Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Primeros días ~ [Libre :3 ] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Primeros días ~ [Libre :3 ]

Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:27 pm

Una vez que dejé mis cosas en mi cuarto, no sabía qué hacer. Era claro que había muchos estudiantes con quienes "socializar" en la sala común, pero todos parecían tan ensimismados en sus cosas, en sus conversaciones, que me sentía un poco retraída como para intervenir en ellas. Por lo que decidí salir a dar una vuelta, quizás pudiera encontrarme con alguien.
Luego de perderme un par de veces, llegué hasta los pasillos que conducían a los jardines, el lugar que buscaba. Me apoyé en un ventanal mirando hacia afuera, disfrutando del verde que emanaba de los árboles, del aroma que perdían las flores. No habría pensado que era un lugar tan bonito, por lo que sólo me quedé contemplándolo atentamente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Re: Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Hyun Park Jue Dic 30, 2010 12:52 pm

Me encontraba en la sala común leyendo pero comencé a sentirme adormilado por lo que decidí salir a caminar y buscar un mejor lugar para continuar con mi lectura, camine por unos minutos por los pasillos hasta detenerme a mirar los jardines por los grandes ventanales, todo estaba tan tranquilo en aquel sitio hasta que el sonido de pisadas irrumpió con aquel tranquilo silencio, no mire quien era aquella persona que caminaba por el pasillo hasta que se detuvo justo en el ventanal que se encontraba a mi derecha, me incline un poco para ver el rostro de esa persona fue entonces que me di cuenta que era una chica
-Hola-salude con amabilidad esperando no molestarla

Hyun Park

Hyun Park
14

Cantidad de envíos :

Primeros días ~ [Libre :3 ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Re: Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 12:58 pm

Tan perdida me hallaba mirando hacia afuera, que no noté que había alguien a mi lado. No al menos, hasta que me habló. Me incliné un poco para mirarle, era un chico. Tenía rasgos asiáticos, me causó curiosidad.
- Hola -le saludé con una sonrisa-. Soy Miel, es un placer -me presenté, ladeando un poco la cabeza para pode verle mejor.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Re: Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Hyun Park Jue Dic 30, 2010 1:07 pm

-mucho gusto soy Hyun-incline un poco la cabeza en forma de reverencia- veo que somos compañeros de casa-señale el escudo que ambos portábamos en nuestras túnicas- hace unos pocos días llegue al colegio y he conversado con pocos compañeros me siento mejor cuando logro socializar con alguien mas-le confesé riendo- ya no me siento tanto como un bicho raro ser el nuevo no es muy agradable…. ¿también acabas de llegar?-tenia poco tiempo en el castillo pero estaba seguro que no había visto a Miel hasta ahora

Hyun Park

Hyun Park
14

Cantidad de envíos :

Primeros días ~ [Libre :3 ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Re: Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 1:21 pm

Miré el escudo en su túnica cuando señaló que era de mi misma casa, y sonreí. No sé por qué, pero me hacía sentir un poco más relajada.
- También he llegado hace poco tiempo... ayer, de hecho. Sólo tuve tiempo de dormir, nada de socializar -repliqué, riéndome también-. Y tienes razón, es bastante feo ser el nuevo... al menos para mí, no sé, no soy tan buena haciendo amigos... muchos piensan que soy rara -musité, sin tratar de dar lástima ni nada por el estilo, puesto que todavía me estaba riendo alegremente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Re: Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Hyun Park Jue Dic 30, 2010 1:30 pm

-se perfectamente bien de lo que hablas-mire los jardines para después regresar mi mirada a ella- yo no solo me siento raro por ser el nuevo, es muy claro que soy de origen asiático ahora si juntamos ambas cosas soy doblemente raro-seguí riendo- por lo que se somos pocos asiáticos en el colegio, creo que venir del otro lado del planeta también me impide socializar mas rápido me siento….diferente-admití aun sonriendo-supongo que después se me pasara al igual que a ti porque sinceramente yo no te veo ni percibo nada raro

Hyun Park

Hyun Park
14

Cantidad de envíos :

Primeros días ~ [Libre :3 ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Re: Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 1:41 pm

- No creo que seas raro por ser asiático... -repuse, mirándolo atentamente-. Supongo que puede parecerlo en las primeras impresiones, pero luego uno se acostumbra. Además, a mí me encanta todo lo que tenga que ver con otros lugares. Amo invesigar todo lo relacionado con otras culturas, y muchísimo más si se trata de aprender idiomas, es como mi sueño...
Di un respingo, como si despertara de un ensueño. Aturdida, no me había dado cuenta de lo que venía hablando.
- Ahhh, perdona si me voy demasiado del tema. A veces es por eso la gente suele tratarme de rara, a eso me refería -dije rápidamente, con una sonrisa de disculpa.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Re: Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Hyun Park Jue Dic 30, 2010 2:06 pm

Comencé a reír la chica me parecía muy agradable-no tienes porque disculparte al contrario me parece muy interesante todo lo que dices, después de todo es lo piensas y sientes no es nada malo que quieras compartirlo, te agradezco que me lo estés diciendo a mi-dije con sinceridad-eso no tiene porque acerté sentir rara yo pienso que es de lo más normal
-sabes yo vengo de Corea, no es por presumir pero hay muchos lugares muy agradables que tal vez te gusten si algún día decides visitar el país, podria recomendarte unos buenos lugares

Hyun Park

Hyun Park
14

Cantidad de envíos :

Primeros días ~ [Libre :3 ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Re: Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 5:36 pm

- Eso dirás ahora, ya veremos cuando pases demasiado tiempo conmigo -dije, sin dejar de reírme-. Bueno si es que quieres hacerlo.
Me levanté del ventanal, enderezándome y apartándome el cabello que se me había pegado al rostro con el viento, mientras le escuchaba decir de dónde provenía.
- ¿Corea? ¡Qué bonito! Me gustaría mucho ir allí, me gustaría conocer toda esa región... me gustan bastante los géneros de música coreana -agregué, mirándole con curiosidad.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Primeros días ~ [Libre :3 ] Empty Re: Primeros días ~ [Libre :3 ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.