Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Conociendo mejor.. [Dave]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo mejor.. [Dave]

Mensaje por Dave Wishe el Miér Mayo 18, 2011 9:09 am

- Lo cierto, es que si la tomo siempre, puede perder su efecto, por lo que la tomo dos meses sí y uno no, así, estoy siempre seguro de qeu no fallará, pero no es del todo fiable, hay veces que no puedo controlarme y acabo peor que sin tomar la poción- Respondí sincero.
No me gustaba descontrolarme, luego lo recordaba todo y me deprimía.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Boggart : Ángel con alas desplumadas
Cantidad de envíos : 1975

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Miér Mayo 18, 2011 4:05 pm

le di una palmada en el hombro hey aqui hay personas que estaran para apoyarte en esos moemntos duros o no? aparte no creia que se podia controlar asi... con un Ravenclaw uno aprende cosas que nisiquiera me cruzaron por la cabeza un poder algo temible pero a la vesz increible e interesante dije mirando el lago

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Jue Mayo 19, 2011 9:09 am

Sonreí al notar el contacto físico, la verdad, es que ya eran varios los que me apoyaban, incluso otro licántropo, debería tener más cuidado con lo que decía o pensaba.
- Bueno, no es muy interesante, dado que es una enfermedad propagada por todo el mundo, y es común, así que muchos magos creen que es más bien despreciable- Contesté- Aun que claro... eso solo ocurre si se toma como ejemplo a Fenris Greyback.
Odiaba a ese tío como a nadie.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Jue Mayo 19, 2011 5:39 pm

asenti solo hay que conocer a la persona... no hay que buscar el lado malo no crees? si no todos odiarian a todos y no se podria vivir en paz le dije con una sonrisa

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Sáb Mayo 21, 2011 3:48 am

-Estoy de acuerdo en eso, pero ese tipo... Es como si solo tuviese el lado salvaje, y deja a los licantropos a la altura del barro. No soportaría que tuviesen en cuenta mi condición a la hora de buscar trabajo.- Respondí.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Sáb Mayo 21, 2011 7:06 pm

eso era verdad solo hay que demostrarles a todos qe en los licantropos hay diferencias y muchas... conteste apoyando su punto de que ese hombre era... un maldito

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Lun Mayo 23, 2011 9:50 am

Bueno, al menos no tenía problemas con los demás respecto a que los licántropos eramos diferentes. Erick era un buen chico, me caía bastante bien, la verdad, la segunda casa que más me gustó fue la suya, y si no fuese por la familia que siempre ha acabado en Ravenclaw, habría estado en su misma casa. Segurísimo.

-Bueno erick... ¿Qué tal vas con las chicas?- Dije divertido.

No sacaba este tema a menudo, a no ser que quisiera una charla divertida y con bromas.
Miré detenidamente a Erick, en físico era bastante apuesto, seguro que tenía novia, y en caso de que no, tendría a más de una chica loca por él.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Lun Mayo 23, 2011 6:35 pm

me púse unos lentes de sol que traia casualmente en mi bolsillo me aman dije bromeando, luego me doble de larisa y me quite los lentes pues... bien tengo una novia, y la amo, y a ti? te gusta Alyss? si tenia que decirlo jaja no te creas, a ti como te va con las chicas? ya pregunte mas serio

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Mar Mayo 24, 2011 10:35 am

Casi me caigo al suelo del susto... ¿Qué? ¿Había oído bien? ¿A que se refería con eso?

-¿P-Por qué preguntas eso?- Dije nervioso.- Somos amigos... S-solo eso...

Intenté tranquilizarme y mire de nuevo a Erick, parecía entretenido y divertido por preguntarme eso... De verdad... Alguien me mataría si seguía preguntándome eso....

- Vaya, entonces me alegro por ti - Dije sonriendo.- ¿Y puede saberse quién es?

Reí, ahora el interrogador era yo.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Mar Mayo 24, 2011 10:43 am

vi lo nervioso que se puso, puse un gesto divertido algo como ¬w¬ y empece a darle codazos leves con el mismo gesto te gusta... afirme.

Poco tiempo teniamos de empezar a platicar de esto y él a mi parecer estaba mas que encantado con Alyss la verdad si es muy linda y no lo digo porque sea una gran amiga pero creo que es las mas linda de Ravenclaw le dije ya calmando mis gestos extraños

luego me pregunto el nombre de mi novia no sé si la conozcas, Vera Fulmine suspire con un lijero sonrojo en mis mejillas, la amaba, era todo de ella que me encantaba dime te gusta Alyss? le pregunte ya serio si dices la verdad sera mas facil para mi detener estos gestos raros le dije amigable y con una sonrisa bastante amplia

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Mar Mayo 24, 2011 10:53 am

Apreté los labios. Dave, eres un palurdo... Deberías cuidar más tus movimientos... Por mucho que cuides tus palabras, la gente no es tan estúpida como crees.
- No vayas contándolo por ahí...¿Vale?- Dije serio, si lo decía.... Sería capaz de hacer un hechizo desmemorizador a todos.
- No la conozco... Pero seguro que es una gran chica- Dije sonriendo.- Pues... Se lo digo muchas veces, pero nunca quiere aceptar que es muy guapa.
Reí y me rasqué la nuca, vale, tranquilo Dave, Erick es alguien de fiar.
- Sí, está bien, acepto, tu ganas... Pero ni se te ocurra decírselo a nadie.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Mar Mayo 24, 2011 11:39 am

le sonrei como un amigo enves de como ¬w¬, en primera por que me dijo la verdad y en segunda porque creo que eso lo ponia nervioso puedes confiar en mi en que no se lo dire a nadie, te lo asegurole dije con una sonrisa confiable y dandole una palamda en el hombro

era sierto, Alyss negaba ese tipo de cumplidos deberias decirselo, o hacer primero que tu le gustes a ella... la verdad no sé si le guste alguien... bueno deberias hacer primero que le gustes antes de deirle si porque si le decia primero y luego trataba de conquistarla seria incomodo, para ambos

Hay que complaserlas en lo que les gusta, por ejemplo si Alyss ama los dragones regalarle uno, aunque no cuestan 3 galeones, eso debo de admitirlo, o llevarla a un lugar donde aiga muchos junto con Alyss y Vera ire a un concierto en Estados Unidos recorde ya has intentado decirselo? pregunte al fi, estaba dando muchas cvueltas al asunto

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Miér Mayo 25, 2011 9:45 am

Bajé la mirada un poco decepcionado por mi mismo. Recordando aquel día en mi habitación, junto a Rayth y Argot.

- Por desgracia sí, se lo dije, escogí un mal momento, pero lo haré de nuevo, en el viaje a Alemania... Tengo pensada una sorpresa para decirselo bien.- Dije intentando hacer un buen plan, la última vez fue un fracaso total, no debí haberlo dicho... Malditos sentinmientos mezclados con pensamientos... Me estaban destrozando.

¿Un dragón?... Bueno, podría comprar uno, pero no era fácil encontrar un vendedor de dragones, y mucho menos criarlo, algunos eran muy agresivos.... A no ser qe se hechizase desde pequeño para que no creciese más de un metro, aun así, encontrar a un mercader de ese tipo... Por supuesto, el dinero no sería problema, podía pedirselo a mis padres.... ¿Donde lo podría conseguir era otra cosa.

- Bueno, se lo compraría, por supuesto, si no fuese por qeu son difíciles de criar, y no digamos de conseguir.- Dije sonriendo.- De todas formas, ya le planteé la posibilidad, y me dijo que siempre quiso uno, pero que tendría que dejarlo algún día en las motñas por no poder tenerlo encerrado, y acabaría doliéndola más que no tenerlo.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Miér Mayo 25, 2011 4:31 pm

pense todo lo que dijo no crees que es mejor si le compras un huevo? busque en mi celular muggle un numero y apareci un papel con el mismo y se lo ofreci este numero es de un criador de dragones en Alemania, colega de mi tio que trabaja en China de lo mismo, dile que vienes de pate mia, especidfica que soy sobrino del señor Snight, y posiblemente te de un huevo, y creo que seria mejor aun si.... no sé esta naciendo y lo primero qe vea sea Alyss -esto hara mucho mas facil la crianza- y le digas algo de broma como "que mal el huevo que te compre se rompio" ella te querra golpear por el comentario pero querra abrazarte lo mas fuerte posible si se da cuenta de que el dragon se lo compraste solo a ella wow no podia creer todo lo qe habia dicho, si Dave lo hacia habia muchas posibilidades de que Alyss lo considere mas

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Jue Mayo 26, 2011 4:23 pm

Sonreí cuando me pasó el papel con el número de teléfono muggle, tendría que usar el teléfono... Me ponía nervioso, nunca se sabía exáctamente quién había al otro lado.
- Muchas gracias, Erick- Dije sonriendo.- Lo usaré si lo creo necesario, pero será mejor que medite la opción, y que ve sus pros y sus contras.
La verdad, era una gran idea comprarle un huevo, aun que ya había pensado la opción, no había sacado muchos pros de lo que ella me contestó.
- Sea como sea, intentaré que le llegue uno, aun que tenga que atracar gringots.- Dije riendo, realmente, el dinero no era problema, mis padres me darían la cantidad necesaria aun que no les dijese el propósito.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Jue Mayo 26, 2011 4:28 pm

todo un Ravenclaw no da un paso si no esta seguro algunas cosas no se piensan solo se hacen, la verdad yo odio quedaerme con la pregunta de y si hubiera... veras que todo pasara como tenga que pasar Dave le di una palmada en el hombro y le ofreci una sonrisa

unos ladridos se escucharon a lo lejos, era Whisky, mi perro, este cobrador de labrador llego corriendo y se lanzo a mis brazos que haces aqui? le pregunte en modo de regaño, luego mire a Dave jeje, disculap, Dave este es Whisky mi perro se lo presente alzandolo para que se miraran de frente

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Jue Mayo 26, 2011 4:32 pm

Esas palabras se clavaron en mi mente... Enhorabuena, Dave... Acabas de dar un paso más en tu vida con ese consejo, ya debes davores a dos personas de este colegio. Al momento llegó un perro, si no reconocía mal era de raza labrado o alguna muy parecida.

- Vaya... Por lo visto no soy el único con una mascota "prohibida" en el colegio.- Dije acariciando a Whisky detrás de las orejas, todos los perros adoraban eso.- Yo tengo un tigre, aun es muy pequeño, pero crecerá... Se llama Rayth, tendría que presentártelo, aun que casi nunca lo saco de mi habitación, por miedo a que lo vea un profesor y me obligue a mandarlo a casa.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Jue Mayo 26, 2011 4:38 pm

Whisky ante la caricia empezo a mover su cola de una forma muy hiperactiva pues ahora somos 3, mi novia tambien tiene una mascota un tanto diferente, y bueno la tranforma en lechuza, yo hechizo a Whisky para que se vuelva invisible cada que quiera le dije sonriendo y bajando a Whisky, este se sento entre nosotros y nos miro intercaladamente, gracias a mi parte animal pude escuchar ligeramente que dijo "tengo hambre" ya ya, ten le lance un bocadillo seria un gran placer conocer a tu tigre, ese tipo de animales siempre me han atraido le dije interesado

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Jue Mayo 26, 2011 4:47 pm

Sonreí al ver al perro deborar el bocadill oque había lanzado su amo. Eran unos animales sorprendentes y muy leales los perros.
- ¿Qué anial es realmente el de Vera?- Pregunté con curiosidad.
Hechizar a un animal... Quizás fuese uena idea Transformar a Rayth en un gato con la misma apariencia, o cambiar su tamaño, así podría deambular por Hogwarts junto a mi, y seguramente sería más fácil para Argot vencer en sus juegos de peleas.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Jue Mayo 26, 2011 4:55 pm

busque en mi cartera una foto, la saque y se la mostre, en esta estabamos Vera y yo de unos 8 y 9 años respectivamente, sentados en una Hocicorto sueco plateado, en la imagen saliamos ella y yo sonriendo y la dragona agitando sus alas se llama Brez, es muy leal y como vez muy fuerte y grande le dije mirando la foto con cierto cariño, fue nuestra epoca de amigos, en la que no pensabamos en nada mas que tener aventuras y entrar a los colegios de magia, pero lo malo es que ya en ese entonces ella ya se habia mudado con su tia y solo la veia cada que le daban vacaciones

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Jue Mayo 26, 2011 5:00 pm

Miré sonriendo la foto... Dragones... Que seres tan maravillosos.
- Tendrías que venir a Escocia un día si te gustan los dragones y las aventuras, es más conozco a un dragón en especial... Incluso creo recordar que tiene nombre, un galés verde común, muchas veces viajan hasta escocia, para poder usar su color con el verde de este lugar.- Dije recordando los momentos en los que había volado sobre ese dragón.- Pero si montas en dragón, asegurate de poner una silla de montar, yo la primera vez acabé con las piernas magulladas.
Reí y me fijé bien en la foto, eran muy jóvenes y hocicocorto parecía muy contento de estar con ellos.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Jue Mayo 26, 2011 5:13 pm

rei un poco Brez es mas calmada para eso, no dejaria que te caigas nunca, aunque montar a otro dragon no me parece mala idea, en mi vida solo a Brez recorde una vez estuve en el trabajo de mi tio y todo tipo de dragones, era asombroso a decir verdad

al parecer nos gustan las chiscas que gustan de los resptiles, tenemos algo mas en comun Dave le dije sonriendo y guardando la foto eeres de Escosia? si hasta ahorita razone todo lo que dijo

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 3:07 am

Sonreí cuando dijo que no sería mala idea montar otro dragón.
- Pues entonces estás invitado a pasar un fin de semana en Escocia, con Sir Dave Sangre de Lobo.- dije riendo.
Alcé una ceja mirándolo... Aun me costaba hablar de ello, pero... Erick era un buen amigo, no tenía por qué temer de hablar con él de chicas.
- Sin duda, deben de ser esas las mejores chicas.- Contesté riendo.- No, yo nací en Londres, pero toda mi familia es de Escocia, al igual que mis antepasados, pero... Somos una estirpe con ansias de viajar, nunca estamos en Escocia, he tenido familiares que incluso han viajado al oriente, supongo que fue hace unos 7 años... Más o menos o quizás 1000... No lo recuerdo, pero el caso, es que todos los Wishe han nacido en Escocia, salvo yo.- Añadí riendo.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 8:51 am

sonrei ampliamente ante su invitacion entonces si es asi, dejame invitarte a mi casa, lo malo es que solo encontraremos un bosque magico, unos cuantos elfos domesticos y diseños de equipo deportivo por todas las paredes de mi casa.... mi padre se obsesiono con su nuevo empleo recorde una carta de mi madre quejandose de él a mas no poder...

por supuesto que eran las mejores nos gustan las listas, bellas y amantes de los dragones, por supuesto que son las mejores chicas dije con una sonrisa de orgullo

conque todos en Escocia genial, yo tengo familia aparte mis pdres y no sé creo que tengo mas pero estan dispersados por todo el mundo, solo sé que toda la familia de mi padre es de Italia al igual que yo le comente de repente

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 11:27 am

Sonreí y asentí.
- Genial, será un placer ir a tu casa.- Dije agradecido.- ¿Solo eso? Oh, perdona si te digo, pero nunca he visto un bosque mágico, y no es usual para mi ver elfos domésticos.- Dije, parecía que para él un bosque mágico y elfos domésticos eran normal.- ¿En que trabaja tu padre?

Reí silenciosamente, era muy divertido hablar de chicas con él aun que me costase un poco.

-Vaya.... Italia... La verdad... No recuerdo muy bien mi viaje a Italia, como ya te he dicho los Wishe siempre estamos viajando, pero si que me acuerdo que me aprendí todo un diccionario de latín en menos de un año. Y recuerdo también los edificios muggle y su comida, un país muy bonito, sin duda.- Dije sonriendo.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario