Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 04, 2011 5:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En la sala común de Ravenclaw me aburría, y me estaba hartando de tanto tapiz azul por todas partes, necesitaba algo de aire libre, como siempre que me encontraba en el interior del castillo.

Me escapé de aquel lugar bajando rápidamente las escaleras, pero al llegar casi hasta el segundo piso me detuve, se oían voces de profesores, en verdad, no pasaba nada, era por la mañana, temprano, pero no me apetecía encontrarme con un profesor justo un día que no tenía prácticamente ninguna clase, abrí la ventana, y me dejé caer creando una nube de polvo bajo mis resistentes pies en el suelo, observé e lugar, el campo de quidditch, había algún equipo entrenando, por lo que no me apetecía ir a molestar, la cabaña del guardabosques, nunca me gustó esa "casa", y un lugar donde seguro me sentiría bien.... El Bosque prohibido.

Salí sigilosamente hasta llegar a los primeros árboles, me encaramé a un rama baja y subí de ésta a otra, y de esta pasé a otro árbol hasta encontrar un lugar cómodo donde me tumbé dejando colgar las piernas y poniendo mis 5 sentido alerta.


Última edición por Dave Wishe el Sáb Abr 09, 2011 3:48 am, editado 2 veces

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 10, 2011 1:10 pm

Dejé a la araña escapar, pues Donogan no estaba tras de mi, Lo que faltaba... Nos habíamos separado, por suerte, no olvidé mi agudo olfato, y me acerqué a donde me llevaba su olor, extrañamente olía a humano con él, un humano...Y no uno cualquiera¡Un profesor!, no quería que castigasen a Donogan por mi culpa, y tampoco que restasen puntos a Ravenclaw, por lo que tendría que hacer algo para distraer al profesor.

No se me ocurrió otra cosa, alcé el hocico y aullé fuerte y sonoramente hacia la luna, para alertar a ambos de mi presencia, quizás así Donogan podría volver a ocultarse de la vista del profesor, aun que.. Era arriesgado, ¿Y si el profesor de Historia de la magia sabía defenderse...Y no solo defenderse, si no atacar a un licantropo?... en ese caso, más me valía huir rápido.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Abr 10, 2011 1:56 pm

entendio a la eprfeccion ela ullidod e Dave, pero ya era tarde en ese entocnes el profesor ya tenai en la vidata aDOnogan y con cierta inseguridad contesto-
Ohmmm.....estaba a punto de ir al castilllo, pero viendo la hora ya no habia tenes y mi escoba no la traje conmigo.....asi que opte por atravesar el bsoque
-se saco la respuesta de la manga, peusto que como toda bestia nocturna de caza habia ido a alimentarse-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Walden Yaxley Dom Abr 10, 2011 2:31 pm

-Tu forma es un tanto rara señor Bathory le dije y si no fuera profesor de historia de la magia no sabria que eres pero se da el caso de que me he dado cuenta de que eres un vampiro muchos de tus rasgos fisicos lo demuestran
Cuando escuche el aullido le pregunte
-¿Esta contigo?

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Abr 10, 2011 2:37 pm

mis rasgos fisico? pero si no tengo colmillos ni nada por el estilo....
-dijo curiosso, con ganas de saber que lo hacia diferente y distinguible-
ohmmmmm....-no quiso contesntar quizas meteria en problema a Dave, asi que no dijo nada-
no...

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 10, 2011 4:09 pm

#?%$...Mi plan falló, el profesor lo había pillado, si le caía un castigo, no podía haber hecho nada para evitarlo, ahora solo conseguí que el profesor me descubriera, pero... Un momento, ¿Donogan no iba conmigo?... Vaya, seguramente lo hizo por salvarme el pellejo, me quedé quieto sin mover un músculo, volví a olfatear el ambiente, dirigiéndome a Donogan, algo me trajo ira, muchísima ira, como si tuviese que ir directo a atacar a donde me llegaba ese aire, comencé a correr sobre mis cuatro miembros dirección a Donogan, estaba a un par de metros, tenía mi presa muy cerca, me impulsé con las patas traseras, y pasé por encima de Donogan, cayendo a un metro de él, por supuesto, mi compañero no era la víctima, sino Acromántulas, las cinco de nuevo, se había reunido otra vez, y al parecer el viejo truco de la piel de serpiente ya no me serviría.

Miré tanto al profesor como a Donogan y luego de nuevo a las arañas, estábamos en desventaja, y como alguno de ellos no supiese un hechizo para destruirlas...Estábamos prácticamente perdidos, y aun más si venían refuerzos.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Abr 10, 2011 4:36 pm

Vio que estaban rodeados en realidad Dononagn sinedo nigromante vampiro y parte hechizero era un gran pelligro pero en realidad necesitaria usar ?....
se acerco a su amigo lobo y al profesor esperando que harian ellos para seguirles-
Y bien ahora que?....-dijo sin poder evitar que sus pupilas se tornaran rojas por la adrenalina que sentia-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Walden Yaxley Lun Abr 11, 2011 2:29 pm

Miro el peligro pero ya sabia que Dave y Donohan poseian poderes yo apunte con mi varita y les dije que el fuego las hace retroceder pero lo que de verdad odian es la luz pero teniendo a un vampiro..... el fuego seria nuestro mejor aliado

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Lun Abr 11, 2011 2:33 pm

-encogio lso hombros un poco cion cierto temor, no queria sacar a relucir sus poderes-
Ohmmm....no traje mi varita conmigo
-noq ueria sonar cobarde pero tampoco bestial, asi que lo mejro seria que ellos abrieran la ofesiva y despues les hiciera segunda-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 11, 2011 3:02 pm

Clavé las garras en la tierra, estábamos rodeados de cinco bestias de un metro de altura cada una, y no precisamente con planes pacíficos. Dejé a ver mis colmillos y gruñí mirando fíjamente hacia una de las acromántulas. Al momento en un golpe de garras, mordiscos y empujones, me enzarcé en una pelea con una de ellas, le había mordido en una de las patas delanteras y la tenía inmovilizada con las garras, no fue buena idea llegar tan adentro, las acromántulas podían llegar a ser muy peligrosas.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Mar Abr 12, 2011 3:51 pm

-se concentro cerrando los ojos , tomando su sombrilla en mano y puestoq ue no traia su varita consigo veindo el peligro enminente opto pro usar sus poderes vampiricos, aglomerandose cientos de murcielagos a su alrededor de las bestias, alargandose sus colmillos, tornandose mas oscuro el lugar -
De verdad no pueden hacerse cargo ustedes?
-rpregunto aun conteniendose-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Walden Yaxley Miér Abr 13, 2011 6:01 pm

Inflamarae grite a una de las acromantulas haciendola prender fuego, las arañas al ver la luz quedaban mas o menos cegadas debiamos escapar como fuera pero nuestra situacion era precavida las arañas se recuperarian pronto o habria que matarlas a todas y no queria invocar el fuego del infierno eso eran artes oscuras..
solo gritaba conjuros de fuego para asustarlas

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Miér Abr 13, 2011 6:09 pm

NO pudo contenerse mas el olor a sangre aunque sea de insectos la adrenalina y el sudor de sus compañeros lo insitaron y en su forma vampirica, alzo las manos y dirigio cientos de murcielagos a atacar a las arañas ño cual funciono en un principio pero depsues vio que sus murcielagos caian asi que rapidamente con su sombrilla trazo en el suelo una estrella invertida susurrando...-
Necrofilis.....-abriendose un agujero de mediano tamaño del cual surgian una especie de tentaculos que lentamente destrozaban a las acromantulas, porvocnado en DONogan una extraña pero satanica sonrisa-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Walden Yaxley Miér Abr 13, 2011 6:12 pm

Las artes de Donohan eran increibles no sabia que teniamos un alumno tan peligroso en el colegio pero sabia que era buena persona era un Rvenclaw sabia utilizar la inteligencia.....
cuando las acromantulas empezaron a tener miedo a nosotros empezaron a escapar despavoridas el peligro habia pasado

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Miér Abr 13, 2011 6:21 pm

-el usar las artes oscuras implicaba un grna riesgo y uso de poder pero en su momento le resultaba sumamnet placentero se debia mantener un gran control sobre ellas cosa habai descuidado por un sgeunod., segundo en el que un tentaculo le infrigio uan herida en la pierna a Walden rapidamente sin poder evitarlo, tras el aroma de la sangre estar en el aire y este llegar al olfato de DOnogan rapidamente se tapo la boca y al nariz, cerrando el puño con fuerza....-
DIABLOS! dsiculpa!!.....-dijo mientras el hechizo llegaba a su fin lentamente., pero al ver al maestros angrando dio un paso atras- DISCULPAME!

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Walden Yaxley Jue Abr 14, 2011 7:07 am

Veia los tentaculos uno muy cerca mio y zas en la pierna uno me golpeo y empece a sangrar lpor la pierna me dolia un poco vi como el alumno se alejaba le mire a la cara no lo habia echo a proposito conn mi varita lo cerre pero debia de estar inmovilizado un par de minutos asi se exigia

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 4:52 am

Mientras destripaba una de las acromántulas, Donogan estaba haciendo como magia arcaica, la verdad, en ese momento estaba algo ocupado desgarrando intestinos y arrancando patas, pero pude apreciar que el profesor fue herido, por lo que una araña me mordió en el hombro, gruñí ya zarandeé fuertemente hasta matara a golpes, tras esto, la tiré contra sus compañeras, dos menos... La batalla estaba ganada... Las arañas ya no tenía nada que hacer, los tentáculos las había atemorizado y el haber visto a sus compañeras muertas les daba pánico acercarse a la bestia, a mi.

Todo parecía genial, íbamos ganando, pero el profesor estaba mal herido, levanté mi extremidad izquierda para atinar un zarpazo a una de las acromántulas que se había atrevido a atacarnos, pero algo me extrañó en mi brazo, aun poseía en el la varita, se me olvido desprenderme de las tiras de cuero que la sujetaban.

Algo hizo retroceder a la araña un poco, yo noté como si de repente me atravesaran con agua fría, noté como mi hocico volvía a formarse en cara, y como mis brazos eran de nuevo humanos, miré atrás, los primero rayos del alba estaban saliendo, la noche había terminado, la noche había acabado, pero la batalla no, aun estábamos frente a las acormántulas.

-¡Accio!- Dije apuntando a la derecha, una bolsa se acercó rapidísima a mi mano de la nada, saqué la túnica de Ravenclaw y me la puse raudo, no me gustaba andar desnudo- Ferula.
La pierna del profesor quedó inmovilizada.
-Las arañas tiene un hechizo propio para ser destruidas, o por lo menos les hará huir, el hechizo Araña Exumai-Les dije apuntando a las acromántulas, suerte que era un comelibros y sabía millones de hechizos.. Quizás llegase el momento en que pudiese crear uno

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Lun Abr 18, 2011 9:38 am

-ya en su forma humana, no pudo evitar snetirse agotado y sin su varita ya no era un oponente muy fuerte...asi que dio unos cuantos pasos hacia Dave, noatndo su....desnudez....se saco el saco y lo coloco sobre sus hombros, cosa que no le servia mucho puestoq ue DOnogan en comparacion de Dave era un muy bajito y rapidamente desvio la mirada hacia otro lugar puesto que vampiro, sediemiento despues de usar tanta energia y con chico asi en esa posicion frente a el la verdad era una tentacion y coin un leve rubor en sus mejilllas le cuestiono-
puedes seguir tu solo?....-girnaodse con el profesor, llevandpse la mano a la boca para no inahalar mucho tan suculento aroma- esta bien?....-dijo agachandose para ver la magnitud de la herida-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Walden Yaxley Lun Abr 18, 2011 2:43 pm

Claro que estoy bien le dije mientras me levantaba volvamos antes de que las arañas vengan a por mas marcha les dije para liberar tensiones
volvamos al castillo espero no dire nada de los secretos que hoy se han desvelado

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Mar Abr 19, 2011 5:53 pm

-al ver que el sol hacia acto de prescencia lentamente, bsuco de nuevo su sombrilla entre los cadaveres y desorden tomandola, aun notando el estado de Dave con cierto rubor en el rostro-
Dave quizas tu debas llevar esto..-le extendio la sombrilla, volteando el rostro a otro lado- Profesor, asi que podemos conta ren su confidencialdiad?..-interrogo a su porfesor puesto que de no ser asi muchas cosas se podian desencadeanr, incluso su estadia en hogwarts-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 6:03 pm

-¡Serpensortia! ¡Serpensortia!- Dije varias veces, eso ahuyentaba a las arañas.

Las arañas que salieron de mi varia formaban un círculo a nuestro alrededor persiguiendo a las acromántuas, por lo menos ya estábamos a salvo... O por lo menos ellos dos, la vista se me nublaba un poco, estaba agotadísimo, ví que Donogan me estaba ofreciendo algo, pero no pude ni levantar el brazo, caí ipsofacto al suelo, seguía consciente, pero había gastado muchísima energía en proteger a mis dos acompañantes, por suerte, no era nada grave, solo que necesitaba descansar.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Mar Abr 19, 2011 6:10 pm

-viendolo ashi, casi desvanecido, o desmayado mejor dicho no pudo eviatr sentir algo de nervios, pero que mas podia ahcerun hcico lobo, enfrente de el, tan suceptibel y semidesnudo, si no era que solo cubierto por uan bolsa.....apreto el puño con pena tomo su sombrilla y movia el brazo de Dave- Diablos....-con cierta pena sbaia que no podia dejar a s u compañero ahi asi que que con el saco que le habia dado previamente improviso un taparrabo y lo cargo en su espalda- Estupido Dave...por que eres tan....-se mordio la lengua antes de deciralgo que lo comprometiera y empezo a caminar, pensando en que cosa podria hacer para que volviera a recuperar sus fortalezas.

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Dave Wishe Mar Abr 19, 2011 6:37 pm

Aun estaba algo aturdido y cansado, pero era consciente de lo que había a mi alrededor, notaba que me movía, pero no estaba caminando.

-¿Dónde estamos? -pregunté a quién me llevase.

Parecía que al estar cansado y aturdido, habían pasado días, cuando solo fueron un par de horas.

-Donogan, creo que ya puedo caminar.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Walden Yaxley Miér Abr 20, 2011 10:39 am

Mientras empezabamos a andar les empece a hablar
-no os preocupeis yo guardare vuestro secreto les dije pero ahora ceo que deberiamos salir de este bosque de la muerte porque seguro que las arañas volveran aunque sabemos que con un simple hechizo desaparecen muy bueno el sempersortia

Walden Yaxley

Walden Yaxley
La chica de mis sueños sufriendo

Boggart :

Mi despacho o Hosmeade

Localización :

395

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Donogan Bathory Miér Abr 20, 2011 10:45 am

lo dejo bajar, tomando su soimbrilla cubriendo su rostro algo apenado tambein eso lo cubriria del sol asiq ue camiandno y con la sombrilla en amno escuchaba a Walden-
Ohmm, aunque profesor aun sabiendo que tipo de peligros habai en el bosque aun asi opto por venir, es de osados o lunaticos?-pregunto puesto que si bien el profesor era un mago de alto nivel no sabai asi este poseia algun poder especial a diferencia de Donogan Y Dave

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Dave Wishe Miér Abr 20, 2011 11:10 am

-Hmmmm... Tengo que ir a por algo- Dije mientras viraba a la derecha buscando la bolsa roja que solía dejar en un árbol para cambiarme.

Una vez la cogí, me vestí bien con el uniforme de Ravenclaw y volví junto a ellos, la verdad no me había gustado nada el encuentro con las acromántulas, podría haber muerto alguien.

-Creo que no debería entrar más para transformarme, debería buscar otro lugar, uno menos peligroso, quizás en las mazmorras alejado de los trolls... O quizás... Bueno, la verdad es que no se me ocurren muchos sitios, salvo la casa de los gritos, pero es un lugar donde podría entrar cualquier grupo de jóvenes temerarios, por lo que está descartado...¿Se os ocurre alguno?...Ah, y gracias por guardar nuestro secreto, es bueno que conozcan mi peligro, pero no me gustaría que se enterase todo el mundo, solo aquellos que podrían estar en el lugar no debido, en el momento menos apropiado.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo madrugador[Donogan y libre] - Página 2 Empty Re: Un paseo madrugador[Donogan y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.