Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Una noche oscura [Nicolette] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Una noche oscura [Nicolette] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Una noche oscura [Nicolette] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Una noche oscura [Nicolette] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Una noche oscura [Nicolette] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Una noche oscura [Nicolette] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Una noche oscura [Nicolette] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Una noche oscura [Nicolette] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Una noche oscura [Nicolette] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Una noche oscura [Nicolette] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Una noche oscura [Nicolette]

Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 11:40 am

Serían las diez de la noche cuando salí de la sala común, la verdad, me aburrí mucho, y no tenía nada que leer, miré por la ventana de la torre, la luna se alzaba en lo alto, exibiendo una pequeña porción de sí.

-"Me gustas más así que cuando estás completa"-Le dije mentalmente a la luna.

Bajé las escaleras rápido, no había nadie por los pasillos de camino al lago, me encantaba la tranquilidad de aquel lugar, sobre todo por la noche, que se podían escuchar los gemidos de los árboles del cercano bosque, con la mínima brisa. Por fin llegué a mi destino, me quedé frente al lago mirando la luna, o más bien un cuarto de esta.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Dom Abr 17, 2011 1:46 pm

- Eeemm... ¿hola? ¿hay alguien ahí?

Una voz que parecía proceder de ninguna parte llegó a oídos de aquella solitaria figura junto al lago, pero la única razón por la que no había logrado averiguar el origen de aquella voz aguda a primera vista era porque debía girar la barbilla unos cuarenta y cinco grados a la derecha y mirar atentamente entre las hojas de la copa de uno de los árboles situados peligrosamente cerca de la orilla del lago.

- No me vendría mal un poco de ayuda... - volvió a suplicar aquella chica que en ese momento se hallaba entre las ramas más altas del árbol.

Desde la distancia a la que se hallaba Dave a penas podía distinguir la figura de la persona que torpemente había quedado atrapada a varios metros del suelo aquella noche, pero por la voz estaba claro que se trataba de una chica. Nicole solo esperaba no haber topado con uno de esos arrogantes Slytherins en esa noche era difícil distinguir cualquier rasgo de ese chico que estaba junto al lago.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 2:02 pm

Oí una voz procedente del bosque, parecía una voz femenina, por lo que mis agudos oídios captaban volví la cabeza hacia la voz y al escucharla de nuevo me dirigí a ella, al acercarme pude distinguir a una chica en un árbol.. ¿Cómo había llegado ahí arriba? ¿Y que hacía tan cerca del bosque a estas horas?

-Tienes suerte de que te haya encontrado yo y no cualquier bestia del bosque- Le dije mirándola- Por lo que veno necesitas ayuda...

Esta era una de esas ocasiones en las que ser un licantropo tenía sus ventajas en forma humana, de un salto me colgué de la rama más cercana y fui subiendo poco a poco hasta ella.

-¿Estás herida o te pasa algo?- Le pregunté pudiendo ver que era una alumna de Hufflepuff.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Dom Abr 17, 2011 2:16 pm

La verdad es que no esperaba ese tipo de ayuda, no se veía todos los días a un humano saltar de esa forma hasta la copa de un árbol. Sorprendida por la repentina sorpresa, Nicole olvidó por un momento que estaba entre las ramas de un árbol y estuvo a punto de caer de la impresión, suerte que precisamente a ese árbol no le faltaban ramas a las que agarrarse.

- Bueno, yo... esto, estoy bien... - tartamudeó aún impresionada, lo que verdaderamente quería preguntarle era cómo demonios había hecho eso - vaya, creí que irías a buscar ayuda, pero supongo que no hará falta.

La chica le devolvió una sonrisa débil una vez se hubo recuperado de la impresión. Por suerte Nicole estaba ilesa, había sido una caída limpia, salvo por algunos arañazos superficiales y algún que otro desgarro en su falda y blusa no tenía nada serio.

- Te agradecería mucho si pudieras ayudarme a bajar... - había pasado las ultimas horas barajando posibles hechizos para salir de aquella situación, pero en ningún momento le habían enseñado un hechizo para bajar de un árbol en plena noche y a orillas del lago.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 2:21 pm

Sonreí divertido, la impresión de ver aquello se dibujaba en su cara como si fuese un lienzo, estaba claro que no era normal ver a un humano hacer eso, pero claro, yo no era humano. Miré abajo, sabía que había suelo pero para asegurarme enfoqué con la varita pronunciando el hechizo Lumos.

-Bueno, la caída no supera los cuatro metros, así que no me haré ningún daño...- Le dije mirando al suelo.- A no ser, que prefieras bajar lentamente, en ese caso, será mejor tener cuidado.

La miré esperando una respuesta, era cierto que mis huesos se habían vuelto mucho más resistentes pero nunca había saltado con más peso que el mío mismo, aun así, no creía que me hiciera daño alguno.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Dom Abr 17, 2011 2:31 pm

¿Estaba sugiriendo que se agarrase a él para saltar? Bueno, al menos ya le había demostrado su impresionante agilidad, pero no estaba segura de si un salto así con ella podría suponer alguna diferencia. Miró al chico algo dubitativa y después suspiró incapaz de ver otra forma de bajar de aquel árbol y no sería muy buena idea permanecer mucho tiempo tan cerca de la entrada al bosque.

- Muy bien, pero ten cuidado, soy muy joven para morir, sobre todo para morir de una forma tan absurda - se acercó a Dave sin sabor muy bien donde "agarrarse" y decidida pasó finalmente un brazo por los hombros del chico.

El rubor de sus mejillas se había intensificado y a esa distancia su mirada se dirigía en una dirección totalmente opuesta a la de Dave.

- No me sueltes... - volvió a advertir la chica una vez más algo insegura.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 2:40 pm

Volví a sonreír divertido, ¿Morir?... Nadie podría morir a esa distancia... Y menos aun si yo bajaba a tal individuo, noté como pasó un brazo por mis hombros, la tomé con un brazo por la cintura, y la levanté en peso sosteniéndola con mi otro miembro por las piernas, miré una última vez al suelo, antes de saltar.

Me impulsé hacia delante, saliendo del mar de ramas y en menos de cinco segundos ya habíamos llegado a tierra firme. El aterrizaje fue simple, un golpe seco que levantó una pequeña nube de polvo bajo mis pies, los cuales se resintieron un poco tras el primer paso, pero me recuperé enseguida, no me había roto nada.

- Bien, ahora que estás a salvo, ¿Podrías decirme por qué estabas en la copa de un árbol tan cerca del bosque?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Dom Abr 17, 2011 2:49 pm

- No te sorprenderías de verme ahí si me hubieras visto volar con una escoba, se me da fatal... solo espero que nadie note que falta una de las escobas del colegio... - añadió mientras ponía finalmente los pies en tierra firme, y se alegraba por ello.

- Tu no dirás nada, ¿verdad? - inquirió después de darse cuenta que quizá había hablado demasiado - ultimamente tengo muy poco tiempo para afrontar más castigos...

Hasta ese momento no pudo observan bien al chico que la había salvado, pero su pregunta le parecía mucho más apremiante que el por qué de su presencia sobre aquel árbol.

- ¿Cómo es que eres capaz de subir a la copa de un árbol tan fácilmente y tan rápido? No es por nada, hasta ahora no he oído hablar de ninguna clase de educación física en Hogwarts... y me da que no se trata de ningún conjuro.

Miraba algo recelosa a Dave, ahora que se había separado de él el rubor de sus mejillas volvía a dar paso al color tostado de su piel y su curiosidad se encendía.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 2:58 pm

-Oh, tranquila no diré nada, es más, yo no debería estar fuera de mi habitación a estas horas- Le contesté sonriendo- Además eso de que no se te dé tan bien montar en escoba... Puede arreglarse. Y respecto a los castigos, cuantos menos mejor, ya que los que te pongan te quitarán tiempo tanto de estudio como de ocio.

La miré sonriendo, tan solo podía ver su rostro a la poca luz de la luna que había, pero era muy hermoso, me recordaba mucho a las caras que vi por España e Italia en viajes familiares, lo que me hizo sonreír de nuevo.

-Hay una explicación lógica y razonable a todo esto, pero no todos quieren oírla, pero, tú ya has preguntado, por lo que quieras o no la respuesta, ahí va... Soy un licantropo, un hombre lobo, sí, de los que se transforman cada luna llena. Por suerte para ti, hoy no lo es, pero aun así, en forma "humana" conservo características lobunas como aumento de velocidad y fuerza, resistencia y agilidad mejorados, y grandes dotes para los sentidos del olfato y el oído.

La miré mientras me rascaba la nuca, tampoco quería asustarla, pero era la verdad, y es más, cuantos más supiesen mi pequeño problema peludo, más personas estarían a salvo.

- Por cierto, Soy Dave Wishe, de Ravenclaw, sexto curso- Dije extendiéndole la mano

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Dom Abr 17, 2011 5:02 pm

- Oh... lo siento, yo soy Nicolette Devian, cuarto curso de Hufflepuff, pero puedes llamarme Nicol...

Fascinada por las palabras de Dave la chica no se había dado cuenta de que permanecía ante el chico con la boca abierta mientras este le tendía la mano, así que se la estrechó presentándose con cierta torpeza. No era sorprendente que se mostrara tan impresionada, después de todo no esperaba una explicación como aquella ante lo que había presenciado y daba gracias a que la noche en la que se había quedado atrapada entre las ramas de aquel árbol no fuera una noche clara o su salvador podría no haber sido tan "delicado" a la hora de ayudarla.

- ¿En serio eres un licántropo? - inquirió la joven vislumbrando el pálido rostro del chico a la luz de aquella luna - Dios mío, de todas las posibles explicaciones que pasaban por mí cabeza...

Tragó con cierta dificultad notando su garganta seca por un momento y no podía negarlo se sentía hasta cierto punto intimidada, no todos los días se cruzaba una con un hombre lobo en Hogwarts aunque había oído que en lo más profundo del bosque habitaban todo tipo de alimañas.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 5:24 pm

De cuarto curso... Vaya, no quería intimidarla, era un licantropo dos años mayor que ella, y bueno, asustarla no sería un voto a favor para mi persona.

-Sí, de verdad...- Respondí,

¿Tan poco creíble era? Vale, que me gustase hacer chistes y bromas, pero esto era algo serio, en fin supuse que se lo creía por que lo que dijo sobre las otras explicaciones... ¿Qué otras explicaciones habrían? Hechizos para aumentar la agilidad no conocía o por lo menos no me venía ninguno a la cabeza en ese momento.

-¿Qué otras posibilidades creías?- Pregunté curioso.

Miré atrás, estábamos lejos de la vista de los profesores, por lo que era imposible que nos encontrasen, encendí una pequeña luz con la varita para poder ver más allá de mi nariz, a la luz de mi varita podía ver claramente a Nicollete, era más baja que yo, su pelo oscuro y no muy largo, y ojos que brillaban, ¿O era el reflejo de la luz? Sonreí satisfecho de que la luz fuese lo suficiente para ver algo, pero nada más que un minúsculo punto casi invisible desde el castillo.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Dom Abr 17, 2011 5:37 pm

Nicol se encogió de hombros - Pues no se, a lo mejor un alumno de sexto curso como tu tenía algún que otro truco para saltar a los árboles, o que a lo mejor habías comprado alguno de esos divertidos artículos de broma en Hogsmeade... pero no sabía que había licántropos estudiando en hogwarts.

Cuando el muchacho encendió su varita pudo ver su rostro sin el menor resquicio de sombra y pudo ver como la observaba atentamente lo cual volvió a provocar que la sangre se le subiera de nuevo a la cara y sus mejillas volvieran a encenderse.

- Entonces... ¿hace mucho que eres un licántropo? - preguntó la morena tratando de disimular una vez más su rubor, no quería parecer una cría en presencia de aquel desconocido.

A la luz de la varita de Dave los ojos de la chica brillaban llenos de curiosidad, sus labios parecían temblar ligeramente al sentir la ligera brisa de aquella noche en su cara, no hacía frío pero en una noche tan clara y despejada como aquella el aire silvaba suavemente pero de manera constante entre los árboles y a través de ellos.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 5:44 pm

La verdad que aun que me gustase hacer bromas, no soportaba los artículos de broma, era para tonterías y humor de mal gusto, para mi el humor debía ser ingenioso, que viniera de la mente, y no de la acción de un objeto canjeado por cualquier otro objeto, el cual tuviese la función de hacer reír a la gente.

-Bueno, creo que no venden la licantropía en Hogsmeade, pero veré si la encuentro en compra por catálogo, y la encargo por lechuza- Dije riendo.

La verdad, hacía mucho que era un hombre lobo, desde noviembre o diciembre, poco después de empezar el sexto curso en Hogwarts.

-Bueno, la verdad es que llevo siendo esto desde hace mucho tiempo, aproximadamente 6 o 7 meses, pero uno puede acostumbrarse a todo.

Noté como se ruborizaba y aparté un poco la mirada para no incomodarla.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Dom Abr 17, 2011 6:00 pm

Sonrió levemente ante el ingenioso comentario de Dave, pero las preguntas la seguían abordando una tras otra. No obstante, tampoco quería dar la impresión a aquel chico de que fuera algún tipo de circo para ella.

- ¿Y rondas muy a menudo por el bosque a estas horas? - preguntó la chica desviando su mirada por primera vez hacia el lago cristalino y sereno como siempre.

Hasta el momento aquella conversación la agradaba y aunque sus ganas de regresar al colegio eran muchas subida a aquel árbol, en esos instantes no tenía ninguna prisa por volver, si alguien había descubierto ya su cama vacía el castigo sería el mismo volviese a la hora que volviese.

- ¿Quieres acompañarme? - susurró Nicole con una amplia sonrisa a la vez que comenzaba a caminar por la orilla del lago.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Dom Abr 17, 2011 6:09 pm

Comencé a caminar, junto a Nicolette, por la orilla del lago, mientras pensaba mi respuesta, recordaba, las veces, que había entrado en forma humana, y otras en forma de licantropo, eran varias, y seguramente había pasado más tiempo en el bosque, que en el colegio. La miré sonriendo, dispuesto a responder.

- Normalmente, solo entro a estas horas cuando es luna llena, pero aun así, más d una vez me he aventurad a ir en forma humana.

Me gustaba hablar del tema, era interesante responder a las curiosas preguntas de compañeros de Hogwarts, aun que claro, para hablarlo con alguien que no perteneciese al colegio, o fuese alguien no fiable, no dejaría pasar información, incluso pasaría información incorrecta, para así salirme con la mía.

- ¿Y tú?... Dudo que vueles mucho por la noche por dos razones, la primera, por que no nos hemos visto mucho por la escuela, por lo que deduzco que llegaste hace poco, y la segunda, por que me dijiste que no eras muy buena montando, por lo que no has practicado mucho en la noche... ¿Algo en especial te llevó a volar esta noche?

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Lun Abr 18, 2011 5:42 am

- Pues la verdad es que no volaba desde mi primer año, y aún no se como logré aprobar las clases de vuelo. Así que se me ocurrió que tal podía conseguir una de las escobas que utlilizan los de primero para practicar, y bueno... el resto ya te lo puedes imaginar - narraba Nicol mientras continuaba su paseo - Pregunto hasta donde habrá llegado la escoba, a lo mejor cayo al lago.

Pensando en la suerte que había corrido la escoba que la dejara caer horas antes la noche avanzaba poco a poco, y aquella charla fortuita estaba resultando muy amena prueba de ello es que la chica aún no parecía tener el más mínimo sueño.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 6:01 am

La escuchaba atentamente mientras paseaba junto a ella, era una chica bastante interesante, y parecía tener siempre algo de lo que hablar, eso era algo que me gustaba, no soportaba los silencios incómodos.

- Bueno, ahora que ya sé por qué y cómo has llegado hasta aquí, he de decirte que eres una chica muy curiosa, interesante, sería más concreto, por lo que parece te gusta el deporte, sino, no me explico que hacías volando, y por si fuera poco, no te importa saltarte las reglas, aun que puedas cargar un castigo por ello, por lo menos, me alegro de que no seas prefecta, no me gustaría nada que Ravenclaw perdiera puntos.

A la luz de la varita aun podía apreciar todos sus rasgos, era una joven mu hermosa, a pesar de estar en cuarto curso.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Lun Abr 18, 2011 6:17 am

La verdad es que había dado en el clavo en bastantes cosas y no pudo evitar mostrarse sorprendida; disfrutaba del deporte, aunque prefería los deportes muggles y la verdad es que sus posibilidades de llegar a ser prefecta en su casa eran las mismas que las que tenía de convertirse en la mejor jugadora de quidditch de todos los tiempos.

No era gran cosa, ni siquiera se consideraba una persona muy inteligente, pero cuando le dijo que le parecía "interesante" no pudo disimular una sonrisa azorada.

- Gracias, tu también me pareces muy... interesante... - se podría freír un huevo en su cara, por algún motivo era incapaz de ocultar sus emociones y normalmente no la elogiaban lo suficiente, cuanto menos la atención de Dave le resultaba alagadora.

A la luz de la luna sus siluetas se recortaban en el lago y esta arrojaba una luz clara sobre los dos. El rostro de Nicole estaba iluminado a la luz de la varita de Dave, y a pesar del peuqeño desgarro en su blusa y de la parte deshilachada de su falda aquello no le restaba encanto.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 6:39 am

¿Interesante por qué?... Era un chico norm... Bueno, era muy peculiar, pero tampoco era... Interesante, solía pasar desapercibido entre los demás y solía aspirar a demasiado, salvo a la horade responder mis preguntas, claro está.

-Emm... Gracias, creo...- Dije un poco confundido- ¿Por qué te parezco interesante?

Me intrigaba, no solía ser interesante, es más solía ser aburrido, soso, y solitario, aun que nunca decía no a una buena compañía, y desde luego Nicolette no era mala compañía, para nada.

El paseo no se me estaba haciendo pesado, me gustaba pasear por la noche, sin que me viesen caminar, normalmente era torpe, y no me gustaba hacer el ridículo, por suerte, solo estábamos nosotros dos, y no esperaba compañía, y dudaba que Nicolette la esperase, ya que estaba aquí por un "error"

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Lun Abr 18, 2011 7:59 am

Nicole volvió a sonreír debido a la pregunta del muchacho.

- Eres un licántropo encantador que acaba de salvarme de una forma bastante curiosa, ¿de verdad tienes que preguntar? - comentó la chica divertida mientras apartaba uno de sus largos flequillos para recogerlo detrás de la oreja - Aunque por muy fascinante que me parezcas creo que no me gustaría encontrarme contigo bajo la luna llena...

La verdad es que la sola idea de quedarse a solas con aquel chico en una noche de luna llena bastaba para atemorizarla, no estaba muy segura como debería de reaccionar en una situación así y tampoco se moría de ganas por descubrirlo.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Dave Wishe Lun Abr 18, 2011 8:12 am

Vi como se curvaban sus labios, tenía una bonita sonrisa, al igual que el resto de su cara, y no pude evitar sonreír to también mientras respondía a mi pregunta quitándose el flequillo de la cara.

-Tranquila, si te topas conmigo en luna llena no creo hacerte daño alguno, tomo varias precauciones, como beber la poción matalobos en el tiempo indicado, y dirigirme al interior del bosque antes de la transformación, además, no me atrevería a atacar nunca a una inocente joven- Dije esto último riendo ligeramente.

El lago estaba muy tranquilo y no se movía nada, solo caminábamos nosotros dos rompiendo el silencio del lugar. En aquel momento estaría mejor en cama durmiendo, pero por alguna extraña razón que desconocía prefería quedarme allí hablando y paseando con ella.

Dave Wishe

avatar
29

Edad :

Ángel con alas desplumadas

Boggart :

Hogwarts

Localización :

1975

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Nicolette Devian Lun Abr 18, 2011 1:15 pm

En el divagar de aquella conversación entre dos extraños habían recorrido ya un buen trecho de la orilla del lago y éste seguía igual de tranquilo y solitario, lo cual era un alivio en cierto modo. Sin a penas darse cuenta habían puesto ya rumbo al castillo.

- Creo que debería volver ya... - susurró a Dave plantandose delante de él y ladeando la cabeza, dedicándole una amplia sonrisa - Ha sido un placer, hombre lobo... - añadió en un tono juguetón- Espero volver a verte pronto... y no dejes que te atrapen a estas horas...

Durante unos segundos dudó, pero decidida se puso de puntillas para salvar la diferencia de altura entre el muchacho y ella y le plantó un beso en la mejilla echando a correr al colegio.

Nicolette Devian

Nicolette Devian
34

Cantidad de envíos :

Una noche oscura [Nicolette] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Una noche oscura [Nicolette] Empty Re: Una noche oscura [Nicolette]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.