Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Conociendo mejor.. [Dave]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo mejor.. [Dave]

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 11:34 am

bueno empezo como pasatiempo mi padre era biologo magico, especializado en la anatomia de reptiles y criaturas aladas, pero despues de muchos años trabajando de eso se busco hobbies entre ellos ver mis equipos deportivo y buscar en ellos que estaba bien y que mal y formas de hacerlos mejores, consiguio un trabajo en una corporacion muggle como diseñador, y bueno esta ganando muy bien y demas pero... mi madre odia su obsesion prefiri omitir que se estaban divorsiando

su comida, su musica, su arquitectura y su clima perfecto para hacer deporte en navidad en ese bosque cae nieve perfecto para snowboard, espero que cuando vallas a mi casa te diviertas mucho le expuse con una sonrisa

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 11:43 am

Escuché atentamente sus palabras, y todo sobre lo que su padre hacía, por lo que había captado era un biólogo, que tenía especialidad en reptiles y alados, y fue entonces cuando, tras haber pasado unos años comenzó a interesarte en sus equipos de deporte favoritos. Y que acabó como diseñador en uno de ellos, pero que se obsesionó mucho y la madre de Erick acabó por hartarse de ello.
- Vaya... A tu padre debe de gustarle mucho lo de hacer pruebas...- Dije pensando en todo eso.

Alcé una ceja... ¿Snowboard? ¡Oh genial! Aun recordba la primera vez que lo hice... Fueron las vacaciones de navidad anteriores, justo después de haber sido mordido. Me llevaron allí para que descargase adrenalina, si no recordaba mal, subí y bajé cuatrocientas cincuenta y tres veces... Adoraba ese deporte.

- Será genial ir, me llevará mi tabla en invierno, seguro que lo pasamos bien.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Boggart : Ángel con alas desplumadas
Cantidad de envíos : 1975

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 11:50 am

rei con ganas yo soy su muñeco de prueba... si no contrata a otros, mejor para mi le dije con una sonrisa, me gustaba eso de tener acceso a muchos equipos deportivos algo que amaba era hacer deportes extremos

genial tambien practicaba Snowboard Vera invito a Alyss a su casa tambien... bueno yo tambien la habia invitado, invito a muchas personas ahora que lo pienso dije con una risa que otros deportes haces?

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 11:54 am

Eso me recordó a mi hermano con sus pociones, siempre intentado hacer una para hacerme volar por mi mismo. Por desgracia nunca lo consiguió, solo consiguió que diese grandes saltos, y otra vez me hinché mucho y floté como globo.
- Bueno, yo también tengo familiares así.

Lo medité un momento, no practicaba mucho snowboard, la verdad, solo lo había hecho un par de veces, lo que si hacía era jugar a quidditch... ¡Ah! Y esgrima.

-Bueno, a parte del deporte común, Quidditch, también esgrima.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 12:01 pm

le sonrei, a mi me atraia el esgrima pero nunca tuve la oportunidad de practicarlo yo Snowboard, motocross y parkour dije sonriente oh si tambien quidditch... me encantaba el quidditch y no podia creer que ahora fuera capitan del equipo, simplemente no me la creia

suspire con fuerza, mire a Whisky y estaba a punto de quedarse dormido, lo levante y lo lance al lago, salio ladrando y moviendo la cola todo emosionado te estabas quedando dormido le dije como si fuera buena excusa o le importara el porque

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 12:07 pm

Motocross... Yo prefería montar a caballo, la verdad el ruido de las motos no me gustaba mucho... Pero claro, si tenía la oportunidad de entrar a un circuito de cross... ¡Oh qué bien lo pasaría!...
- Lo más parecido que he hecho a montar a en una moto de cross, creo que fue al coger la Hurley de mi tío... Adora las motos...- dije sonriendo.

Casi salto del lugar cuando vi a su perro volando hacia el lago, y salir ladrando, por un momento creí que se comería a Erick, pero luego pude notar que estaba emocionado, como si no le hubiese molestado.
- Creo que deberías conocer a Rayth... Algún día te lo presentaré.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 12:15 pm

las motos eran muy buenas pero tampoco me dedicaba mucho a eso, saltar en moto me agradaba y me exaltaba mucho aunque tambien me encanta sentir la adrelanida de cuando salto de un avion acabo de recordar que hay otras dos cosas que me gustan, saltar de aviones y el parapente la sensacion del aire es tan relajante Whisky parecia querer nadar pero ya era tarde buseas? le pregunte a Dave con una sonrisa de lado y un brillo emosionado en mis ojos

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 12:31 pm

¿Saltar en avión? ¡Qué locura! Si yo ni siquiera había llegado a viajar en avión.
- Debe ser muy emocionante saltar desde un avión, pero lo malo será la caída, si todo sale mal acabarás hecho papilla en el suelo.- Dije apretando los labios al imaginarme a mi cayendo en el suelo desde gran altura, y convirtiéndome en un montón de vísceras y huesos.

-No, no buceo nada, la verdad, es que apenas nado, soy más de escalar la montaña que bajar al fondo marino.- Dije sonriendo, al recordar la última vez que escalé una mopntaña, esa vez lo hice solo con el esfuerzo y la paciencia, no usé ni piolet, ni arnés, nada, solo mis propias manos.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 12:42 pm

le sonrei Whisky se desalento porque queria bucear bueno si tengp paracaidas y el repuesto y mi varita me siento seguro saltando una y otra vez, ademas la adrenalina es una locura dije emosionado conque rapel, a mi me agrada hace años no hago... deberiamos organizar una excursion para hacer todo eso no crees? le pregunte emosionado

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 12:45 pm

Sinduda, sería una gran aventura ir de excursión a hacer todo esto, y ¿Por qué no? sin víveres, hay que aprender a vivir de la naturaleza... Vale, mejor no, Dave, te estás dejando llevar demasiado, recuerda que no eres un experto en supervivencia.

- Bueno, no dudo que sea muy divertido, pero deberíamos encontrar donde... Un momento, creo que sé el sitio perfecto- Dije rápidamente.- ¿Conoces las cataratas del Niagara?

La primera vez que fui me lo pasé en grande, sin duda volver sería una hazaña, por que la última vez contaba con muchisima ayuda.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 12:50 pm

asenti emosionado a los 10 mis padres me llevaron aparte de que encontramos a un nido de Grifos y esos espectaculares animales el lugar era asombroso quieres llevar a alguien mas? le pregunte con una sonrisa no vendria mal otras 2 personas o simplemente una mas

que podria llevar? no importa, sé algo de supervivencia y dos magos uno licantropo y otro animago podriamos salir perfectos de la excursion que tal a nuestras mascotas? asi le enseñaria mas a Whisky sobre todo

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 1:02 pm

Llevar a alguien más... Sin duda sería divertido si traíamos a más gente. Lo de las mascotas estaba claro, llevaría a Rayth fuera donde fuese.
-Genial, llevaré a Rayth, para entonces ya habrá aprendido algo más, como no perderse...- Dije riendo
En cuanto a la gente... Nosabí escoger acompañantes, sería mucho si íbamos más de cinco personas, pero sería muy poco que fuésemos solo dos, y si éramos tres uno siempre se aburriría por caminar solo, lo mejor sería llevar un número par de personas.
- Te dejo a ti elegir a quién traer, sorpréndeme.- Dije riendo.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 1:06 pm

A ALYSS Y A VERA le dije para ver su expresion no te creas... me la pasaria pegado a Vera y tu a Alyss, que tal Ted? hummie el gato de Ted era muy listo y hasta magia tenia

y.... ya no tengo nadie mas en mente me quede pensativo, quien mas? no tengo muchos amigos hombres, Teo... no sé, Daniel no, no se querra despegar de Astroria, mire a Dave y negue con la cabeza ya no tengo ideas confese riendo un poco

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 1:16 pm

Erick me iba a matar con esas salidas... Pero la verdad me esperaba esa respuesta.
- Bueno, creo que no estaría mal llevarlas también.- Dije pensando.- Ted... Seguro que le gustará venir... Habrá que comentárselo.

Una vez me dijo que no tenía nadie más en mente, dejé por zanjado el tema de los acompañantes, ahora solo faltba el lugar exacto de encuentro y la fecha.
- ¿Algún día en particular?- Pregunté dejando que escogiera el la fecha.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 1:24 pm

espera llevar a las chicas? mi delicada chica y mi gran amiga, seria genial sabes que ellas terminarian mandando verdad? si Vera lleva a Brez mi perro se quedara pazmado le dije, Whisky no conocia a Brez y bueno no sé como podrian actuar ambos Ted apuesto que ira encantado las aventuras eran parte de Ted no podia vivir sin estar haciendo algo no crees que Ted querra llevar a su novia? dudo que ella venga o tal vez si, bueno ya no sé me rei, bueno es que si llevaba a Vera y Alyss era el amor platonico por asi decirlo de Dave, posiblemente Ted tambien querra llevar a Emme, claro no le veo nada de malo pero ya seriamos bastantes

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 1:50 pm

Oh... Claro, había olvidado esa faceta de las chicas, podían mandar sobre el macho humano, reí al pensarlo, ya me imaginaba... Cargados con decenas de maletas... Pero aun así, lo pasaríamos bien.

- Bueno, si vamos a ir con ellas, ya tenía por supuesto eso, Erick- Dije riendo.- Ted vendrá en cuanto le digamos que nos vamos de aventura.- añadí riendo.- Y no veo por qué no iba a traer a Emme... La verdad. Cuantos más mejor.

Aun estaba pensando si debería llevar a Rayth en forma de gato o si podría caminar libremente como tigre... La verdad, a su edad, parecía un gato muy grande, seguro que no pasaría nada por llevarlo, de todas formas, los demás llevaban sus mascotas.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 2:09 pm

asenti feliz pero que conste que a mi solo me manda Vera, que Alyss te maltrate exclusivamente a ti me empece a reir llevara a su dragona eso lo aseguro, nunca la deja sola le dije, Brez no podia estar sola porque se volvia todo un demonio aburrido, empezaba a hacer de todo por eso Vera procuraba que siempre estuviera acompañada de una u otra forma genial dos amigos, 2 mejores amigas y mi novia, sera lo mejor exprese feliz, Whisky se empezo z agitar por lo mojado que estaba mojandonos un poco a Dave y a mi

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 2:18 pm

- Eso ya lo hace ha diario- Dije rascandome la nuca, siempre me pegaba... Y era un poco contradictorio, dado que yo era más alto, más grande y más fuerte que ella, además de tener la fuerza sobre humana de un licántropo, y era ella quién más daño me hacía, ah claro... No había contado con que no me defendía de sus golpes.

- Genial, me gustaría ver un hocico corto sueco, la verdad, tan galés verde me hace creer que solo hay dragones verdes.- dije riendo. Iba a ser un viaje espectacular, Ted era todo un aventurero, Erick parecía ser igual, a Vera no la conocía, pero seguro que me caía muy bien, y tanto Emme como Alyss me caían muy bien, lo único que podría fastidiarlo, sería que se pusiera a llover... ¡Oh que más da! Por mi como si llovían piedras, iría aun así.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 2:32 pm

trataba de recordar todas esas veces que Vera y yo acampabamos en el bosque... muchas y muchisimas mas con Brez sacandonos de apuros creo que lo mejor sera cuando estemos descansando en la fogata, unos acurrucados en otros no crees?, si Emme y Ted segurode la misma manera Vera y yo asi que quedan ustedes, par de tortlolos dije de broma solo queria ver su expresion, recordaba cuando mi padre me molestaba de la misma manera con Vera

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 2:40 pm

- Pe... Yo... No... P-Pe...- No pude decir nada, Erick me había hecho un jaque mate...¿Qué iba a contestara eso?... Ah sí... Nada.- Bueno, una pena, tendré que acurrucarme con Rayth...

Jah, muy buena Dave, has salido bien de esa, como si nada, salvo por que ahora pareces estúpido... ¿Quién iba a acurrucarse con un tigre? Seguro que Rayth se artaría de mi y se iría con Bretz.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 2:46 pm

rei por su nerviosismo pero Ted llevara a su gato y mi perro es muy sociable igual que Brez, pero no te preocupes alomejor Alyss querra estar con Brez le dije para que se alivianara y no quiera golpearme por ocasionar ese tartamudeo la confianza, debes de verte mas seguro frente a Alyss y se bueno delicado pero tapoco la trates como quien no puede hacer nada, ambos sabemos que eso le desagrada le dije, necesitaba mas confianza y lo ayudare si es necesario

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 2:52 pm

Tranquilo Dave, ya sabes que Erick lo dijo en broma, no puedes ponerte nervioso por solo por eso.- Bueno, creo que entonces no debo preocuparme por mi mascota.

Al contrario que por mi mismo, debía cuidar mis pasos, o acabaría fatal... Y esto había que cuidarlo bien, el viaje no se debería hacer en luna llena, sino ya sería una pesadilla más que una acampada.

- Bueno, tengo confianza, solo necesito paciencia, es una chica muy difícil la verdad, y cada día sale con algo nuevo, siempre me deja patidifuso.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 3:01 pm

le sonrei comprendiendolo hey ve el lado positivo nunca se aburriran le dije para ver el lado bueno de eso

Dave enverdad gustaba de Alyss se notaba muy facilmente, lo malo es que Alyss, bueno no sé muy bien, solo la he visto realmente emosionada con dos cosas 1 skillet y 2 los dragones, creo que para que una mujer sea comprendida, nada mejor que otra

que dias del mes es luna lena? bueno Vera es parte criatura un licantropo no creo que le haga mucho pero aun asi hay que disfrutar el viaje y ya

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 3:07 pm

En eso tenía razón, con Alyss no había habido un momento que me aburriese, siempre había algo de que hablar si estaba presente, seguramente era por eso, que siempre tenía algo nuevo que contar, me encantaba escuchar a la gente hablar, podría ser raro, pero a mi me gustaba hacerlo.

- Creo que aun falta bastante para la próxima luna llena, unas tres o cuatro semanas...- Dije pensando que no hacía mucho que había sido la anterior- Será mejor que lo planeemos para cuanto antes, o tendrá que ser al mes que viene.

Parecía como si pudiese contarselo todo... Sin duda Erick era un amigo de confianza.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 3:14 pm

mire a Whisky recorde mis pendientes, mis tareas, cartas por enviar, problemas que resolver, asuntos que arreglar que tal en una semana? asi ya todo eso estaria en total control, tenia que decirselo a Ted, a Vera, esperar que dice Emme, preparar lo que se llevara, ayudar a Vera preparar una maleta, porque normalmente lleva 2 o 3 y aveces solo es por llevar cosas de Brez, o cosas con que entretenerse

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario