Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Mar Dic 07, 2010 5:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me encuentro sentada en el pasto, viendo hacia el campo de quidditch. Espero a Sthepen desde hace unos minutos.

Al no tener nada que hacer, me quité la corbata de Slytherin y me la amarré en el cabello, como si fuera diadema... mire hacia mi izquierda al escuchar ruido y era él.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Sthepen Jerzak Miér Ene 26, 2011 10:13 pm

-Ni tú para mí - Mire el pasto al igual que ella y vi nuestras sombras... uno para el otro. Le agradezco a Merlin que me de el honor y la dicha de poder tenerla conmigo y le agradezco al destino por haberla puesto en mí camino.

Solte a Conneth mientras me sentaba con las piernas estiradas y la jale con cuidado para que se sentara conmigo.
Me quede mirandola, era preciosa... demasiado... Mire el atardecer.
Podría decirse que era un hombre demasiado cursi, o algo así. pero la verdad es que no me importaba, no cuando estuviera con ella... de hecho nada ni nadie más me importaba cuando estaba con ella...

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Jue Ene 27, 2011 8:27 pm

Me senté a su lado y mire los jardines. Las lágrimas ya habian parado asi que me encontraba más tranquila.

- Quisiera quedarme aqui todo el tiempo - comenté en voz baja, ni siquiera me di cuenta de que lo dije.

Lo tomé de la mano y suspiré.

- ¡Ya casi será de noche! - dije después de unos segundos - deberíamos regresar al castillo si no queremos que nos regañen - le dije sonriendo.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Sthepen Jerzak Vie Ene 28, 2011 8:59 pm

Tome sus manos mientras su perfume embriagaba mis pulmones. Agradecía enserio, poder tenerla conmigo así, de esta forma, tan única. En la que somos ella y yo.

Lo raro, extraño y estúpido era que podría jurar que nunca la olvidaría. Porque ella es inolvidable, inigualable, insuperable.

Esos ojos azules, infinitos, su cuerpo, de infinitamente piel; sus labios, mi droga. Sus besos. Toda ella era una perdición total, un cuento aun por comenzar.
Por primera vez vi mi primer Atardecer como debía, con la calma, con amor. Con solo una persona, Conneth.
El Atardecer daba sus ultimos toques anaranjados y la noche entraba.

Ella hablo, música para mis oidos. Le di un beso en la mejilla. -Vamos - La tome nuevamente de la mano, entrelazando nuestros dedos. La levante mientras le daba un beso rapido y comenzaba a caminar a su lado. - Te amo... - comence a caminar a su lado, aun tomando su mano.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Sáb Ene 29, 2011 5:36 pm

Lo miré de reojo y sonreí.

Ahora sé que somos algo diferentes. El me dice "Te amo" como si nada grande pasara... creo que no se da cuenta de que cada vez que lo dice, yo deseo estar miles de años más con él.

Gracias a todo por lo que he pasado, se me hace un poco más dificil decir esas palabras... pero con el no siento ese vacío o ese peligro al expresar mis sentimientos.

Seguimos caminando hacia el castillo, el aire fresco nos despeinaba un poco.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Sthepen Jerzak Miér Feb 02, 2011 12:15 am

La ultima ventisca de la navidad. Y al fin la noche nos cubrió mientras llegábamos a la entrada del enorme castillo.
¿Quién diría que en Hogwarts conocería a alguien que cambiaría mi vida?. Se que ella y yo somos diferentes. Ella es divertida, vivaz, popular, increíble. Y, yo siempre fui el chico nuevo, nunca fui popular o algo parecido.

Y lo extraño es que entre todo el colegio ella me escogió a mí. Solo un chico. La mire mientras el frio viento nos golpeaba, y se veía tan hermosa con el pelo revuelto, despeinado que no pude evitar quedarme embobado.
-Sabes... - me quede callado, me pare, tome su cara con mis manos y le di un beso. Le sonreí de lado y seguí caminando.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Miér Feb 02, 2011 6:25 pm

Me sorprendió un poco su gesto.

- ¿A qué viene eso? - pregunté divertida.

La noche ya habia llamado a las estrellas. Es impresionante la rapidez con la que oscureció, pero es aún más impresionante la forma en la que Sthepen logra que mi corazón lata.

Demasiado rápido, como la primera vez que lo vi.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Sthepen Jerzak Mar Mar 01, 2011 7:57 pm

-Espontanidad - le conteste con una sonrisa.

Mientras caminábamos, me ponía a analizar muchas cosas, he incluso, y aunque suene algo tonto, imaginaba quizá un futuro, aunque sea cercano, pero a su lado...Conneth, Conneth, y Conneth. ¿Por qué me hacía decir cosas que nunca le he dicho a nadie?.

Me pare detrás de ella mientras pasaba mis brazos por su cintura y recargaba mi mentón en su hombro. Era extraño caminar así. Le dí un fugaz beso en el hombro - Sabes.. mi pastel favorito es el de chocolate - dije mientras caminábamos.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Mar Mar 01, 2011 8:44 pm

Reí ante su comentario, giré mi rostro para poder besarlo.

- ¿Tienes hambre? - pregunté entre risas - a mi también me gusta mucho el chocolate... siempre logra levantarme el ánimo.

Adoraba que me abrazara, por lo tanto no dejaba de sonreir. Suspiré.

- ¿Quieres ir al Gran Comedor?

Ya faltaba poco para llegar al castillo, para sumergirnos de nuevo en el ambiente estudiantil. Por suerte, es fin de semana y no tenemos nada que hacer, más que estar juntos.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Sthepen Jerzak Dom Mar 06, 2011 2:06 am

Correspondí su beso mientras la tomaba por la cintura. Y luego sonreí abiertamente cuando sugirió ir al comedor. Le di un beso en la frente mientras pasaba mis manos por su cintura y comenzaba a caminar.
- Mi madre dice que solo logra callarme con comida - comente vagamente, pensando en que eso alguna vez creí que era bueno, y luego fruncí el ceño mientras reía.

- Tú no vas a comer pastel. - mire su rostro mientras le daba un beso en la mejilla - Es que me gusta escuchar tu voz... - Le volví a sonreír guiñandole el ojo.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Jue Mar 10, 2011 7:11 pm


- Eso es injusto, yo quiero comer - le di un pequeño golpe con mi cadera - ¡no comi por venirme rápido aquí!

Hasta que dije eso, pude darme cuenta que habíamos pasado todo el dia juntos. Pero con Sthepen, el tiempo pasa más rápido de lo que debería.

- Además, creo que puedo cantarte algo, pero ya que tenga el estómago lleno.

Cada vez que nos acercamos más al castillo, yo camino más despacio. La verdad, no quiero dejar esto atrás.

- Te amo - salió tan natural en mi. Simplemente, sentí al necesidad de decirselo.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Sthepen Jerzak Mar Mar 22, 2011 1:14 am

Sonreí mientras pasaba mis manos por su cintura y me recargaba en su hombro para poder caminar.

Mientras estabamos así me acerque a su oido... -Did the sun just come out or did you smile at me-sonreí -Your lips look so lonely- me separe de ella un poco -Would they like to meet mine- Me volví a acomodar como estaba, la mire un momento... - You are the one that I've been hoping to find- sin que uviera que decir más seguimos caminando, casi llegando al castillo.

Un pensamiento se poso en mi mente y era algo paradojcamente extraño... mis dias con ella... me gustaría que fueran así siempre...

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Mar Abr 12, 2011 5:21 pm


- Tienes una hermosa voz, nunca te habia escuchado cantar - dije, lentamente.

La letra de la canción, era quizá igual de hermosa. Nunca la habia escuchado, me pregunto si él la escribió...

Tengo suerte de que los seres humanos tengan memoria, ya que no olvidaré este momento nunca. Estoy segura de que Sthepen no me dejará olvidar, porque esta allí, en cualquier momento.

Bendita suerte.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Sthepen Jerzak Jue Abr 21, 2011 4:32 am

Le di un beso en la mejilla.

- Yo que creí que cantaba mal - dije con una sonrisa mientras me ponía delante de ella. - Hey, sabes, me he puesto a pensar y creo que mi hermosa dama no debería de caminar.

Sin más la tome de el brazo y logre que diera un pequeño salto para poder cargarlo mientras le sonreía divertido y comenzaba a caminar hacia el castillo.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"Tengo que hablar contigo"      *Sthepen* - Página 2 Empty Re: "Tengo que hablar contigo" *Sthepen*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.