Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Dom Nov 28, 2010 5:54 pm

Me encaminé al lago, había quedado allí con cierta persona, ya estábamos casi dos mese juntos y no era precisamente poco tiempo, me acerqué a la orilla del lago y me quedé mirando la tranquilidad de la superficie.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Aonia Greengrass Dom Nov 28, 2010 6:05 pm

El curso se estaba haciendo de lo mas aburrido, si no fuera porque desde hacía casi dos meses tenía a una persona maravillosa a mi lado ya me habría aburrido de aquel colegio. Una lechuza llegó a mi habitacion y al leer el pergamino sonreí ampliamente, me arreglé y salí en dirección al lago,el lugar donde nos conocimos. Lo ví cerca de la orilla y me acerqué sigilosamente por detrás abrazandolo por la espalda y depositando un beso en su mejilla.

- Que precioso lugar y cuantos buenos recuerdos.

Sonreí mirando el lago y recordando el día en que nos conocimos.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Dom Nov 28, 2010 6:10 pm

Sonreí al notar sus brazos, amaba ese tacto, esa voz, ese olor, sin duda alguna estaba enamoradísimo de ella, jamás la dejaría escapar.

Muy buenos recuerdos-dije mirándola, era preciosa.

No podría dejar de recordarla cada segundo de mi vida, esa sonrisa, era capaz de hacer palpitar mi corazón aun estando congelado; sus ojos, me obligaban a quererla aun más, eran realmente hermosos.

Volví a sonreír, no podía dejar de hacerlo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Aonia Greengrass Dom Nov 28, 2010 6:19 pm

Su sonrisa era dulce y sincera, aquella sonrisa que me había enamorado hacía tanto tiempo. A su lado no podía evitar sonreir, él me hacía feliz y todo era maravilloso si estabamos juntos. Quién me iba a decir a mi que me iba a enamorar tan locamente de alguien.

- Los mejores porque fueron contigo.

Lo miré directamente a los ojos y sonreí, no podía negar el amor que sentía por él, incliné mi cabeza y deposité un dulce beso en sus labios, sus labios eran como una droga, una vez los probé no podía evitar desear besarlos.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Dom Nov 28, 2010 6:28 pm

El contacto de sus labios era el único placer deseado, tan suave como nubes y delicioso como brisa marina.
Sonreí sin poder evitar el tener que susurrarle lo mucho que la amaba,era sumamente perfecta, no había descripción ni termino para ella, se excedía de los límites, siquiera una diosa era comparable a su esplendor.

-No puedo creer que sigas aguantándome desde ese 6 de septiembre-susurré sin soltarla entre mis brazos.

Adoraba su mirada, jamás pensé que alguien como yo acabase con una persona de tan alto nivel, era como si un simple humano, pobre y feo hubiese contraído matrimonio con una diosa, era algo increíble, ni yo mismo me lo creería si no fuera por que sabía que estaba allí.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Aonia Greengrass Dom Nov 28, 2010 6:53 pm

Era perfecto, la persona mas maravillosa que habia conocido en mi vida, me sacaba siempre una sonrisa, aunque estuviera llena de preocupaciones. Él me completaba y me hacía sentir mejor persona. Al resto de alumnos de mi casa le parecería absurdo una relacion sly-rav pero para mí él era lo mas maravilloso de mi vida.

Una risa salió de mi boca ante sus palabras, era irónico, ya que yo me preguntaba cómo él podía seguir aún conmigo y aguantarme tanto tiempo.

- Será que te amo y eres el ser mas adorable que he conocido jamás.

Sonreí dulcemente aún abrazada a él, no podía ni quería soltarlo, era mio y quería que así fuera eternamente. Lo apreté fuerte y besé su mejilla para luego apoyar mi frente en la suya y quedarme mirando sus ojos, que eran preciosos.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Lun Nov 29, 2010 10:19 am

Hacía bastante frío, estábamos ya casi en invierno, metí una de mis manos a mis bolsillos para coger los guantes cuando noté un bulto dentro, una bolsa, pero no me extrañé enseguida recordé lo que había ahí dentro.

-Te he traído algo-Dije sonriendo.-Pero no sé si dártelo.....-Añadí con una pícara sonrisa.

Aun así pensaba dárselo, la última vez que quedamos le encantaron estas cosas.

Me miró a los ojos, no supe muy bien que veía en ellos, parpadeé, respiré hondo, su olor me embargó mi mente de sus pensamientos, solo tenía sentidos para ella en ese momento, que curioso, como en todos los que pasaba con ella.
Sonreí de nuevo, nunca lo dejaría de hacer.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Aonia Greengrass Lun Nov 29, 2010 12:20 pm

Lo observé por un momento hasta que una de sus manos de separó de mi cuerpo para introducirse en su bolsillo. Sus palabras me hicieron alzar una ceja y me quedé mirando su sonrisa pícara, no pude evitar soltar una risita y sonreí.

- Pues dámelo! ¿Qué sino vas a hacer con él?

Me reí y puse una cara inocente, que siempre funcionaba con mis padres cuando quería algo. Sabía que con él eso no funcionaba, pues sabía que de inocente no tenía nada pero seguro que nos servía para hecharnos unas risas y que me diera lo que era mio *.*

- Mirá que niña más buena e inocente tienes, ¿cómo le vas a negar algo?

Me reí y puse mi cara normal, me quedé fija en sus ojos, aquellos ojos que tan loca me volvían, sería capaz de todo por ver la mezcla que producían sus ojos y su hermosa sonrisa juntos, era lo más maravilloso que había visto jamás.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Lun Nov 29, 2010 4:23 pm

Sonreí y me quedé mirándola a los ojos mientras lo sacaba despacio, ranas de chocolate, la última vez me persiguió para quitármelas durante un buen rato, sería divertido.

-Ah pero si lo quieres primero me tienes que dar algo a cambio -dije con voz burlona-A mi lo de niña inocente no me sirve de nada-añadí riendo.

Mi comportamiento con esa chica era realmente extraño, sería por lo que sentía por ella pues nunca había sido así... Realmente no sabría que hacer sin ella, no sabría respirar y mi corazón olvidaría como latir.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Aonia Greengrass Mar Nov 30, 2010 2:39 pm

Me quedé observándole esperando a ver qué era lo que me había traido. Su mano salió lentamente de su bolsillo y miré hacia abajo, cuando ví la bolsita abrí los ojos como platos y lo miré de nuevo con carita inocente, aquellas ranas me volvían loca y él lo sabía bien.

- ¿Qué quieres a cambio? Yo te doy todo lo que tu me pidas amor *.*

Sonreí ampliamente y antes de que pudiera contestarme puse mis manos en sus mejillas atrayéndolo contra mí y besándo dulcemente sus labios. Sabía que eso no era suficiente para que me diera las ranas, siempre le gustaba picarme y jugar conmigo, pero aparte de que me costaba un enorme trabajo estar tanto tiempo sin besarle esperaba poder ablandarle un poquito para que me diera mis ranas o sino tendría que quitarselas como la última vez. (XD)

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Mar Nov 30, 2010 2:45 pm

Solo con el roce de sus labios acabé cediendo, me habría gustado hacerla esperar un poco más pero eso era como un calmante, una especie de medicina, que me hacía obedecer sus órdenes.

Dejé la bolsa sobre sus manos sonriendo y mirándola a los ojos, y de repente me quité la túnica de encima.

-Como dijeron varios reyes durante las revoluciones de los muggles...-Por merlín que empollón era-Tonto el último.- y me lancé como un loco hacia el lago, ya que no había conseguido picarla en tierra, lo haría en mar.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Aonia Greengrass Mar Nov 30, 2010 2:53 pm

Sentí como poco a poco el se relajaba entregándose a mi beso y finalmente soltando la bolsa hasta depositarla en mis manos. Me reí al separarme de él y miré la bolsa, saqué una rana y la metí en mi boca, como me gustaban esas cosas, el chocolate era una de mis mayores fantasías. Al ver a Dave quitarse la tunica me lo imaginé cubierto de chocolate y me sonrojé un poco.

- eehhmm..esto claro...vamos!

Sus palabras me sacaron aquella imagen suya recubierto de chocolate de mis pensamientos, aver si con el baño en el frío lago se me iban aquellas ideas de la cabeza. Me quité la tunica dejandola a un lado junto con mis ranas y luego me lancé al lago de cabeza.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Mar Nov 30, 2010 3:02 pm

Me puse a hacer el indio antes de saltar al lago, como no siempre era así.

-¡¡¡Yiaaaaaaahhh!!!¡A por Aonia! -Chillé como un loco nadando hacia ella-Jujujuju te voy a coger-dije riendo a carcajadas.

Llegué hasta donde estaba ella y la abracé por la espalda y beso su mejilla cerrando los ojos y apoyando luego la cabeza en su hombro, por merlín sin duda era bipolar.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Aonia Greengrass Mar Nov 30, 2010 3:07 pm

No pude evitar soltar una carcajada al verle hacer el tonto por el lago, en realidad cada día me divertía mas a su lado, me sentía completamente agusto, me encantaba su forma de ser y me encantaba él, no podía negar que me tenía loca. Llegó por detrás y me abrazó besando mi mejilla, apoyó su cabeza en mi hombro y sonreí mirandole.

- Te amo, gracias por hacerme feliz.

Me giré y le abracé por el cuello quedando completamente pegada a él y clavando mi mirada en la suya, todas mis palabras eran ciertas, jamás había sentido algo tan fuerte por nadie y dudaba mucho que jamás sintiera algo parecido por alguien que no fuera él.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Mar Nov 30, 2010 3:39 pm

Sin más preámbulos la besé tiernamente, amaba sentir sus labios contra los míos, acaricié su espalda bajo el agua mientras tanto.

-No sé cuantas veces te he dicho esto, pero cada vez me hace más efecto decírtelos...Te quiero-Dije con una amplia sonrisa.-Te amo, muchísimo, daría mi vida por ti, todo lo que hiciera falta por estar contigo, nunca he sentido lo que siento con nadie, salvo contigo, por supuesto..

Me quedé pegada a ella , sin decir nada, mis ojos lo decían todo por mí, tan solo podía expirar amor hacia ella, no sentía nada más en ese momento, por merlín de veras que estaba muy enamorado de esa chica.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Aonia Greengrass Vie Dic 03, 2010 1:55 pm

Besé sus labios con total delicadeza y dulzura, sin poder negar que lo amaba con toda mi alma, sus manos acariciaron mi espalda bajo el agua y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sonrei ante sus palabras y lo miré con amor.

- Has definido a la perfección lo que siento yo por tí. Te amo, te amo más que a nadie, eres todo para mí dave, quiero estar a tu lado eternamente.

No entendía como podía amar tanto a una persona, como podía ser capaz de entregar todo lo que tenía por él, dar todo lo que pudiera por saber que él estaba bien y que estaba conmigo. Lo adoraba, me gustaba cada parte de su ser.

Lo miré fijamente a los ojos perdiendome en su mirada, sin separarme un solo milimetro de su cuerpo, pocas eran las palabras que pudieran expresar los miles de sentimientos que sentía cuando lo miraba, lo tocaba o lo besaba.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Mar Dic 07, 2010 5:18 am

Me encantaba su sonrisa, su voz.... Eran todo lo bueno del mundo contraído en una hermosa figura femenina,me tenía enamorad hasta tal punto que, sería capaz de dejarlo todo y seguirla, salir de Howarts...El lugar donde mejor estaba...claro, no mejor que en la gran biblioteca familiar...¡Por Merlín!De nuevo se me iban los pensamientos...

Por Merlín, Lo que sentía era equivalente a n millón de litros de filtro de amor, nunca había sentido algo así con nadie, y nnca lo podría sentir con otra persona.

-Aonia....¿Cómo lo haces? Quiero decir, cómo consigues que un simple hombre como yo, sea el hombre más feliz del mundo-Sonreí mirándola a los ojos.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Aonia Greengrass Miér Dic 22, 2010 4:46 pm

A su lado todo era maravilloso, aun no entendia como podia estar tan enamorada de él, lo amaba con toda mi alma y quería estar siempre a su lado. Todo en él era maravilloso a mi vista, desde su sonrisa, hasta su pelo, su rostro, sus manos, su forma de ser, todo todo en él me encantaba. Me tenia realmente loca por él, y lo sabia perfectamente.

Sus palabras cada vez me dejaban mas sin habla, cuando pensaba que no podia quererle mas llegaba él diciendome algo nuevo que me hacia amarlo todavia mas si acaso era posible.

- No me preguntes esas cosas....pues eres tu el que debe saber la respuesta ya que tu me haces la mujer mas feliz del universo.

Sonreí con dulzura y le agarré de los mofletes para acercarlo a mi y depositar un suave beso en sus labios.

Aonia Greengrass

Aonia Greengrass
103

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Dave Wishe Jue Dic 23, 2010 5:32 pm

Seguí su beso, era dulce y perfecto, como todos.
Me separé de ella y salí del agua, hacía frio, me revolví el pelo y me seqé cual perro, algo realmente divertido, o por lo menos para quien supiera lo de.... mi pequeño problema peludo.

Cogí la túnica y me la pse enseguida, uufff.....Por fin entraba en calor...Me senté en la orilla y la miré.

-¿No piensas salir?-le dije con una sonrisa burlona

Por Merlín, como me encantaba picar a aquella chica, casi tanto como amarla.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]| Empty Re: En el lago de nuevo *·*|[(Aonia)]|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.