Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Caminando sola (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando sola (libre)

Mensaje por Charlie Stickler el Dom Nov 28, 2010 3:49 pm

Caminaba sola... el lago me calmaba y en verdad no sabia que hacer, la brisa golpeaba mi rostro y eso me tranquilizaba, los ultimos dias habia estado tan sola, mas de lo que solia estar y eso ya era muy raro.
Supuse que solo debia distraerme asi que miraba todo detalladamente haber si al fin podia descansar un poco.

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 61

Ver perfil de usuario

Re: Caminando sola (libre)

Mensaje por Caín Lancaster el Lun Nov 29, 2010 10:40 am

Estaba sentado en la hierba, cosa ya bastante habitual en mi, con la espalda apoyada en el tronco de un arbol. Tenia sostenido en las piernas mi viejo ejemplar de pociones avanzadas, lleno de anotaciones. Sobre el, mi pluma a vuelapluma transcribía en los margenes todo aquello que la iba dictando, pasando las paginas automaticamente cuando acababa gracias a una pequeña modificacion en un hechizo. Estaba tan concentrado recitando plantas y trucos importantes que no vi que se acercaba alguien hasta que escuche los pasos realmente cerca. Levante un poco la vista y encarne una ceja ¿Una Gryffindor?.

Caín Lancaster
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 479

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Stickler el Lun Nov 29, 2010 11:03 am

No habia notado la presencia de alguien cerca de mi hasta que senti que me miraban, mire a mis espaldas y a mi alrededor hasta que vi a un chico... al parecer un Slytherin, pude notar que tenia un libro de posiones en mano, por algo una razon por mi cabeza se me paso hablarle, cosa que a los segundos me retracte y a paso mas lento que antes comence a caminar otra vez.

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Lancaster el Lun Nov 29, 2010 11:15 am

Observe que la chica se fijaba en mi y caminaba algo mas despacio..."En que piensas, Lancaster? tu no hablas con Gryffindors" sopese la voz de mi cabeza y volvi a fijarme en ella. No pude evitar una sonrisa, la chica debia de haber pasado por debajo de alguno de los arboles o enredaderas del jardin, y se le habia quedado una hebra dorada verdosa colgada del pelo sin ton ni son. De pronto me fije un poco mas y me levant de un salto, acercandome a ella, la cual parecio austarse ligeramente.

_Espera un momento!-exclame. Con cuidado, tome la hierba de su pelo y la guarde en una bolsita de cuero que llevaba en el bolsillo de mi tunica. Sonrei; era muy complicado llegar hasta las zonas mas altas donde crecia la Dedalera, porque dicha planta no reaccionaba ante hechizos como el "accio". Debia de haberse desprendido sola cuando le callo a la chica en el pelo. La cual, por cierto, me miraba alucinando. Carraspee-Disculpame, soy Caín Lancaster-me presente adelantando mi mano para estrecharsela-Tenias una hebra de Dedalera en el pelo-Explique-es un ingrediente que llevaba tiempo buscando.

Caín Lancaster
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Stickler el Lun Nov 29, 2010 11:29 am

Al sentir la mirada del chico en mi, me hizo bajar la mirada, me quede extrañada, o mas que eso al escuchar su voz. El tomo algo de mi cabello a lo que yo lo mire extrañada al escuchar sus explicaciones comprendi todo - Entonces es un placer ayudarte con alguno de tus ingredientes - le dedique una sonrisa, luego estreche su mano - Yo soy Charlie... Charlie Stickler - comence a observar al chico detalladamente.¿No se supone que los Slytherins no hablan con Gryffindors?, Hogwarts cada vez se volvia mas extraña Era lo unico que mi mente decia.

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Lancaster el Lun Nov 29, 2010 3:06 pm

-Si encuentras algun otro, no dudes en decirmelo-añadi riendo ante sus palabras-Un placer, Charlie-asenti. Tras esto nos quedamos de pie en un incomodo silencio. Parecia que el león de su escudo miraba a la serpiente del mio de forma acusadora. Me aparte el pelo de la cara y me encogi de hombros, al fin y al cabo, una charla informal con una Gryffindor no iba a matarme...en teoria. Señale hacia donde habia dejado mi libro y mi pluma, que se mantenia suspendida sobre las paginas, a la espera de que siguiese dictando-¿Quieres sentarte?-pregunte-estaba haciendo unas cuantas anotaciones, pero ya he terminado, y no tengo mucho en lo que ocupar la tarde.

Caín Lancaster
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Stickler el Lun Nov 29, 2010 3:21 pm

- Me encantaria - dije un tanto confundida aun, camine hacia donde se encontraba su libro, y una vez mas pude sentir el mismo silencio incomodo de hace algunos segundos, me detube mirando su libro, y luego al chico- Al parecer te gusta estudiar pociones - cargué mi espalda en el tronco del árbol clavando mi mirada en algun lugar del lago.
Mis pensamientos viajaban rapidamente, en mi mente se producian millones de preguntas a la vez - Espera... aun no me cuadra algo - uno de mis pensamientos salió mas rapido de lo que creí - ¿Que haces tu un Slytherin, Hablando conmigo, Una Gryffindor?

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Lancaster el Lun Nov 29, 2010 3:44 pm

-Si, realmente soy un adicto a la fabricacion de pociones-dije mientras guardaba la pluma en su estuche. Sus siguientes palabras parecio decirlas casi sin quererlo, y me quede pensando unos segundos la respuesta. Realmente, aquel dia mis acciones no tenian sentido-En realidad no puedo afirmar nada; la mayoria de mis acciones espontaneas carecen de logica-comente-pero no hay nadie por aqui...-dije mientras echaba un vistazo a ambos lados-yo me aburria-continue-y supongo que es una terrible falta de cortesia no entablar una conversacion cordial con alguien a quien acabas de arrebatar un valioso ingrediente del pelo-finalice con una media sonrisa, intentando liberar tension. Tenia la sensacion de que me habia quedado un discurso con bastante matiz de superioridad, pero que iba a hacerle, Slytherin tenia que ser.

Caín Lancaster
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Stickler el Lun Nov 29, 2010 3:53 pm

- Entonces... ¿Entablar una conversacion conmigo fue una accion espontanea? - Eso era bueno, o al menos siempre me agradaron las acciones espontaneas, incluso cuando era raro viniendo de un Slytherin donde la mayoria sus acciones eran frias y calculadoras, suspire.
La brisa se volvia fria, metí mis manos a los bolsillos sintiendo mi preciada varita al instante.Comence a mirar al rededor por el comentario que el había hecho que no habia nadie cerca.

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Lancaster el Mar Nov 30, 2010 9:48 am

-Desde luego-asenti-No voy a negar que mi primera linea de pensamientos fue algo como "Lancaster, no desvies la mirada hacia una Gryffindor"-comente con una risa-pero, al fin y al cabo, la conversacion ha surgido practicamente sola-añadi meditando un segundo. Observe como se abrigaba ante el viento frio que comenzaba a levantarse; y como echaba unas cuantas miradas a los lados, procurando que no fuese demasiado obvio. Esboce una media sonrisa-¿Te da miedo estar sola fuera del castillo con una astuta serpiente de 7º curso?-comente-Es algo perfectamente lógico-añadi riendo.

Caín Lancaster
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Stickler el Mar Nov 30, 2010 10:51 am

Mordi mi labio inferior para evitar reirme, pero claro eso no funciono, solte una risita casi sarcastica- ¿Que te hace creer que te tengo miedo? - sonrei observando su risa - Raramente existen muy pocas cosas a las que tengo miedo y para mi suerte Dentro de esas no estas tu, ni algun Slytherin - sonrei como por inercia. Ego fue la primera palabra que vino a mi mente, Bueno era un Slytherin ¿Podia pedir menos?, Supongo que no.

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Lancaster el Miér Dic 01, 2010 9:50 am

Rei con autenticas ganas-Es cierto-dije entre risas-olvide las cualidades basicas de la casa Gryffindor-segui diciendo, procurando parar de reir-Un férreo honor-dije procurando recitar con voz solemne-Y, por supuesto, una extraordinaria valentia-finalice sin poder evitar que una sonrisa se formase en las comisuras de la boca-Es impresionante como ciertos valores son tan importantes para unas personas, y tan innecesarios para otras-comente pensando en las caracteristicas de las distintas casas del colegio.

Caín Lancaster
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Stickler el Miér Dic 01, 2010 10:38 am

-Si no existieran las 4 casas en Hogwarts mas de alguien hubiese intentado matar a otro -Imaginé esa imagen en mi cabeza- Supongo que asi la manera en que encuentras gente para relacionarte, gente que tenga los mismos valores que tu... - guarde silencio para luego proseguir -Claro que supongo que no es el caso de las acciones espontaneas -una sonrisa comenzó a formarse en mis labios mientras una de mis manos corria el pelo que ocultaba mi rostro - Si no, no estariamos hablando...- mi voz era tranquila, y armoniosa en ese instante.

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Lancaster el Miér Dic 01, 2010 1:23 pm

-Eso es cierto-asenti-dentro de nuestra casa encontramos a las personas que son parecidas a nosotros-dije-y ya no soo eso, sino con las que forjaremos amistades que se extenderan a ambitos tan variados de nuestra vida como el mundo laboral-comente-ya se que no es una idea muy Gryffindor, pero una buena amistad te puede abrir muchas puertas-añadi con una risa-pero, como tu has dicho...las acciones espontaneas quedan fuera de toda logica o norma establecida-confirme recostandome un poco sobre el arbol.

OFF: puedo ponerte en "Amigos en secreto" en mi ficha de relaciones?? =)

Caín Lancaster
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Stickler el Miér Dic 01, 2010 1:35 pm

- No opinaré sobre tus ideas Slytherin - bromeé con el chico, notando que se recostaba sobre el árbol por lo cual ahora estaba mas cerca que antes, me volteé para mirarlo - Entonces... Hablame de ti - cambié de tema rapidamente - O al menos di algo que ya no sepa, considerando que solo se que estabas buscando una Hebra de dedalera para una pocion.

OFF: Claro que puedes (:

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Lancaster el Miér Dic 01, 2010 2:42 pm

Rei ligeramente, pensando que podia contar-Bueno, mi abuelo es Malcom Lancaster, es...digamos que bastante conocido en el mundo magico-dije riendo, pensando en mi abuelo, con toda su soberbia, enfurecido al nombrarle solo como "conocido"-Desciendo de un intachable linaje de sangre limpia-me quede parado un segundo-disculpame, supongo que ese dato no te interesara demasiado-añadi riendo-Vivimos en una mansion a las afueras de Londres-explique, aunque no tenia mucha relevancia-Y mis mayores aficiones son la lectura, la naturaleza y, sobre todo, las pociones, como has podido deducir-añadi con una sonrisa-Y no me gusta nada la clase de encantamientos-finalice con un toque de humor-Si quieres preguntar algo, no te cortes, yo respondo mejor a las preguntas directas que si tengo que dar informacion por libre

Caín Lancaster
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Stickler el Miér Dic 01, 2010 2:54 pm

- Y yo no soy buena entablando una conversacion, por lo cual no soy a lo que la llama una gente sociable, y por lo que la mayoria de las veces ando sola - despegué mi mirada de Cain para enfocarla en el inmenso árbol en el que los dos estabamos cargandonos, las hojas caian lentamente hacia el suelo producto de la brisa, y ama mirar los pequeños detalles.- Tal vez tu deberias hacer preguntas -acoté como por inercia

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caín Lancaster el Jue Dic 02, 2010 3:01 pm

Rei de nuevo ante sus palabras-De acuerdo, entonces-medite un rato sobre ello-hablame de tu familia, de tus aficiones...no se, lo que quieras, realmente no sabria decirte un tema concreto sobre el cual interrogarte-me encogi de hombros-¿Cuales son tus asignaturas favoritas?.

Caín Lancaster
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Stickler el Dom Dic 05, 2010 3:52 pm

- Defensa contra las artes oscuras- dije casi sin pensar la respuesta - Es algo que me apasiona y jamas podria aburrirme de ella, es todo un misterio, aunque normalmente se supone que todas las clases lo son, esta no me aburre como suelen hacerlo las otras- Hablar sobre mi familia, suspire como por inercia- Supongo que desde que mi hermano esta muerto yo suelo hablar sobre mi familia Pero ese no es un tema que ahora interese- evite el tema sacandolo de mi mente.

Charlie Stickler
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba