Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dando un vistazo a los jardines (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dando un vistazo a los jardines (libre)

Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Feb 19, 2011 4:11 pm

Era un dia nublado uno de esos dias en que nadie tiene ganas de salir todavia no conocia los jardines o capaz si y ya lo olvide y decidi ir sali del castillos habia un viento helado que rozaba mis mejillas caminae y camine hasta que llegue decidi sentarma bajo a un arbol que estaba por ahi no habia nodie o tal vez no los habia visto me sente estaba muy aburrida y empeze a comer unos chocolates que dia tan lindo para mi si me gustaban eso dias en que estaba nublado y tenia unas ganas de que lloviera

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Zoey Rex Sáb Feb 19, 2011 4:16 pm

Zoey bajó a los jardines del colegio con su libro de "Transformaciones terriblemente avanzadas y peligrosas" que había sacado de la biblioteca. Vio a Karen bajo un arbol comiendo chocolates, y se acercó.- Salut Karen, cómo estás?.- preguntó

Zoey Rex

Zoey Rex
75

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Feb 19, 2011 4:28 pm

Hola le dije era Zoey ya nos habiamos conocido en el pasillo pues bien aqui comiendo chocolates y tu como estas le dije y le ofreci uno de mis chocolates los cuales habia comprado a una señora que estaba en el tren de Hogwarts note que su acento no era de aqui tu acento es frances verdad le pregunte

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Zoey Rex Sáb Feb 19, 2011 4:31 pm

Oui, soy fgancesa.- asintió, y tomó el chocolate que le tendía la chica.- Merci.- añadió asintiendo.- Te molesta si me siento aqui?

Zoey Rex

Zoey Rex
75

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Feb 19, 2011 4:39 pm

Lo sabia le dije por tu acento y vi como se comi mi chocolate No claro que puedes sentarte ya me estaba aburriendo pues yo tampoco naci aqui si no en America hablo español pero me mude con una tia aca para poder estudira en Hogwarts y tu eres nueva

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Zoey Rex Dom Feb 20, 2011 11:29 am

-Oui acabo de llegar. Vengo de Beuxbatons.- dijo al tiempo que se sentaba delicadamente sobre la hierba.

Zoey Rex

Zoey Rex
75

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Karen Diggory Dom Feb 20, 2011 3:55 pm

Ohh en serio entonces en ese momento escuche la palabra Beuxbatons me sorprendo ahh yo tambien estudiaba ahi hasta el año pasado y me cambie aca le dije con una sonrisa pero para mi mejor es Hogwarts que Beuxbatons aqui he encontrado mas amigos mientras el viento helado me hacia temblar

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Zoey Rex Dom Feb 20, 2011 6:03 pm

Vio a la chica temblar de frio, asi que hizo un sencillo hechizo de transformación y convirtió un manojo de hojas en una manta. Se la tendió.- Toma, que te vas a resfguiar. Asique tu también vienes de Beuxbatons? Qué integuesante. Pog que te cambiaste?

Zoey Rex

Zoey Rex
75

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Karen Diggory Lun Feb 21, 2011 10:19 am

En eso la chica hizo una manta con unas hojas gracias le dije ahh porque me cambie pues no me gustaba mucho el colegio no tenia muchas amigas pero este colegio es genial y me gusta mucho y tu porque te cambiaste le pregunte a zoey

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Zoey Rex Lun Feb 21, 2011 12:53 pm

Mis padres consguieron tgabajo en el ministeguio de magia.- respondió- Aunque extgaño mi vida en Fgancia..

Zoey Rex

Zoey Rex
75

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Karen Diggory Lun Feb 21, 2011 5:07 pm

Ahh es logico por eso debian cambiarte - sonrei-querian tenerte cerca como cualquier de los padres y que hacias cuando estabas en Francia le dije yo nunca he ido inmagino que ha de ser hermoso

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Dando un vistazo a los jardines (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dando un vistazo a los jardines (libre) Empty Re: Dando un vistazo a los jardines (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.