Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Cafecito? (Gabriel Snight) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 10:31 pm

Hogmeade era un lugar que Evelyn siempre se había propuesto conocer, ya que ella solo conocía los alrededores mágicos de Beauxbatons. Cuando llegó quedó sorprendida. No parecía a nada que haya visto antes.

Comenzó a caminar por las calles y veía como los magos y brujas entraban y salían de los negocios que se hallaban alrededor. Tiendas de dulces, de objetos, bares, de todo veía a lo largo y ancho del pequeño lugar.

Cansada de caminar, se acercó a un lugar llamado "Las Tres Escobas". Parecía un lugar tranquilo, lleno de mesas de todos los tamaños y mucha gente. Se sentó cerca de una ventana y empezó a ver como todos caminaban por todos lados.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Gabriel Snight Sáb Mayo 07, 2011 11:18 pm

Gabriel decidió distraerse ese día y que mejor para él que ir a tomar un cafe a "Las Tres Escobas" en Hogsmeade. Tomó su maletín, su saco, a Judas y se apareció frente a la puerta del bar. Cuando entró, le sorprendió ver tantos alumnos, algo que en su época de colegio estaba prohibido en ese lugar.

El lugar estaba repleto. Había solo un lugar, frente a la ventana donde estaba sentada una mujer. Se acercó y le dijo -Disculpa ¿puedo sentarme? - esperando una respuesta positiva.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 11:30 pm

Evelyn escuchó que alguien le pedía permiso para sentarse con ella. Cuando vio quien era tuvo una sensación extraña en su interior. Como si un montón de hipogrifos volaran en su interior. -Si, sientate- le dijo suavemente -Mi nombre es Evelyn Sullivan. ¿El tuyo es?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Gabriel Snight Sáb Mayo 07, 2011 11:38 pm

-Muchas Gracias- le respondió. Se sentó y respondió a la pregunta de Evelyn - El mío es Gabriel Snight. Soy profesor de Encantamientos en el colegio Hogwarts. Y tu me pareces familiar. ¿Nos conocemos? - preguntó. La había visto antes en algún lado pero no recordaba donde.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 11:58 pm

-No que yo sepa- respondió a Gabriel - Soy la nueva Profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Tal vez nos vimos en los pasillos hace pocos días. - Le dijo con voz amable. -¿Quieres un cafecito?

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Gabriel Snight Dom Mayo 08, 2011 12:04 am

-Claro- Respondió Gabriel. Había algo de ella que le llamaba la atención, pero no sabía que era. Unos minutos después, un elfo llegó con dos tazas de café y se las dió a cada uno. - Así que eres nueva. Pero nunca te había visto en la escuela. ¿Estudiaste en Hogwarts?- le preguntó a Evelyn

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 12:12 am

Evelyn lo miraba con atención. Había algo de él que le llamaba mucho la atención. Lo escuchaba mientra revolvía su taza de café con dos cubos de azúcar. -No- respondió a Gabriel - Estudie en Beauxbatons. Soy del Norte de Francia, de Orleans. ¿Tu eres de aquí?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Gabriel Snight Dom Mayo 08, 2011 12:24 am

Tal vez era eso lo que a él le llamaba la atención. Su belleza francesa. Pero no podía estar seguro así que siguió hablando con ella para conocerla mejor. - Si, soy de aquí - respondió a la pregunta de Evelyn. -Nací en un pueblo cercano a Londres y ahora estoy viviendo allá - le dijo. Y tomó un poco de su cafe, mientras llamaba al mesero para que le sirviera algo de comer.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:35 pm

-¿Estas viviendo en el pueblo donde naciste o en Londres?- Preguntó Evelyn ya que no habia entendido el comentario de Gabriel. Al mismo tiempo, esperó que se acercara el mesero para pedirle ella también algo de comer.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Gabriel Snight Dom Mayo 08, 2011 3:41 pm

-Estoy viviendo en Londres- Contestó Gabriel- ¿Y tu donde vives? ¿Sigues en Francia o te viniste para Inglaterra? -Le preguntó. Cuando terminó de preguntar se acercó el mesero. Gabriel lo miró y le dijo -Traeme unas galletas, por favor- y siguió mirando a Evelyn.

Gabriel Snight

Gabriel Snight
40

Edad :

Londres, Inglaterra

Localización :

88

Cantidad de envíos :

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 08, 2011 3:46 pm

Antes de que el mesero se fuera, Evelyn aprovechó para pedirle ella también algo solido -A mi también por favor- Miró a Gabriel y le dijo - Sigo viviendo en Francia, en Orleans, en una casa al lado del orfanato donde me crié. Es un lugar muy importante para mi y quiero asegurarme de que nada malo le suceda. - Se quedó pensando, con la mirada perdida. Pasaron unos minutos y cuando llego el mesero con su orden, miró a Gabriel y le dijo -¿Te gusta ser profesor?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Cafecito? (Gabriel Snight) Empty Re: ¿Cafecito? (Gabriel Snight)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.