Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Una fría noche [Natalia Mickorming]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Edward Nicholls el Mar Abr 19, 2011 8:51 pm

Era una noche fría, apenas había terminado mi tarea, pero tenía ganas de salir a dar un pequeño "paseo" para quitarme el estrés, solo me puse un buzo, pues el frío no me afectaba mucho, así que bajé a la sala común y me dirigí a los pasillo, no sabía a dónde ir, despues de pensarlo por unos instantes se me ocurrío ir a los Jardines, siempre me había gustado ese lugar, así que me puse en marcha pero de forma sigiliosa, pues no quería encontrarme con ningún prefecto. Faltaba poco para llegar a los Jardines, hasta ahora nadie se había dado cuenta de que andaba por allí, cuando me percaté que alguien también se dirigía a los jardines pero de forma algo despreocupada, me acerqué rápidamente a ella, - Oye, si no tienes cuidado te verá algún prefecto, no querrás recibir un castigo de ellos - le dije a la chica, pero no pude observar bien su rostro, pues estaba a un costado de ella, apenas podía ver su perfil...

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 296

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Una fría noche [Natalia Mickorming]

Mensaje por Natalia Mickorming el Mar Abr 19, 2011 8:59 pm

-caminaba tranquila con un cuaderno y lapiz en manos para distraerme habia terminado ya mis tareas pero necesitaba un descanso y deberas que uno urgente, solte un suspiro largo mientras tallaba mis ojos con un brazo y miraba a los lados cuidandome de que ningun prefecto me descubriese si no hay de mi una detencion y no queria una en su espediente de buena conducta -ahh lo que hago por un descanso -me dije a mi misma con algo de resignacion , senti que alguien se acercaba me puse tensa y voltie la mirada al escuchar lo que me decia ..de que si un prefecto me veia hiba a tener un castigo seguro -uhh ..y tu ..que haces aqui?-le pregunte jalandole para que pasara los arbustos y quedacen escondidos entre ellos -

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Mar Abr 19, 2011 9:15 pm

Ahora apenas podía verla entre los arbustos, - Ehm, pues, yo... solo quería tomar algo de aire fresco, si, solo eso - le dije a la chica, ella parecía bastante calmada, parecía que tampoco le afectaba mucho el frío, - también vas a los jardines?, si vas entonces apresurémonos, este no es un buen lugar para esconderse - le dije a aquella chica, y la tomé del brazo y corrimos hasta los jardines, era un lugar un poco más tranquilo, pues lo que más vigilaban los prefectos eran los pasillos...

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Mar Abr 19, 2011 9:19 pm

ehh o..ok-dije siendo jalada por el chico -p..pero no corras tan rapido -dije agarrando con fuerza el cuaderno para que no saliera de mis manos -uhh seguro es por aqui ??-le pregunte curiosa en realidad con esta oscurana no se podia ver absolutamente nada y eso le estaba preocupando -no veo nada-susurre apretandole la mano nerviosa mirando a todos lados -

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Mar Abr 19, 2011 9:39 pm

Pude notar como la chica estaba algo despistada, parecía que no conocía muy bien los jardines, yo conocía tan bien el lugar que no tenía necesidad de ver. - Tranquila, conozco este lugar como la palma de mi mano, y pues si no nos apresuramos habría sido en vano venir - le dije mientras casi llegaba al lugar - Bueno, llegamos al lugar - le dije mientras me recostaba en el suelo, la chica se veía algo inquieta, - Vamos, acuestate, o te perderás del espectáculo - le dije, pues en el cielo se podía observar un bello cielo estrellado, siempre me gustaba ver el cielo en las noches

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 9:29 am

-le hize caso sentandome y recostandome -uhh que hermoso -susurre sorprendida de veras no habia visto el lugar a estas horas y me arrepiento de nunca haberlo hecho antes -que hermoso lugar.. primera vez que vengo a estas horas -susurre sonriendo divertida- y es genial !

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 9:38 am

- Verdad que sí, vengo casi todas las noches a mirar las estrellas, es un forma de liberarme del estrés - le comenté. Me quedé admirando el cielo por unos instantes, luego recordé que no conocía a la chica, - Qué despistado soy!, soy Edward Nicholls - le dije a aquella chica voltiándome hacia ella y ofreciéndole mi mano, - Y tú eres...? - le pregunté por su nombre....

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 9:48 am

uhh-agarre su mano -un gusto mi nombre es Natali Mickorming -sonrei divertida sentandome nuevamente - y estoy en 6 año .. soy huff

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 9:55 am

Natali Mickorming, Hufflepuff - Ultimamente he conocido bastantes personas de Hufflepuff - me dije en mis pensamientos, vi como se sentaba, yo me quedé acostado, aún quería observar el cielo un poco más. - Encantado de conocerte Nat, mmm... y porque ese cuaderno y lápiz, acaso ibas a dibujar o escribir algo? - le pregunté curioso por saber para qué lo utilizaría...

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 10:03 am

uhh-vi mi cuaderno y sonrei - lo utilizo para dibujar aunque no creo que me funcione por esta oscuridad -parpadea pero vendre mas segudo a ver si logro dibujar algo - parpadie -

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 10:25 am

- Entonces creo que nos encontraremos un par de veces, vengo casi todas las noches - le dije mientras tenía mi vista al cielo - Cierto, soy de Gryffindor y estoy en 7mo año - le dije mientras puse mi mirada en ella, no podía distinguir muy bien sus facciones, así que me acerqué un poco para verla mejor - Vaya, eres linda, no había podido verte bien - le dije mientras sonreía...

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 10:39 am

-senti la cercania y sonrei intentando ocultar mi sonrojo -jeje muchas gracias ..de gryffindor ? genial me agradan las personas de esa casa -sonrei mas -uhh soy mayor que tu y conoces mas de el colegio genial -parpadie -

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 10:44 am

Me quedé pensando en lo último que dijo, me había dicho que era mayor que mi, pero me dijo que estaba en 6to año, - Amm, mayor que mi?, cuántos años tienes? - le pregunté, estaba un tanto confundido

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 10:48 am

tengo 17 igual -rie -ahh pero perdi un año .. se supone que deberia estar en 7 tambien -suspire -problemas familiares-parpadee -pero nada importante ..

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 7:16 pm

Vaya que mal, de no haber sido por eso nos hubieramos conocido en alguna clase - le dije mientras me recostaba de nuevo y empecé a unir las estrellas en el aire con mi dedo, habían tantas que no sabía que estaba dibujando - Y cuál es tu historia? - le pregunté, me caía muy bien y eso me hacía querer conocer su historia...

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 7:24 pm

uhh -pienso si contarle o no -bueno mis padres murieron cuando tenia 7 años y quede a cargo de mi abuela pero el año pasado murio y me entregaron los papeles y tuve que ponerlos a mi nombre para poder seguir teniendo mi casa y mis pertenencias -sonrei un poco -pero bueno nada importante tipica historia de una niña huerfana que se quedo sola definitivamente -parpadee-

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 7:38 pm

- Vaya, que mal, debe haber sido algo duro para ti - le dije mientras ponía mi mirada en ella de nuevo, me acerco a ella y apenas toco sus pestañas con mis dedos - tienes alguna basurita? - le pregunté, curioso por saber la razón de su continuo parpadeo...

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 7:40 pm

-sonrei un poco -jeje no es nada -sonrei -es solo que tengo la mala costumbre de hacer eso -le sonrei dulce- pero gracias por preocuparte -dije riendo un poco -

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 7:54 pm

- Ya veo - dije mientras me recostaba de nuevo, esa noche tenía muchas ganas de pasar más tiempo acostado. - Yo estuve en una situación parecida a la tuya - le comenté mientras mi mirada se perdía en el cielo, - Cuando tenía 2 años mis padres fueron asesinados, ellos eran Aurores, así que lo más probable es que hayan sido mortífagos- le conté

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 8:05 pm

-me quede mirandole -tontos mortifagos son despreciables-susurre para mi misma algo enojada -mi abuela dijo que los mios habian muerto en un accidente en el mismo ministerio pero no recuerdo bien -suspire resignada-

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 8:11 pm

- Si, pero ya que se puede hacer, parece que corrimos con la misma suerte en ese aspecto - le dije, me quedé en silencio por un momento - Bueno, y cambiando de tema, qué tal vas en el amor? - le pregunté, ese silencio era algo incómodo y aquella pregunta fue lo primero que se me vino a la mente.

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 8:16 pm

amor?-pienso detenidamente -bueno no se si me ah ido bien o mal .. ya que no eh tenido una pareja -dije riendome de mi misma -y tu ? tienes novia o algo ?-pregunte curiosa -

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 8:26 pm

La quedé mirando por un momento - Que raro, eres linda, no veo la razón por la que no hayas tenido pareja - le dije con toda sinceridad, - Bueno, la verdad si tengo, se llama Cass, Cassandra Mathis, comenzamos a salir hace poco - le contesté mientras miraba con ojos brillantes hacia el cielo...

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natalia Mickorming el Miér Abr 20, 2011 8:35 pm

es que me la paso tanto tiempo estudiando que no eh tenido tiempo de conocer mas chicos -sonrei divertida- debe ser una chica muy linda , y muy cariñosa tambien -le dije sonriendo mas - uhh yo bonita ? nah no creo -

Natalia Mickorming
Alumno
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Abr 20, 2011 8:48 pm

- Pues sí, es muy linda, y muy cariñosa - le dije soltando una pequeña risa, pues se me habían venido algunos recuerdos a la mente, - Pero en serio eres linda, que hago para que me creas? - le pregunté

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario