Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mirando a la nada (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Miér Oct 20, 2010 1:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en los jardines del castillo. Hacia un dia aceptable para el momento del año en el que nos encontrabamos, y yo estaba tumbado cual largo era bajo uno de los enormes arboles que por alli crecian. Daba pequeñas sacudidas con mi varita, haciendo que las hojas de los arboles alli caidas trazasen divertidos arcos en el aire y en torno a mi cabeza, mas no le prestaba atencion al juego. Hacia tiempo que no encontraba ninguna receta de pociones, sencilla y util, para poder realizar en el colegio. "-Cierto es que ya tengo mis propios retos"-pensé tocando el bolsillo de mi tunica donde sabia que tenia un par de valiosas copias de pergamino, pero esas eran para hacer tranquilamente en la mansion de mi abuelo, al amparo de mi laboratorio personal. Suspire y cerre los ojos, pensando en que tendria que darme otra vuelta por la biblioteca para investigar mas a fondo.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Celes WaldFee Sáb Dic 11, 2010 5:57 pm

Le observé desde la extraña posición que se había formado entre nosotros y aspiré un poco del humo que había exhalado. Me removí en aquel pequeño espacio que me concedía, intentando observar a mi alrededor por si alguien se acercaba. Le rodeé el cuello con el brazo que sostenía el cigarrillo, intentando no quemarle, haciéndole caer sobre mi abruptamente.

No —negué—. De hecho, no. No es suficiente...

Le solté el cuello para poder darle otra calada al cigarrillo, sonriendo de lado. Luego apagué el mismo contra un pedazo de corteza que estaba cerca de mi cabeza.

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Dic 11, 2010 6:18 pm

Senti el calor de su cigarro junto a mi nuca mientras veia a Celes sonreir de una forma que me era desconocida. Caí sobre él en el mismo momento en que hizo algo de fuerza. No habia pretendido hacer ningun amago de resistencia. Un pensamiento se me paso por la mente, haciendo que riese ligeramente "nunca volvere a cuestionarme el hecho de que no haya nadie en los jardines un dia como hoy". Observe como apagaba su cigarrillo contra un trozo de madera e hice lo propio con el mio, aunque no estaba consumido ni a la mitad. Deslicé mis manos por su cuello de forma apremiante hasta llegar a su cabello, en donde mis dedos se entrelazaron con los espesos mechones rubios. Atraje con ansia su rostro hacia el mio y, con una voracidad que no recordaba sentir, me lance de lleno hacia sus labios, besandole profundamente, inhalando parte del humo de su ultima calada. Me separe de él, con la respiracion acelerada.-Maldito Ravenclaw, ¿sabes las ganas que tenia de hacer eso?-dije mordiendome el labio mientras me apartaba el pelo de la cara, algo nervioso.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Celes WaldFee Sáb Dic 11, 2010 9:51 pm

Sonreí ampliamente mientras rodeaba su cuello con mis brazos, enredando mis dedos entre su cabello e ignorando su pregunta retórica.

Cualquiera pensaría que los Slytherin no se conforman con poco, ¿ah? —me reí, hincando un poco mis codos sobre el suelo para poder llegar a su rostro y juntar mis labios con los suyos. Deslicé una mano hacia su frente, quitando un mechón de cabello que me hacía cosquillas en la frente y tironeando de su cabello con suavidad. Le había advertido que no era fácil de conformar y no pensaba dejarle ir hasta que, al menos, se hiciese lo suficientemente tarde para llegar a la cena. Y lo hubiese hecho, pero desgraciadamente éramos humanos y el aire comenzaría a escasear en cualquier momento; aunque eso no significaba que fuera a marcharme de allí hasta dentro de un buen rato.

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Dic 12, 2010 9:29 am

-No es que no nos conformemos con poco-murmuraba en los segundos que disponia para tomar aire-sino que no aceptamos nada inferior a lo mejor-añadi riendo mientras cerraba los ojos y me perdia de nuevo en sus labios, recorriendo cada rincón de su boca con mi lengua, mordiendo suavemente su labio inferior. Tendido sobre él como estaba, pecho sobre pecho, sentia su pulsación acelerada, a la vez que la mia propia. Mis manos, aun frias, se volvian locas entre su pelo, rozando suavemente su rostro. Me aparte ligeramente y observe su expresion, con la piel palida algo enrojecida y una sonrisa pícara en los labios. Sonrei a mi vez-¿No te dije cierta vez que los Slytherins somos muy obsesivos para lo que de verdad nos interesa?.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Celes WaldFee Lun Dic 13, 2010 6:00 am

Lo recuerdo... —murmuré, exhalando un suspiro. Abrí los ojos, sin saber cuando los había cerrado, para observar atentamente sus facciones. Deslicé una de mis manos hasta su mejilla, trazando una linea con mis dedos hasta llegar a su mandíbula y volver a enredarme entre su cabello. Luego de unos minutos me encontré jadeando, tratando de conseguir algo de aire sin tener que apartarme, perdiendo la consciencia de lo que sucedía alrededor. Ya no me importaba si se aparecía hasta el director mismo, o si dábamos un espectáculo a nuestros compañeros; estaba más concentrado en fundirme con su labios, intentando no desmayarme por el escaso aire que nos rodeaba y buscando su mirada.

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Lun Dic 13, 2010 11:00 am

Sonrei, alegrandome interiormente y volvi a fundir nuestros labios. Abri los ojos, aun perdido en aquel beso, para encontrarme con los de Celes, igualmente mirandome fijamente mientras sus manos recorrian mi pelo, despeinandolo con cada movimiento. Procurabamos tomar aire con la nariz, sin despegar una boca de la otra. En un arranque, deslicé mi pierna sobre él, para quedar totalmente encima suyo, y no solo con medio cuerpo como hasta el momento. -Me encanta tu expresión-susurre junto a sus labios, tomandole el rostro para unirlos de nuevo a los mios, sin dejar de mirar aquella cara enrojecida y jadeante. Mi boca comenzaba a recorrer su palido cuello cuando escuche unas exclamaciones cerca nuestro. Elevé los ojos lo suficiente para ver a dos crias de segundo curso con expresion sorprendida y mejillas encendidas que se alejaron presurosas en cuanto vieron la expresión de mi rostro. Acerqué mi boca a su oreja, mordiendo suavemente su lobulo-Creo que estamos siendo un mal ejemplo para las proximas generaciones-susurre mientras me incorporaba.

Quedé sentado a horcajadas sobre su cadera, mientras me apartaba el pelo de la cara de un rapido movimiento, observando a Celes desde mi posicion privilegiada, sintiendo su cuerpo bajo el mio y acariciando suavemente su rostro. Escuche alguna exclamacion mas, no muy lejos de donde nos encontrabamos.-Adoro que se escandalicen tanto-dije con una sonrisa de medio lado, mordiendome el labio.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Celes WaldFee Miér Dic 15, 2010 10:10 am

Me mordí el labio inferior, cayendo en la cuenta de que me había dejado llevar demasiado. Estaba seguro de que mis mejillas se habían coloreado porque las sentía demasiado calientes pero, por alguna extraña razón, no estaba para nada arrepentido. No era de dejarme llevar mucho por mis impulsos y no tenía nada que ver el que rara vez los tuviese. Le sonreí a medias, extendiendo los brazos sobre el césped hacia atrás y observando a la gente que había alrededor con una mueca que iba entre molesta y divertida.

Sólo espero que no se escandalicen tanto como para ir a contarle a algún profesor. —Señalé mi túnica—. Prefecto —dije, como si eso lo explicase todo.

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Miér Dic 15, 2010 3:07 pm

-ah, me siento como un mono de feria-comente aun sentado sobre él, y dirigiendo mi mirada a un corro de, principalmente, alumnas que se había reunido a escasa distancia nuestra, mirándonos con descaro y riendo cada breve intervalo de segundos. Escuche sus palabras y miré con el entrecejo ligeramente fruncido su insignia de prefecto, antes de encogerme de hombros-Incluso Dumbledore ha sido joven-me reí con cierto matiz de culpabilidad, consciente de lo que acababa de insinuar sin proponérmelo. Clavé mi vista en el chico, dándole un largo beso antes de "descabalgar" de él, tumbándome a su lado-Y, a pesar de todo lo que puedan ir diciendo de esto entre las paredes de todo el castillo-comencé observándole-Lo que realmente me pide el cuerpo es hacerte todas las obscenidades que ahora mismo se me pasan por la cabeza-añadí con una sonrisa pícara, apartándole un mechón de pelo con expresión traviesa en el rostro.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Celes WaldFee Vie Dic 17, 2010 10:39 am

La verdad es que dudo que Dumbledore se pasase las tardes echado en el jardin y con alguien encima. —Hice una mueca que no significó nada antes de sonreir de lado. La verdad era que me costaba bastante el imaginar al actual director de Hogwarts en alguna situación similar a esta, y agradecía a mi escasa imaginación en estos momentos.
Observé como se apartaba desde la misma posición que antes, había vuelto a estirar mis brazos por detrás de la cabeza y cuando Caín estuvo lo suficientemente lejos, cerré los ojos con un suspiro. Presté vaga atención a sus palabras mientras me incorporaba e intentaba quitarle algo de cesped a mi ropa, observando atentamente el rostro de Caín cuando me apartó un mechón de cabello.
Fruncí los labios, mordiéndolos.
Uhm... Creo que eso tendrá que esperar un poco —suspiré—. Ahora se está haciendo bastante tarde y... —Otra mueca—. Tal vez pronto.

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Dic 17, 2010 6:04 pm

Me rei con ganas ante su sinceridad y apoyé mi cabeza en su pecho durante un rato, quedandome en silencio mientras mi cabeza subía y bajaba al ritmo de su acompasada respiración. Si me concentraba un poco podia incluso ignorar las voces que se alzaban a nuestro alrededor, ¿Asombradas? ¿escandalizadas? ¿embelesadas?, cerré los ojos con lentitud, apartando de mi una sensación extraña que se apoderaba de mi cuando los demás consideraban que mis acciones no eran normales; ¿acaso tendrían razón?. Sacudí la cabeza, borregos, incultos que solo ansían la perpetuidad de su linaje y apellido. Esa gente no tenía derecho a juzgar mi forma de ser, preferencias o acciones. Volví a sacudir la cabeza, prestando atención a Celes.-Te tomo la palabra-me reí ante sus ultimas declaraciones, haciendo circulos en su pecho sobre su camiseta-pero es cierto que se hace tarde...-suspire, observando como los alumnos se iban dirigiendo al castillo-ha de estar al caer la hora de la cena.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Celes WaldFee Sáb Dic 18, 2010 4:28 am

Uhm... Eso parece. —Observé como el cielo se iba aclarando mientras el viento comenzaba a correr un poco más frío—. En todo caso, creo que deberíamos irnos ya... —Suspiré, acomodándome contra el árbol a mi espalda. Pasé una de mis manos entre su cabello, encontrándolo suave al tacto y jugué con los mechones unos segundos, antes de incorporarme completamente. Alisé mi túnica lo más que pude y volví a colocármela por sobre la ropa, al instante pude sentir como el aire frío dejaba de rondarme ante la calidez de la tela. Miré a mí alrededor; Cali había desaparecido del mapa en algún momento en el que no me había dado cuenta y habían varias personas que nos observaban. Alcé una ceja ante la mirada fija de un grupo y luego me giré para observar a Caín con una sonrisa.
Carraspeé.
Creo que la gente aquí es más susceptible de lo que pensaba.

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Dom Dic 19, 2010 10:09 am

Me incorporé al igual que él, sacudiendo mi ropa, y volví a ajustarme la corbata antes de ponerme de nuevo la túnica. Vi como relucía la insignia de prefecto en la suya y se me escapó una sonrisa, ya le pediría que me dijese la contraseña de aquellos magníficos baños que supuéstamente solo estaban disponibles para ellos. Me fijé en el grupo al que hacía referencia con sus ultimas palabras y me incliné hacia él, besándole larga y profundamente, tomando su rostro entre mis manos con una suavidad y a la vez un ansia que prometía muchas cosas. Volví a separar nuestros rostros y, con una media sonrisa, miré directamente a los ojos de quienes nos observaban tan descaradamente, ademas de tan cerca.-Eso es por que tienen EN-VI-DIA!-grité acompañando mis palabras de una carcajada, que hizo que el rostro de varias de las chicas de dicho grupo se sonrojasen y girasen la cara, indignadas.-No pueden soportar que hombres como nosotros no sean de su propiedad-añadí con un deje de humor dirigiéndome a Celes, tomándo delicadamente una de sus manos y posándo en su dorso un cortés beso.-Fíjate-señalé-eran todas de Slytherin, y varias Ravenclaw-Preferí no hacer alusión sobre las expresiones horrorizadas de algunos chicos por allí presentes.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Celes WaldFee Jue Ene 20, 2011 11:28 am

Me reí ante las expresiones que creuzaban por sus rostros cuando Caín gritó, aunque no sabía muy bien que pensar sobre que habían estado allí todo el tiempo. Preferí ignorarlo, al menos de momento; no tenía sentido darle vueltas ahora, cuando debía apresurarme en llegar de una vez al gran salón y luego correr a la biblioteca en busca de mis cosas que había olvidado.

Ajusté mi corbata lo suficiente como para que la camisa se mantuviera en su lugar, sin despegar la vista de Caín que también acomodaba su túnica. Comencé a caminar al revés, hacia el castillo, mientras le observaba, esperando a que también se dirigiese al castillo.

Hasta la próxima, supongo. —Sonreí—. No me olvido de lo que te debo, Caín.

Celes WaldFee

Celes WaldFee
30

Edad :

117

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Caín Lancaster Jue Ene 20, 2011 2:56 pm

Me reí ante sus palabras, mientras mis ojos brillaban ante la imagen que se formaba en mi cabeza sobre ello. Caminé tras él, siguiéndole a pocos pasos de distancia con una media sonrisa en el rostro, de una pura felicidad incapaz de disimular.-Hasta la próxima-Le guiñé un ojo mientras entrabamos en el castillo-Descuida, que yo tampoco olvido eso facilmente-Le hice una reverencia divertida, tomando su mano y depositando en ella un leve beso, antes de dirigirme hacia la sala común, mientras él giraba en la otra dirección.

CIERRO TEMA =3

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mirando a la nada (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Mirando a la nada (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.