Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Conociendo mejor.. [Dave]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo mejor.. [Dave]

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 3:21 pm

Asentí, me parecía bastante bien, en una semana ya habría preparado todo y tendría las tiendas de acampada, y todo lo necesario. Sería divertido, sin duda, sobre todo sabiando quienes íbamos, eso sí, acabaríamos en problemas, divertidos, pero problemas, al fin y al cabo estaría yo presente.

- Perfecto, yo le haré saber a Alyss lo que tenemos planeado, seguramente vendrá, pocas veces rechazaría ir de acampada a la naturaleza en sí.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Boggart : Ángel con alas desplumadas
Cantidad de envíos : 1975

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 3:39 pm

empece a cantar cuanod mensiono a Alyss si la quieres mirala, no te hadicho nada aun pero algo te atrae era una cancion que saque de una pelicula muggle no te preocupes frente a Alyss sere mas discreto le dije para que no pensara que iba a hacer esto todo el campamento

Brez se encargaria del fuego un super encendedor *o* que increible, y podre estar con Vera abrazado a ella sin que los de la torre de Gryffindor anden cuchichenaodo lo lindos que nos vemos

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Cantidad de envíos : 5557

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 3:51 pm

Por suerte, prometió ser más discreto, no me haría responsable de mis actos si lo llegaba a hacer frente a Alyss... Seguramente me moriría de vergüenza.
- Más te vale, como se te escape puedes darte por muerto Erick- Amenacé en broma, riendo.

Sería espectacular ir de acampada, ya no podía ni esperar, sabía de sobra que lo pasaríamos genia,y a la noche, los seis al rededor de una hoguera, y pensaba despertarlos a todos de parte mañana... O sí, como me hicieron en un campamento de pequeño, eso si que sería divertido.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 4:04 pm

rei junto con el no te preocupes, no moriras de verguenza, yo sere discreto, preocupate por tu discrecion, mas que por la mia le dije dejando de reir pero aun con la sonrisa Vera sabe cuando a alguien le gusta otro aluien, es muy sencible para eso... claro tampoco iba a gritar, ES EMPATA, ella duda en serlo, pero claro que lo es, pero dejo de insistir porque ella quiere tener esa vida tranquila, que ahora se iba al demonio por el regreso de su padre, eso me preocupaba y mira que ellas son muy buenas amigas... se han de contar de todo le dije dandole las razones de mis comentarios

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 4:09 pm

Había olvidado eso, que las chicas se contaban todo, no quería que lo supiera nadie más... ¿Cómo iba a saber si se me notaba mucho? Si me ponía distante, parecería que estaba enfadado con Alyss, pero sino, me podría poner nervioso y se me notaría muchisimo.... Lo mejor será que esté tranquilo y me comporte normal.

- Lo mejor será que noa haga nada raro...

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 4:36 pm

rei ante su comentario por favor las chicas para nosotros son como drogas, nos hacen cometer locuras solo por ellas, y tu lo sabes, no te preocupes si algo te empieza a delatar yo te cubrire pero eso si trata en verdad de estar tranquilo le dije sonriendole, Vera y su ojo deductor, mas su poder mas su dragona era peligrosa... y mucho

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 4:40 pm

Debería aprender a controlarme, a partir de hoy sería más sensato, no podía ir po ahí dando a conocer a todo el mundo lo que se me pasaba por la cabeza, y mucho menos en ese día, si alguien se enteraba... Me moriría. No podría vivir sabiendo que todos saben lo que siento.

- Y te lo agradeceré si me salvas.- Dije sonriendo.

Aun que claro, a pesar de tener cuidado, no podía estar pensando todo el tiempo en lo mismo, Alyss me había leido los pensamientos más de una vez, debía tener cuidado con lo que hacía... Y pensaba

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 4:49 pm

me quede pensativo, Alyss tenia una forma de saber algo de alguien, y eso me sorprendia manten tu mente ocupada en la fogata, comida, actividades y demas y veras que sera mas sencillo de lo que crees y si no podia llegar yo y causar un alboroto para que nadie sepa lo de Dave no te preocupes, yo haria cualquier cosa por mis amigos le dije ante su comentario

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 4:54 pm

Mantener la mente ocupada, eso no era difícil, podría hacerlo sin problemas, además cuando íba caminando siemrpe tenía algo que pensar.
- Bueno, creo que estoy preparado para que no se me note.- Dije riendo.- Todo saldrá bien, y si noto que empiezo a flaquear, usaré como excusa a Rayth y lo llevaré en brazos, así no habrá por que montar ningún follón. De todas formas, si tuvieses que decirme algo, solo con susurrarlo de forma que apenas lo oigas tú llegará a mis oidos, ser un licántropo tiene ventajas.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 4:59 pm

le sonrei recuerda que Ted tambien lo es le recorde, pero Ted en ese aspecto no se metia mucho, le gustaba mas la aventura y demas, aunque si se preocupaba mucho por sus amigos y su gato Hummie pero claro yo te ayudo, asi ni tu ni Alyss se sentiran incomodos le dije, porque lo importante no era que Alyss lo supiera si no como actuaria al saberlo, le ha dicho que es linda si, pero que le gusta gusta gusta? no lo creo... en fin esperemos que todo salga bien

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Vie Mayo 27, 2011 5:06 pm

Bueno... Solo faltaba que llegase el día, hasta entonces, solo podía esperar a que pasase el tiempo. Dado que no podía hacer nada más la verdad, no podía controlar el tiempo, o por lo menos no aun.

- Bueno, mejor no preocuparse, y hacer como si no pasase nada, sino acabaré haciendo alguna estupidez.- Dije.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Vie Mayo 27, 2011 10:45 pm

rei ante su comentario ] somos jovenes es comun tomar riesgos dije la frase que mi padre me decia cada que metia la pata, con mi madre era otra cosa un sermon de media hora o hasta mas...

todo estara listo para ese dia de eso no te preocupes, yo llevare un dragon y no dudare en usarlo dije divertido y sonriendole de lado

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Sáb Mayo 28, 2011 1:25 am

Cierto... Aun éramos jóvenes, solo haciamos lo que creíamos que era conveniente, aun que realmente no lo fuera, todo saldría a la perfección, y con un poco de suerte, saldríamos todos vivos. Sin duda alguna, sería uno de los mejores viajes.

Reí al escuchar lo del dragón, bueno en ese caso, sería mejor que me llevase... No, no hará falta que la lleves, al fin y al cabo, solo vais de excursión...

- En ese caso todo está controlado, si hay un dragón no hy por qué temer.- Dije sonriendo.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erick Brohard el Lun Mayo 30, 2011 3:51 pm

Whisky empezo a saltar como loco, tenia hambre y sueño vamos Whisky te acabo de dar un bocadillo bajo sus orejas y me miro con suplica [color:a37a=gold} lo siento pero ya no traigo mas, hasta que lleguemos a la habitacion te doy/color] le sentencie

reanude mi conversacion con Dave[colorr=gold] entonces en una semana cierto? volvi a preguntar para confirmar para empezar a preparar las cosas y al dragon dentro del agua se empezaron a mover las criaturas que segun deberian estar dormidas, alce una ceja curioso mirando que la tranquila agua se volvia un tanto mas turbulenta creo que tiene insomnio dije con la mirada perdida en el lago

Erick Brohard
Merodeador
Merodeador

Datos Personales
Vitalidad:
1130/1130  (1130/1130)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Mar Mayo 31, 2011 8:17 am

Reí un poco cuando vi como se comportaba Whisky, me recordaba a Rayth, siempre con ganas de llamar la atención y e comer si podía... Seguramente se harían amigos, como pasó con Argot, Aun que no sabía muy bien donde lo metería cuando creciese... Supuse que en un año ya no podría estar más en Hogwarts, por lo que más me valía no repetir ningún curso, eso no iba conmigo.

- Si, una semana será perfecto, la siguiente semana estaré un poco aturdido y seguramente presionado por la cercanía de la Luna Llena, siempre me pasa, y puedo volverme algo agresivo.- Dije mirando el lago.- ¿Te refieres al calamar gigante?...

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario