Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿EN DONDE ESTOY? EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿EN DONDE ESTOY? EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿EN DONDE ESTOY? EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿EN DONDE ESTOY? EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿EN DONDE ESTOY? EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿EN DONDE ESTOY? EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿EN DONDE ESTOY? EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿EN DONDE ESTOY? EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿EN DONDE ESTOY? EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿EN DONDE ESTOY? EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿EN DONDE ESTOY?

Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Dom Sep 19, 2010 2:57 pm

yo iba caminando muy felizmente por los terrenos de el colegio y vi un duendecillo volador entonses lo empese a seguir y cuando me di cuenta estaba en un bosque bien raro y macabro asi que me enoje y saque mi varita la apunte asi el duendecillo y dije

-PETRIFICUS

y luego empese a caminar esperando a alguna criatura o algo por el estilo

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Sep 19, 2010 3:06 pm

Si, aunque no lo crean las veelas son hadas, podemos ser muy diferentes a las hadas de las que te imaginas, las que son felices y contentas. No, nosotras somos guerreras, podiamos matar, cazar, pero todo esto sin ningun pensamiento negativo, pues como hadas no podiamos hacer malvadades sabiendolo. Si ya sabes que somos hadas, sabes que los duendes son hermanos, son criaturas de la naturaleza como nosotras, ¿si vieras a un hermano siendo abusado por una criatura no lo vengarias? Sali de entre los arboles realmente molesta, ¿porque estaba en el bosque prohibido? aveces era bueno ver criaturas y hablarles, asi que pasaba algun tiempo con los centauras cada semana. Siendo sincera, habia sido mi culpa que el duende estuviera asi, le habia pedido que llamara a alguien , pero nunca crei que quien se acercara con un dulce corazon pudiera hacerle algo asi. Me acerque hasta el duende y lo tome en mis brazos, luego alce la mirada y la clave en la de el- ¿Porque haz hecho esto?- frunci el ceño.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Dom Sep 19, 2010 3:10 pm

-mmmmm por que me hiso varias travesuras antes y nesecitaba aprender una leccion de comportamiento

le dije arrepentido de lo que habia echo

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Sep 19, 2010 4:01 pm

Mmmmm... esta bien, pero curalo por favor- me acerque a el y puse su adorable cuerpecito a los pies del chico, no podia hacer magia, seria humillante si no pudiera derrotar el poder de su hechizo y resultaba que cada vez que abria mi poder veela siempre por unas horas quedaba libre de magia. Esta era una de esas ocasiones- Tu arrepentimiento es sincero y me gusta- le sonrei- debes tener un gran corazon para que este duendecillo se te halla acercado.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Dom Sep 19, 2010 8:33 pm

-Lo entiendo y lo curare no te preocupes ya qu desconocia que eran estas extrañas criaturitas y bueno cuentame de ti quien eres de donde vienes cual es tu nombre??


le pregunte simultaneamente mientas tomo al duendecillo de mis pies

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Sep 19, 2010 8:41 pm

Le sonrei y me levante- mi nombre es Helena y soy una criatura de estos terrenos, soy una veela y por lo tanto un hada- le di la espalda y acaricie lentamente el arbol cerca mio- las hadas, las veelas, somos de la naturaleza, nacimos para bendecir y hacer el bien, no podemos hacer ninguna accion con malos pensamientos, por ell, aunque tengamos poder, no podemos hacer maldades- voltee hacia el y levante su rostro hacia mi- ¿tu quien eres, humano?- acaricie su mejilla suavemente con una pequeña sonrisa.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Dom Sep 19, 2010 8:46 pm

-Mi nombres es Harry potter y soy un mago no tan comun ni tan corriente y soy un mortal

le dije mirandole a los ojos

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Sep 19, 2010 8:50 pm

¿Quieres ver los misterios de este bosque, harry? ¿Quieres conocer conmigo lo que otros humanos no podrian ver?- acerque mi rostro al de el con suavidad y le dije al oido- Te podria conseder un deseo... un deseo libre para ti, por ayudar a ese duendecillo y por ayudarme a mi- lami mis labios porque con esas palabras se habian secado. No podia cumplir muchos deseos y siempre tenian que tener un equivalente y siempre habian reglas, pero podia consederle algo, tal vez se demorara, pero siempre se consedia.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Dom Sep 19, 2010 8:56 pm

-En realidad te lo agradesco pero no quiero nada mi vida esta bien y esta bien por que te conoci y siempre es bueno conocer a personas como tu


le respondi

-A y por que ayudarte a ti?

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Sep 19, 2010 9:07 pm

Me sonroje y me aleje de el unos pasos, era muy lindo que creyera que era bueno conocerme. Escuche su preugnta y le sonrei, aun un poco sonrojada- me gustaria que me ayudaras, pero no queria que dijeras que no... la verdad es que hace unos dias han empezado dolores de cabeza horribles... porque tengo un anillo que retiene la magia veela en mi, no puedo sacarme este anillo, pero si me alejo de Hogwarts lo suficiente... y me sacara el anillo me sentiria mucho mejor..., pero ir sola es muy atemorizante- lo mire con ruego en los ojos, tome sus manos y las bese- ayudame por favor... dame permiso para liberar la magia y quedate conmigo.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Dom Sep 19, 2010 9:10 pm

-Claro que lo hare pero que tanto quieres que nos alejemos? y no te preocupes no hay nesecidad de consederme un deso ya que siempre doy mi amistad gratis y nunca pido algo a cambio

le conteste

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Sep 19, 2010 9:36 pm

Eso es muy bueno, tan bueno como peligroso- le sonrei y tome su mano, dirigiendolo suavemente a caminar un poco mas adentro- la verdad es que no nos debemos alejar tanto... solo un poco mas, donde nadie vaya a aparecer por casualidad- me detuve un momento y lo mire, habia sido muy agradable conmigo y no habia pedido nada a cambio pero aun asi me acerque a el y deposite un suave beso en sus labios.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Dom Sep 19, 2010 10:09 pm

ella fue muy dulce al darme ese beso pero tambien muy atrevida algo lo cual particularmente me gusta y la verdad estaba confundido ya que yo sabia que sentia algo muy fuerte por selene pero ella me habia echizado pero tome mi desicion y le dije

-Eres muy dulce y tambien muy atrevida y eso se me iso un acto muy lindo de tu parte y no quiero que me tomes a mal pero en realidad estoy enamorado y mi corazon pertenece a otra persona

le dije mientras le tomaba la mano

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Lun Sep 20, 2010 8:16 pm

¿Ella es tan buena chica? -le pregunte con una sonrisa cogida de su mano- sabes que yo...- lo mire a los ojos- podria ser mucho mejor que cualquiera para ti, podria ser la unica en la que pensaras...- me acerque a el y bese su mejilla muy cerca de sus labios- pero la proxima vez tu me besaras, la proxima vez... tu seras el que me besara y yo te resibire en mis brazos ¿de acuerdo?- lo jale suavamente un poco mas adentro del bosuqe, si queria sacarme este anillo necesitaba que no me vieran, me pregunte por un momento si estaba haciendo lo correcto, despues sonrei. Si, siempre hacia lo correcto.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Lun Sep 20, 2010 8:25 pm

-Lo se en realidad eres muy linda y hermosa y no te apresures tal ves en alun futuro no tan lejano pueda pasar algo entre nosotros y en realidad tu eres igual de buena o mejor que ella pero bueno en el corazon no se manda y creeme eres muy linda y mucho mas encantadora

le di un beso en la mejila rosando la mitad de lo s labios mientras ella me jalaba al bosque y yo llevaba al duendecillo claro sin olvidarlo ya que se lo prometi a alguien muy especial

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Lun Sep 20, 2010 8:33 pm

Me sonroje y le di una de mis grandes sonrisas- En realidad... es muy lindo que digas que soy encantadora- mordi mis labios nerviosamente porque no era muy comun que me sonrojara- Estoy segura que si en el futuro tenemos una historia juntos sera maravillosa...- el bosque empezaba a oscurecer, los arboles se apilaban cada vez mas cerca- hay centuros por aca... ellos son muy sensible con el tema de los humanos- le sonrei al decirlo- dicen que ellos no los respetan como debeerian, antes ellos eran la ley... sus adivinaciones eran seguidos por los grandes lideres... es otra criatura abandonada por los humanos... en mi pais, las veelas eran las que mandaban, las que le dieron la belleza a ese pais... le dieron el poder que tienen ahora, pero ellos ya se olvidaron de todo.. los humanos olvidan rapido, las criaturas, no.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Lun Sep 20, 2010 8:39 pm

-SI yo tambien estoy seguro que nuestra historia seria maravillosa y que pena que haya aun humanos asi que no respeten a las demos criaturas por el simple echo de ser criaturas entre ellos me incluia ya que lo que le hise a ese duendecillo y el no tenia nada que ver pero tu me has ayudado a mejorarme como persona y en realidad te lo agradesco y lo demas y el respeto pienso que siempre lo e tenido pero por que no vamos a buscar a uno y despues te sacamos el anillo no creas que me he olvidado


LE decia mientras soñaba en un mundo de grandes y hermosas fantasias

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Sep 21, 2010 5:04 pm

Gracias por no olvidarte de mis necesidades- dije casi ronroneando como lo hiciere un animal, una criatura, deje de avanzar mas y le dije en tono confidencial- los humanos necesitan mas de nosotros de los que ellos piensan, nosotros somos la magia salvaje, la magia que aun no toma forma, ni mala ni buena... - lo mire fijamente dudando de la accion que iba a ser, pero por fin vi mi anillo y empece a deslisarlo de mi dedo diciendo- espero que aun me quieras despues de verme realmente...- me saque el anillo y el poder salio libre, como hace mucho tiempo estaba.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Mar Sep 21, 2010 5:39 pm

vi como se sacaba el anillo y entonses empezo a transformarse en una hermosas hada la cual no sabia que era entonses me quede maravillado y viendola despues de unos minutos le dije

-Woow en realidad estoy sorprendido pero me podrias explicar un poco mas y mejor bueno claro y no creas que te tengo miedo se que eres hermosa con tu poder vela pero ya lo eras antes de convertirte y la verdad te digo no me voy por el fisico sino que trato de ver en el corazon de los demas y bueno gracias por confiar en mi

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Sep 21, 2010 5:49 pm

Me estire como se estira un gato cuando esta relajado, dejar salir la magia, no tener que controlarse, era maravilloso. Me apoye en un arbol y mire al chico que me habia acompaño, sentia el poder de los arboles, plantas, tierra, me lo entregaban sin preguntar nada. Podia hacer todo y a la vez nada. Mi alma no me permitia hacer mal, pero el poder que tenia me permitia hacer todo- Confianza... no he tenido confianza, queridito- me acerque a el con suavidad y me apoye en su cuerpo- te he atraido para que relajes mi cuerpo, para seducirte ...- le sonrei coqueta- solo un hombre de buen corazon sigue a las hadas, solo hombres de buen corazon las lodran ver... lo primero es verdad, lo segundo es mentira... ¿alguna vez haz soñado con volar alto? Nosotras lo podemos hacer, podemos hacer de una planta la peor carcel, de un arbol una arma mortal, pero ¿sabes que es eso para los humanos? tonterias, cuentos de hadas, creen que hemos perdido el poder... y nosotros no se lo hemos aclarado porque no es la naturaleza asi... - con suavidad bese su cuello- pero los magos sabran que no hemos perdido nuestra magia... pronto, muy pronto...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Miér Sep 22, 2010 3:03 pm

solo dije un leve murmuro

y le pregunte tienes algo en mente te puedo ayudar?

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Vie Sep 24, 2010 7:50 pm

Tengo en mente... - lo mire a los ojos, clavando mi mirada verde en los suyos, yo era la serpiente, la tentacion, la maldad y aun asi era capas de amar y querer con intensidad- voy a hacer una rebolucion... un ejercito mucho mas poderoso que el de los humanos, un ejercito para combatir y demostrarle a los humanos quien es el que manda...- sonrei y negue la cabeza- la verdad no, no lo hago por todos... la verdad es que siempre lo he deseado... dominar el mundo magico, el mundo magico y muggle a mis pies...- me apoye en el y le susurre suavemente- nada de desprecio a los otros... seria una paz eterna en mi reinado... y prevaleceria el amor... amor a todos...

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Vie Sep 24, 2010 7:57 pm

-UN ejercito eres un chik muy ambiciosas sabes y sabes que mas eso me encanta que tengas bien pensados tus ideales y que tienes un muy buen plan y un mejor motivo puedes tener seguridad de q yo te apoyare en todo hasta mi muerte y espero cumplas lo dicho

deje de mirarla y me sobe los parpados wo0ow que mirada

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Helena Beckfonsi Sáb Sep 25, 2010 3:21 pm

¿Me quieres apoyar?- pregunte sorprendida, pero después sonreí, claro que me querría ayudar, era un plan perfecto. Ya estábamos muy cerca pero aun tenia la sensación de que me tenia que acercar mas… necesitaba mas de el, apoye mis manos en su pecho y lo acaricie lentamente, como si mis manos hicieran una danza- sabes… me interesas mucho… eres muy agradable y gentil con alguien como yo…- baje mi mirada algo tímidamente y después levante mi rostro y cerré los ojos. Había prometido que la próxima vez que nos besáramos no seria yo la que lo obligara, así que simplemente cerré los ojos y espere.

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Adrian Dursley Mar Dic 21, 2010 12:52 pm

Dijo que le interesaba mucho, y sus manos estaban en mi pecho,me estaba acariciando, Ella logro que bajara la guardia no podía dejar de mirar sus hermosos ojos, Yo sabia que ella era diferente, sus labios eran una trampa mortal, Ella cerro los ojos , Le podía besar pero no lo hise tal vez soy un cobarde pero no podía,Por que no? Nadie se hubiera enterado, Tal vez moral Queria besarle morder esos labios que recien habia provado pero no me lo podía permitir así que le abrase .

-Eres tan especial para mí, pero....

Dije zusurrandole al oido

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

¿EN DONDE ESTOY? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿EN DONDE ESTOY? Empty Re: ¿EN DONDE ESTOY?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.