Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Conociendo al nuevo profesor [Gabriel Snight]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo al nuevo profesor [Gabriel Snight]

Mensaje por Anna Kocran el Dom Mayo 08, 2011 2:04 pm

Estaba andando aburrida por los pasillos ya que no sabía muy bien a donde ir. Iba acompañada de mi patronus. Tres mariposillas que danzaban a mi al rededor. Los pasillos estaban algo desiertos y era mi unica compañia. Acababa de salir de mi despacho, cansada del papeleo que había con las actividades y demas. El echo de que hubiera tanto papeleo atrasado me crispaba los nervios. Había decidido dar una vuelta para relajarme, viendo a ver si me encontraba con alguien.

Las pocas personas que me encontré me miraban con respeto aunque yo les sonriera felizmente. Me hacía gracia que de pasar a una don nadie a ser respetada por se jefa de casa. Me encogi de hombros y seguí andando observando revolotear las mariposas, abstraida en mis pensamientos cuando sin querer choqué con alguien.

-Lo..lo siento.-

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Boggart : No te gustaria saberlo ...
Cantidad de envíos : 1151

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo al nuevo profesor [Gabriel Snight]

Mensaje por Gabriel Snight el Dom Mayo 08, 2011 2:24 pm

Gabriel había decidido pasear por el colegio con Judas para distraerse un poco. Estaba algo cansado de leer tantas tareas y cartas. Ser profesor era lo que él más deseaba, pero debía acostumbrarse a lidar con todo lo que ello conlleva.

Salió de su despacho camino a los jardines. Por los pasillos merodeaban algunos alumnos que iban y venían, a los que Gabriel solo los miraba y los saludaba cuando ellos hacían lo mismo. En un momento, Judas se quedó mirando un cuadro que había colgado y Gabriel quería seguir caminando, así que se agachó y suavemente empezó a empujar a su gato para que siguiera, pero no había caso. En ese instante siente que alguien lo choca de atrás. Era una alumna, que por los colores de su uniforme pertenecía a Ravenclaw. -Oh! No hay problema- le dijo -Estaba tratando de que mi gato se moviera hasta los jardines pero se ha quedado estupefacto mirando ese cuadro- agregó señalando hacia el cuadro donde se veía un viejo mago con un gato en su regazo al que acariciaba. Miró a la alumna y le resultó conocida -¿Señorita Kocran no?- le preguntó. Sabía que ella había estado en su primera clase pero no estaba seguro de si había acertado en el nombre.

Madera: Acebo.
Núcleo: Tres cabellos de veela.
Longitud: 22 cm

Cualidades: Ligera. Ideal para encantamientos y defensa.

Miembro Honorario de la Casa de Ravenclaw

Profesor de Encantamientos del 'Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería'

Gabriel Snight
Profesor de Encantamientos

Cantidad de envíos : 88

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Lun Mayo 09, 2011 10:13 am

Al ver que era el profesor nuevo de encantamientos me sonrojé un poco. No entendía como podía llegar a ser tan torpe en el suelo. Miré al gato que había parado mirando el cuadro y me agaché hacia él. Acaricié al suave animal, el cual dejó de mirar durante un rato al cuadro. Asentí cuando escuche mi nombre y miré al profesor. - Si, esa soy yo, aunque llamame Anna, mi apellido puede ser un poco complicado.- Dije sonriendole.

Me levanté dejando de acariciar al gato y sonreí al profesor.- Su nombre es Gabriel, ¿verdad? La ultima vez entre algo rapido a su clase y no me enteré muy bien. Lo siento, espero poder asistir bien a sus clases. Ultimamente con todo lo que pasó con el antiguo jefe de mi casa y eso, hay demasiado papeleo atrasado.- Suspiré pensando en las montañas de papeles que había. Menos mal que poco a poco las iba exterminando.- ¿Le importa si le acompaño en el paseo?- Dije educadamente.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriel Snight el Lun Mayo 09, 2011 11:28 am

-Claro que no Anna. Acompañame y de paso me cuentas que anda pasando con todo esto del papeleo y el jefe de casa- Contestó Gabriel. Su primera impresión de Anna fue de una chica aplicada y organizada, aunque un poco saturada. Miró a Judas, lo llamó y empezó a caminar al lado de Anna mientras aparecía plataformas pequeñas con su varita para que Judas saltara y se divirtiera.

Madera: Acebo.
Núcleo: Tres cabellos de veela.
Longitud: 22 cm

Cualidades: Ligera. Ideal para encantamientos y defensa.

Miembro Honorario de la Casa de Ravenclaw

Profesor de Encantamientos del 'Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería'

Gabriel Snight

Cantidad de envíos : 88

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anna Kocran el Mar Mayo 10, 2011 10:32 am

Comencé a andar junto a él mientras observaba como iba jugando el pequeño animal. Volví mi mirada a Gabriel.

- Este año, entró un nuevo profesor de encantamientos, al cual ahora tu... sustituyes. Era ex-ravenclaw como tú y pidio la solicitud de jefe de casa. Como era prefecta me propuse ayudarle en lo que necesitara y así lo hice. Empezó a tener unas especies de escapadas y taardaba días en volver, pero yo lo unico que hacía era guardar los papeles en un cajón como él me pedia. Hasta que un día, esa desaparición se prolongó meses y la siguiente noticia que tubimos de él fué que había fallecido. Como era prefecta y sabia bien como iba mas o menos todo, me convertí en la jefa de casa. La verdad es que lo llevo bastante bien, solo que, hay algunos papeles bastante atrasados y es en lo que estoy tardando mas. Pero bueno, poco a poco está todo al día.- Dije sonriendole, la verdad, esque había echo un buen resumen de lo pasado en los ultimos meses.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario