Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Dic 04, 2010 12:38 am

Habia mandado una lechuza a mis viejos amigos, con los unicos con que puedo pasar millones de cosas y estoy segura, nunca me traicionaran ¿Quienes eran? ¡Los hermanos Granger!
Alexander Angelique siempre habia sido mi mejor amigo, y, apesar de ser de la misma edad siempre procuraba concentirlo y, Chyler era mi confidente en más de un asunto... Espere con ancia a que alguno de los dos llegar...

-Estan tardando -exprese algo preocupada.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 12:47 am

Decidi ir al lago despues de haber dejado todo mi equipaje la habitación .Esperare a mi hermano aqui.

-ojala que no se tarde -me dije a mi misma un poco cansada

Segui caminando observando para todos lados al cielo todo ,derepente vi a lo lejos a mi mejor amiga Sky en automatico fui corriendo hacia ella a abrasarla.

-Me da mucho gusto verte-le dije muy contenta de verla que hasta se me olvido mi hermano por completo-¿Donde estabas?- le comente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Dic 04, 2010 7:17 pm

-Instalandome -le dije con una sonrisa y correspondiendo a su abrazo-. Tu, ¿Cómo has estado?Tanto a ella como a Angelique los habia extrañado mucho, aunque no veia a mi amigo por ningún lado, estaba contenta por el simple hecho de verla de nuevo a ella.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 6:20 pm

La note un poco preocupada supongo que era por mi hermano así que le dije algo para animarla un poco mas que nada es mi mejor amiga y me preocupa.

-Alexander esta apenas instalándose,no tarda-le sonreí-hace apenas un rato vi a un chico muy guapo-le dije muy emocionada sin mostrara tanto mi entusiasmo

Creo que se relajo un poco con lo que le dije lo imagine por su cara eso me a echo sentir mejor.
-tranquila ya vendrá- le dije animandola

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Chloe G. Autriche Mar Dic 07, 2010 6:39 pm

-Gracias -le dije ya más tranquila, ella sabia que Alex es muy importante para mi-, y ¿Como era ese chico?
Le pregunte para molestarla.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Invitado Mar Dic 07, 2010 6:51 pm

Lo único que hice fue poner cara de enojada según yo

-Creo que te levante demasiado el animo-le comente-pero esta bien,si era un chico muy lindo rubio,cabello largo un poco despeinado,ojos grises o azules ¡es super lindo-le dije entusiasmada pero después cambie a apenada

Creo que di muchos detalles ...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Dic 10, 2010 7:08 pm

Rei por el entuciasmo de mi amiga, además de que primero habia hecho cara molesta por mi curiosidad.
-Y... ¿Se llama...?
Siendo sinceras esa descripción me hizo soltar un suspiro, pues me acorde de el, el unico chico con el que he llorado...

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 8:19 pm

Estaba tan entusiasmada pero esa pregunta me detuvo solo lo había visto nada mas no le había preguntado nada.

-no lo se...solo lo vi - solo me reí de la vergüenza

La verdad que ese chico me dejo hipnotizada la verdad era guapo ,no se.. la verdad siento que lago mas me llamo la atención en el y creo suponer que era Slytherin por su bufanda de rayas verdes tal vez Sky lo conozcas

-tal vez lo conozcas es de Slytherin-le comente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Dic 10, 2010 8:32 pm

Mis mejillas se tornaron carmesí, pues solo conocia a un chico cuyos ojos cabian en la descripción que me habia dado...
-N-no lo se, he conocido bastante g-gente ultimamente -genial, estaba tartamudando, seguramente notara que estoy nerviosa, y, para colmo mis mejillas estan ardiendo...

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Invitado Vie Dic 10, 2010 8:38 pm

De repente Sky empeso a tartamudear tal vez lo conoce o salio con el...

-¿lo conoces? -se me ocurrió preguntarle pero la verdad me sentiría triste al pensar que a ella le gustaba lo que eso haría imposible salir con el ojala que no sea el

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Chloe G. Autriche Dom Dic 12, 2010 2:17 pm

–Ya te d-dije he conocido bastante gente… pero me suena su descripción –tal vez sea, tal vez no… no sabía…

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 3:39 pm

Llege a mi habitacion y empeze a instarlar mis cosas apresuaradamente, estaba muy emocianodo iva a ver a Sky de nuevo, habian pasado muchos años desde la ultima vez que la habia visto, al terminar de acomodar mis cosas salí corriendo de mi habitacion y me dirigi a buscar a mi hermana y a Sky. Derrepente vi unas siluetas que se me hacian conocidas, corri y le tape los ojos a una persona que empezaba con "S"

-¿Quien soy pregunte? -pregunte tampandole los ojos a Sky-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 11:02 pm

Sky seguía tartamudeando pero a lo lejos vi a alguien correr, después me di cuenta de que era mi hermano por que al llegar a nosotras le tapo los ojos a Sky,yo solo me limite a reír.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Chloe G. Autriche Lun Dic 20, 2010 10:51 pm

Me tranquilicé mucho al oír la voz tan adorable de mi mejor amigo… tal vez menor que yo, pero ese toque de inocencia me permitía confiar aún más en el.
–No sé quien será dije para cruzarme de brazos, sin duda tendría que estar sobre algo para alcanzarme –, sospecho que es alguien a quien le gustaría una barra de chocolateme descrucé de brazos y del bolso de mi capa saque un chocolate –. Oh me equivoco ¿Alexander?

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 11:59 am

Al escuchar la palabra Chocolate me conmocione y precipitadamente le descubrí los ojos y la abracé sin más. Era reconfortante volver a ver a mi amiga Sky, una vez que me acerque un poco mas a Chyler y Achlys.
-¡A mi! -dije con emoción, a la vez que tomaba la barra de chocolate entre mis manos. -Gracias -le dije muy animoso y rápidamente comí una tabletita de chocolate, y la saboreaba en mi boca. Era genial volver a comer chocolate después de un largo viaje.
-¿Como has estado? -le dije contento aun con chocolate en la boca. Miré a mi alrededor buscando a alguien que mas conociera pero, no fue así, todos eran desconocidos para mi.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger] Empty Re: Viejos amigos [Chyler y Alexander Granger]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.