Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un poco perdida [Angel Potter] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un poco perdida [Angel Potter] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un poco perdida [Angel Potter] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un poco perdida [Angel Potter] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un poco perdida [Angel Potter] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un poco perdida [Angel Potter] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un poco perdida [Angel Potter] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un poco perdida [Angel Potter] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un poco perdida [Angel Potter] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un poco perdida [Angel Potter] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un poco perdida [Angel Potter]

Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Emmeline Ammelie Miér Mayo 04, 2011 4:51 pm

Caminaba por el bosque prohibido un poco perdida, no tenía idea como mis pies me habían llevado allí, solo estaba de pie parada en un lugar que no conocía. Una de mis manos iba en mi bolsillo tomando la varita suavemente por encima. Mi cabello iba suelto y con pequeñas ondas con un lindo cintillo que hacia juego con la ropa, mi ropa sencilla con un pequeño bolso cruzado y mis zapatos, eran muggles. Hacia calor y a pesar de estar caminando hace ya un rato no parecía cansada ni roja, mi piel seguía tan blanca como siempre. Me detuve y mire a todas partes pero parecía que estaba destinada a quedarme allí por mucho tiempo más.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un poco perdida [Angel Potter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Re: Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Angel Trephwood Miér Mayo 04, 2011 4:56 pm

Estaba caminando por el bosque prohibido como una caminata normal, entonces vi a Emme la novia de mi compañero Ted Lupin asi que me acerque a ella y la salude Hola como estas ¿oye no sabras por donde salir de aqui? camine tanto que no supe pordonde fui se se algo por donde irme pero creo que no recuerdo muy bn le dije algo seco pues hacia calor y tenia sed

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

Un poco perdida [Angel Potter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Re: Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Emmeline Ammelie Jue Mayo 05, 2011 3:41 pm

Me gire al sentir una voz con varita en mano y luego suspire aliviada al ver a un chico de la casa de mi novio .- Hola... - dije mirándolo -. Estoy muy perdida, así que verdaderamente no tengo idea de como salir de aquí.. - dije hablando despacio. Mire su rostro y por como iba pensé que el calor mezclado con sed era una mala combinación. Volví a tomar suavemente mi varita entre mis manos e hice aparecer una botella con agua, luego se la tendí amablemente -. No quiero que te desmayes.. - dije con una sonrisa y luego camine sobre unas piedras.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un poco perdida [Angel Potter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Re: Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Angel Trephwood Jue Mayo 05, 2011 4:00 pm

Muchas gracias pero no necesitas tu agua le dije amablemente por el agua sabes creo que si nos juntamos podremos encontrar la salida le dije una propocision para salir

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

Un poco perdida [Angel Potter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Re: Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Mayo 06, 2011 2:57 pm

.- De acuerdo... - dije mirándolo. Me acerque un poco a él, dispuesta a salir de aquel horrible lugar que ya me comenzaba a asustar, aunque no sería algo que demostraría, pensé que era mejor parecer fuerte -. Creo que es por aquí.. - dije caminando lentamente. Cogí la botella con agua y la guarde en mi bolso.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un poco perdida [Angel Potter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Re: Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Angel Trephwood Mar Mayo 10, 2011 11:18 pm

vi que ella se fue por un lado y dijo -es por aqui- asi que la segui lentamente con mi varita en mano en caso de que ocurriera algo fue cuando derrepente oi que algo se movia en un arbusto gire para ver y no habia nada -es parte de mi imganinacion- me dije en voz baja para que no oyera asi que decidi seguir camiando observando para ver que ocurria

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

Un poco perdida [Angel Potter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Re: Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Emmeline Ammelie Vie Mayo 13, 2011 8:43 pm

Caminaba sin dirección alguna, el pánico que comencé a sentir me estaba sobrepasando, apreté un poco mas fuerte mi varita en mi puño y respire hondo, ¿Quien me decía que el no me dañaría? Fue hay cuando desee tener un súper poder que que pudiese hacer aparecer a alguien de mi confianza. Le mire de reojo y luego pare sentándome en el medio de la nada .- No tengo idea, por donde seguir.. - comente ya derrotada, no quería quedarme allí para siempre..

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un poco perdida [Angel Potter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Re: Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Angel Trephwood Vie Mayo 27, 2011 4:35 pm

ni yo tampoco pero recrdando por donde vine creo que es por la derecha pero por si acaso ire yo solo espera y manten los ojos abiertos con la varito no sabes que puede salir bueno ya regreso y me fui hacia la derecha para ver si era por ahi caminando con cuidado porque este lugar no era muy seguro asi que segui caminando y como no vi nada regrese por donde vine oi ruidos por los arbustos pero no hice caso llegue con emme no encontre nada que mal estoy algo agotadodije mientras respiraba muy fuerte y me recargaba en un arbol creo que entonces la verdad no se creo que si estamos perdidos pro completo

Angel Trephwood

Angel Trephwood
26

Edad :

La muerte

Boggart :

Cabaña escondida

Localización :

366

Cantidad de envíos :

Un poco perdida [Angel Potter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Re: Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Emmeline Ammelie Sáb Jun 04, 2011 1:59 pm

Escuche lo que decía, ya casi aburrida por estar perdida .- Esta bien, ve por allí, yo espero..- dije poco preocupada con la varita en alto, solo por seguir sus indicaciones. Mire a los arbustos y para todas partes, la verdad era que escuchaba ruidos, y poco antes de que volviese Ángel escuche como se quebraban ramas a causa de pisadas, sabía que no era Ángel, era una caminada sigilosa, tranquila. Vi como llego el chico y se apoyo en un gran árbol, luego dijo que estaba algo agotado, no lo dude he hice aparecer agua que le entregue .- Toma por favor.. - pedí. - Claramente, estamos perdidos... - repetí, mirando nuevamente a los arbustos, parecía que verdaderamente algo había, y no se detendría hasta tenernos como presas, pensé en un animal y luego en un mago maligno, ¿que importaba la diferencia? de todas maneras era probable que terminásemos muertos.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

Un poco perdida [Angel Potter] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un poco perdida [Angel Potter] Empty Re: Un poco perdida [Angel Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.