Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Entre estrellas (Edward Nicholls)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Abr 19, 2011 11:18 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos desde el lago, atravesamos la puerta de entrada. -Espera aquí un segundo- le dije a Ed casi al mismo tiempo que le daba un rápido beso en los labios y me soltaba de su mano. Corrí hasta mi sala común, por suerte no había nadie en la sala común. Fui hasta mi habitación y abrí el baúl. Necesitaba abrigarme más, no podía resfriarme, no ahora no, bueno nunca. Abrí el baúl y busqué unos vaqueros y un jersey ajustado que había comprado en alguna tienda muggle que no sabía ni donde estaba. Me iba ya de la habitación, con necesidad de volver a ver a Ed, cuando me di la vuelta. Abrí de nuevo el baúl y saqué una manta. me metí debajo de la cama y levanté un par de maderas, saqué las últimas cuatro cervezas de mantequilla que me quedaban. Salí volando en busca de Ed. Le abracé. -Te quiero- le dije con una gran sonrisa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 25, 2011 10:21 am

Con dificultad la miré a los ojos, me sentía pésimo, pero tenía que decirle, no podía callarlo - Bueno, sólo espero que no me llegues a odiar - le dije tratando de sonar bien, aunque no estaba nada bien, - La otra noche, estaba con Ted, Isa, y Nat, estábamos platicando hasta que Ted empezó a emborracharse y Nat también, y terminó por desmayarse, así que la llevé hasta una cama que estaba cerca para que descansara, pero en ese instante ella me abrazó y me besó - comencé a contarle, pude ver un cambio en su mirada al decirle lo último, seguí rápidamente - Por supuesto la rechacé y la alejé, parecía que lo había entendido, pero no pasó mucho tiempo cuando volvió a intentar besarme, porque estaba borracha solo la evitaba y la regresaba a su cama, y así la borrachera se le comenzó a pasar, parecía que no recordaba que había hecho, pero lo siguió intentando varias veces y... en la última ocasión... correspondí su beso - esa última frase la dije bajando un poco la voz, trataba de no dejar de mirarla a los ojos, pero me dolía el estarle diciendo esto, no sabía cuál sería su reacción, me dolía el solo pensarlo...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 25, 2011 10:27 am

Noté que el corazón se me encogió y el estomago quedo del tamaño de un puño. Las lagrimas empezaron a acumularse en los ojos. -peroo, no lo entiendo-ahora era yo la que no conseguí mirarle a los ojos. -Por qué lo has hecho?-mil pensamientos, ideas, ganas de estamparle un puñetazo a Ed y a la chica iban por mi cabeza. -¿por qué le correspondiste Ed, por qué?- levanté la mirada, -solo quiero saber la verdad. Sin darme cuenta estaba acariciando sus dedos.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 25, 2011 10:37 am

No podía soportar verla llorar, se suponía que siempre la haría sonreír pero en ese momento le estaba haciendo un gran daño, quería golpearme a mi mismo por lo que había hecho - No era esa mi intención, rechacé cada beso que intentaba darme, pero en el último no sé qué me pasó - le dije sin dejar de mirarla a sus ojos, sentí que mis lágrimas corrían por mi rostro, sólo sostuve su mano, me dolía que esto estuviera pasando - Sé que un lo siento no lo basta, pero de verdad que me siento mal, no quisiera perderte - le dije, mis últimas palabras sonaban sin valor, mi temor de perderla era demasiado grande, no sabría que hacer sin ella

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 25, 2011 10:43 am

No sabía si sus palabras me hacía bien o me herían cada vez más, pero verle llorar me afectaba. -Yo tampoco quiero perderte- noté que cada vez lloraba más,decir eso me hacía tanto daño. -al menos me lo has dicho, no te hubiera perdonado jamás que no me lo dijeras y me enterar por otro lado. -¿De verdad que solo fue un beso?- la idea de perdonarle me rondaba por la cabeza.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 25, 2011 10:53 am

Sus lágrimas cada vez aumentaban más, cómo podía ser tan cruel y hacer llorar a una chica tan linda y tierna como ella, era alguien que merecía la pena capital por mi delito, acaricie su rostro y limpié sus lágrimas, no quería que derramara más lágrimas - No llores por favor, me duele verte así - le dije tratando de dejar de llorar también, pero me era imposible - Sí, sólo fue un beso - le dije mirándo su rostro con total sinceridad, queriendo agachar mi mirada, pero sus ojos no me tenían paralizado, no podía dejar de mirarles...

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 25, 2011 11:03 am

-pues haberlo pensado antes- pensé para mi, pero no dije nada.
Noté como su mano me secaba las lágrimas, mi mano fue a buscar la suya, ya por costumbre. -No puedo evitarlo, me has hecho daño. Cualquier acto tuyo me alegra o me duele mucho Ed- le dije a los ojos, ellos me mostraban tal sinceridad que no pude evitar sonreir. -Supongo que todos nos equivocamos alguna vez no? Y por favor deja de llorar- mi mano fue hacia su rostro y le limpié las lágrimas. -Supongo que esto hará nuestra relación más fuerte no?-le miré ya sin lágrimas en los ojos. Pero por favor la última vez, hay que aprender de los errores y además no creo que sea capaz de soportar esto otra vez. Te quiero demasiado como para estropearlo por un beso cuando estabais medio borrachos, pero por favor no me lo vuelvas a hacer, no voy a pedirte que no vuelvas a beber, pero tú sabrás lo que haces cuando bebes.- le dije mientras le tomaba la mano.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 25, 2011 11:11 am

Sus caricias lograron calmar mis lágrimas, sólo me quedé mirándola a los ojos, tenía que serle sincero - Cass, solo Ted y Nat estaban borrachos, yo no había tomado ni un trago, estaba sobrio - le dije tomando fuerte su mano, sentí como dolía decir esto, ya no quería que sufriera más por mi culpa, mi miedo no se iba, mi temor de perderla aún seguía, pero no podía exigir nada, todo pasó por mi debilidad

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 25, 2011 11:19 am

Volví a notar las lágrimas en mis ojos. -Volverías a hacerlo Ed?, volverías a besarla?-noté como apretó mi mano. -Quiero seguir contigo, quiero que nuestra relación salga adelante,se que puedo confiar en ti, tus ojos me lo dicen y tú, si no no me hubieras contado nada de esto. ¿tú quieres seguir conmigo, quieres pelear por nuestra relación?- lloré, tenía tanto miedo de su respuesta. AHora yo le cogí la otra mano, como pude le mire a los ojos.-porque yo te quiero con toda mi alma-jamás había dicho tan sincero y con tanto cariño.


Última edición por Cassandra Mathis el Lun Abr 25, 2011 11:31 am, editado 1 vez

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 25, 2011 11:27 am

Vi lágrimas en sus ojos de neuvo, esto es algo por lo que jamás me perdonaría a mi mismo - Claro que no, ya le dejé bien en claro que sólo te quiero a ti y nadie más - le respondí de inmediato, pero sus palabras me dolían, confianza, aún confiaba en mi después de todo el daño que le he hecho - Eres demasiado buena para mi - le dije tratando de sonreír un poco, - Claro que quiero seguir contigo, tú lo significas todo para mi, me siento mal porque tengo miedo a que lo nuestro termine, no quiero que lo nuestro se acabe, te quiero demasiado como para querer perderte, te quiero más de lo que se puede querer a alguien - le respondí, al tomarme la mano yo acaricié la suya, no había nadie mejor que ella, la quería demasiado

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 25, 2011 11:35 am

Sonreí antes sus primeras palabras. Sequé mis lágrimas con la manga del jersey. -Yo nunca he querido a nadie como te quiero a ti, jamás he confiado en nadie como confio en ti, por favor no me vuelvas a fallar-le supliqué. -porque como ya te he dicho no se como responderé si hay una próxima vez-ya estaba algo más tranquila. -¿me das un abrazo?-le pregunté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Lun Abr 25, 2011 11:52 am

La rodeé con mis brazos, era tan tranquilizante sentir su calor, amaba eso de ella, me acerqué a su oído - Yo tampoco he querido a nadie como te quiero a ti, eres a quien más quiero, y nada cambiará eso, y no volveré a fallarte, no podría ser capaz de hacerlo - le susurré a su oído y la separé un poco - Gracias por ser así conmigo - le dije casi en un susurro para luego tomar sus labios con los míos, en un intenso beso, la calidez de sus labios era como una medicina para el dolor, aún sostenía su mano, no podía soltarla, la necesitaba tanto

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Abr 25, 2011 12:02 pm

Su olor,era tan inconfundible, tan reconfortante para mi. Me abracé fuerte a él, de una cosa estaba segura,le quería más que a mi propia vida. Respiré hondo ante sus palabras. -Pro favor no me hagas volver a llorar- le dije antes de que se separara. Noté sus labios,a l principio fui a rechazarlos, vi la imagen de él besando a la otra chica ... , pero le besé, si le perdonaba no podía tener guardado el rencor en ningún lado, en el fondo necesitaba sus besos, sus caricias, sus susurros,sus conquillas,... le necesitaba a él siempre muy cerca

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 26, 2011 6:58 am

Al tomar sus labios pude sentir un rechazo al principio, eso me dolió un poco, pero no podía quejarme, la culpa había sido mía, sin embargo correspondió a mi beso, no había mejor chica que Cass para mi, era la única que me hacía sentir miles de cosas en un instante, - No tengo las agallas para volver a hacer llorar a una chica tan linda y tierna - le dije separándome escasamente de sus labios, y volví a besarlos por un instante más. Me senté de nuevo como estaba antes y la rodié con mis brazos su cintura y la recosté con ternura a mi pecho cubriéndola con la manta, le di una sueve mordida en su orejita - Qué te parece si seguimos donde nos quedamos? le toca a usted señorita - le dije en un suave susurro a su oído

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Abr 26, 2011 9:41 am

Sonreí ante su frase. -Te quiero, oh, ese ha sido muy corto- me quejé por su leve beso. Me volvió colocar donde estaba, de donde o me quería nunca. Sus susurros me encendía de muy mala manera. me abracé a él y le contesté.-Vale-le deje un beso en el cuello. -mi patronus es un hermoso cisne. Y mi cumple es el 6 de Enero. y adoro los bombones, por si te sirve de ayuda para el regalo.- le sonreí. -Te toca- y le abracé muy fuerte.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 26, 2011 10:24 am

Me reí levemente al oír su queja, aunque la comprendía, a mi también me encantaba besar sus labios, y el beso que me dejó en el cuello hizo que me estremeciera, - Así que bombones eh?, creo que ya sé que uso les daré - le dije en un tono pícaro y juguetón mientras me le acercaba detrás de su oreja y la rozaba levemente con mis labios. - Bueno, mi patronus es un lobo y mi cumpleaños es el 28 de febrero. Y yo adoro tus labios, por si te da alguna idea para algún regalo - le dije lo último susurrandole al oído, sabía que era uno de sus puntos débiles, por eso me encantaba susurrarle

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Abr 26, 2011 10:35 am

Me tocó respirar hondo y cerrar los ojos, no podía con sus susurro y el lo sabía.-Ed, no hagas eso!- me quejé mientras se me ponía todo el bello de punta. -Uhy, el 28 de febrero, pero para eso queda mucho, creo que no podré esperar a tu cumple para darte el regalo- me incorporé un poco y le dí un beso, leve, suave, solo para quedarle con ganas. Me volvía a colocar donde estaba. -Yo vivo en enl Londres mágico, con mis padres. ¿tu?- le miré a la cara, seguro la tenía de enfado por el corto beso.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Mar Abr 26, 2011 11:07 am

Aún después de quejarse no retiré mis labios de su oído, además en esa posición podía sentir muy bien su aroma, y eso me encantaba, - Si el regalo es por adelantado entonces mucho mejor, de todas formas yo tampoco iba a esperar hasta tu cumple - le susurré nuevamente cerca del oído, aunque me había aljeado un par de centímetros para no estremecerla tanto, aunque dudaba que funcionara. Al sentir sus labios hizo que los necesitara aún más, estaba ya besándolos con intensidad pero el beso fue corto, me dejó con las ganas de sentir más sus labios, fingí una cara de enfado que se desvaneció al instante en que miré su rostro - Pues yo también soy de Londres mágico, podría ir en las vacaciones a visitarte? - le pregunté un tanto picaro alzando una ceja

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Abr 26, 2011 11:19 am

Como le odiaba y le amaba cada vez que notaba los susurros, a pesar de haberse distanciado. Poco le duró la cara de enfadado. LE sonreí cuando nuestras miradas se encontraron. Podía vivir en su mirada eternamente. -Siempre y cuando no esten mis padres- dije en el mismo tono que él habái utilizado. -Salvo que quieras conocerlos- le dije para picarle,por ahora eso ni me lo había planteado.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Miér Abr 27, 2011 12:18 am

- Claro que los quiero conocer, después de todo son mis suegritos - le dije en son de broma - pero suena más tentadora la idea de que tus padres no estén en casa - dije en tono insinuante, sin apartar mi vista de su mirada, era como si me hipnotizaba al verme, sentí un grave impulso de besarla y no pude detenerme, sin darme cuenta ya tenía mis labios sobre los suyos besándolos con intensidad, lentamente fuimos acostándonos en el piso, no teníamos de que preocuparnos, la manta era amplia, - Te quiero demasiado - le dije en un susurro al momento en que separamos nuestros labios. Agarré la manta y la cubrí bien a Cass y la estiré hacia mi para quedar más cerca de ella y abrazarla más fuerte. - Qué piensas o te gusta de mi? - le pregunté, tenía curiosidad por saber lo que pensaba de mi, así que no pude evitar aquella pregunta

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Abr 27, 2011 2:24 pm

-Como mucho te enseño una foto de ellos- le dije divertida. -a mi también me gusta más esa idea.- sus labios sobre los míos, le seguí el beso. -Y yo a ti- aguantando como pude el susurro. Le abracé yo también respirando su olor. Notaba su calor, era tan cálido, tan especial,..- De ti?-le dije algo sorprendida por la pregunta.- De ti me gusta que eres valiente, por querer ser auror como tus padres, cariñoso, por como me tratas, sincero, franco, que sabes asumir errores y no echas la culpa a quien no la tiene - le dije mientras le miraba a los ojos.-y tu trasero- le dije mientras mi mano bajaba hasta él.- Y tú, que piensas de mi?- le pregunté mirando a las estrellas.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Jue Abr 28, 2011 1:31 am

No pude evitar reír ante lo último, - Qué sinceridad! - dije en un tono divertido, pero besándola al momento, - Sabías que tus labios son mi mayor vicio? - le dije volviéndola a besar, era como si sus labios estuvieran bañados en extasis, eran demasiado irresistibles. Separándome un poco de sus labios acariciaba con ternura su cabello y su rostro, sin quitarle mi mirada de encima - Pues yo pienso que eres una chica muy tierna, no hay comparación con tus caricias, que eres muy sincera, siempre puedo notar que me hablas con el corazón, que eres alguien que no se da por vencida, porque a pesar de los problemas no se rinde y trata de seguir, y además de que eres una chica muy linda, mejor dicho hermosa, y pues me gusta todo de ti, desde tu suave y sedoso cabello hasta tu firme y suave trasero - le respondí con una sonrisa algo pícara, - quieres saber qué partes son las que más me gustan de ti? - le pregunté en forma insinuante

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Abr 28, 2011 3:38 pm

Me reí con él. -Me lo había imaginado-le le dije besandole a él. Acaricié suavemente su espalda mientras él me hablaba. Adoraba cuando nos mirabamos.
-Sí- le sonreí con picardía. -pero antes quiero decirte algo. Me gusta cuando me abrazas, porque en ese momento eres solo mío y me siento protegida.. Cuando me susurras,porque además de que me pones a mil, es algo que solo oímos tu y yo. Cuando me acaricias, porque me gusta el tacto de tu piel.- busqué sus labios, le besé con intensidad y cierta necesidad de él. Mi separé un poquito de ellos. -También son mi vicio- dijo sobre ellos volviendole a besar. LE miré a los ojos. -Ahora ya puedes decirme cuales son esas partes que más te gustan de mi- le sonreí.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Vie Abr 29, 2011 9:41 am

Vaya, era algo tramposa, sus besos tenían el poder de que me olvidara de las cosas, me costó un par de segundos recordar de nuevo - Pues veamos, por donde empiezo... - dije algo picaro y juguetón - Creo que podría empezar por aquí - dije mientras posaba mis labios sobre su barbilla - Y sin duda este es otro de los lugares que más me gustan - dije al momento en que deslizaba mis labios por su cuello, besandolo sutilmente para luego llegar hasta su orejita - Y esta es una parte de ti que más me provoca - le susurré despacio y mordí levemente su orejita. Empecé a hacerle circulos con mi dedo en su trasero mientras no retiraba mis labios de su oído aún - Esta es otra parte que me encanta de ti - le susurré y llevé mi otra mano a sus piernas y las subía lentamente - Y esta parte de aquí es una de las que me causan más deseo - le volví a susurrar - Hay otras partes que también me gustan mucho, quieres que te las diga? - le dije en un tono insinuante

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Abr 30, 2011 10:20 am

Otra vez a mil...
Acaricié suavemente por las partes que él iba besando, por su barbilla, su cuello hasta que llegó a ese punto crítico.Respiré hondo. Miré a donde llevaba su mano y hasta donde la subía, seguí la misma ruta. Fui hasta su oído. -Sabes Ed, cuando deseas algo mucho, normalmente se cumple-le dije mientras jugueteaba donde me había parado. -¿Sí? ¿Hay más partes?- pregunté inocentemente, tenía ganas de jugar un rato. -no puedo imaginar cuales- dije riéndome- vas a tener que indicármelas.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Edward Nicholls Dom Mayo 01, 2011 9:37 am

Me estremecí al escucharla cerca de mi oído - Ah si? pues entonces lo desearé con más fuerza para que se cumpla - le dije volviendo a ver su rostro y dándole y corto beso en sus labios, ese beso era por los que me dio enante, aunque tenía ganas de hacerlo más largo. - Pues sí, hay más partes, pero no te preocupes, yo me encargaré de indicartelas todas - dije haciendo énfasis en lo último y devolviéndole la risa pues la suya era muy pegajosa. Me acerqué a su oído - Empezaré por aquí - le susurré suavemente y de inmediato llevé mis labios a su nuca, dándole pequeños besos y bajando un poquito más, estiré un poco su jersey hacia abajo con mi dedo para dejarme más campo y besaba la base de su cuello intentando bajar lo más que me permitía su ropa, deslizando mis labios levemente por su piel para causarle cosquilleos. Acaricié su pierna y pase mis manos hasta su trasero, el cual comencé a hacerle pequeñas caricias y apretándolo en algunos momentos. - Te indicaré otra parte más - le dije en una voz baja cerca de sus labios y bajé hasta su abdomen, subí con mi mano su jersey dejando su piel al desnudo, se estaba poniendo sudorosa, me encantaba ponerla así, puse mis labios sobre su abdomen y le dí tiernos besos hasta llegar a su ombligo, en el cual me quedé entretenido jugando

Edward Nicholls

Edward Nicholls
30

Edad :

Ecuador

Localización :

296

Cantidad de envíos :

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Entre estrellas (Edward Nicholls) - Página 2 Empty Re: Entre estrellas (Edward Nicholls)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.