Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

un trago,una platica y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear

Ir abajo

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Empty un trago,una platica y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Mar 19, 2011 7:49 pm

en uno de mis salidas al pueblo de hogsmeade me dirigi alas tres escobas a beber un trago prnto me acerque pidiendo un trago d elo primero que cayera la verdad cualquier cosa me serviria el calor emepzaba a hacerse cada vez mas fuerte pronto seria primavera y esto em traeria nadando gran parte del tiempo sin conocer personas despues de mi trago me sente en una de las ventanas mirando hacia al calle viendo como la gente segui igual y bueno como siempre tenia un pensamiento sobre aquellos corazones que conocia perdido en mi mente era scasi desconocido o cierot tratar de hablarme o eso si me movian rapido

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Empty Re: un trago,una platica y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear

Mensaje por Parkinson patil Sáb Mar 19, 2011 8:18 pm

Llevaba rato dando vueltas por Hogsmeade, por un "trabajo" que me habían encomendado. Estaba cansada, asique me dirigí a las tres escobas para relajarme un poco.
La Taberna estaba tan abarrotada como siempre. Fui hasta la barra y pedí una copa de hidromiel. Busqué una mesa vacía, pero todas estaban llenas.
Vi a un chico sentado solo en una mesa. No lo había visto por ahi en otras ocasiones. Me acerqué a la mesa y le pregunté:
-Te molesta si me siento?-

Parkinson patil

Parkinson patil
30

Edad :

El recuerdo de su familia

Boggart :

41

Cantidad de envíos :

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Empty Re: un trago,una platica y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Mar 19, 2011 8:30 pm

ponia atencion a todo al parecer pues cuando escuhe una voz voltie radicalemnte viendo a una chica la cual bueno le dije claro por que no sientate dije sonriendo mientras ahora ya no veria ala ventana si no a ella por lo cual le pregunte tu no eres de hogwarts verdad

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Empty Re: un trago,una platica y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear

Mensaje por Parkinson patil Sáb Mar 19, 2011 10:06 pm

Me senté y crucé las piernas, tomé un sorbo de mi hidromiel y lo miré a los ojos...
-No... me gradué el año pasado. Pero me gusta andar en la vuelta, ademas, las Tres Escobas es mi Taberna favorita. En que grado estas?- le preguné

Parkinson patil

Parkinson patil
30

Edad :

El recuerdo de su familia

Boggart :

41

Cantidad de envíos :

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Empty Re: un trago,una platica y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Mar 19, 2011 10:38 pm

jajajajajaj bueno yo.. ya no estudio o eso creo es que yo estoy manejando mi carrera y solo estoy haciendo el sservicio escolar como todos en su tiempo la verdad es que no me quisiera ir de hpgwarts dije sonriendole bebiendo un trago de mi trago mientras le decia o contestaba de cierta manera si es un bonito lugar pero bueno es mejor la casa de los gritos es interesante auque ahi no tienes bebidas como aqui

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Empty Re: un trago,una platica y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear

Mensaje por Parkinson patil Sáb Mar 19, 2011 11:34 pm

Volví a beber un sorbo de Hidromiel.
-Si, yo tampoco quería irme de Hogwarts... Amaba ese lugar... Amo ese lugar- me corregí. Comencé a recordar mis años en el castillo y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
-Conoces la casa de los gritos... quien no la conoce jaja cuando estudiaba en el castillo solíamos colarnos y entrar en la casa-

Parkinson patil

Parkinson patil
30

Edad :

El recuerdo de su familia

Boggart :

41

Cantidad de envíos :

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Empty Re: un trago,una platica y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear

Mensaje por Liv Sula Scodel Dom Mar 20, 2011 10:32 am

Off Rol: Perdonad que os moleste ^^ cualquier cosa que tomeis y eso, cuando acabeis el post decidmelo, para no meterme en medio de la conversacion y eso, ya que ocmo el establecimiento ahora es mio, para descontros. Poned bien quien paga cada cosa para evitar problemas ¿vale? Perdon la molestia ^^

Liv Sula Scodel

Liv Sula Scodel
En las calles, acechando.

Localización :

169

Cantidad de envíos :

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Mortif10

Volver arriba Ir abajo

un trago,una platica  y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear Empty Re: un trago,una platica y alguien nuevo a descubrir que mas puedes desear

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.