Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Algo que hacer? [Alice y libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Algo que hacer? [Alice y libre]

Ir abajo

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Empty ¿Algo que hacer? [Alice y libre]

Mensaje por Chloe G. Autriche Vie Dic 31, 2010 4:39 pm

¿Emocionada por el baile? Ni un poco, solo me carcomían los nervios, o más bien la emoción de ir acompañada de un chico como él: dulce, refinado y atento, además de atractivo. En mi sala común me encontraba un tanto estresada y había salido a recorrer los jardines con mi libreta de dibujo a un lado, para encontrar algo de inspiración para terminar el diseño de mi vestido.
Una ocasión especial, además, de que esperaba más que nada salir del colegio por las vacaciones, en las que, pasare unos momentos con mi hermana, mis primos y si se lograba, mi padre. No lo invitaría a la casa ¿Por qué? Mi hermana se la pasaría interrogando al pobre… como hacia con el resto de mis “pretendientes” aunque, supongo yo, el seria más valiente…


– ¿Porqué rayos no dejo de pensar en él? –susurré levantando mi cabeza con la vista hacia el cielo… notando al fin que había llegado a los jardines. Tomé asiento sobre una roca lo bastante alta como para no sentirme ridícula, soltando un suspiro, comenzando a sentir como la sangre se acumulaba tanto en mis mejillas como en mis pómulos dejándome mostrar una tonta sonrisa risueña, y, justo en ese momento noté que no estaba sola.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Empty Re: ¿Algo que hacer? [Alice y libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Vie Dic 31, 2010 4:43 pm

¿Porque tan risueña? –Pregunté mientras una sonrisa burlona se formaba en mi rostro.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Empty Re: ¿Algo que hacer? [Alice y libre]

Mensaje por Chloe G. Autriche Sáb Ene 01, 2011 11:56 pm

Giré mi rostro con cierta incredulidad –sin olvidar el sonrojo por el comentario–. Ahí estaba… Gryffindor… Alice Lovegood.
–Alice –exclamé con cierto asombro… sabía que estaba aquí pero no imagine verla tan pronto –. Cuanto tiempo sin verte.
La salude sin levantarme de mi asiento.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Empty Re: ¿Algo que hacer? [Alice y libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Dom Ene 02, 2011 12:00 am

Si, lo se, Sky. Me has dejado abandonada en el castillo – Bromeé un poco, mientras me sentaba al lado de ella. – ¿Y bien, porque tan risueña, mi querida Slytherin? –Le guiñe un ojo. Era más que obvio que era sobre un chico.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Empty Re: ¿Algo que hacer? [Alice y libre]

Mensaje por Chloe G. Autriche Miér Feb 23, 2011 1:38 pm

Los nervios inundaron mi cara y mi cabeza. Mis mejillas no podian estar más rojas y mi corazón acelerado. Mire su rostro con esa sonrisa picara... Ella lo sabía.
Supongo que ya lo sabes, además no puedo ocultarte nada... Siempre terminas descubriendome ▬ solté un suspiro para calmarme un poco ▬. Bueno... estoy... Estoy nerviosa pues, creo que me... Me enamore de un chico...
Mi rostro estaba sonrojado y había desviado la mirada hacía la roca y mi cuaderno de dibujo para evitar ver como me miraba con picardia y algo de burla.

Chloe G. Autriche

Chloe G. Autriche
55

Edad :

Dementor

Boggart :

[Mazmorras]

Localización :

885

Cantidad de envíos :

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Algo que hacer? [Alice y libre] Empty Re: ¿Algo que hacer? [Alice y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.