Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En la noche...(Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En la noche...(Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En la noche...(Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En la noche...(Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En la noche...(Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En la noche...(Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En la noche...(Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En la noche...(Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En la noche...(Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En la noche...(Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En la noche...(Libre)

Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty En la noche...(Libre)

Mensaje por Liv Sula Scodel Jue Feb 03, 2011 12:24 pm

Fui paseando por todo el pueblo pidiendo algo de comida, tenia hambre asiqeu fui intentando que ningun perro se acercase a mi, ya que, no queria enzarzarme en una pelea. Caminaba por la trastienda de un bar cuando salio uno de lso que supongo, seria su dueño. Me acerque ronroneando y me restregué en su pierna, mierandole a los ojos. Me pregunto si tenía hambre y maulle. Al rato vino con un cuenco de algo que no sabia que era, pero al no tener nada mejor, me lo comí. Al terminar dejé que me acariciase y despues ante su sorpresa, le di las gracias dejandole algo aturdido creyendo que oía voces. Comencé a reirme para mis adentros y comencé a caminar.

Al rato llegué a un banco y viendo que no había nadie me transformé en humana de nuevo. Saqué un cigarrillo y me lo empecé a fumar lentamente, saboreandolo. No había mucha gente, pero esperé a que llegase alguien para distraerme un rato.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

En la noche...(Libre) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:54 am

Venia de una cita con un viejo loco al cual tenia que sacarle informacion el muy estupido pensaba que en verdad estaba enamorada de el por dios lo unico que yo necesitaba de el era la informacion que poseia.

Camine mientras cerraba bien el abrigo y mientras escuchaba el sonido de mis propios tacones pegando contra el suelo, era una noche fria pero aun asi no me importaba, senti como el broche de uno de mis tacones se soltaba y decidi sentarme un una banca a abrocharlo...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Feb 15, 2011 12:20 pm

Terminé mi cigarro viendo como se perdian los ultimos rastros de humo. Estaba bastante aburrida y no pasaba nadie con quien poder divertirme. Bostecé y me estiré rascandome la tripa. Al rato sentí pasos y decidí transformarme en gato. Primero por si era algun auror, y segundo, si no lo era seria mas facil de atacar.

Me quedé observando a una mujer bastante atractiva. El pelo cubria su cara al arreglarse. Estaba pensando en como actuar cuando pude verle bien la cara. Era Charlotte, una vieja amiga. Me volví a transformar en humana.

- Vaya..me destrozaste el juego. Pensé que eras una pequeña presa facil.- Comencé a reir mientras me desperezaba.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

En la noche...(Libre) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 12:33 pm

Cuando deje mi bolso sobre la banca para poder abrochar la correa de mi zapatilla pude ver a un gato color negro, se me hacia conocido pero no podia recordar donde lo habia visto, me agache para atar la cinta y cuando regrese la vista al gato pude ver a una chica Rubia ya sabia quien era...

Rei ligeramente al escuchar lo de presa facil -Oh Liv sabia que eras tu- menti, pero no demostrandole que lo hacia -lamento haber arruinado tu juego- sonrei coquetamente

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Feb 15, 2011 12:44 pm

Prendí otro cigarrillo con una sonrisa en los labios. Le di una calada y lo contemple mientras drisfrutaba durante un instante. Volví a mirarla. Hacía mucho que no la veía, desde la ultima reunion semioficial.

- Hacía mucho que no sabía de ti. Ya pensé que te habían pillado.- Comencé a reir.- Pero seria algo raro siendo una morti tan buena. -

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

En la noche...(Libre) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 12:50 pm

observe como prendia un cigarrillo y decidi que tambien queria uno, tome mi bolso y saque uno, sonrei ante lo que dijo y apunte mi cigarrillo -tienes fuego?- pregunte mientras cruzaba las piernas -sabes que es dificil que me atrapen, no tienen pruebas suficientes de que yo forme parte de nuestro señor, ademas igual yo hacia demasiado tiempo que no te veia, pero a mi no me sorprende que no te hayan atrapado con aquel talento que posees de ser tan escurridisa...-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Feb 15, 2011 12:57 pm

Prendí su cigarrillo y continue mirandola. No había cambiado mucho desde la ultima vez que la vi. Quizas estaba mas sexy. Sonreí paramis adentros.

- Ultimamente, me es mas comodo vivir como gato, obtengo las cosas mas fácil. Pero es divertido jugar con la gente y desaparecer haciendoles creer que soy una ilusión. Aunque, la verdad, hace bastante tiempo que no me cruzo con ningun auror y eso que cuando me aburro mucho merodeo por zonas claves de ellos.- Comencé a reir. - Espero que pronto mi Lord nos de alguna misión y que comience la acción de nuevo.- Sonreí pensando mientras observaba el humo ascender.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

En la noche...(Libre) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 1:01 pm

Le di una calada a mi cigarrillo y solte el humo lentamente -es verdad ultimamente hay muy pocos aurores, y ah estado algo aburrido, y tambien espero que nuestro Lord nos asigne una mision rapido, aun que debo decirte que me ah corrido un rumor de que hay uno entre nosotros que pasa informacion a los aurores, es por eso que hoy eh ido a cenar para sacar informacion- le conte mientras me acomodaba mi cabello con la mano libre...

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Feb 15, 2011 1:08 pm

Escuche lo que decia mientras sacudia la ceniza. Me di cuenta de que la farola titilaba. Recogí mis piernas sentandome pose indio y la mire interesada.

-¿Y como es que pudieron hacer algo asi?-

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

En la noche...(Libre) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 1:27 pm

di otra calada al cigarrillo y volvi a soltar lentamente el humo -pues no lo se eso es algo que me sorprende, pero al tipo de hoy pude sacarle unas cuentas cosas- sacudi el cigarrillo para tirar las cenizas -pero ahora que lo pienso creo que es un falsa alarma- la mire a los ojos -dime tu quien podria entrar y pasar informacion sin que nos dieramos cuenta...-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Liv Sula Scodel Vie Feb 18, 2011 6:28 am

Le di una calada aprovechando que se acercaba el final. Me quede observando como se iba quemando poco a poco el tabaco mientras pensaba lo que me había dicho.

-Es un poco raro que lo consiguiese alguien, pero despues de la muerte de my Lord, yo ya no se realmente quienes son del vando nuestro y cuales no. No entiendo mucho como puede haber pasado todo esto.- Apagué el cigarrillo y saqué el tabaco para liar. Se me había acabado la cajetilla y la otra vez que compre cogí de liar. Me puse manos a la obra mientras esperaba a que contestara.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

En la noche...(Libre) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 3:52 pm

le di una ultima calada al cigarrillo -yo tampoco lo entiendo - susurre mientras apagaba la colilla del cigarro en la banca -ademas seguire siendo del bando oscuro quiero acabar con todo aquellas sangre sucias- miraba lo que hacia Liv -tu que opinas?- pregunte mientras volvia a observarla

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Liv Sula Scodel Mar Feb 22, 2011 10:44 am

-Siempre estaré del lado bueno .- Sonreí picaramente.- ¿Quién ha dicho qeu seamos nosotros los malos?.- Comencé a reir.
-Esta sociedad necesita una limpieza de sangre sucia.- Pasé suavemente mi lengua por el papel para terminar el cigarrillo y lo guardé. Ya llevaba unos cuantos echos asique lo guarde. Me estiré un poco mientras volvía a observar a Charlotte.
-¿Tienes residencia fija?.-

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

En la noche...(Libre) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 1:33 am

Es verdad- le di la razon -nunca nadie antes ha dicho que nosotros seamos los malos- sonrei pensando en la limpieza de sangre que hariamos -estoy en eso de conseguir residencia fija- le dije admitiendo que aun no tenia la residencia fija -por que la pregunte Liv?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Liv Sula Scodel Miér Feb 23, 2011 10:31 am

Comencé a reir.

-Esque, me he enterado, que una pequeña gatita necesita aunque sea un cojincito para no dormir en la calle.- La miré poniendola ojitos.- Ya sabes que me persiguen porque accidentalmente pudieron ficharme y me es mas complicado ahora la supervivencia.- Mire al suelo aparentando triseza.- No, solo era para pasarte a visitar alguna vez. Aun tengo un buen sexapil y atraigo a chicos y puedo pasar la noche en sitios cerrados.- Reí observando su reacción.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

En la noche...(Libre) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 5:38 pm

Rei antes su actuacion -sabias, un poco mejor y de verdad me la creo- mire el cielo oscuro y regrese mi mirada a Liv -tengo muchas habitaciones disponibles en la mansion te gustaria venirte a vivir conmigo?- le pregunte mientras senti mas la fria noche -si es asi vamonos ya que muero de frio- le dije mientras me ponia de pie

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Liv Sula Scodel Sáb Feb 26, 2011 5:43 pm

Comencé a reir.- Tendré que practicar un poco mas para la siguiente vez.- La mire agradecida.- Sería un placer ocupar una de tus habitaciones. Vayamos pues.- Me levanté y la seguí.

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

En la noche...(Libre) Mortif10

Volver arriba Ir abajo

En la noche...(Libre) Empty Re: En la noche...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.