Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era un día libre, no había mucha gente en los jardines así que llegue allí, mire por un lugar y otro y luego llegue a uno que me gusto muchísimo. El pasto se veía mas verde de lo normal y había muchas flores, parecía un prado, era hermoso y habían flores de todos los colores, el sol entraba y salía, estaba nublado y soleado, era extraño, pero se veía de lo mejor. No andaba abrigada, pero tampoco desabrigada, andaba con mi capa Gryffindor y me pelo de lo normal.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 8:53 pm

Le sonreí y caminé en dirección a la cabaña del Guardabosques, caminando por el borde del Bosque Prohibido. Pensaba llevarla hasta el Lago y después volver, supongo que podré conocerla bien en el trayecto. Me gustaba su mirada, tenía algo, que me recordaba a mi madre.

-¿Vamos por el borde del Bosque? - le pregunté mientras comenzaba la marcha y esperaba que sacase el tema de conversación.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 9:04 pm

Lo seguí en silencio .- De acuerdo... - dije sin ánimos. Me cruce mi bolso y lo seguí con mis brazos cruzados . No sabía de que hablarle ni que decirle, solo me agradaba - Es impresionante, cuando algo duele tanto, que no dejas de pensar en ello .- dije mirando el suelo, aún con mis brazos cruzados.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 9:08 pm

Me detuve al oír aquello y rebusqué en mi bolsillo interno hasta dar con lo que quería.

-Toma -le tendí mi mano con un chocolate amargo-. Te hará bien, en serio. ¿Quieres que hablemos de lo que te pasa?

Le pregunté, no quería hablar de eso si a ella no le apetecía.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 9:38 pm

- No quiero gracias - dije devolviendo su chocolate - Es Ted... - murmure - No se que es lo que estoy sintiendo por él... - dije apenada - No lo se la verdad.. - dije caminando lentamente.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 9:44 pm

Guardé mi chocolate, lamentando que no lo quisiera, sabía que le ayudaría. Y retomé la marcha antes de hablar.

-¿Conociste a alguien más? ¿O simplemente crees que ya no es el indicado?

Pregunté, y pensé que capaz era ir un poco lejos.

-Si me quieres contar, estoy para escucharte -agregué.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 9:56 pm

- No, no hay nadie, nadie más - dije sincera - No lo se... no se que siento por él, creo que ya ni siquiera se si siento algo por él - dije triste.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 10:00 pm

-Siempre se siente algo por cada persona que conoces, así sea amor, afecto, odio, o cualquier emoción. Debe ser imposible no sentir nada por alguien. Capaz que te ayudaría pensar que es lo que sentís cuando lo ves, cuando piensas en él.

Paré de caminar y me senté en el césped, apoyando mi espalda contra un grueso árbol y esperando que haga lo mismo.

-El amor apesta -dije tomando una piedra y lanzándola lejos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 10:16 pm

Lo mire atenta - Que mal lo que dices - dije viendo como la piedra, se perdía en el inmenso lugar - Pensé que creías en el amor.. - murmure, mientras me sentaba junto a él - No me refería a eso... - dije mientras mi vista se perdía en el césped. Me sentía indefensa y mal, no quería hacer tonterías.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 10:21 pm

-Creo en el amor, una vez lo conocí, y, bueno, te podrás imaginar que terminó muy mal... para mí.

La observé, había una parte mía que sentía una cierta lástima por su estado, se veía tan frágil, indefensa, triste...

-Sabes, hay veces que envidio a las personas que tienen una persona que las ama y con la que pueden contar. Últimamente las relaciones que tuve fueron frías y vacías. Nunca más pude abrir mi corazón, tal vez.

Cuando terminé de hablar desvié la mirada, la posé sobre unas aves que descansaban un poco más adelante.

-De cualquier modo, soy un pésimo consejero romántico.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 10:26 pm

Lo escuchaba, sus comentarios eran ciertos y el me agradaba, su sinceridad. Había algo en él, que me hacia pensar muchas cosas...
- Solo, tienes que esperar una persona, que pueda abrir tu dulce corazón - dije intentando sonreír y darle ánimos que yo no tenía - Se que encontraras, una buena chica.. y se que la próxima no te hará daño - no sabía porque se lo aseguraba, pero el era un buen chico, y estaba segura que encontraría a su querida alma gemela.
- Me agradas como consejero romántico - dije honestamente

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 10:30 pm

Le sonreí amargamente, sus palabras, aunque solo eran eso, palabras, fueron capaces de llenar un poco el vacío que sentí desde hace tanto tiempo dentro de mí.

-Ojalá sea así. Supongo que ninguno de los dos está en su mejor momento amoroso -esta vez le sonreí con sinceridad. La confianza que me transmitía era reconfortante -. ¿Sigues sin querer un poco de chocolate?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 10:36 pm

.- No gracias - dije intentando sonar lo más cortes posible - Se que te puedo ayudar y tu me puedes ayudar a mi, en esto, este lío amoroso, esta pena amorosa - murmure. Habían mil formas de llamarlo .- Puedo ser tu pañuelo de lágrimas, tu consejera o como quieras llamarlo - dije intentando ser de ayuda.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 10:44 pm

Volví a guardar mi chocolate y la miré sonriendo.

-No está envenenando, eh. Y la verdad -mi sonrisa no menguó al decir estas palabras -, mientras menos hable de ello, mejor será, enserio. cuando encuentre a la chica o al chico indicado, sabré dejar mis malas experiencias de lado. Creo que mi miedo reside en que me vuelvan a lastimar, es por eso que no abro mi corazón, porque todavía no encontré a la persona de la cual esté seguro que me amará. Entonces me conformo con relaciones fogosas, pero vacías y carente de contención. Mi pilar emocional siempre fueron mis amigos. Pero cuando aparezca la persona indicada, la sabré aprovechar.

Dije todo eso sin pensarlo, era algo que tenía que decir, que salía de mí casi inconscientemente. Tal vez, sí necesitaba descargarme después de todo.

Me quedé en silencio y esperando a ver que decía sobre esto

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 11:00 pm

Lo escuchaba atentamente, por lo menos me servía para distraerme, pensé. Lo mire a los ojos y lo examine con mi vista - Esta bien que me digas lo que sientes - dije abrazándolo - Se que de cierta forma, necesitas volver a confiar en las personas, sentirte querido y necesitado - dije mientras lo abrazaba dulcemente.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 11:06 pm

Su abrazo me sorprendió. Pero no lo rechacé. Luego de un par de segundos pasé mi brazo tímidamente por sus hombros, devolviéndole el abrazo.

-Gracias... -murmuré aún abrazándola y luego de unos cortos segundos retiré mi brazo.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 11:16 pm

Le sonreí tierna .- No tienes nada que agradecer, recuerdas que dije que te ayudaría - dije viendo sus ojos - Has estado escuchándome todo el momento, creo que es justo que también te ayude a ti - dije como una niña pequeña

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 11:20 pm

Su tono me cautivó, sonaba tierno... aparté mi mirada de ella. Esa chica tenía algo, lo sabía.

-Me alegra haberte ayudado -comenté - ¿Para eso son los amigos, no? Y gracias por escucharme

Le sonreí y le acaricié suavemente una de sus manos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Abr 09, 2011 11:24 pm

Deje que jugara con una de mis manos, no era algo que me molestara, incluso solían hacerlo. - Siempre estaré para ti, puedes buscarme cuando desees - dije con una sonrisa sincera.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Sáb Abr 09, 2011 11:29 pm

-Gracias -le dije mientras seguía acariciando su mano-. ¿Creo que ya te sientes mejor, no?

Dije, y la miré a los ojos por unos segundos.

-¿Quieres quedarte aquí? ¿O prefieres ir a otro lugar?

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Abr 10, 2011 11:49 am

Entrelace sus dedos con los míos e hice que nos levantáramos .- A las estrellas? - pregunte en broma. Lo decía en broma pero a veces me daban las ganas de irme lejos .- Donde quieras.. - dije sacudiendo el pasto de nuestra ropa.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Abr 10, 2011 12:13 pm

Le sonreí y me levanté también. Me alegraba saber que ya estaba mejor.

-Ojalá pudiera llevarte... pero cerca de aquí hay un árbol donde es lindo sentarse, y se puede ver el Lago -le dije mientras la miraba y no separaba mi mano de la suya-. ¿Qué te parece?

Esperaba que me dijera que sí, quería seguir estando con ella, quería conocer también a la Emmeline alegre que había estado ausente durante este tiempo

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Abr 10, 2011 12:19 pm

Los recuerdos iban y venían... .- De acuerdo, vamos a aquel árbol. - dije mirando sus ojos con una dulce sonrisa .- Pero tu me guiaras, porque yo ni idea, del árbol del cual hablas. - dije diciendo la verdad.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Abr 10, 2011 12:25 pm

-Claro, está escondido en la cueva de la acromántulas -bromee y le correspondí la dulce mirada -. Es aquí pasando la curva, para poder ver el Lago. Es hermoso a esta altura del año.

Sin soltarle la mano comencé a andar el pequeño tramo, de menos de 50metros que nos separaba de nuestro destino.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Emmeline Ammelie Dom Abr 10, 2011 12:35 pm

Caminaba de su mano, mientras miraba el suelo en silencio, sabía que no estaba mal, solo íbamos tomados de la mano, cualquiera podría estar así con su amigo, no me sentía mal de todas maneras, podían pensar lo que quisiesen a esas alturas no me importaba nada. Levante mi vista y lo mire, le sonreí y luego volví a mirar el lugar.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Abr 10, 2011 12:41 pm

Ir caminando en silencio y tomados de la mano a algunos les puede parecer una situación incómoda, pero a mí me agradaba. Me permitía sentir la esencia de esa persona junto con la esencia del lugar, de la naturaleza. Y sentir lo que en mí producían. La esencia de Emme era pura y sincera, hacía mucho que no sentía que podría llevarme tan bien con alguien. Pronto llegamos al una zona donde se agrupaban tres grandes árboles. Podríamos sentarnos los dos en el del medio y contemplar el Lago por un rato mientras continuábamos con nuestra charla.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]  - Página 2 Empty Re: Conociendo nuevas personas [Edward, Teo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.