Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Distracciones [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distracciones [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 05, 2010 2:33 pm

Después de estar un largo tiempo en la sala común Salí para distraerme por lo que ahora me encontraba caminando por los terrenos sin prestarle la suficiente atención a alguien en especial. Llegue al lago y me recargue en el primer árbol mas cercano, me cruce de brazos mirando con indiferencia a unos chicos de primero que jugaban con el calamar gigante

Invitado
Invitado

Re: Distracciones [libre]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 08, 2010 11:43 am

Me acerqué hasta el lago, días antes me había encontrado con una chica de Gryffindor que no me había caído demasiado bien la verdad....

Dejé mis cosas en el suelo, cerca del lago y me quité el vestido de lino que cubría mi cuerpo sobre el traje de baño, solté mi cabello al viento y me acerqué hasta la orilla. Metí mi pie un poco en el agua y comprobé que el agua tenía una temperatura perfecta para pegarse un chapuzón así que me lancé al agua y buceé durante unos segundos antes de volver a sacar mi cabeza a la superficie para poder respirar... fue entonces cuando vi la silueta de un chico apoyada en un árbol.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Oct 08, 2010 3:40 pm

Aleje mi mirada de aquellos niños cuando una chica apareció, la observe detenidamente analizando cada uno de sus movimientos hasta que se lanzo al lago, cuando volví a ver que su cabeza aparecía fuera del agua y que me observaba levante una mano en forma de saludo y una sonreí de lado.
Lo pensé por unos segundo hasta que al fin decidí acercarme a ella, me puse en cuclillas para poder estar un poco más a su altura- ¿interrumpo?-pregunte de forma divertida, al estar mas cerca y ver su rostro con claridad me di cuenta que su rostro ya lo habia visto en la sala común lógicamente pertenecía a mi casa, algo que hacia que ya me simpatizara

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 09, 2010 2:55 am

Sonreí de medio lado mientras las gotas de agua bañaban mi rostro y caían de mis pestañas.
me moví un poco en el agua, movimientos en círculos sin alejarme mucho de donde se encontraba el chico.

-Para nada, de vez en cuando me gusta darme un baño relajante para alejarme de los ruidosos pasillos....

Me mantuve flotando en el agua pero en el mismo lugar y me sumergí en el agua dos segundos, luego volví a salir.

-Si quieres puedes acompañarme... te aseguro que el agua está en su punto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 12:44 am

-muy tentadora tu oferta-dije sonriendo, después mire mi ropa e hice una mueca-pero creo que por esta vez no entrare-me acomode en el césped, recargue mi brazo sobre la rodilla – mi nombre es Matthew Williams-estire mi otra mano hacia ella- no entrare a nadar pero puedo hacerte compañía desde aquí

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 12, 2010 6:32 am

Sonrí mirando su ropa y me apoyé en el borde del lago (aún con el cuerpo metido dentro).

-Sabes?, no hace falta que lleves ningún tipo de bañador para poder nadar, yo en la piscina de mi casa me bañaba desnuda...

Observe su cara y me lancé al interior del lago empujándome mi cuerpo con mis brazos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba