Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Paseando (libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseando (libre)

Mensaje por Jack Neur el Mar Ene 04, 2011 11:18 pm

Negué con la cabeza con lo que dijo Cécile.

- Nos falta ella...

Señalé alzando la barbilla a la chica de Slytherin. El frío había aumentado y la humedad del lago aun lo intensificaba más. Miré al cielo y vi que lo cubrían unos oscuros nubarrones. Sentí un escalofrío mientras me ponía bien la bufanda. Con un poco de suerte podríamos ver la primera nevada del año. Respiré hondo para relajarme, al fin había hecho las paces con Alice... si bien no habíamos tenido un buen comienzo, se veía una chica maja y agradable... por eso me sentaba mal que aun me mirase con algo de recelo y su tono de voz hacia mí no fuera del todo agradable. Suspiré y le dirigí una sonrisa para después encontrarme con la mirada escrutadora de Cécile... me sorprendió un poco que me mirara así, por eso abrí levemente la boca sonriendo:

- ¿Qué?... ¿pasa algo, Cécile?

Le sonreí examinando su rostro en busca de algo que me indicara lo que quería, pero no encontré nada. Luego, para sacar algún tema de conversación dije:

- ¿Qué tal os va el curso?...

Miré especialmente a la Hufflepuff... que seguramente lo tendría muy difícil con el reciente cambio de colegio.

Jack Neur
Alumno
Alumno

Boggart : La Loba Lunática xDDD
Cantidad de envíos : 635

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/NekuShinigami

Mensaje por Cécile Leblanc el Mar Ene 04, 2011 11:26 pm

-Bueno, quizás está algo molesta -
Comento debido ya que recordaba cómo la había conocido hace unos momentos. Desconfiada y fría, inclusive más que yo. Toda una Slytherin.
-No. Es que tienes un parecido con un familiar mío, pero aún no logro adivina a quién -
Dije, excusándome. Aunque era verdad lo que decía. Al parecer ya todos estaban tranquilos. Bueno, Alice del todo no. No había conocido todavía su faceta orgullosa, afortunadamente todavía no se había comportado conmigo así.
-Creo que bien. Llegué unas semanas antes de navidad por lo que no pude ponerme del todo a corriente con las materias... -
Comenté y me crucé de brazos, abrazándome por el frío. Seguramente nevaría, miraba de vez en cuando a ambos alumnos, para esperar respuesta, y luego al cielo, para ver si algun copo caía.

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Boggart : Ciclotímica
Cantidad de envíos : 814

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lovegood(: el Mar Ene 04, 2011 11:30 pm

A mi... bien, también –Comenté sonriendo, creo que había ganado la facha de orgullosa ante Jack–, he estado leyendo un poco, pero no mucho sobre la literatura mágica, ahora estoy con una autora muggle, Jane Austen –Contesté orgullosa ante mi comentario sobre Austen. Creo que... aquí si esta bien ser un poco orgullosa...

Suspire mentalmente. Tal vez era sangre pura, pero eso no significaba que era un total ignorante referente a los muggles. Aunque en realidad estaba un poco informada sobre ellos, pero no quería parecerme como aquellos magos sangre limpia que desprecian a los muggles por ser no-mágicos, así que buscaba cualquier oportunidad para demostrarlo.

Noté que el viento empezaba a hacerse más frió y soplaba un poco más, sonreí ampliamente mientras mis mejillas se sonrojaban por el frió. Me encantaba sentir el viento chocar contra mi cara y del frió ni se diga... El invierno era una de mis estaciones favoritas. Pude observar como Cécile se abrazaba a sí misma y Jack como se ajustaban un poco más sus bufandas, solté una risita, debían de sentir frió. Hice una mueca después de eso, a veces no entendía como no les podía gustar el frió.

¿No les gusta el frió? –Transmití mi pregunta a ellos mientras deshacía la mueca y mi cara ahora mostraba incredulidad.

Alice Lovegood(:
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 186

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Neur el Mar Ene 04, 2011 11:46 pm

Cécile dijo que quizá la Slytherin estaba algo molesta... de hecho llevaba un buen rato callada y estaba algo apartada del grupo. Los alumnos de esa casa no eran muy famosos por socializar precisamente... Me dijo que tenía un parecido con algún familiar suyo pero que no recordaba quién. Me encogí de hombros mientras le decía despreocupadamente:

- Quizá seamos família por parte de mi padre... no se... de todas formas nuestros apellidos son diferentes, si fueramos família seríamos primos lejanos o algo así.

Sonreí considerando la opción de que fueramos del mismo linaje... en ese momento se me ocurrió como comprobarlo: en la família de mi padre no habían indicios de brujos ni brujas... si los padres de Cécile eran magos estaba claro que no podíamos ser familia... pero aun me sentía incómodo con el silencio observador de la chica de Slytherin... tratando de no preocuparme suspiré, ahora veríamos si tenía algún problema con los magos que no tenían sangre "pura":

- Hay una manera de saber si somos familiares o no... verás mi padre es muggle, al igual que mi madre... pero a diferencia de mi madre en la familia de mi padre no hay referencias a ningún ser mágico... son muggles desde tiempos inmemoriables, en cambio en la família de mi madre la rara es ella... la mayoría son brujos.

Dijo que había empezado hacía poco, así que no había tenido tiempo de ponerse al día, luego se abrazó a sí misma y se quedó mirando el cielo. La contemplé durante unos segundos y luego volví la vista al cielo como ella, escuchando a Alice. Dijo que había leído un libro de una autora no-mágica que yo no conocía. Le sonreí mientras sacaba mi libro:

- Es un regalo de mis padres... también es un autor no-mágico, se llama Tolkien y el libro "El Señor de los Anillos"

Nos preguntó si nos gustaba el frío. De hecho a mi me encantaba... adoraba la nieve, pero lo que más me gustaba era estar dentro de algún lugar caliente y mirando como nevaba en el exterior. El frío era hermoso, pero a veces podía llegar a ser molesto...

- Sí... no está mal. Es mejor que la calor porque con el frío es muy fácil abrigarte, pero cuando tienes calor llega un punto en que no puedes quitarte la piel... yo creo que me he abrigado mal hoy... cogeré un constipado.

Reí un poco mientras miraba el vaho que salía de mi boca ascendiendo hacia el cielo.

Jack Neur
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Mensaje por Cécile Leblanc el Miér Ene 05, 2011 12:02 am

-Quizás -
Dije pero no le di mucha importancia a que fuéramos familiares, ya que no recordaba ningún pariente irlandés. Tan sólo mi tío Louis no lo era, pero creí que pudo haber sido Islandés, no Irlandés. Luego cuenta algo de la historia de su familia, lo cual escucho con gran interés-
-Bueno, por lo que yo sé no hay muggles en mi familia. O es lo que mi madre me ha contado -
Comento pero si hubiera tenido familiares muggles seguramente lo habría sabido, o al menos hubiera tenido un mínimo acercamiento hacia ellos, cosa que por el momento no había pasado.
-Al parecer no somos familiares -
Hago una fina sonrisa y me abrazo aún más fuerte. Noto que Jack observa algo desconfiado a Norah. Comprendí que era por su linaje muggle. La chica no tendría por qué estar incómoda por ello. Vamos, ya era una edad avanzada, esos complejos eran tan sólo para los más viejos.
-Prefiero un clima intermedio, ni mucho frío ni mucho calor -
Le respondo a Alice, que al parecer estaba perpleja porque aparentábamos ser pocos amigos del frío.
-Aunque me gusta ver las nevadas. Quizás si nos quedamos un rato más la veremos -
Comenté entusiasta, ya que sería la primer nevada que viera en Inglaterra.

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lovegood(: el Miér Ene 05, 2011 12:12 am

¡Tienes razón! –Dije mas entusiasta, dirigiéndome a un árbol cerca de ahí, me senté y me recargué en él, observando el lago– A mí me gusta ver como los copos caen en el agua. Es realmente hermoso –Dije soñadora mientras abrazaba mis piernas contra mi pecho y sacaba aire por la boca, me gustaba ver como salía el vapor de ella.

Alice Lovegood(:
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Neur el Miér Ene 05, 2011 3:54 am

Cécile pareció conforme con la explicación que le di de mi linaje, era muy probable que no fueramos familiares... ¿pero entonces por qué le sonaba mi cara? Me encogí de hombros y me quedé mirando sus ojos azules, algo ausente mientras guardaba el libro de nuevo en el bolsillo y cavilaba sobre eso. Sacudí la cabeza y decidí preguntarselo, era la mejor manera de averiguarlo:

- Entonces... si no somos familia... ¿De qué te suena mi cara?

Sonreí un poco y después de que respondiera vi como Alice se retiraba a un árbol para sentarse.

- ¡No nos dejes solos, Alice!

Le señalé el árbol a Cécile y me acerqué corriendo con una sonrisa. Me senté a su lado cruzando las piernas como un indio y esperé a que nos siguiera la chica de Hiufflepuff y la de Slytherin.... pero no sabía si esta última tenia muchas ganas de seguirnos.

- A mi me encanta el sonido que hace la nieve cuando la pisas... es genial.

Respiré profundamente mientras dejaba mi mirada perdida en algún punto del lago. De pronto un único copo de nieve cayó lentamente del cielo y se fue a posar sobre mi nariz. Sacudí la cabeza y me quité el copo de nieve con la mano mientras reía.

- Parece que veremos la primera nevada del año...

Me quedé mirando hacia el cielo esperando ver más copos de nieve.

Jack Neur
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Mensaje por Cécile Leblanc el Miér Ene 05, 2011 3:44 pm

Observo como Alice se sienta cerca de un árbol, esbozando una fina sonrisa ya que parecía que había vuelto a ser la Alice que había conocido. De pronto Jack me pregunta de dónde me sonaba su rostro, ya que al parecer no eramos parientes... era algo raro. Adopté una facción algo pensativa e intenté recordar a mis amigos, vecinos.. quizás alla sido algún alumno de mi ex colegio, tal vez o algún muggle parisino que pude ver mientras viajaba por la ciudad con mi familia.
-Tal vez tan sólo tus dejos franceses me hayan sido familiares -
Concluí, sin darle muchas vueltas al asunto ya que no era del todo buena recordando cosas, incluso a veces me fastidiaba no tener tanta memoria. Me acerco a ellos, sentándome arrodillada frente a ellos.
-Parece que sí. Espero que no nos refriemos -
Dije alegremente viendo como otros copos de nieve caían, sobre todo sobre mi cabello. Me sacudí un poco el pelo, para luego poner la palma de la mano hacia arriba, mientras observaba como otros copos se posaban en ella.
-Tu también tienes nieve -
Señalé a Alice divertidamente, ya que tenía algunos copos en los hombros también.

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lovegood(: el Miér Ene 05, 2011 5:11 pm

Me sacudí mis hombros con mi mano y sonreí ampliamente. Varios copos de nieve empezaron a caer sobre el agua y mi cabello se torno de un celeste, me encantaba la vista que tenía ante mis ojos.

¿Cual es su estación favorita del año? –Pregunté aún con mi vista en el lago.

Cécile y Jack se habían unido a mí y los tres ahora estábamos viendo como caían los copos. Ahora solo faltaba que Norah se uniera a nosotros. Espero que saber sobres las raíces de Jack no le haya molestado.

Alice Lovegood(:
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Neur el Miér Ene 05, 2011 10:31 pm

Cécile contestó a mi pregunta diciendo que quizá solo fueran mis dejes franceses. Sonreí y asentí... de hecho a mí ella no me sonaba de nada, así que era prácticamente imposible que nos hubiésemos visto antes. Vi como se arrodillaba delante de nosotros y decía que esperaba que no nos resfriásemos. Le dediqué una sonrisa mientras me sacudía por completo para quitarme la nieve que ya comenzaba a caer de forma más seguida:

- Nah... no hace mucho frío... lo suficiente que se quitará con un baño caliente.

Vi como Cécile se quitaba la nieve del pelo y le señalaba a Alice que también tenía, ella también se la quitó de los hombros y nos preguntó por nuestra estación favorita. Me rasqué la barbilla pensativo y le dije:

- Supongo que el Invierno... para mí es la estación más bonita... aunque la primavera también me gusta. ¿Y la tuya, Alice?

Luego, en un momento de caballerosidad y en el que me quise hacer el "fuerte" me quité la bufanda y se la puse a Cécile por encima de la cabeza mientas reía un poco:

- Así no se te mojará el pelo con la nieve...

Con las manos desnudas cogí un poco de la nieve que ya comenzaba a acumularse y miré con una sonrisa de medio lado a las dos chicas:

- Os apetece una batalla de bolas de nieve?... Así entramos un poco en calor.

Jack Neur
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Mensaje por Alice Lovegood(: el Miér Ene 05, 2011 10:35 pm

¡Jo, por supuesto! –Dije mientras agarraba un puñado de nieve y la moldeaba. Me levanté y esperé a que los demás se pararan. Ya quería empezar.

Alice Lovegood(:
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cécile Leblanc el Jue Ene 06, 2011 11:15 am

Sin dudarlo, lo primero que haría al llegar al castillo sería tomar un baño de agua caliente. El frio no estaba por matar, pero por las dudas.
-Yo prefiero el otoño... -
Contesté a Alice recordando qué grata era aquella estación en Francia, junto a mis antiguos compañeros. Algo triste, tal vez, pero siempre terminaba siendo divertida.
Jack me pone una bufanda en la cabeza, por lo que me río un poco ya que seguramente me veia muy graciosa.
-Gracias, pero creo que a ti se te ve mejor -
Me quito la bufanda de la cabeza con ambas manos, y me acerco a él para atársela al cuello, y le hago un pequeño nudo.
-Listo -
Sonrío alegremente y me aparto para hacer una bola de nieve, aceptando la propuesta de Alice. No tenía guantes, por lo que sentí aún más congeladas las manos después de hacer una bola. Qué mas daba, siempr estaban frías. Me levanto corriendo unos metros hacia atrás, y se la tiro a Jack, dándole en el pecho. Río por el hecho y miro hacia Alice con algo de cautela para ver si me iba a lanzar algo, por lo que me agacho nuevamente para hacer otra bola, tapándome la cara de vez en cuando por las dudas.

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Neur el Jue Ene 06, 2011 11:54 am

Alice aceptó el juego entusiasmada mientras Cécile se quitaba la bufanda de la cabeza mientras reía y me la ataba al cuello. Me ruboricé un poco mientras sentía la bola de nieve congelando mis dedos desnudos y mojándose, ya que de tanto sujetar la bola se estaba derritiendo. Sonreí a la francesa observando sus delicadas manos hacer el nudo de mi bufanda, estaban un poco frías pero no más que la nieve. Luego hizo una bola también y se alejó corriendo. Antes de que me diera tiempo a reaccionar me la tiró y me impactó en el pecho. Comencé a reír mientras me tiraba hacia atrás.

- ¡Eres rápida!

Hice como si fuera a tirarle la bola a Cécile pero en el último momento cambié de dirección e impactó en uno de los brazos de Alice, la miré con una sonrisa divertida y me refugié detrás del árbol viendo como Cécile se cubría con los brazos. Hice de nuevo otro proyectil, sentía como mis manos temblaban ligeramente y se estaban poniendo rojas, pero no me importó demasiado, estaba acostumbrado a esa sensación ya que en la escuela muggle había jugado a esas batallas sin guantes más de una vez. Saqué la cabeza de detrás del árbol y luego saqué todo el cuerpo para tirar la bola a la Hufflepuff que fue directa a su pecho.

- ¡Para ti también hay, jejeje!

Luego me acerqué corriendo hacia ella y saqué la varita con una sonrisa traviesa, lancé un hechizo no verbal contra la nieve que saltó por los aires y luego relicé un Winguardum Leviosa también sin hablar en algunas bolas, un par salieron disparadas contra Alice y otro par contra Cécile. Solté una pequeña risa mientras me sacudía el pelo para librarme de los copos de nieve que se habían depositado en él por la tormenta que se estaba comenzando a formar sobre nuestras cabezas. Me protegí con los brazos esperando más ataques de las dos chicas sin poder dejar de reir.

Jack Neur
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Mensaje por Alice Lovegood(: el Jue Ene 06, 2011 12:02 pm

Abrí mi boca indignada al sentir como una bola de nieve chocaba contra mi brazo.

Así es como nos llevamos, Jack –Mascullé mientras iba a lanzar la bola que ya tenía en mano.

Por desgracia, no pude. Jack había sacado su varita y lanzo un hechizo a la nieve, haciéndola levitar... Cayo sobre nosotras.

¡Ey! No es justo –Chillé a la vez que sacaba mi varita y hacía levitar también un poco de nieve. Jack ahora estaba haciendo lo mismo que Cécile, sonreí. Camine lentamente hacía donde estaba, pasando de largo a Cécile que ahora me miraba divertida.

Esconderse es hacer trampa –Dije una vez en frente de Jack. Hice un movimiento de varita y la nieva cayó encima de él. No pude evitar reírme a carcajadas.

Alice Lovegood(:
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cécile Leblanc el Jue Ene 06, 2011 1:21 pm

Abro la boca con falsa indignación cuando Jack hace algunos hechizos para que la nieve nos diera más rapido. Le lancé una mirada un tanto vengativa pero a la vez divertida, termino de hacer mi bola de nieve y miro hacia los costados un tanto con cautela, mientras me paro. No había tenido tiempo de sacudirme la nieve de encima por lo que sólo me queda tirarle al más cercano. Jack se esconde tras un árbol, por lo que resoplo un tanto vencida y miro a Alice, que pasaba al lado mío.
-Toma! -
Le tiro la bola de nieve mientras pasaba por al lado mío. Luego con un conjuro le tira mucha nieve a Jack encima, haciendo que me ría mucho ya que parecía un muñeco de nieve.
-Si ustedes usan la varita yo también -
La saco del bolsillo para hacer un conjuro que hizo que muchos copos de nieve suelto se dirigieran a ambos compañeros, logrando que se llenen aún mas de nieve.
Miro hacia atrás y me pongo detrás de un arbusto que me llegaba a la cintura, por si a alguno se le ocurría tirar otra bola, ocultarme sería mas sencillo. Mientras tanto, voy juntando más nieve, mientras ya no sentía las manos por tanto frío, se habían puesto coloradas.

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Neur el Jue Ene 06, 2011 3:47 pm

Mientras me reía de Alice y Cécile me cayó un montón de nieve encima de la cabeza después de un movimiento de varita de la Gryffindor. Abrí la boca sonriendo y me sacudí por entero viendo como Cécile reía. Apunté con mi varita hacia mí y realicé el hechizo Ictus ventosa para que toda la nieve saliera volando, sacudiendo mis cabellos hacia atrás y revolviéndolos más de lo que estaban. Pero justo cuando conseguí librarme la chica francesa me lanzó otro montón de nieve encima. Dejé ir un resoplido incapaz de evitar una carcajada. Hice el mismo hechizo para quitarme la nieve y vi de reojo la cabellera rubia de Cécile ocultándose tras unos arbustos. Ayudé a Alice a quitarse la nieve y le susurré mientras señalaba el arbusto:

- Tu ves por un lado y yo por el otro… así la cogeremos por sorpresa.

Le guiñé un ojo e hice levitar un buen montón de nieve, pero procurando que no quedara muy alto para que la Hufflepuff no lo viera. Caminé cuidadosamente hacía el lado derecho del arbusto. Usando la magia para tirar nieve era más cómodo… de esta manera mis manos desnudas no sufrían la sensación del frío y poco a poco recobraban su estado natural. Con una sonrisa vengativa aparecí de repente en uno de los lados de Cécile y dejé caer sobre su cabeza todo aquel montón de nieve.

- ¡Venganza!

Luego del ataque que había planeado con Alice salté sobre la francesa y la hice rodar por el suelo con cuidado de no hacernos daño mientras reía. Me quedé encima de ella inmovilizándola con las piernas y con una mano sujetando una de sus muñecas. Hice una bola de nieve rápidamente y la pasé por encima de la chica sin llegar a tocarla. Miré a Alice:

- ¡Ayúdame a que se rinda! – le acerqué un poco la bola a la cara mientras sonreía – Ríndete, Cécile… o… sufrirás las consecuencias…

Abrí mucho los ojos de forma teatral y después de un rato mirándola a los ojos con la bola en la mano acabé por tirársela a Alice sin poder evitar una carcajada, luego comencé a hacerle cosquillas a la otra chica aun tratando de inmovilizarla.

- ¡No creas que me he olvidado de ti!

Jack Neur
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Mensaje por Cécile Leblanc el Jue Ene 06, 2011 10:36 pm

Abro la boca aún mas indignada cuando Jack se quita tan fácilmente la nieve de encima, yo me había mojado un poco el cabello y el lo había hecho tan sencillo. Termino de hacer la bola de nieve y se la lanzo a Alice, que estaba algo despistada y río alegremente por ello.
-Esperen... -
Dije intentando que se apiadaran de mí al ver como Jack se acercaba, no debí haberme puesto atrás del arbusto. De pronto siento como un montón de nieve cae encima mío por lo que toso, ya que algo me había tragado pero igual río, se estaba tornando divertido.
-Oye, que tramposo eres -
Le intenté lanzar una mirada con intento de venganza al Ravenclaw pero era tarde, de la nada lo veo muy cerca mío y me caigo al suelo cuando siento el peso de su cuerpo encima mío. Dimos un par de vueltas por el pasto frío pero no me lastimé, lo que sí no podía parar de reirme y sentir como el cuerpo se me iba helando cada vez más. Terminamos de rodar y veo a Jack encima mío, mientras me tomaba de una de las muñecas imposibilitandome a hacer una bola de nieve. Siento como los latidos de mi corazón se aceleran cada vez más, temiendo que Jack pudiera escucharlos tomo nieve que estaba a un costado y se la paso por la cara, lejos estaba de ser una bola pero ahora estaba por sus mejillas.
-No me subestimes Jack -
Le dije alegremente mientras intentaba moverme para seguir lanzándole nieve pero era imposible, no podía mover las piernas, tan solo un brazo que era inútil ya que no había más nieve a mi costado. Se me ocurre sacar la varita, por lo que la llevo a su pecho y lo miro fijamente, viendo mi fiel reflejo en sus ojos.
-Haré que toda esa nieve -
Señalé la copa de un árbol totalmente blanca que estaba cerca de nosotros...
-Caiga sobre ti, señor Neur -
Lo amenacé intentando dramatizar algo de imposición y le sonreí. Sentí como la sangre se me subía al rostro, pero no podía ruborizarse ya que el frío se había encargado de ello.

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Neur el Jue Ene 06, 2011 10:49 pm

Noté como se aprovechó de la situación y me restregó nieve por la cara mientras se reía. Sacudí la cabeza haciendo que saliera nieve por todos lados y me encontré con su varita en mi pecho. Sonreí y alcé una ceja mientras escuchaba su amenaza. Levanté un poco la cabeza y miré hacia arriba para ver el árbol que me decía. Mi sonrisa se fue ensanchando mientras yo volvía a sacar mi varita de nuevo. Bajé la vista a sus ojos azules y con la sonrisa congelada en mi rostro, dándome cuenta de lo cerca que estábamos. Sentí cómo se me cortaba la respiración y me aumentaba el pulso. Ladeé la cabeza recorriendo su rostro con la mirada y susurré:

- Adelante… hazlo… ¡no le tengo miedo, señorita Leblanc!

Aferré la varita y esperé al momento preciso de que ella realizara su hechizo para yo lanzar el conjuro protector que evitaría que todo ese montón de nieve nos enterrara.

- Me juego lo que quieras a que no me das…

Dirigí la vista al cielo para desviar la mirada azul de Cécile y me llené la cara de los copitos de nieve que caían lentamente, casi como si flotaran.

Jack Neur
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Mensaje por Cécile Leblanc el Jue Ene 06, 2011 11:01 pm

-Ya verás -
Intento sonar amenazante y veo que saca la varita, cosa que no me intimida. Me acerco aún más a su rostro, casi sintiendo su respiración sobre el mío. Fijo la mirada un segundo, y luego la ladeo repentinamente haciendo un fino movimiento y apunto a la terminación de la mano de Jack.
-Expelliarmus -
Noto como el rostro del joven se llena de copos de nieve al evitar mirarme, por lo que señalo al árbol haciendo un conjuro para que toda aquella nieve levitara y se acercara rápidamente al Ravenclaw. Alcé una ceja algo satisfecha conmigo misma y reí.

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Neur el Jue Ene 06, 2011 11:15 pm

Justo en el momento que iba a realizar el conjuro el hechizo desarmador de Cécile me sorprendió. Al no estar mirando su rostro no pude preverlo. Mi varita salió despedida hacia un lado y la avalancha de nieve cayó sobre nosotros. Me quedé completamente mojado y lleno de nieve por todas partes. A pesar de que había comenzado a tiritar y tenía la piel de gallina no podía dejar de reír. Me sacudí encima suyo para que la nieve cayera por su cara y su cuerpo.

- Eres una tramposa...

Me dejé caer a su lado saliendome de encima suyo y notando como el pelo también estaba empapado. Sentía como el frío se colaba por mis ropas (que no eran lo suficientemente gruesas como para soportar una nevada) y me congelaba. Me quedé sentado y me abracé las piernas, haciendome un ovillo para recuperar algo de calor, mirando hacia todos lados para encontrar la varita. Miré a Cécile de reojo fingiendo arrepentimiento y dije:

- ¡Me rindo! Tu ganas...

Sonreí levemente hasta que encontré la varita, cerca de mí. La cogí y la guardé mientras volvía a abrazarme a mí mismo. Al estar separado de ella ya me sentía más relajado. La miré de reojo con una sonrisa traviesa:

- Me has dejado congelado...

Dije torpemente ya que mis mandíbulas castañeaban. Sentía nieve hasta en la espalda, se había colado por debajo de la ropa al caerme de golpe encima. Ahora si que tenía claro que debía tomar un baño caliente al llegar dentro del castillo de nuevo.

Jack Neur
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Mensaje por Cécile Leblanc el Jue Ene 06, 2011 11:25 pm

-El que empezó a hacer trampa eres tú -
Lo acuso divertida y resignada, ya que la nieve nos logró empapar por completo. Lo miro fingidamente mal cuando se sacude por poco encima mío y logro pararme una vez que se hace un costado, por lo que también me sacudo la nieve. Doy un pequeño estornudo y saco un pañuelo que tenía en el bolsillo, tapandome la nariz.
-Gracias -
Digo victoriosa y guardo la varita, mirándolo desde arriba, mientras me escurría un poco el pelo.
-Y tu? Ni hablar -
Contesto ante su comentario que lo dejé congelado y doy un resoplido, mientras me miro totalmente empapada.
-Creo que es mucha nieve por hoy... -
Miro a Jack de vez en cuando para confirmar que no tenía mas deseos de seguir tirando nieve y doy unas carcajadas de vez en cuando

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Neur el Jue Ene 06, 2011 11:45 pm

Asentí levantando las manos y sonriendo sin poder dejar de tiritar:

- Sí, suficiente... estoy al borde del resfriado...

Volví a abrazar mis piernas evitando un estornudo, luego miré a Alice y le dije:

- Fin de la batalla... ganáis vosotras...

Suspiré sonriendo y clavé mi mirada en los ojos de Cécile, esperando que no vinieran a restregarme su victoria. Ella también estaba empapada, parecía que se hubiera metido en el lago con ropa y todo. Sentía mis cabellos empapados pegándose a mi frente, los aparté y saqué la varita, apuntando a la nieve.

- ¡Incendio!

El hechizo no prendió encima de la nieve, pero antes de apagarse dejó un círculo sin nada de nieve delante de mí, luego repetí el hechizo y esta vez el fuego prendió en la hierba de los jardines. Me acerqué a él y puse las manos delante del fuego para calentarlas, dándoles la vuelta y bufándolas de vez en cuando. De ellas salía vapor y seguramente, dentro de un rato, de mis ropas y mi pelo también saldría, cuando se calentaran lo suficiente.

- ¿Queréis acercaros?... hace mucho frío...

Las miré sonriendo mientras guardaba la varita y seguía calentando mis manos.

Jack Neur
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Mensaje por Cécile Leblanc el Vie Ene 07, 2011 11:19 am

Observo como Jack en un segundo intento hace una pequeña fogata. Lograba sentir el tímido calor que emanaba aunque estuviera a un par de metros pero no era suficiente, por lo que me acerco sentándome de rodillas, con algo de delicadeza para no resbalar con la nieve.
-Ahora está mejor -
Le digo a Jack y sonrío, para después hacerle un ademán a Alice con la mano para que se acercara, seguramente estaría muerta de frío también. Acerco las palmas de la mano al fuego y luego las froto, mientras veía como una pequeña neblina salía por mi boca cada vez que hablaba.
-Deberíamos hacer esto más seguido -
Comento y le doy una instantánea mirada al Ravenclaw, que al parecer con el correr de los segundos se lograba librar de lo mojado que lo había dejado la nieve.

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Neur el Vie Ene 07, 2011 11:47 am

Vi como Cécile se acercaba al fuego y se sentaba con delicadeza, haciendo un gesto a Alice para que la siguiera. Al parecer había recuperado la seriedad que había perdido durante la batalla de bolas de nieve y al igual que yo parecía tener mucho frío, sin duda la temperatura había descendido en picado después de la nevada. Poco a poco mis ropas comenzaban a emanar vapor de agua, indicando que estaban comenzando a secarse. Crucé mis piernas como un indio y apoyé las manos en mi regazo después de haber conseguido calentarlas. Miré a los ojos de la francesa cuando nos habló, diciendo que debíamos hacer eso más a menudo. Sonreí y asentí:

- Sí... ha estado genial. Además es agotador.

Me arrastré un poco por la nieve para acercarme más a ellas, quedando al lado de Cécile.

- Algún día podemos quedar los tres para dar una vuelta por los jardines o por Hogsmeade y repetirlo... así no dependeremos de nuevo del azar para encontrarnos. Ha sido una suerte que coincidieramos todos en el lago sin conocernos de nada y que hayamos pasado un buen rato...

Les sonreí a ambas viendo a ver que respondían y me subí la bufanda que la Hufflepuff me había atado al cuello para cubrir mi boca, ya que mis labios comenzaban a cortarse. Reí al ver como el vapor de agua ascendía de la cabeza de Cécile y de sus ropas, lo señalé y le dije:

- ¡Te sale humo de la cabeza!

Solté una gran carcajada y me eché hacia atrás, tumbándome en la nieve pero tratando de quedar cerca del fuego para evitar mojarme otra vez. Me había entrado algo de sueño y también ganas de ir al baño a bañarme con agua bien caliente. Me quedé boca arriba mirando a los ojos zafiros de Cécile y los nubarrones, poco a poco la nevada comenzaba a cesar... aún así había caído un buen montón de nieve y seguramente seguirían cayendo copos durante un rato más, aunque cayeran con menos intensidad y fueran un poco más pequeños.

Jack Neur
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Mensaje por Cécile Leblanc el Vie Ene 07, 2011 12:05 pm

Poco a poco iba recuperandome de la nieve, por lo que aparté las manos del fuego para evitar que me quemara. Me pasaba los dedos por el pelo para evitar que se me enredara cuando escucho a Jack comentar algo.
-Sí, ha sido una buena casualidad -
Concuerdo con el Ravenclaw y veo que comienza a reírse. Me miro los brazos y entiendo por qué. El agua se me iba evaporando de la ropa, y no puedo evitar reírme al escuchar su gran carcajada, aunque intentara ponerme seria.
-Qué gracioso, a ti también te ha salido todo el humo y yo no dije nada porque... soy educada -
Dije divertida, Jack se acuesta en el suelo por lo que le doy la espalda, así que tuve que ladear la cabeza hacia él para hablarle.
-Ya verás cuando nos encontremos de nuevo -
Digo en un tono teatralmente amenazante y me deslizo suavemente por el pasto, quedando a la altura de su cabeza para no tener que darle la espalda.

Cécile Leblanc
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario