Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
El relajante lago (Benjamin) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
El relajante lago (Benjamin) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
El relajante lago (Benjamin) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
El relajante lago (Benjamin) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
El relajante lago (Benjamin) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
El relajante lago (Benjamin) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
El relajante lago (Benjamin) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
El relajante lago (Benjamin) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
El relajante lago (Benjamin) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
El relajante lago (Benjamin) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

El relajante lago (Benjamin)

Ir abajo

El relajante lago (Benjamin) Empty El relajante lago (Benjamin)

Mensaje por Penélope Nott Miér Mayo 11, 2011 2:25 pm

El lago se veía realmente relajante, me encontraba tocando delicadamente el agua en la orilla del lago. Echada en el jardín con el sol calentándome se sentía genial. Mejor que no te hubieras puesto el vestido blanco, pensé, el vestido verde no se ensuciaría mucho con la tierra.

- Esto es tan tranquilo…- dije en voz alta, tocando con las puntas de mis dedos el agua. Cerré los ojos y relaje todos mis sentidos. El agua se sentía helada, pero solo el contacto con el agua me relaja siempre. El suave sonido. Como murmullo. Musica.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

El relajante lago (Benjamin) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El relajante lago (Benjamin) Empty Re: El relajante lago (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Kocran Jue Mayo 12, 2011 9:28 am

Estaba aburrido, muy aburrido. Había decidido dar una vuelta por los jardines, y mis pasos me llevaron al lago. No había casi gente, aunque era normal, era algo tarde. Seguramente la gente andaria llendo a cenar, o algo por el estilo. Me encogí de hombros cuando una presencia llamó mi atención. Desde lejos se veía una silueta blanca en el suelo. La curiosidad me pudo y me acerqué.

Mas cerca pude comprobar que era una hermosa chica, vestida de blanco. Me acerqué a ella sin hacer mucho ruido, pero tampoco intentando asustarla. Vi como tocaba el agua con los pies.

- ¿No está muy fria el agua?.- Dije sonriendola.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

El relajante lago (Benjamin) 29403710

Volver arriba Ir abajo

El relajante lago (Benjamin) Empty Re: El relajante lago (Benjamin)

Mensaje por Penélope Nott Jue Mayo 12, 2011 6:04 pm

Me estremeci por la voz que salio de la nada, habia estado tan distraido que no habia notado nada. Es un chico, supe al momento, pero no voltee inmediatamente, voltea, me dije, voltea sonrie y saluda. Baje la mirada a mis pies que estaban humedos por el lago. Suspire para relajarme y voltee con una sonrisa agradable.

- No mucho...- comente aparentando estar relajada, concer personas era un poco incomodo para mi.- ¿Quieres sentarte conmigo?

Ni bien lo dije, me sonroje, nisiquiera sabia mi nombre ni yo el suyo, pero me habia sentido tan confiada... todo estara bien, parece agradable, nadie te hara daño. Lo mire disimuladamente, evaluandolo. Tenia un rostro agradable, sonrei, estaria bien.

- Mi nombre es Penélope Nott.- dije antes de voltear y empezar a mover mis pies en el lago salpicando un poco.- Me gusta el lago... es siempre tan tranquilo.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

El relajante lago (Benjamin) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El relajante lago (Benjamin) Empty Re: El relajante lago (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Kocran Dom Mayo 15, 2011 10:18 am

La había sorprendido, sonreí pensando en que quizas era demasiado silencioso. Me acerqué un poco mas a ella cuando se volteó. Era una chica muy linda, aun tenieniendo rasgos dulces tenia una mirada como, salvaje.

-Espero no haberte molestado.- Dije mirandola a los ojos con mi sonrisa peculiar.

Parecia algo incomoda pero no estaba del todo seguro. Me puse a mirar el lago. Tan liso, relajado. Daban ganas de romper esa calma que había en él. Dios, ¿cómo era posible que me fuera tan facilmente del mundo real? Volví a centrarme en la joven chica.

- Penélope... Bonito nombre.- Dije sonriendola y agachandome un poco a su altura. Observé como movía los pies.- Benjamin Kocran, encantado.- Dije haciendo una pequeña inclinación de cabeza. Habría cogido su mano y la hubiera besado con delicadeza, como hacía siempre, pero al estar en el suelo pensé que la desequilibraria un poco de su postura.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

El relajante lago (Benjamin) 29403710

Volver arriba Ir abajo

El relajante lago (Benjamin) Empty Re: El relajante lago (Benjamin)

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 10:41 am

Jugué con la hierva en mis manos, acomodo me cabello tras mi oreja ya que con la brisa se movía suavemente y me despeinaba un poco. No me gustaba estar despeinaba, pero sentía cierta tranquilidad cuando estaba a lado del agua, como si fuera uno con ella.

- No, no me haz molestado.- le respondí, me miraba a los ojos aun cuando lo hacia con una sonrisa, había algo… raro en esto. Negué con la cabeza suavemente.- ¿Sueles pasear por el lago?.- pregunte.

Me reí suavemente cuando no contesto de inmediato, tenia la mirada perdida en el lago, eso me tranquilizo, él quería estar en el lago, era la razón por la que se me había acercado. El lago siempre tranquilizaba a todos. Se agacho a mi altura y yo me sonroje suavemente, me debía ver muy chiquita en comparación a el.

- Gracias, me pusieron así por la fiel mujer de la mitología griega que espero a su esposa, aun cuando todos creyeran que estuviera muerto.- La mitología era una de mis grandes pasiones desde que había descubierto el porque de mi nombre.- Tal vez, puedas recordarlo mejor con esta referencia.- le dije con una sonrisa. Usualmente muy pocos sabían de Penélope.- Penélope era prima de Helena de Troya.

Asentí, con una suave sonrisa. Me había equivocado, los primeros días había dicho que aquí no habían casi ningún caballero, pero el me demostraba que habían mas de los que creía. Compórtate como una dama, Penélope, no como una chica de pueblo que moja sus pies al lago.

Ofrecí mi mano para que me ayudara a levantarme del piso con una sonrisa.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

El relajante lago (Benjamin) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

El relajante lago (Benjamin) Empty Re: El relajante lago (Benjamin)

Mensaje por Benjamin Kocran Jue Mayo 26, 2011 2:03 pm

Observé sus movimientos, delicados como una suave mariposa. Hacía tiempo que no vaía a ninguna chica de esa delicadeza. Supuse para mis adentros que sería una Slytherin, no conocía muchas para mi descontento. La clase y la elegancia se perdía, dije recordando a los jovenzuelos impertinentes que entraban ultimamente en el colegio. Despues de pensar aquello, sonreí viendome como si fuera mi padre.

- Me alegro de no haberte molestado.- Dije mirandola a los ojos y sonriendo.- Si, me gusta venir al lago. Me relaja observarlo, tan tranquilo, tan sereno. Me ayuda a despejarme.

La sonreí en modo de disculpa por mi abstracción. Siempre me pasaba cerca del lago. Era como si una fuerza mayor que yo me llevara a observarlo, a imaginarme como sería vivir en él. Sonreí al verla sonrojarse al acercarme a ella.

- Si, se quien es. Me gusta mucho la mitología, y no entiendo como haya gente que no sepa quien es.

Sonreí aceptando su mano y la bese con delicadeza, aprovechando y despues la ayudé a levantarse. Tenía la mano suave, algo caliente. Sonreí cuando estubo de pie.

- ¿Sueles venir mucho a ver el lago?.-

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
21

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

El relajante lago (Benjamin) 29403710

Volver arriba Ir abajo

El relajante lago (Benjamin) Empty Re: El relajante lago (Benjamin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.