Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Aire? [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aire? [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 1:14 pm

Caminé hasta debajo de un árbol, para protegerme del sol. No me agradaba exponerme mucho a él, luego mi piel siempre se ponía muy colorada, y no era una bonita sensación, ardía. Por lo que me refugié bajo un cedro que había entre los jardines, cerca del límite del bosque prohibido. No le tenía miedo a éste, sino más bien curiosidad, por eso siempre me sentaba cerca, para ver si podía distinguir algo. Pero nunca era así, así que solía volver algo decepcionada.
En cambio ese día, no tenía deseos de husmear nada, sino simplemente descansar un poco en los jardines, sentir el aire fresco que corría, y liberarme un poco de la sensación de encierro que sufría después de estar tanto tiempo dentro del castillo.

Invitado
Invitado

Re: Aire? [Libre]

Mensaje por Alice Lovegood(: el Mar Ene 04, 2011 1:21 pm

Me había despertado tarde, no era raro. Baje por la sala común y ví que no habpia nadie con quien pudiese conversar y pasar el rato, así que m dirigí hacía los jardines. Primero iba a ir a la bibliteca, pero el día de ayer había estado ahí y estar tan encerrada noera bueno. Era mejor disfrutar del solo que había hoy.

Seguí caminando hasta llegar al límite del bosque prohibido...me quede pensando un rato.

¿Me metó...? ¿Podré ver creaturas mágicas como mi madre había dicho una vez? –Pensé y cuando me ib a meter, dislumbre a una chica ahí, debajo de un cedro. Dí un suspiro– Es bueno conocer a personas de vez en cuando –Me dije mientras me dirigía a ella. – Hola –La saludé.

Alice Lovegood(:
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 186

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ene 04, 2011 9:25 pm

Me hallaba mirando el suelo y jugando con la hierba entre mis dedos, cuando sentí que alguien se acercaba. Era una chica bonita, también estaba sola. No sabía qué haría por allí. ¿Quizás estaba tan loca como yo, y le gustaba estar sola de esa manera? No lo creía.
Luego de deliberar unos momentos acerca de si debía entrar o no al bosque prohibido, se fijó en mí, y me saludó. Le sonreí de momento, era bueno socializar de vez en cuando.
- Hola. Soy Miel, es un gusto -me presenté-. Te gusta el bosque prohibido, ¿verdad? -inquirí con curiosidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alice Lovegood(: el Mar Ene 04, 2011 9:30 pm

Mucho gusto –Le sonreí–. Pues sí... a veces vago por aquí para ver si puedo ver algunas criaturas... Dicen que hay centauros y unicornios –Dije entusiasta.

Me quedé observando a la chica y en su uniforme vi que estaba el escudo de Ravenclaw. Sonreí ampliamente.

¡Eres Ravenclaw! –Exclamé alegre– Yo soy Gryffindor –Dije con orgullo mientras ponía mis manos en mi cadera– y voy en mi cuarto curso, ¿y tu? –Pregunté mientras me sentaba al lado de ella.

Alice Lovegood(:
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 186

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 1:41 pm

- Centauros, y unicornios... son muy bonitos, los dos, me gustaría verlos también si es que en verdad hay en el bosque prohibido -dije, soñadora.
Miró mi escucdo, señalando que era Ravenclaw, mientras se sentaba a mi lado.
- Síp, me gusta mucho mi casa -le dije sonriente-. Y me agradan mucho los alumnos de Gryffindor ~ voy en 6to año, es una lástima que no podamos ser compañeras..

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:22 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba