Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Bored [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Bored [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Bored [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Bored [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Bored [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Bored [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Bored [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Bored [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Bored [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Bored [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Bored [Libre]

Ir abajo

Bored [Libre] Empty Bored [Libre]

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Sep 26, 2010 2:43 pm

Después de haber desaparecido por un largo tiempo gracias a los asuntos con el que no debe ser nombrado, comenzaba a cansarme, no poder hacer nada y que él solo me mandará era agobiador. Caminé con las manos en los bolsillos del pantalón, necesitaba un poco de paz , aunque fuera sólo por unos minutos , pero la necesitaba.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Bored [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bored [Libre] Empty Re: Bored [Libre]

Mensaje por Natalie McDonald Dom Sep 26, 2010 3:11 pm

Las clases habian acabado por ahora, necesita escapar de todo el bulllicio, necesitaba pensar mucho, necesitaba desaparecer por un momento, me dirigi al area de los jardines, esperaba no encontrarme con nadie, queria estar sola, pensar mucho sobre el rumbo que tomaria mi vida estos dias.
Camine, al llegar a los jardines me fui adentrando para alejarme de todos, camine por unos minutos , cuando pense que ya nadie me veria, para dar suelta a mi alma oprimida, para llorar con mucha fuerza, me percarte que habia una persona que tambien estaba ahi, pense que estaria huyendo de todos, huyendo de los problemas.
Decidi acercarme, era mejor mostrarme cordial en vez de pasar de grocera, camine hasta llegar a su lado.
-Disculpa.., no ...quize... interrumpirte ..en tu meditacion, es... que... me sorprendio... ver a alguien... aqui, crei.. que era... la unica que buscaba... la soledad... para pensar..-dije titubiante y asustada por su reaccion, por lo que baje la cabeza en señal de verguenza y temor.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
28

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Bored [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bored [Libre] Empty Re: Bored [Libre]

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Sep 26, 2010 3:23 pm

Estaba sumergido en mis pensamientos, no tenía idea la hora que era ni mucho menos del mes en el que estábamos. Necesitaba hablar con Draco lo más pronto posible, pero él no se dignaba aparecer aún, esa era una de las razones por las cuales yo pasaba la mayor del tiempo en casa de los Malfoy, Narcissa sin Lucius y sin Draco moría y ella para mí siempre fue como una madre, la madre que en Bellatrix nunca pude encontrar. Di media vuelta para asegurarme que nadie más estuviera ahí, pero para mí buena o mala suerte una chica de Gryffindor merodeaba por ahí.
-Qué dices? –contesté exasperado –Acaso se ve que la necesito –reí por lo bajo -Descuida no voy a comerte –le dije al ver su reacción

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Bored [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bored [Libre] Empty Re: Bored [Libre]

Mensaje por Natalie McDonald Dom Sep 26, 2010 6:49 pm

Cuando me contesto de manera exasperada me asuste un poco, parecia molesto, como si lo hubiese molestado el que yo estuviera aqui, me contesto de una manera muy fria y me dijo de forma burlona que no me comeria.Era una persona un poco amargada para mi gusto, y pensar que su rostro decia todo lo contrario, tenia una mirada tranquila, sincera, angelical por decirlo asi, pero era un poco amargado.
En fin, estaba ahi, no podia salir huyendo, sino pensaria que era una cobarde por tenerle miedo a los desconocidos, asi que decidi presentarme.
-Esta bien... lo siento.. si te ... interrumpi... , ohh, que ... maleducada soy... no me he presentado... soy Natalie McDonald... de Griffindor- dije todavia titubiante.
Que tonta, pense, se sabe que soy de Griffindor, por el uniforme.
No sabia que hacer, estaba un poco nerviosa, su presencia me habia sorprendido,asi que decidi permanecer callada hasta que el hablara.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
28

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Bored [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bored [Libre] Empty Re: Bored [Libre]

Mensaje por Alexander Lestrange Dom Sep 26, 2010 11:11 pm

-Eso ya lo sé –contesté mirándola fijamente como si quisiera inspeccionarla –Lestrange, Alexander Lestrange –me presenté con elegancia –Supongo que has oído hablar de mi no? –pregunte con curiosidad. A pesar que no tenía mucho de conocerla no me incomodaba su presencia , incluso ignoré que fuera Gryffindor.

Alexander Lestrange

Alexander Lestrange
30

Edad :

•Mαlfoy мαиσя•

Localización :

503

Cantidad de envíos :

Bored [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bored [Libre] Empty Re: Bored [Libre]

Mensaje por Natalie McDonald Dom Sep 26, 2010 11:22 pm

Se presento dijo que era Alexander Lastrange, y me pregunto si habia oido hablar de el, su nombre me sonaba pero no recordaba de donde, asi que decidi decirle que no, por no sabia mucho del colegio, antes que yo llegara.
-Mmm... mucho gusto Alexander, creo... que no... se quien eres- le dije un poco avergonzada.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
28

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Bored [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Bored [Libre] Empty Re: Bored [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.