Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Mar Feb 01, 2011 7:20 pm

Una y mil veces me habían recomendado visitar "Las Tres Escobas" porque decían que tenía los mejores tragos de Hogsmeade. No podía asegurarlo, jamás habíatomado siquiera una cerveza, pero pensé que quizá sería bueno tener un primer punto de comparación con tanta fama.

Entré al lugar mirando con curiosidad a mi alrededor: el ambiente era como esos bares de las películas, lleno de olor a humo en el aire, con algunos borrachos en las mesas mirando a cualquiera que entrara al local con cara de pocos amigos, cual si quisiera empezar una pelea aunque no lo conociera.

Me senté en uno de los bancos altos de la barra y pedí una cerveza de mantequilla a la mujer del otro lado; al instante me puso en frente un tarro enrome del líquido ambarino y burbujeante. Se veía bien, tal vez no fuera tan malo probar.

Pero cuando tomé un trago fue algo totalmente diferente. El sabor amargo invadió mi boca y no pude hacer otra cosa que escupirlo como en un acto-reflejo.

—Lo siento— le dije a la mujer, que había alcanzado a esquivar el baño de cerveza a tiempo, con una leve sonrisa—, es como comerse un chizpurfle.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Mar Feb 01, 2011 7:31 pm

Habia llegado a las tres escobas hace unos cuantos minutos, no es que me gustara beber, pero no me caia mal un trago de vez en cuando, llegue y pedo una cerveza de mantequilla, le di un trago estaba bastante buena, espere un poco para tomar otro trago, en unos minutos una chica entro con cara de curiosidad, no necesitaba ser adivino para saber que era su primera vez ahi, se sento serca de mi alomejor no tenia ni idea de mi presencia, pidio una bebida igual a la mia y cuando la bebio la escupio al instante ¿es tu primera cerveza verdad? le pregunte con una sonrisa ladeada

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Mar Feb 01, 2011 7:45 pm

—Sí, no sabe tan bien como me dijeron— confesé con la mirada perdida en las burbujitas que no se quedaban quietas en la superficie. Solamente era cosa de acostumbrarse y lo sabía, pero la primera impresión no había sido la mejor—. A ti no te pasó lo mismo, ¿vienes seguido?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Mar Feb 01, 2011 7:52 pm

no, pero ya he bebido antes era verdad, solo una vez me he pasado de tragos y nunca se fue a mayores, como ponerme a cantar a la mitrad de la fiesta sobre una silla, eso solo a mi padre, sonrei ampliamente con ese recuerdo pero ya veras que te acostumbraras si es que te dan ganas de volver a probar le dije con una sonrisa amable

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Mar Feb 01, 2011 8:26 pm

Le sonreí al chico, era bastante simpático.

—Me caes bien— comenté, y con el dorso de mi mano limpié las gotitas de bebida que habían quedado en la comisura de mis labios—. ¿Cómo te llamas?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Mar Feb 01, 2011 8:29 pm

estreche mi mano con la de ella tu tambien me caes bien y hola soy Erick Brohard ¿y tu eres? le pregunte con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Mar Feb 01, 2011 8:50 pm

—Natalie Fires— respondí. Suavemente me solté del agarre e intenté pasar un trago de cerveza, a ver si podía mantenerlo dentro sin escupírselo al joven que recién conocía. No supo tan mal como la primera vez, pero seguía siendo amarga—. No te había visto en el castillo, ¿eres del colegio?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Mar Feb 01, 2011 8:57 pm

cuando intento beber de nuevo esta vez salio mejor que la ultima le sonrei si pero soy de Gryffindor le dije dandole a entender que sabia que no heramos de la misma casa le di otro trago a mi bebida¿cual es tu casa? le pregunte con una sonrisa sincera

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Mar Feb 01, 2011 9:39 pm

Con la punta de mi lengua limpié mis labios antes de responder.

—De Hufflepuff— le dije con algo de orgullo en mi voz—. No entiendo por qué no le dan tanta importancia a mi casa, a mí me encantan mis compañeros y me parecen tan buenas personas como los de Gryffindor.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Mar Feb 01, 2011 9:44 pm

le sonrei y afirme con la cabeza tienes razon, aparte todas las casas son buenas, y los alumnos de Hufflepuff son muy admirables, y de todos los que he conocido todos me caen bien y se que puedo confiar en ellos le conteste con toda la honestidad del mundo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Mar Feb 01, 2011 10:14 pm

—¿Tú te llevas mal con los de Slytherin?— pregunté con curiosidad— Como todos dicen que los de su casa se llevan mal con los de Slytherin... yo hasta ahora no pude conocer a ninguno, no sé cómo serán.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Miér Feb 02, 2011 4:35 pm

puse mi gesto pensativo, la verdad era yo tampoco he conocido a ninguno los he visto pero de platicar con ellos, no, es que apenas me integre alcolegio finalice dandole otro trago a mi bebida

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Miér Feb 02, 2011 7:22 pm

Sonreí.

—Yo creo que nunca me he integrado— le dije con un aire distraído. Uno de mis dedos recorría el borde de mi tarro—: no hay muchos que hablen conmigo, no entienden lo que digo. Hay veces en que yo no los entiendo a ellos; ¿quién está loco entonces?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Jue Feb 03, 2011 5:15 pm

le sonrei comprensivamente, era verdad a veces hablamos de algo y no nos entienden y a veces no los entendemos a ellos yo creo que cada quien tiene su forma unica de pensar y que solo hay que buscar personas que tengan una forma similar a la nuestra le dije pensativamente

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Jue Feb 03, 2011 6:10 pm

—Tú y yo estamos locos— reí, y bebí un sorbo más de cerveza. No sabía por qué, pero empezaba a sentirme algo acalorada: al tocar mis mejillas pude percibirlas algo calientes. ¿Me habría sonrojado?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Jue Feb 03, 2011 6:47 pm

note que se puso algo roja, le toque la frente oye ¿estas bien? le pregunte algo preocupado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Jue Feb 03, 2011 7:05 pm

—Claro— sonreí—. Solamente hace un poco de calor. ¿Tú no lo sientes?

Arrastraba las palabras sin querer, no sabía por qué lo hacía, pero me sentía como si estuviera flotando y eso me gustaba.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Jue Feb 03, 2011 7:08 pm

note que arrastraba sus palabras creo que beber no es lo tuyo le dije yamas calmado creo que deberias dejar de tomar eso le quite cuidadosamente su tarro

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Jue Feb 03, 2011 9:37 pm

Parpadeé un par de veces para intentar centrarme, apenas me di cuenta de que Erick había alejado el tarro de cerveza de mí. Pensé en decirle que no lo hiciera, pero cuando sentí que todo a mi alrededor empezaba como a temblar, supe que era mejor no seguir bebiendo.

—Es muy fuerte...— murmuré, y cerré los ojos por un momento— ¿A ti te pasó lo mismo la primera vez que la tomaste?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Jue Feb 03, 2011 9:55 pm

la volvia mirar preocupado la verdad no, ¿quieres ir con un medimago?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Jue Feb 03, 2011 10:21 pm

—No, estoy bien— le dije con una sonrisa para tranquilizarlo—, es sólo que estoy un poco mareada. Déjame que vaya al baño y ya verás— continué muy convencida mientras me bajaba de la silla con torpeza—, volveré com-- ¡Ay!

Antes de poder sostenerme bien de pie, un mal movimiento hizo que mis pies se enredaran y tuviera que abrazarme a mi compañero para no irme de cara al piso. Lo miré y sonreí, avergonzada, pero no me solté de sus hombros.

—Lo siento, creo que me tropecé...

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Jue Feb 03, 2011 11:09 pm

la agarre de los codos y la ayude a levantarse bien no te preocupes, ven te ayudo la guie hasta la puerta de los baños de chicas me quede a frente de la puerta ve para que te sientas mejor le dije con una sonrisa te espero en la barra

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Jue Feb 03, 2011 11:59 pm

Le sonreí una vez más antes de entrar al baño para lavarme la cara. Haciendo cuenco con las manos, abrí el grifo del lavabo y llené ese espacio en mis manos con agua para hacer que se estrellara en mi rostro como una explosión fría. Me gustó esa sensación, así que la repetí un par de veces más.

Me incliné para beber de la canilla y allí se me fue el sabor amargo de la boca; eso era bueno. Lo que no fue bueno fue ver lo mojado que me había quedado el pelo sin darme cuenta.

No pude evitar reírme al verme en el espejo, yo tan tranquila tirándome agua a la cara y así había terminado... debería tener un poco más de cuidado la próxima vez que lo hiciera.

Salí del baño todavía riéndome por lo bajo y acomodándome el cabello húmedo para que no me molestara.

—Debí haberme bañado, de paso— le dije a Erick en broma.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Dom Feb 06, 2011 8:53 am

rei al verla asi de mojada estoy de acuerdo le dije entre risas no creo que sea buena idea que sigas tomando le doje un poco mas serio

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Dom Feb 06, 2011 3:34 pm

—Sí, papi...— murmuré en respuesta con una ligera sonrisa— No te habrías aprovechado si hubiera bebido más, ¿verdad?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.