Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Mar Feb 01, 2011 7:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una y mil veces me habían recomendado visitar "Las Tres Escobas" porque decían que tenía los mejores tragos de Hogsmeade. No podía asegurarlo, jamás habíatomado siquiera una cerveza, pero pensé que quizá sería bueno tener un primer punto de comparación con tanta fama.

Entré al lugar mirando con curiosidad a mi alrededor: el ambiente era como esos bares de las películas, lleno de olor a humo en el aire, con algunos borrachos en las mesas mirando a cualquiera que entrara al local con cara de pocos amigos, cual si quisiera empezar una pelea aunque no lo conociera.

Me senté en uno de los bancos altos de la barra y pedí una cerveza de mantequilla a la mujer del otro lado; al instante me puso en frente un tarro enrome del líquido ambarino y burbujeante. Se veía bien, tal vez no fuera tan malo probar.

Pero cuando tomé un trago fue algo totalmente diferente. El sabor amargo invadió mi boca y no pude hacer otra cosa que escupirlo como en un acto-reflejo.

—Lo siento— le dije a la mujer, que había alcanzado a esquivar el baño de cerveza a tiempo, con una leve sonrisa—, es como comerse un chizpurfle.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Dom Feb 06, 2011 8:53 pm

mi semblante se volvio mucho mas serio ¿que clase de persona crees que soy? le pregunte con un tono duro esa pregunta me habia molestado, era dificil hacerme enojar lo acepto pero... esa pregunta se pasode la raya mira no se que piensas de mi pero te dire que no soy ningun aprovechado tengo honor mi sonrisa se allaba muy lejos de aparecer en mi rostro

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Lun Feb 07, 2011 2:45 am

—Tranquilo, no quise ofenderte— le dije con voz serena, no había perdido la calma en ese arranque de indignación que todavía no lograba entender; solamente había hecho una pregunta—. Una vez mi mamá me dijo que tuviera cuidado con beber de más porque cualquiera que estuviera cerca podría aprovecharse. Yo no supe de lo que hablaba, así que pensé que mejor sería preguntar antes de que pudieran hacerlo— expliqué, encogiéndome de hombros.


Última edición por Natalie Fires el Dom Feb 13, 2011 4:55 pm, editado 1 vez

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Vie Feb 11, 2011 5:53 pm

pues yo no haria tales cosas son unas barbaridades y de cobardes finalice la discusion

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Dom Feb 13, 2011 4:54 pm

—Gracias— respondí sonriéndole—. ¿Quieres un jugo de calabaza?

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Sáb Feb 19, 2011 5:25 pm

volvi a darle un trago a mi cerbeza y ante su pregunta negue con las manos mientras terminaba de pasar la cerbeza por mi garganta no me gusta la calabaza gracias de todos modos me di cuenta que nos estabamos quedando sin conversacion despues del pequeño pleito y que me cuentas?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Dom Feb 20, 2011 12:10 am

—Ah, pues...

Callé un momento y entrecerré los ojos, pensando en algo que pudiera contarle, algo interesante o que aunque fuera lo hiciera reír. No me era difícil provocar eso en las personas, después de todo

— Hace un par de días unas hadas robaron uno de mis collares. Me puse muy triste, porque ése me lo había regalado una prima que quiero mucho; Sophie se llama, hace ruidos divertidos con la lengua— reí al pensar en todas las cosas que hacía cuando nos encontrábamos—. La cosa es que hoy encontré mi collar colgando de un junco cerca del lago. Mira, aquí lo tengo— sonreí sacando por un momento la medallita dorada de dentro de mi ropa—. Fue lindo de su parte devolvérmelo.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Erick Brohard Dom Feb 20, 2011 1:24 pm

sonrei ante su historia si supongo... sabes tocar algun instrumento?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Natalie Fires Lun Feb 21, 2011 1:44 am

—Claro, los juguetes musicales de mi hermano bebé— afirmé orgullosa con una sonrisa—. Una vez descubrí cómo tocar el principio de "Para Elisa" con sonidos de animales: "Muu muu muu muu kikiriki cuak..."— entoné moviendo un poco mis dedos como si estuviera dirigiendo una orquesta y en mi mano sostuviera la batuta.

Natalie Fires

Natalie Fires
30

Edad :

161

Cantidad de envíos :

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard) - Página 2 Empty Re: Hay un chizpurfle en mi cerveza (Erick Brohard)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.