Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Como llegue aqui?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como llegue aqui?

Mensaje por Karen Diggory el Mar Ene 25, 2011 5:18 pm

Estaba caminando a las afueras de Hogwarts muy distraida estaba pensando en muchas cosas era de noche deberia estar en la cama pero no podia dormir y me estaba dando cuenta que habia llegado a un lugar desconocido no conocia bien el castillo ya que era nueva y no sabia que hacia ahi ese lugar era muy frio y solitario no habia nadie hize el hachizo luminus para aclarar un poco el lugarhabian muchoas arboles me inmaginaba que era un bosque pero no sabia como se llamaba escuche unos pasos me estaba asustando entonces decidi caminar pero no sabia en que direccion estaba perdida no puedo creerlo como llegue aqui no sabia que direccion coge corri y corri entonces.....

Karen Diggory
Estudiando una carrera mágica

Boggart : bueno o eso creo
Cantidad de envíos : 2182

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Como llegue aqui?

Mensaje por Drake Stewart el Sáb Jun 11, 2011 2:11 pm

Esa noche tan oscura era ideal para pasear, comence a caminar en sentido al bosque prohibido, alli tenia un lugar donde siempre podria pasar las noches solo, sin qeu nadie se de cuenta, sentado viendo als estrellas hastas dormirme o quizas trasnochar, esa noche venia particulartemente en mi mundo, tanto que no me di cuenta y me perdi, con calma comence a recordar mis pasos, pero senti una presencia, una acromantula pequeña, me doy vuelta rapidamente y saco mi varita apuntandole - ARAÑA EXUMAIS! - una luz salio de mi varita y termino muerta con las patas hacia arriba, senti unos ruidos mas, pense q eran mas que venian por mi, sali a correr pero al darme cuenta ante tan cerrado que era el bosque, estaba corriendo en direccion al ruido, no llegue a frentarme que choque contra algo o alguien que venia corriendo

Drake Stewart
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 158

Datos Personales
Vitalidad:
4000/7000  (4000/7000)
0/0  (0/0)
Estado: Herido Gravemente

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/aalbuu

Re: Como llegue aqui?

Mensaje por Karen Diggory el Sáb Jun 11, 2011 5:14 pm

Mientras corria en cualquier direccion senti que alguien choco contra mi o era algo no lo sabia asi que abri mis ojos y era un chico lleve mi varita hacia el pues estaba oscuro y no veia bien por fin habia encontrado a alguien y ya no estaria perdida o tal vez si pero con alguin mas me calme entonces decidi hablar hacia mucho frio que casi no me salian las palabras
Dis..disculpa le dijo se disculpo con aqul chico parecia de Gryffindor aunque sea no era un prefecto si no estaria en problemas no deberia haber venido sola aqui mientras pensaba que haria un chico como aquel en el bosque del cual bosque no sabia nada y porque estaba tan abandonado o tal vez no.

Karen Diggory

Boggart : bueno o eso creo
Cantidad de envíos : 2182

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario