Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Debajo del roble [Libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Debajo del roble [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 2:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia decidido salir a dar una vuelta por los alrededores de la escuela. Estaba harto de ver las mismas paredes y las mismas personas en la sala común de los leones y despues de despedirse de sus compañeros halagando que necesitaba algo de paz y tranquilidad habia decidido salir del enorme castillo para relajarse paseando en los frios terrenos. Cuando ya se canso de dar vueltas y mas vueltas decidio sentarse debajo de un roble que parecia de los mas viejos de los jardines, alli se revolvio el pelo y se quedo mirando como anochecia lentamente.

- Que aburrimiento, por Merlín- exclamo mas para si mismo que para a cualquiera de los pocos alumnos que paseaban por los terrenos esperando la hora de la cena.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 10:31 am

James tambien alzo la cabeza. El arbol no era demasiado alto asi que acepto.
Dio un salto y tras coger la primera rama empezo a subir, cuando ya estubo casi arriba de todo se sento en una rama que parecia resistente apoyado al tronco princpal del arbol.

- Es bonita, la vista- dijo mirando hacia el lugar donde se encontraba Alice- ¡ven, ya veras!

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 11:35 am

James aceptó la propuesta e inmediatemente subió por el árbol. Yo solo me lo quede observandoy después empecé a escalar, obviamente no tan rápido como él, pero pude. Finalmente, llegue ahí y James no se había equivocado, la vista era magnifica...

Tenías razón, James –Le dije sin mirarlo mientras observababa fijamente el cielo.

La luna estaba en medio del cielo, brillaba. Esta noche, era una de muchas otras en las cuales las estrellas se podían ver. Lentamente cerré los ojos para poder disfrutar de la brisa que se aproximaba.

¿Te gusta el quidditch? –Le pregunté aún con mis ojos cerrados.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 11:41 am

James tambien cerro los ojos disfrutando ese momento con Alice, esa chica que recien habia conocido hacia un rato pero que ya podia considerar como una de sus mejores amigas. Ante su pregunta dejo ir una carcajda burleta.

- ¿Bromeas? ¡Adoro el quidditch!- exclamo el chico con una sonrisa- es apasionante, tengo que aceptar que me encanta la posicion de golpeador, descargas mucha energia. ¿Y a ti? ¿Te gusta?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 11:47 am

¡Que bien que lo conozcas! –Exlcamé, abriendo los ojos. Por fin podría hablar con alguen del quidditch– ¡Yo igual lo adoro! Mi posición favorita es la del buscador y la del golpeador, pero prefiero la del golpeador, a veces puedo estar muy distraída como para no notar que la snitch esta enfrente de mí –Dije un poco cohibida–. Algún día deberíamos practicar juntos –Le golepeé el hombro con el puño juguetonamente y una sonrisa se plantó en mi rostro.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 11:56 am

- ¡Estaria genial!- exclamo James con una sonrisa- un dia vamos al campo de quidditch tu y yo y hacemos un mini partido. A mi la posicion de buscador me agrada pero siempre he creido que el buscar debe ser un poco pequeño para asi volar con mas rapidez y coger la snitch antes que el contrincante.

James sonrio alegramente, al fin podia hablar un poco con alguien de su deporte favorito.

- ¿Haces mucho deporte? Correr, nadar.. ¿O solamente quidditch?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 12:00 pm

Solamente quidditch –Respondí con los ojos en blanco–, me gusta hacer algo de deporte, pero mi condición física no es muy buena... –Solte un suspiro– y bueno, creo que eso solo se aplica a correr, creo que nadar no tiene nada de malo, aunque soy muy lenta –Me rasqué la cabeza y sonreí torpemente–. Tengo un deporte favorito de los muggles, se llama basketball, creo... –Vacilé un poco– ¿Lo juegas tu?

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:03 pm

- ¡Si!- exclamo James emocionado- yo hago todos los deportes muggles posibles, me encanta el deporte, me sirve para relajarme y pensar en mis cosas en momentos en que estoy estresado y cosas asi. Corro, fútbol, basquet, nado mucho tambien, he practicado tiro con arco y.. submarinismo algunas veces durante el verano con mi padre y mi hermano... Verdaderamente soy un amante del deporte.

James miro con una sonrisa a Alice. Sabia que quedaria de piedra, mucha gente lo creía un enfermo del deporte y él no les contradecia. Para él el deporte era una parte fundamental en su vida.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 12:09 pm

Una sonrisa de oreja a oreja se formó mientras escuchaba como James me contaba su amor sobre el deporte, en realidad era asombroso.

¡Así que así se llamaba! –Exclamé una vez que había terminado– Estaba tratando de recordar como se llamaba aquel deporte, ese lo conozco también, pero prefiero el basket que el fútbol –Hize una mueca y me encogí de hombros– Es que estaba hablando con Vera, un chica de Gryffindor de mi mismo curso y bueno, el tema de los deportes salió.

Dicho esto me pare en la rama y ma agarré de otra que estaba arriba, quedand colgada de una mano.

Eres divertido, James. Me has caído muy bien –Me volteé y le dedique una sonrisa sincera.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:13 pm

- Yo siempre caigo bien a todo el mundo, Alice, tenlo por seguro- dijo el chico inflando el pecho con orgullo para luego dejar ir una sonrisa sincera- un dia de estos haremos una secion de deporte, si quieres puedes traer a tu amiga y así nos lo pasamos mejor.

El chico se apoyo contra el arbol y miro como Alice se movia de una rama a otro como si fuera un mono. Se rio ante sus ocurrencias y suspiro agotado, ese dia habia sido cansado pero a la vez fantastico.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 12:18 pm

Reí ante su comentario, el chico si era de Gryffindor, era un poco orgulloso.

Mmmnn... Sí, aunque solo es una conocida... –Hice una mueca– Ella pasea por otros lugares mientras yo voy a distintos. Por ejemplo, ella va al campo de quidditch mientras yo voy a la biblioteca –Le dije mientras me daba una vuelta en una rama–. Además, un amigo suyo le ayuda en el quidditch... Te noto algo cansado, ¿ya te quieres ir? –Pregunté mientras me volvía a sentar al lado de él.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:27 pm

- Ah.. pues yo te ayudare a ti, tranquila- le dijo James pasandole el brazo por los hombros- no, que va, estoy muy bien aqui, se esta tranquilo si subo ahora a la habitacion me aburrire mucho.

James miro a su alrededor, ya habia anochecido.

- ¿Temes a la oscuridad?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 12:35 pm

No necesito ayuda, serás tu el que necesite ayuda –Le dije alzando mi nariz– Y no, no le tengo miedo a la obscuridad –Dije desviando la mirada, pero creo que fue muy obvio. Espero que no se de cuenta..., pensé nerviosamente.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:37 pm

- Ok, pues anda, salta del arbol y damos otro paseo.. nos podemos acercar un poco al agua- dijo James saltando del arbol.

- ¡Venga, Alice, abajo!

James empezo a andar en dirección al agua sonriendo y tatareando una cancion muggle.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 12:44 pm

No estoy muy segura si se habrá dado cuento o no, pero no me bajo de aquí. Prefiero ver la luna que ir abajo y saber que hay, que estar abajo y no saber... Si, muy lógico.

Prefiero quedarme aquí un rato más, ¿tu no? –Traté de no sonar nerviosa y un poco desesperada. Me lo quede viendo a los ojos, tratando de ocultar el miedo– Además, el calamar puede salir. ¿Que tal si nos pasa algo? ¿Si no ahoga o algo? No esta nadie aqui.... –Razoné.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 12:48 pm

- Alice por Merlín, no nos pasara nada, tengo la varita en mano ademas.. el calamar debe estar durmiendo a estas horas, venga animate, sera divertido- le dijo James parandose y mirandosela de reojo- ¿eres una Gryffindor o una cobarde?

El muchacho dio un par de pasas mas esperando a que la chica se le uniera.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 12:53 pm

¿Gryffindor o cobarde? ¿Cual es el verdadero significado de cobarde? –Le cuestioné para matar un poco el tiempo. Fije mi vista en el lago y ví como un tentaculo salía de este, en realidad, no le tenía miedo al calamar. Solo a la obscuridad, no saber que hay alrededr de tí es frustrante.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:01 pm

- Cobarde en este caso significaria a huir de la diversion- dijo James mirando de reojo el calamar- venga.. ¡va! yo estoy a tu lado Alice... ¿que temes?

El muchacho nego con la cabeza y susurro : Lumus.
De tal manera que la luz ilumino un poco el camino que los llevaria al lago.

- ¿Asi mejor?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 1:08 pm

Lumus –Susurró y una luz blanca salió de su varita. Inmediatamente, mi rostro también se iluminó, pero claro solo por una fracción de segundo. Aún tená que fingir que no le temía a la obscuridad.

Me bajé del árbol, me dirigí hacía el y me pegué hacía el.

Lumus –Pensé y mi varita también se iluminó– No es que tenga miedo, solo que es para espantar al calamar– Dije mientras miraba hacía otro lado.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:16 pm

- Claro, para asustar el calamar- dijo el chico rodando los ojos y empezando a andar en direccion al lago oscuro- me encanta, cuando haga mejor tiempo vendre a nadar... ¿te apuntaras?

El muchacho examino el agua de cerca y metio la mano dentro de ella, estaba helada y la saco enseguida.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 1:32 pm

¡Si es por el calamar! –Insití, cruzando de brazos– Y solo si admites que es por el calamar, sino, tendrás que nadar solo. Haber quien te salva del calamar –Alzé mis brazos exasperada.

Ví como se dirigía hacía el lago y metía su mano en el, debía estar helada ya que sacó su mano inmediatamente.

¿Viste como salió un tentaculo hace rato? –Pregunté– El sabe que estamos aquí –Dije con tono misterioso.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 1:34 pm

- Alice.. estas paranoica- dijo James burlandos de ella- venga no nadaremos pas hoy, solamente estaremos por la orilla, anda..ven..

El muchacho le sonrio dulcemente y le tendio la mano para que se acercara, la miro con ojos de pena de inmediato.

- ¿Me vas a dejar solo?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 1:44 pm

Lo miré incredula al escuchar como se burlaba de mí. ¿Yo? ¿Paranoíca? ¡En sus sueños! Solo que soy un poco precavida y siempre miro más alla para prevenir cosas.

¿Me vas a dejar solo? –Me miró con ojos de cachorro abandonado... Se veía tan tierno... pero...

El chantaje no sirve conmigo –Dije frunciendo el ceño–, pero vamos –Dije tercamente sin mirarlo realmente, mientras me dirgía hacía la orilla del lago.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 2:57 pm

- ¿No crees que se ve genial el lago desde donde nos encontramos?- le pregunto James entrelazando las manos detras de su cabeza- me encanta el agua..

El muchacho bostezo de nuevo. Se estaba haciendo tarde.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: Mar Ene 04, 2011 3:06 pm

Tienes razón… La vista es hermosa… –Dije mientras un bostezó se escapaba de mis labios. Me cubrí la boca y una lágrima se salía gracias al bostezo–. Me gustaría quedarme más tiempo… pero ya tengo mucho sueño –Admití y otra vez un bostezo salió de mi boca– Es mejor que nos dirijamos a la sala común.

Alice Lovegood(:

Alice Lovegood(:
27

Edad :

186

Cantidad de envíos :

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:00 am

- Si, es una buena idea- razono James quien tambien estaba agotado. Ese dia habia sido muy largo- un placer haber pasado este rato contigo, Alice.. Smile

((OFF. Si quieres cierra el tema tu misma, un placer haber roleado contigo Wink ))

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Debajo del roble [Libre] - Página 3 Empty Re: Debajo del roble [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.