Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Encuentro en los jardines [Dave] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Encuentro en los jardines [Dave] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Encuentro en los jardines [Dave] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Encuentro en los jardines [Dave] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Encuentro en los jardines [Dave] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Encuentro en los jardines [Dave] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Encuentro en los jardines [Dave] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Encuentro en los jardines [Dave] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Encuentro en los jardines [Dave] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Encuentro en los jardines [Dave] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Encuentro en los jardines [Dave]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 1:58 pm

No sabía como había llegado hasta aqui, sólo sabia que necesitaba un rato libre fuera; el día estaba agradable. Adoraba la sensación del sol recorriendome, era tan gratificante. Continue caminando un rato hasta que decidí sentarme a la sombra de un árbol, me puse a observar cada detalle del paisaje mientras mi mente se perdía cantando una canción.
- Do you ever feel like a plastic bag, drifting through the wind wanting to start again? Do you ever feel, feel so paper thin like a house of cards,one blow from caving in? - así estaba, en las nubes, cuando note que un chico me estaba mirando - Hola - lo mire y sonreí.


Última edición por Sophie Quinn el Vie Mar 25, 2011 8:13 am, editado 1 vez

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 2:16 pm

Era un día como otro cualquiera, soleado con sol, ya que si fuese soleado con luna sería contradictorio, no tenía nada que hacer, estaba completamente aburrido en la sala común, y se me secarían los ojos si seguía leyendo, dejé el libro en una mesa y me dispuse a salir, bajé las escaleras y me quedé un momento en un pasillo, mirando por la ventana, estaba en la primera planta, no muy alto, la verdad.

-Los jardines, hace tiempo que no voy por allí, me sentará bien pasear un rato fuera del castillo- Dije susurrando de forma que solo me oyese yo mismo.

Me subí a la ventana y miré abajo, No era mucha caída y no me apetecía recorrer ni un solo metro más de pasillos, ¿Qué me podía pasar? Desde que me convertía en licántropo había nota que mis músculos humanos tenían más fuerza y mis huesos más rigidez.

Me dejé caer y en menos de cinco segundos aterricé, como siempre que hacía algo así, ni un rasguño, es más, hasta me sentía mejor, me ajusté la túnica y comencé a caminar. Durante el recorrido oí una voz, femenina sin duda, estaba cantando algo, me dirigí hacía la voz, quizás fuese algo interesante.

-Hola- Dije devolviendole el saludo- Cantas bien...

Su emblema la delataba, Gryffindor.

-Dave, Dave Wishe-Me presenté

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 2:27 pm

- Gracias - me sonroje, aunque me encantaba cantar no estaba acostumbrada a que la gente me escuchara y mucho menos un chico - Soy Sophie Quinn, pero puedes llamarme Soph. Vengo de Beauxbatons - le sonreí. Detestaba mi nombre, pero entre Soph y Sophie prefería el primero sin lugar a dudas. Otra persona que conocía, esto de ser nueva no era tan cansador como pensé que lo sería. En Hogwarts era fácil hablar con la gente - Y ¿en qué curso estás, Dave?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 2:40 pm

Vaya, de Beauxbatons venían cada vez más alumnos, tan estricta es esa escuela, aun que la verdad era que dudaba de que un licántropo consiguiese plaza en un colegio como ese, en Hogwarts me sentía como en casa, he incluso puede que mejor.

-Un placer conocerte, Soph-Le dije amablemente- En sexto curso, ¿Y tú?

Noté un olor en el aire especial algo que me agradaba, que hacía que mis fosas nasales cobrasen vida propia, rosas blancas, mis favoritas, estaban en un rosal a mi derecha, que se erguía hasta llegar al metro y medio por lo menos, Acaricié los pétalos de una, suaves, muy suaves, una de las cualidades que me encantaban de esa flor, volví a dirigir la mirada a la chica.

-¿Hace mucho tiempo que estas en Hogwarts?- Le pregunté mirándola a los ojos, había algo en ellos que le hacían notar que era nueva, tal vez al hablar con alguien nuevo para ella, o quizás era por que la había oído cantando.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 2:58 pm

Me fijé en como observaba la rosa que tenía al lado suyo y la acariciaba, parecía disfrutarlo. Este chico era raro, pero me gustaba; no era tan brusco como la mayoría de ellos lo eran. Había algo de gracia en sus movimientos.
Me di cuenta que me había preguntado algo y no le había respondido, a veces era tan volada.
- Oh, yo también estoy en sexto. Seremos compañeros - le sonreí - Y, en realidad, no. Llegué ayer, asique imaginate. Apenas he hablado con un par de personas, tu eres la cuarta de ellos que tiene el honor de conocerme - bromeé.
El sol estaba empezando a caer y una suave brisa recorría el lugar, me estremecí.
Observé mejor a Dave. Había algo extraño en él, insisto. No sabía que era pero igual me parecía una persona bastante agradable. Además era de Ravenclaw, noté al fijarme la predominancia del color azul en el escudo de su túnica. No sabía porqué pero la gente de esa casa me causaba una gran simpatía.
- ¿Y tú siempre has estado aquí, en Hogwarts?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 3:08 pm

Escuché atentamente las palabras que dijo, por lo que parecía nos íbamos a ver en clase, y seguramente, alguna que otra vez por los pasillos, el cuarto en conocerlo, vaya, ¿Entonces llevaba tan poco tiempo aquí?

-Oh, vaya, es todo un honor para mí ser su cuarto conocido- Agregué junto las risas.

El Sol comenzaba a caer, miré al cielo contemplando su color anaranjado, el calor que hace poco había, se esfumó dando paso a una suave brisa, aun se oscureciera en ese mismo instante no me importaba, esa noche no era de luna llena, volví a mirarla para responder su pregunta.

-En efecto, desde primer curso-Respondí con sonriendo, en realidad no me gustaba sonreír.

No dejaba de mirarme, parecía como si pudiese leer mis pensamientos, me resultaba extraño, normalmente pasaba desapercibido.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 3:23 pm

Dejó que sus labios se curvaran por primera vez desde que lo vi, tenía una linda sonrisa.
- Genial, debes de conocer Hogwarts como la palma de tu mano. Yo ni siquiera me acuerdo a dónde está mi habitación - solté una carcajada, era cierto. Seguramente a la vuelta estaría una hora para encontrar la sala común de Gryffindor y eso sin contar que no recordaba la contraseña.
Lo observé un rato más, parecía ¿intimidado? ¿o abrumado? Seguramente era que estaba cansado, me dije posando mis ojos en su rostro.
- Bueno, ¿y te gusta aquí, no? A mi el lugar me parece encantador, es tan diferente de donde yo vengo.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 3:33 pm

Conocer Hogwarts... Eso era imposible, cada día había un sitio donde otro día no estaba, era un lugar perfecto, eso sí.

-Bueno, lo conozco bastante, pero sobre todo el exterior, el bosque, es una de mis...Zonas habituales- Dije esto último arrastrando las sílabas.

Me acerqué un poco a la chica, me resultaba molesto hablar con alguien a distancia, sus ojos verdes me observaban mientras hablaba, era una sensación extraña, no solía tener contacto con otras personas, siempre me gustó estar en solitario, pero tampoco me sentía mal hablando con alguien, es más, era...¿Divertido?, sí, quizás esa era la palabra indicada.

-Dado que no llevas ni una semana en Hogwarts, deduzco que no tienes ni idea de lo que habita en el bosque...¿O me equivoco?, bueno, sea cual sea tu respuesta, debo advertirte, que es un lugar peligroso, y casi irreconocible, para algunos- Dije recordando lo que solía ocurrir ciertos días.

Más le valía no entrar en ese lugar si no quería buscar problemas...O peligros.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 3:52 pm

Observé como se acercaba un tanto a mí.
- ¿No quieres sentarte? - señalé, hacía un rato que llevaba parado. Yo seguía de lo más cómoda en el suelo.
¿El bosque una de sus zonas habituales? Cuando entré a Hogwarts se me cerraban los ojos del sueño que tenía, no había podido pegar un ojo la noche anterior. Asique cuando Mcgonagall empezó a lanzarme advertencias o lo que fuera sobre ese lugar yo ni la escuché, simplemente asentía y hacía como si lo tuviera en cuenta.
- ¿Sinceramente? No. No tengo idea de lo que habita por esos lados, creo que Mcgonagall me dijo algo. Pero no le presté atención.
¿Cómo que peligroso? ¿El bosque? Primero, yo era algo así como un imán para los problemas y el peligro; segundo, justo a mí que me encantaba estar fuera y me venían con eso de que no era de lo más adecuado andar por allí. Ya me pegaría un vistazo, a ver qué tal. Después de todo, algún día tendría que conocer el famoso bosque ¿no?
- ¿Y por qué tú lo frecuentas, si no es un espacio de lo mejor para andar?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 4:04 pm

Me senté junto a ella, donde señaló, cogí una ramita seca que había en el suelo y empecé a quebrarla en pequeños pedazos mientras hablaba.

-Es un lugar peligroso, no solo por los problemas de que puedan restar puntos a tu casa o incluso que te expulsen, hay toda clase de criaturas sedientas de sangre, y puede que si entras nunca salgas de allí, por tu propio bien, no entres, y aun menos en luna llena- Le advertí diciendo esto mirándola fíjamente.

¿Qué por qué yo tenía permiso?... Vaya, todo el mundo me preguntaba lo mismo, ¿Por qué tú puedes estar en el bosque?... Era una respuesta simple..Que me gustaba complicar.

-Pues. yo...Yo tengo permisos especiales...Más que especiales, diría naturales.-Volví a sonreír, deberían inventar una poción para no sonreír por mucho que uno quiera.

Dejé caer los trozos de la ramita seca al suelo, volví la mirada al cielo, estaba genial, ni completamente oscuro ni con un radiante sol en lo alto, luego volví a mirarla a ella, parecía incluso tener curiosidad por el tema referente al bosque... ¡Qué locura! ¿Acaso quería acabar como yo?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 4:16 pm

¿Luna llena? ¿A qué se refería exactamente con eso?
Peligro, ok ya lo tenía. Me gustaba el peligro, me hacía sentir viva; pero quizás era una locura y una estupidez adentrarme allí sola. Sobretodo por el tema de la expulsión. Papá estaría furioso, pensaría que hice eso para salir de Hogwarts y volver a Beauxbatons. Era extraño, eran dos lugares completamente distintos, y extrañaba a mis amigos; pero Hogwarts me gustaba también. Aunque al principio no quería, papá prácticamente me obligó a entrar aquí.
- Lo siento, Señor Permisos Especiales. Bueno, quizás pueda acompañarte un día de esos que vas tú - sonreí. Quería ver su reacción. Más tarde volvería al tema de por qué él podía entrar y yo, y el resto del mundo, no.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 4:27 pm

Reí un poco ante su respuesta... "Señor Permisos Especiales" Quizás hasta me hiciese llamar así...

-Oh bueno, en caso de que quieras entrar conmigo es otra cosa, no es peligroso, más bien... Cómo decirlo...¿Impactante?... Dudo que te gustase la idea de acompañarme por ese lugar, no es para nada..Salvo... Que podrías acabar mal -Expliqué- Además yo no voy todos los días ni tampoco cada fin de semana a acampar, ni mucho menos... Voy un máximo de do días al mes.

Se me hacía raro hablar de este tema con alguien, pero cuantos más lo supieran, menos problemas tendría en cuanto a las sorpresas en los días de luna llena, no me gustaría atacara un compañero de clase, y mucho menos a un joven de primero o segundo curso.

Acaricié mi pierna, por encima de la túnica, noté la cicatriz, persistiría ahí para siempre, era una herida maldita, aun que la verdad, tuve suerte de que fuera la pierna y no la cara, dejaría mucho a dar prejuicios sobre como podría ser.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 4:39 pm

Bien, esto ya sí que era extraño. Me mataba la curiosidad, el saber qué tenía de importante él para hacer alli. No se lo iba a preguntar directamente, de cualquier modo no me lo contestaría. Creo.
- Pero ¿Por qué alguien querría meterse ahi de noche y solo? Además, si es tan peligroso como dices ¿Qué hay de tu seguridad? - era cierto, me preocupaba. Eran todos unos hipócritas, ¿cómo lo dejaban salir por ahi sabiendo que podría acabar herido? Lo miré fijamente, esperando su respuesta.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 4:50 pm

Sonreí ante aquellas preguntas, realmente era divertido y me gustaba mucho habar con ella, respondería a sus preguntas, pero no creo se lo diría directamente, no podía decirlo que era un licántropo como si nada, ya que sería algo impresionante, que la cuarta persona que conoces, ni siquiera sea humano.

-Yo...Tengo mis modos de protección, no son comunes, pero son útiles, además, para mi es más peligroso quedarme en el castillo durante esos días, bueno, para mi y para todos...-La miré fijamente a los ojos.

No quería asustarla, pero era la realidad. Aun me extrañaba su curiosidad, ¿Qué le haría preguntar todo aquello...?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 5:05 pm

Al oir aquello me quede callada. Bueno, quizás sí que sabía protegerse; quizás algún día podría seguirlo a ver qué era lo que realmente pasaba por allí. Me inquietaba saber si él estaba bien, no a cualquiera lo dejan salir de noche así como así según lo que había escuchado. Suspiré.
- Está bien, si tú lo dices.. - había algo que no me terminaba de cerrar, aunque decidí cambiarle de tema. Quizás no le gustaba hablar de eso; de cualquier modo, más tarde averiguaría que es lo que pasaba - ¿Y, a dónde es que queda la Sala Común de Ravenclaw?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 5:14 pm

Me dejé caer hacia detrás quedando tumbado en el suelo, me quedé mirando el cielo, escuchaba atentamente todo lo que decía, pero no hablaba, la verdad, no me incomodaba hablar de ello con alguien, pero quizás le pareció algo malo, pues cambió de tema.

-Una de las torres es de Gryffindor, la otra, es la de Ravenclaw, está tras una puerta donde solo puedes acceder si contestas correctamente la pregunta objetivo-Expliqué- Normalmente son fáciles, pero cuando uno vuelve cansado, es de lo más molesto.

El cielo comenzaba a tornarse oscuro, ya se apagaba el azul claro y daba paso a un naranja que se volví más y más negro cada minuto, me encantaba mirar al cielo, era como ver el infinito.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 5:27 pm

Note que el cielo estaba oscureciendo, ¿desde hacía cuánto que estabamos charlando? Se había pasado todo muy rápido. Me tumbé en el suelo junto a él, mirando a las estrellas que atinaban a asomarse.
- ¿Pregunta objetivo? En nuestra casa entramos con contraseña, la que por cierto no recuerdo - sonreí, luego tendría que ver como me las ingeniaba para entrar - es mucho más fácil con una pregunta, aunque ¿qué hacen cuándo no la saben?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 5:36 pm

Había oído que era con una simple contraseña muy a menudo, pero olvidar algoasí... debería de memorizarse enseguida.

-No lo sé, yo siempre respondí una pregunta certera.-Contesté- Pero supongo que si no se sabe la pregunta se podría plantear otra en otro momento...

El cielo tenía un mantel estrellado de pequeñas gotas blancas tintineantes, era algo magnífico, Distinguí pronto la luna, la tapaba una nube... Solo se veía la mitad de esta, por suerte.

-¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?-Elegí como pregunta al azar entre las millones que se formulaban en mi cerebro en ese momento- ¿Has jugado al Quidditch?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 5:50 pm

- ¿Mi tiempo libre? Hago de todo - sonreí - Me encanta el Quidditch; pero en Beauxbatons no lo practican mucho, asique no tengo mucha experiencia. ¿Aquí compiten entre todas las casas, verdad? Debe de ser divertido - me imagine en el aire, con todo el público alrededor pendiente en cada movimiento que hacía - Además, me gusta mucho la naturaleza por lo que siempre me vas a encontrar paseando por el lago o por aquí - omití el tema del bosque - Y también disfruto de estar con amigos, los cuales por ahora todavía no tengo - me reí - Pero bueno, es cosa de tiempo. ¿A ti que te gusta hacer?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 5:58 pm

Me erguí enseguida, recordando que no había hecho una tarea, pero luego, recordé que no hacía falta hacerla para el día siguiente, y volví a calmarme, pero sin tumbarme de nuevo, algunos recuerdos llegaban a mi mente, no sabía por qué... Y otros no eran recuerdos, sino deseos, y deseos que nunca cumplirían... Era muy negativo y pesimista.

Me quedé abrazando mis piernas mirando la luna, parpadeé un par de veces y recordé lo que me prometí, sonreí, nunca más volvería a hacerlo, nunca más volvería a intentarlo, así nunca más fallaría. Miré a la chica de Gryffindor, su pelo rubio se ondulaba hasta las puntas, según me había dicho, le encantaba el Quidditch, quizás pudiésemos practicar algún día juntos.

Seguí en silencio, no era por que no quisiese hablar, simplemente, estaba en silencio, hasta que me hizo una pregunta, respondí por cortesía más que por gusto.

-Pues...Supongo que leer, practicar Quidditch...No hay demasiado que hacer últimamente-Contesté mirándola a los ojos.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 6:20 pm

De repente, se sentó. Como si hubiera recordado que tenía algo importante para hacer. Lo observaba mientras yo hablaba, parecía estar sumido en algún lugar muy profundo de su mente. Ni siquiera sabía si me estaba escuchando.
Y es que sí, yo hablaba mucho; era natural que la gente se cansara. Crítica constructiva para mí: no abras tanto la boca.
No sé porque le pregunté, debí haberme dado cuenta que estaba en las nubes. Esperó bastante tiempo hasta contestarme y luego volvió al silencio. ¿Acaso era algo malo que yo había hecho? O quizás a él le gustaba permanecer así, de vez en cuando yo también necesitaba de aquello. Todos lo necesitabamos.
Me quedé recostada sobre el pasto, observando ahora sí las infinitas estrellas. Adoraba mirar el cielo, era algo que me tranquilizaba. Mi cable a tierra, cuando estaba furiosa o cansada o lo que fuera con un simple vistazo se arreglaba. Creo que saber que los astros siempre estarían ahi me calmaba.
Lo observé a él, me estaba mirando. Le sonreí. Fue agradable haberlo conocido, era la persona con quien más tiempo había charlado.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Jue Mar 24, 2011 6:33 pm

Me quedé mirándola, o quizás miraba al vacío, en cualquiera de los casos, me limitaba a guardar silencio, pronto volví a pensar en lo mismo que antes, y en los recuerdos...Y los deseos...

-¿A que te dedicarás en el futuro?- Pregunté intentando reprimir así todo aquello.

La verdad, era que el futuro era un tema interesante, el futuro era la vida, era todo lo que pasará, para mí, el futuro lo era todo, no podía estar un segundo sin querer planificar todo, y cuando no podía hacerlo, me entristecía o me deprimía rápidamente.

No solía quedarme tiempo hablando con otros alumnos, pero con ella, era diferente, Me escuchaba cuando le hablaba, y siempre tenía algo que decir, no soportaba cuando me quedaba sin temas de que hablar.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Jue Mar 24, 2011 6:50 pm

¿En el futuro? Quién sabe, no me gustaba pensar en eso. Habían sucedido tantas cosas en el pasado, en mi pasado, que directamente me limitaba a vivir el presente. Porque al menos así me funcionaba, no quería estar preocupándome por qué podría llegar a pasar o qué no.
- Aún no tengo ni la más remota idea. Si te refieres a estudiar, seguro que voy a estudiar algo. Si no papá me mataría, pero todavía no sé exactamente qué- le contesté - ¿A ti que te gustaría hacer?
Su respuesta me interesaba, aquel chico siempre me salía con cosas inesperadas.
Creo que él estaba por responderme en el momento en que pegué una mirada al cielo, me sorprendió lo que vi.
- Mira, - lo interrumpí antes de que empezara a hablar, agarrando su mano y apuntando con ella al lugar exacto por el que estaba pasando lo que quería mostrarle - una estrella fugaz. - le sonrei - ¿Ahora se supone que hay que pedir un deseo?

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Dave Wishe Vie Mar 25, 2011 9:47 am

Deseos...Nos hacen vivir y morir, nos dan energía para conseguirlos, para superarlos y para guardarlos a buen recaudo, y todo lo que no se podía desear...No existía...Miré le rumbo del astro hasta que se desvaneció.

-Pues, creo que me gustaría ser auror...Aun que hay ciertos...problemas-Dije esto último casi susurrando.

La verdad es que no estaba seguro de si podría llegar a ser un auror, estaba claro que los habían de todos los tipos y razas, pero un licántropo auror...Sonaba como contradictorio, aun así, me gustaba esa profesión, defender a los inocentes del mal, a los muggles del mundo mágico..

-¿Tienes escoba propia?- Le pregunté mirándola de nuevo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Sophie Quinn Vie Mar 25, 2011 10:05 am

Seguí la estrella con la mirada y, en mi interior, pedí algo que siempre había anhelado. No creía mucho en esas cosas, pero intentarlo no me costaba nada; y tampoco me gustaba arruinar la magia del momento.
Esscuché lo último que decía después de auror a duras penas, fue casi inentendible.
- ¿Problemas? ¿Por qué? Yo sí que te veo como auror - era verdad, el chico tenía cierto aire con esas personas que luchan contra mortífagos y cosas malas. Ahora que lo pienso, me gusta esa carrera; aunque todavía tenía que averiguar, había tantas opciones.
Largué un bostezo, ¿qué hora sería? Me senté y continué observando al cielo - Sí, no la he usado mucho que digamos; pero la tengo ¿A qué viene esa pregunta? - lo miré.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Encuentro en los jardines [Dave] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en los jardines [Dave] Empty Re: Encuentro en los jardines [Dave]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.