Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Dulce Hogsmeade EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Dulce Hogsmeade EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Dulce Hogsmeade EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Dulce Hogsmeade EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Dulce Hogsmeade EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Dulce Hogsmeade EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Dulce Hogsmeade EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Dulce Hogsmeade EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Dulce Hogsmeade EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Dulce Hogsmeade EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Dulce Hogsmeade

Ir abajo

Dulce Hogsmeade Empty Dulce Hogsmeade

Mensaje por Nicolette Devian Sáb Abr 16, 2011 8:40 am

Era su segundo visita a Hogsmeade ese año, y una vez más el pueblo parecía imperturbable. En cierto modo era un alivio pensar que ocurriera lo que ocurriera, Hogsmeade siempre seguiría igual, con sus numerosas tiendas repletas de dulces sabrosísimos y demás curiosidades.

Aquella mañana Nicole había decidido hacer una pausa en la plaza y volver a hacer recuento del dinero que le quedaba antes de internarse en Honeydukes para probar las nuevas varitas de regaliz de las que todos hablaban, al parecer estas cambiaban de color según tu estado de ánimo. Por lo general la chica prefería los dulces muggles, pero los que se podían encontrar en Honeydukes eran mucho más divertidos y no solían llevar las grandes cantidades de azucar que llevaban la mayoría de las golosinas muggles algo muy perjudicial cuando se quería mantener la "línea".

- Uno... dos... - en mitad del recuento algunos sickles cayeron al suelo y antes de que pudiera recogerlos todos alguien había recogido el último antes que ella.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Dulce Hogsmeade Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dulce Hogsmeade Empty Re: Dulce Hogsmeade

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Abr 16, 2011 9:10 am

Era mi primera visita a Hogsmeade, y no sabía muy bien cómo pero me perdí del resto de mis compañeros con los que iba. El lugar me agradaba; era bastante diferente del pueblo que nos permitían visitar en Beauxbatons, pero aun así aquí era como más cálido.
Iba caminando por la zona, observando curiosamente las tiendas y el paisaje; era todo tan tranquilo.
Hasta que llegué a una plaza muy bonita, decidí adentrarme en ella. Mientras caminaba por allí me puse a cantar en voz baja una canción, adoraba cantar.
Llegué hasta el centro y observé que había una chica allí, por su uniforme pude distinguir que era de Hogwarts. Y me pareció divisar un toque de amarillo, lo cuál me hizo pensar que estaba en Hufflepuff. Decidí acercarme a ella.
Estaba por llegar a dónde se encontraba y vi como se le caian los sickles que tenía en las manos, me agaché con la intención de ayudarla a recojerlos; sólo pude agarrar el último, se lo di en la mano.
- Hola - le dije sonriendo.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Dulce Hogsmeade Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dulce Hogsmeade Empty Re: Dulce Hogsmeade

Mensaje por Nicolette Devian Dom Abr 17, 2011 11:28 am

- ¡Vaya gracias! - contestó la chica ante aquella desconocida que amablemente le devolvía su ultima moneda - A veces puedo resultar un poco patosa... - confesó Nicole ante aquella chica.

Deslumbrante cabello rubio, ojos claros, su primera impresión fue que acababa de topar con un ángel, y aunque jamás lo admitiría aquel pelo rubio y resplandeciente la hizo sentirse un poco celosa de aquella extraña. En seguida reparó enn que se trataba de una Gryffindor, sobre todo por los distintivos de su uniforme.

- Yo soy Nicole... - añadió la joven tendiéndole la mano a la rubia con una amplia sonrisa - y¿Y tu eres...?

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Dulce Hogsmeade Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dulce Hogsmeade Empty Re: Dulce Hogsmeade

Mensaje por Sophie Quinn Lun Abr 18, 2011 3:49 pm

- De nada, no hay problema - le respondí con una sonrisa a aquella chica - Yo soy Sophie, Sophie Quinn. Pero puedes decirme Soph - dije. Odiaba mi nombre, era tan común; aun así mi apodo me gustaba.
Observé a Nicky durante unos instantes, era una linda chica y parecía simpática; me hacía acordar a una de mis compañeras en Beauxbatons. Esperaba que también con ella pudieramos hacernos amigas.
- ¿Puedo quedarme contigo? Es que, verás, llegué hace un par de semanas y es la primera vez que vengo aqui; mi sentido de la orientación no está muy desarrollado todavía - le dije riendo.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Dulce Hogsmeade Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dulce Hogsmeade Empty Re: Dulce Hogsmeade

Mensaje por Nicolette Devian Sáb Abr 23, 2011 12:39 pm

- ¡Por supuesto que puedes quedarte! La verdad es que Hogsmeade hoy parece especialmente vacío y me sentía un poco sola...

Nicole miró a Sophie con especial curiosidad, casi sin pestañear.

- ¿Acabas de llegar a Hogwarts? ¿de dónde eres? - preguntó Nicole con curiosidad mientras volvía a mirar dentro de la bolsa de monedas.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Dulce Hogsmeade Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dulce Hogsmeade Empty Re: Dulce Hogsmeade

Mensaje por Sophie Quinn Dom Abr 24, 2011 9:35 am

Le sonreí a Nicole luego de escuchar su respuesta.
- Sí, aunque en realidad llegué hace unas dos semanas - le comenté - pero esta es la primera vez que vengo a Hogsmeade. Soy de Francia, y estudiaba en Beauxbatons - agregué sonriendo ligeramente con algo de nostalgia- ¿Y tú, Nicky? ¿Puedo llamarte así? ¿Has estado siempre en Hogwarts? - pregunté curiosa y repentinamente.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Dulce Hogsmeade Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dulce Hogsmeade Empty Re: Dulce Hogsmeade

Mensaje por Nicolette Devian Jue Abr 28, 2011 6:30 am

- Puedes llamarme como quieras... - respondió la chica con una sonrisa radiante y ruborizándose ligeramente - La verdad es que yo llevo en Hogwarts desde mi primer año, mi madre estuvo a punto de enviarme a Beauxbatons, pero al final terminé en hogwarts porque mi padre estudió aquí. - respondió Nicole.

- Mi madre también es francesa y he estado allí en varias ocasiones... - añadió aparentemente emocionada.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Dulce Hogsmeade Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dulce Hogsmeade Empty Re: Dulce Hogsmeade

Mensaje por Sophie Quinn Miér Mayo 04, 2011 3:35 pm

Una suave brisa comenzó a correr y noté como me alborotaba el pelo, me lo dejé así. Que más daba.
- ¿En serio? - le pregunté retóricamente - Entonces algún día nos tendríamos que conocer - le dije riendo - ya que si no eras tú que quedabas en Beauxbatons, era yo que me cambiaba a Hogwarts. - la miré mientras escuchaba lo que me decía - Oh, pero entonces ¿tú vives aqui o en Francia? - inquirí, mientras me fijaba en otro par de alumnos del colegio que pasaron por al lado nuestro.

Sophie Quinn

Sophie Quinn
28

Edad :

795

Cantidad de envíos :

Dulce Hogsmeade Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Dulce Hogsmeade Empty Re: Dulce Hogsmeade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.