Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
las flores traen recuerdos inesperados  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
las flores traen recuerdos inesperados  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
las flores traen recuerdos inesperados  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
las flores traen recuerdos inesperados  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
las flores traen recuerdos inesperados  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
las flores traen recuerdos inesperados  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
las flores traen recuerdos inesperados  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
las flores traen recuerdos inesperados  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
las flores traen recuerdos inesperados  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
las flores traen recuerdos inesperados  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

las flores traen recuerdos inesperados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Mar Mar 15, 2011 8:01 pm

paseando por el jardin encontre un lugar de sombra bajo un arbol donde estaba rodeado de hermosas flores, como no habia nadie rapidamente me diriji a ese lugar, una vez sentada alli comence a cortar flores para poder llevarmelas ami cuarto- guau estas flores son demasaido hermosas, las pondre en un florero serca de mi cama- una vez terminado de cortar flores me recoste en el arbol y cerre mis ojos para poder darme una pequeña siesta, los estudios me habian dejado agotada

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 6:23 pm

mientras caminaba teanquilamente me sorprendio que alguien estubiera ahi sabiendo que pronto se acercaria la noche por el cual beueno solo curiosidad me oculte detras de los arbustos sin dejar de mirar a la recidente de ese sueño pues se podia ver que las flores estaban cortadas y eso por que su capa estaba llena de petalos por el cual hice un ruido como lobo

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 6:46 pm

apenas escuchar el sonido de un lobo me sobresalte y rapidamente tome mi varita apuntando hacia unos arbustos del cual provenia el sonido

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 7:01 pm

de protno vi como la sombra de la chica tomo su varita apuntando por el cual vi una roca arrojandol a otro par de arbustos para poder salir si no estaria afectado a que em atacara

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 7:08 pm

como un autoreflejo dispare con mi varita hacia otro arbusto que se habia movido-sal criatura cobarde-dije con un tono demasiado furioso.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 7:11 pm

al ver que ataco me movi rapidamente hacia el arbol de pronto me coloque detras del arbol al ver como los arbustos ardian y le dije tomandole del hombro sucede algo o por que quemastes esos arbustos dije meintras le veria preparado para cualquier cosa

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 7:20 pm

una vez haver disparado con mi varita mire muy atentamente por si el salvaje animal salia de su escondite al no ver nada senti de golpe que alguein me tomaba por los hombros asi que voltie a ver quien era,
y me di cuenta que se trataba de un chico-no, no sucede nada pero aun asi es tu culpa por haverme asustado...a proposito ¿te conozco de alguna parte? te me haces familiar-luego de haverlo regañado mi expresion cambio a una de curiosidad asi que le pregunte quien era el extrañamente se me hacia familiar de algun lado pero no podia recordar de donde exactamente.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 7:33 pm

yo no te he asustado la verdad es que vengo desde alla dije sonriendo mostrando el camino de dodne venia hacia el castillo por el cual sonrei y le mire jajaja como que familiar la verdad a nadie se em hace familiar pero bueno si quieres saber me llamo gabriel gabriel valencia y por lo menos antes de seguir puedo pregutnar quien es la hermosa señorita que em esta interrogando dije sonriendo pues sabia lo que habia hecho pero mostre siempre una actitud de que no fui yo y que yo venia de paso

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 7:38 pm

al escuchar la frase '' hermosa señorita'' mi cara cambio de curiosa a enrojecida-p-pues m-me llamo melani...si melani ruderich y se que has sido tu a mi no me engañas-lo volvi a mirar seria- y tal vez tengas razon puede que te haya confundido con un antiguo amigo o algo asi-conteste disimulando aun mi nerviosismo y enrojecimiento, ese chico me ponia de ese modo y no sabia mucho por que pero me molestaba esa actitud mia.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 7:43 pm

jajajaj mira se que no fui yo yo escuche como algo esploto asi que em acerque pues hay muchos seres peligrosos por aqui y bueno es un gusto conocerte melani ruderich pues enserio no creo o no si em hallas visto en algun momento y si tal vez un viejo amigo dije mirandole como cu cara habiacambiado la verdad era algo raro pero que em gustaba pues sabia que podia hacer algo mejor a lo cual sabia que esta actitud me ayudaria a que no supiera mostrando mis ojos o obligandolos a decir otras cosas

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 7:49 pm

suspire y lo mire directamente a sus ojos queria saber si estaba mientiendo o decia la verdad, de pronto me di cuenta que en realidad mentia pues sus ojos me miraban casi como diciendo ''espero convencerla'', asi que segui observandolo fijamente y le dije- se que mientes, mira no se por que crees que puedes engañarme con esa mirada tuya pero ya deja de hacerla conmigo no funciona-.me cruce de brazos mientras lo seguia obserbando.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 7:52 pm

de pronto sabia que no era algo bueno tenia una fina mirada muy detallada la verdad sabia algo que pensaba por eso cuando la mire cruzada de brazos use una segunda opcion la tome dandole un besos en sus labios no sabia que mas hacer y dejarla hablando sola no era de caballeros asi que despues de unos cuantos segundos le mire cambiando mi mirada

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 7:58 pm

cruzando mis brasos mire hacia un punto ''X'' del lugar cuando de pronto el joven me tomo del brazo y sorpresivamente me beso, cuando senti sus suabes labios sobre los mios quede en shock como si yo estubiera en otro mundo, luego al finalizar el beso quede aun mas roja que antes asi que decidi quedarme callada mirando hacia otro lado de nuevo por un rato luego volvi a mirarlo y le dije- ¿p-por que hi-hiciste e-eso?-.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 8:02 pm

ajjajajajaj la verdad no fue una eleccion la verdad eres hermosa y eso no lo puedo negar pero creeme si sigues diciendo que fui yo no me quedo otra opcion lamento que estes asi ppues tu tines culpa a levantar falsos dije al verla como veria a otro lado al verdad ni yo me esperaba hacer eso pero enserio no tenia otra eleccion pues si seguia dciicendo que era yo muchos sabrian que mi podre mejoraba a un punto que parecia mas sangre limpia que sangre sucia

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 8:08 pm

-co-como digas- dije luego volvi a mi estado normal y le conteste- mira aun que me digas que no has sido tu te dire que...*en voz baja le digo* yo se cuando mienten...-luego de contestarle le hice una seña de que guardara silencio, luego me voltie y me diriji a tomar las flores que habia tirado cuando me sobresalte, luego de tomarlas segui mi camino hacia el castillo-sigueme si no quieres quedarte a dormir aqui fuera ya esta anochesiendo- volvi a decir mientras aun seguia cminando con mis flores en mano-.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 8:21 pm

mire y escuche lo que em dijo cuando vi como recogia als flores le mire esta niña sabe cuando uno miente entonces estamos igual a lo que le empece a seguir sonriendole y le pregunte de donde vienes melani de que pais dije meintras me colocaba y le seguia pues creo que me podia dominar pero no es algo habitual

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 8:25 pm

cuando senti sus pasos siguiendo los mios voltie y le sonrei mientras le decia- jajaja desde cuando esto se ha convertido en un interrogatorio jajaja...bueno pues vengo del mundo muggle de londres digamos...-.segui caminando mientras miraba como todo poco a poco se volvia obscuro.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 8:28 pm

escuche lo que me dijo el cual era alguna cualidad por el cuel segui y vi como sonreia oye que es lo que pasas estas enojada o que tratas de hacer dije al ver como el crepusculo llegaba y la luna alumbraba mienttras la seguia viendo de manra radical el beso habia salido sin querer pero odia decirle algo

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 8:33 pm

al parecer el se habia dado cuenta de que trataba de manipularlo- de que hablas no estoy enojada-la verdad si lo estaba queria tener una pequeña venganza por su broma de asustarme y por el beso aun que tome esto mas como un juego que como venganza, cuando la luna porfin alumbraba todo el lugar decidi aprobechar y caminar girando mientras miraba hacia la luna ademas de que manipule el viendo con mi varita oculta bajo mi manga para que las hojas de los arboles me rodearan y asi poder seguir con mi juego sin que el se diera cuenta

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 8:35 pm

de pronto vi la luna ya alumbraba tod y las hojas de lso arboles caian muy rapido como si fueran alteradas pero que es lo que sucede me preguntaba cuando la tome del brazo pues al tomarla senti lo que estaba haciendo a lo cualla gire que es lo que tratas de hacer niña dije mirandole a sus ojos sin soltarle del brazon

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 8:39 pm

cuando me tomo del brazo senti que el juego acabo y senti algo de temor, pero luego me puse firme y sin soltarme le segui la mirada y le conteste- toma esto como pequeña venganza por asustarme y por lo del beso-.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 8:41 pm

la mire algo sorprendido la verdad nos sabia que hacer la verdad no vi nada por el cual me llamo mucho mas la atencion sus ojso resplandecian con la luna como dos hermorsos lagos el cual la mire detenidamente sin soltarle sabia que si me pasaba algo o le pasaba algo a ella ambos lo pagariamos

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 8:48 pm

- ¿que?- fue todolo que respondi, pues su mirada era demasaido fija, lo cual me ponia algo nerviosa, no sabia por que pero en ese momento senti que todo se detuvo ese chico habia captado toda mi atencion lo cual para mi no era nada bueno por que jure nunca mas estar o conocer a alguien por un antiguo dolor asi que pronto reaccione y pude soltarme lentamente- lo siento...etto...devo irme-dije mientras volvi a mi camino unas delgadas lagrimas brotaban de mis ojos por haver recordado ese recuerdo que tanto me habia lastimado.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mar 18, 2011 8:52 pm

de pronto senti como se solto mirandole a lo cual cuando avanzo me quede como quieto congelado y despues la alcance abrazandola tu.... no...no te vallas porfavor dije deteniendola y vovliendola a mirar para uego volverla a besar no sabia el porque pero me sentia como cortado por un dolor un sentimiento algo profundo pero no era lo que creia

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Melani Ruderich Vie Mar 18, 2011 8:56 pm

cuando segui mi camino instantaneamente unos brazos me abrazaron por detras quedando yo paralizada para luego en cuestion de segundos volver a sentir unos suabes labios posarse sobre los mios, mis ojos volvia a derramar lagrimas pero cuanto mas lloraba mas intenso se sentia el beso junto con millones de antiguos sentimientos que jamas pense que volveria a sentir.

Melani Ruderich

Melani Ruderich
28

Edad :

alegre

Boggart :

Argentina

Localización :

37

Cantidad de envíos :

las flores traen recuerdos inesperados  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

las flores traen recuerdos inesperados  Empty Re: las flores traen recuerdos inesperados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.