Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Animagos [Penny y Ted]  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Animagos [Penny y Ted]  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Animagos [Penny y Ted]  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Animagos [Penny y Ted]  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Animagos [Penny y Ted]  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Animagos [Penny y Ted]  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Animagos [Penny y Ted]  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Animagos [Penny y Ted]  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Animagos [Penny y Ted]  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Animagos [Penny y Ted]  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Animagos [Penny y Ted]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 12:26 am

No podía evitarlo. Estaba muy emocionada y eso se reflejaba en mi cara; todo el día había tenido pegada a mi una gran sonrisa. Hoy era el gran día, y sucedería en la noche. ¿Que ironía, no lo creen? Prosigo, hoy sería el día en que Penny y yo aprenderíamos a ser animagos.

Llegó la noche y a las 10 ya estaba en los pasillos, se me había tarde y no había encontrado a Penny por ningún lugar. De seguro ya estaría ahí... Corrí lo más rápido que pude hacía el Bosque Prohibido y me adentré en él hasta que llegué a un pequeño claro.

Me di cuenta que todavía ninguno de los dos había llegado y fruncí mis labios. ¿De que había servido correr tanto, hasta casi matarme, si no había llegado tarde?

Un poco malhumorada, me senté en la orilla del claro y lo quedé observando. Esperando a que alguno de los dos se apareciera.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Sáb Mayo 14, 2011 10:44 am

¿Por qué el bosque prohibido? ¿Por qué no un lindo lugar donde nadie pudiera vernos, pero seguro? ¿Por qué en la noche? ¿Por qué no en la tarde o en la mañana? Tenia que admitir que estaba muy nerviosa, si, deseaba ser un poco mas salvaje, pero ¿No era esto arriesgar mi vida? Mordí mi labio nerviosamente y subí las escaleras hacia la puerta principal.

Esta vez, me había abrigado, llevaba un pantalón de jean y encima una chaqueta que me hacia parecer un oso, Al menos no tendré frió, me dije. Reí divertida, pues con mi aspecto pequeño y esa chaqueta, parecía como si la chaqueta me estuviera aplastando.

Me pregunte que tipo de animaga seria, me sentía identificada con los gatos, pero nunca sabría en realidad que tipo de animal seria, suponía, algo muy tranquilo. Los gatos eran mas callejeros, aunque me identificaba con ellos por la comodidad que exigían.

Al llegar, la vi de inmediato, Yve se veía realmente bonita, me acerque a ella con una sonrisa calmada, aun cuando ella parecía algo molesta.

- He llegado, Yve- le dije cuando llegue hasta ella.- ¿Se me ve como un oso?- le pregunte con una pequeña sonrisa, enseñándole mi gran abrigo.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 2:42 pm

Escuché como alguien se acercaba y me volteé era Penny... y... Oh, no...

Pareces una calabaza —respondí a su pregunta, un poco divertida—. ¿Porque viniste así, eh? Casi no hay nada de frió. Además, no creo que lo necesites... ¿Ya pensaste en que animal querrás convertirte? —le sonreí.

Me daba mucha risa como se veía. Parecía una pequeña calabaza. Me enterneció un poco, y después me dio un poco de risa. ¿Era esta la Penny que decía que los magos no deberían de juntarse con los muggles? Me pregunté como era que ella podía ser así, sin dejar de verse adorable.

Yo seré un hipogrifo. ¿Verdad que es genial? Primero pensé en un fénix, me encanta volar y todo, pero también correr un poco, además, ¿como estaré contigo si quieres ser un gato? Mejor un hipogrifo, algo grande, pero... —hice una pausa y continué—, me gusta que sean unas criaturas orgullosas. Si alguien no me gusta mientras estoy en esa forma, solo le desgarró el brazo y ya esta —me encogí de hombros—. Es broma, eh. Solo lo escojo porque vuelva y puede caminar, también porque son orgullosos.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 14, 2011 10:55 pm

-Aurorium; Expectro Patronum- Mientras volaba en la nube verde les envie un mensaje a las chicas.
Un hombre-lobo corrio hasta la zona donde estaban Pen y Line mirandolas con unos ojos intimidantes hablo con mi voz mostrando solamente sus colmillos. Llegare en unos 3 minutos no me mueran Dijo mi patronus y luego desaparecio.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 11:05 pm

Un patronus con forma de hombre lobo... o lobo... (no pude distinguir muy bien) se acercó hacía nosotras antes de que Penny me pudiera responder.

«Llegaré en 3 minutos, no me mueran» hablo el patronus con la voz de Ted. Luego, desapareció. Me empecé a reír.

¿Cómo esta eso? A menos que haya entendido mal, creo que Ted en verdad se cree el sex symbol de Hufflepuff. «No me mueran» —lo imité—. ¿Así le entendiste Penny? —pregunté divertida.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Miér Mayo 18, 2011 10:58 am

Ignore su risa, yo también me había reído cuando me había visto en el espejo, pero estábamos en el bosque prohibido, en la noche… mejor tener un gran abrigo por cualquier eventualidad que podría haber aquí. De mis experiencias anteriores, un buen abrigo era muy necesario.

- Me convertiré en una calabaza gigante.- dije en un susurro, pero no se escucho porque un patronum apareció, en forma de un horrible mounstro. Hablo y aunque era la voz de Ted, tus ojos me intimidaron, retrocedí un paso sin pensarlo.- Lo único que entendí de lo que dijo es que llegara en 3 minutos…-

¿Para que enviaba un patronum si ya iba a llegar? ¿Creía que nos ofenderíamos? En realidad, era muy caballeroso de su parte avisarnos, ya que no íbamos a esperarlo por siempre, pero la forma en que lo había hecho… era extraña.

- No se en realidad que animal seré…- le dije sinceramente, después de un corto silencio.- Al principio pensé que seria un gato, si, pero no lo siento como el deseo de mi corazón…- mire hacia el bosque, me retorcí algo preocupada. - ¿No te da miedo el bosque?

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 18, 2011 4:11 pm

-Cuidado abajo!- Dije pero nadie me escucho por la velocidad de curva que tuve causando una explocion de humo verde que cubrio la luna de donde yo estaba y unos 60 metros a la redonda y toda criatura, persona o otro ser vivo escapo del lugar tosiendo humo, unos conejos que estaban en el lugar de impacto terminaron como cadaveres afixiados por el humo, ahora solo serian comida para los lobos, zorros o otra criatura que llegara a la zona.
Quede lejos de las chicas y empece a caminar con mi capucha puesta y mi pelo ondulado echado para atrás de color cafe. -Buenas Noches- Dije mientas avanzaba lentamente sin prisa hacia las chicas.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 4:16 pm

Iba a responderle a Penny, cuando Ted salió de los árboles. Se bajo su capucha y nos saludó.

¿Porque tardaste tanto? ¿Haciendo cosas malas, Lupin? —negué con mi cabeza y sonreí, inclinando mi cabeza—. Buenas noches a ti también.

Una emoción invadió mi cuerpo. Por fin aprenderíamos a ser animagas y podríamos hacer cualquier tipo de cosas. Sonreí ampliamente, dando pequeños saltos en mi lugar.

¿Como empezamos, Ted?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Miér Mayo 18, 2011 6:09 pm

Me reí, pero no pude reírme suavemente, me reí realmente divertida por toda la actuación de Ted, Ted era digno de estar en el teatro el dramatismo invadía todo su ser. Desde su entrada de miedo hasta su capa con capucha… realmente era divertido estar con él.

- Buenas noches, Ted, veo que estas perfeccionando tu dramatismo ¿O usualmente eres así?- pregunte con una sonrisa divertida, entrelace mis manos en mi espalda inocentemente.

Yve estaba ansiosa por empezar las clases, pero yo no tenia las misma intensidad de sentimiento, deseaba ser un animago, pero hubiera preferido otro lugar para la reunión.

- Por cierto, ¿Quién hizo que nos reuniéramos aquí? – pregunte con un suave seño fruncido.- Si algún mounstro me como, los culpare.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 6:15 pm

Levanté mi dedo índice, divertida y sonriendo inocentemente. ¿Que tenía de malo el Bosque Prohibido? Rodé mis ojos y sonreí.

¿Tienes miedo, Penny? No pasará nada, puf. Y si pasa algo y te comen, ¿como podrás culparnos si estas muerta? ¿Aceptas la muerte? Entonces no podrás hacernos nada, no te convertirás en fantasma —terminé con una sonrisa de lado.


No había nada en esta parte del Bosque. Absolutamente nada. Ninguna criatura vendría aquí a atacarnos, ¿porque si no les hemos hecho nada? Pero si debo admitir que tenía de que alguna criatura descontrolada viniera aquí y nos atacará. Como aquella vez con Astroria... Saqué los pensamientos de mi mente sacudiendo mi cabeza.

Penny, no pasará nada. En esta zona no vendrá ningún animal. Además, ellos te tienen mas miedo a ti que tu a ellos. No tienes de que preocuparte —le sonreí y guiñe un ojo.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 18, 2011 6:32 pm

Concedi con Line. -Ademas Penny no tengo hambre... Todavia- Dije con una sonrisa de lado mostrando unos dientes. -Pues saquen sus varitas hay que calentar- Dije tomando mi varita sacada rapidamente de mi manga con un movimiento de tirada al aire.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 8:06 pm

No me gusto la broma de Ted. La última vez que se había transformado, casi me mata a mi y a Liz.

Ja. Ja. Muy gracioso —musité y saqué mi varita—. ¿Con que empezamos, oh gran sabio maestro, Lupin? —me reí ante mi broma.

Empecé a blandir mi varita sin sacar lanzar ningún hechizo. De ella solo salían chispas de varios colores, la mayoría eran verdes, azules y rosa fuerte.

Ted, ¿para que necesitamos nuestras varitas? ¿No se necesitan pociones o algo...? —pregunté aún blandiendo mi varita.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Vie Mayo 20, 2011 10:59 am

El bosque prohibido no era algo para jugar, allí había criaturas que nos podrían comer de un solo bocado…, pero yo parecía la única preocupada por ello.

- Yve, deberías agradecer que yo me preocupo por los tres… - dije con una sonrisa divertida.- Al fjn y al cabo, a veces pareces muy Gryffindor con toda esa pasión, no es mala… solo poco segura.

Le sonrei y negue la cabeza, las criaturas del bosque no me temian mas que yo a ellos, estaban en una zona que era suya y nosotros veníamos a molestarlos, pero no lo comente porque Ted me interrumpio.

Ted dijo que no tenia hambre y enseño unas horribles horribles dientes punteagudos, me estremeci, yo sabia que era él, pero verlo tan salvajemente... negue la cabeza, no me gustaba nada de nada... Lo mire curiosa, sin saber realmente como actuar, siempre me habia sentido confiada con Ted, siempre me habia sentido protegida por él, pero hoy se comportaba... extraño.

- Ted no me comeria a mi, asi que yo estoy segura.- dije con una sonrisa confiada mirando a Ted.- pero en cambio, Yve, si fuera tu me cuidaria, al fin y al cabo... aun no tiene hambre, pero la tendra.- sonrei inocentemente.

Saque mi varita, mirando con una sonrisa divertida como Yve sacaba chispas de la varita, Yve era tan animada... tan atrayente, todos los chicos debian estar tras de ella. Mire disimuladamente a Ted.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 20, 2011 5:25 pm

-Pues exactamente eso......no Line- Dije dejando un silencio para luego sacar mi sonrisa burlona. -Es un hechizo no sabian?- Dije sacando anillos de humo como de cigarro por mi varita.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Mayo 20, 2011 7:11 pm

Escuché a Penny decirme algo, pero no preste mucha atención. Estaba absorta en mis chispitas. Luego Ted empezó a responder mi pregunta... Seguía igual de absorta que antes. Sin embargo, capte la palabra «hechizo».

Mhm —asentí y lo miré extrañada.

Era algo... raro. ¿Como podía ser eso posible?

Entonces, debe de haber un contra hechizo, ¿no? Digo, ¿no es algo... reversible? Es algo extraño. Si eres Animago Registrado, entonces los del ministerio solo te aplican el hechizo. Sino, otra persona lo hará —puse los ojos en blancos.

Después, procesando las palabras de Penny, la volteé a ver indignada.

¿Me llamaste Gryffindor, Nott? —entrecerré mis ojos—. Yo soy todo menos Gryffindor. Seré valiente, pero no inconsciente como ellos —alzé mi cabeza indignada.

Sin embargo, después rodé los ojos, riéndome de lo dicho. ¿Tal vez a veces si lo era? No, no me sentía como una y el Sombrero no me había dicho Gryffindor como otra opción. Además, era una total cobarde cuando insectos venían y de las arañas... ni hablar.

Sabes, Penny. Debes dejar de temerle al Bosque. ¡Prácticamente vives alrededor de él! Pero te lo agradezco, es bueno que seas la voz de mi conciencia —terminando la oración, me empecé a reír a carcajadas.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 20, 2011 7:19 pm

-Exacto Line, muy astuta como una Zorra- Dije sonriendo por la pregunta que decia la Slytherin. -Claro que lo hay y muy pocos puedes aplicarlo y usarlo dado a la complejidad y oculto que es...- Deje un silencio dramatico. -Y yo soy uno de esos pero, desvariamos-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Vie Mayo 20, 2011 7:35 pm

Me molesto la sonrisa burlona de Ted, no era una chica a la que podrían tratar así, su cambio de actitud no me gustaba, sobretodo porque yo obviaba que fuera una mezcolanza de sangre, solo porque lo quería y lo consideraba un hermano mayor. Me empecé a molestar, pero controle mi respiración.

Deje que hablaran, Ted se comportaba realmente mal, no me gustaba nada… de pronto, Yve, por fin reacciono ante mis palabras, aunque sus palabras eran amenazadoras no pude evitar reírme. Entrelace mis manos y la mire inocentemente, ignorando su ataque de ira.

- Eres tan pasional, Yve, tan animada… - le sonreí, pensando que ella en realidad hubiera quedado bien en gryffindor, pero estaba feliz que no lo estuviera.- Solo dije eso porque te considero especial, no porque te considere tan tonta como los Gryffindors, Yve.

Pensé en lo del bosque, realmente no habia tenido una mala experiencia en el bosque, mire a Ted y fruncí el ceño, tal vez esta seria la primera vez que sintiera esa mala experiencia.

- Bueno, entonces… ¿Qué debemos hacer?- le pregunte a Ted, buscando en el a quien yo conocía.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 21, 2011 12:41 am

La astucia es una de las cualidades de los Slytherins, Ted —contesté orgullosa—. Si eres de esos pocos que saben el contra hechizo, entonces como maestro tendrás que enseñarnos todo lo que sepas sobre Animagos —asentí mi cabeza con sabiduría.

Hice una mueca cuando escuché lo que Penny decía. No me creía así.

¿Pasional? Mhm, no lo creo —torcí mis labios—. Seré otra cosa, pero pasional no. Me haces sonar muy Gryffindor, Penny. ¿De verdad crees que soy así? —enarqué mi ceja—. Es realmente una lastima.

Jugué con mis dedos pulgares.

¿Como es ese hechizo? —apreté mis labios para reprimir mi sonrisa. Sentía que ya había sonreído demasiado en un día y mis pómulos estaban algo tensados.

Pensé nuevamente en el animal que querría ser. La duda me empezó. Si quería ser animaga entonces el animal debía ser algo discreto, ¿no? Además de no mágico, así podría también ir al mundo muggle; si se daba la oportunidad. ¿Que animal podría ser entonces? Primero querría ser un fénix, pero después cambié a un hipogrifo... ¿que animal sería el correcto? Me quedé pensando unos momentos y el animal perfecto vino a mi. Me convertiría en una chita. ¿O una cierva? Si quería ser discreta tendría que ser un perro o un gata... Eso no me atraía para nada.

Estaba decidido, sería una chita.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 21, 2011 1:22 am

-Pues es un hechizo no-verbal por lo que requiere una concentracion de energia mayor a lo usual y de mente tambien- Dije explicando la teoria introduccional del hechizo. -Lo primero que hace el hechizo es que se deben tratar no tener ningun encantamiento y menos una maldicion en el cuerpo o exterior que lo rodea para no perder de ninguna forma la energia-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Miér Jun 01, 2011 8:40 pm

Y la sobra va en Hufflepuff, quise agregar, pero no quería molestar a Ted, era como mi hermano mayor y no quería que viera esa parte de mi, que despreciaba a todo lo que no fuera slytherin. Nisiquiera Ravenclaw podía compararse.

- No te quiero molestar, Yve, es solo que eres diferente a mi.- respondi simplemente.- eres mucho mas agradable y atraes a la gente a ti, yo en cambio, desagrado a la gentes desde el principio, solo los que me conocen bien pueden decir que soy buena.

Escuche lo que Ted estaba diciendo y frunci el ceño, temi no ser lo suficientemente buena para eso, nunca habia intentado hace un hechiso no verbal, siempre habia creido que era muy difícil hacerlo, pero si Ted podía, bien podría hacerlo yo.

Una voz en mi interior dijo, no puedes dejar que una mescolansa de sangre sea mejor que tu, me sonroje suavemente, por ese pensamiento tan natural.

- Enseñanos.- pedi.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jun 01, 2011 9:25 pm

Me quede mirándolas mientras me sentaba en un tronco por ahí cubriendo mi mano con el mentón pensativo, que quieran estas Serpientes estaban realmente sacando chispas con sus conversaciones y quería ver donde esto terminaría, moví mi mano y mi cabello se volvió café claro despeinado pero con una forma regular y mis ojos se tornaron verde escarlata claro.
-Oh bueno si no es interrupción puedo agregar algo, Señoritas?- Dije parándome hablando con el tono de elegancia siniestra propio que me distingia mientras una sonrisa maliciosa en mi rostro dejando un aura atrás de misterio y cálido, que solo la podrian ver las criaturas con ojos especiales para poder ver la energia de las personas y otras criaturas, como arboles o monstruos que emanen energía, las observe con mis ojos paralizantes de engaño y manipulación.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Jun 01, 2011 10:07 pm

No era muy buena en los hechizos verbales, pero... tampoco era tan mala. Solo me faltaba practica. Y no tener ningún encantamiento en mi cuerpo me ayudaba mucho.

Escuché lo que Penny dijo sobre mi y solo negué la cabeza.

No creo eso, Penny —musité—. Ninguna de las dos cosas.

Iba a decir más cosas, pero Ted me interrumpió. La ironía era que agregaba que no era interrupción lo que hacía. Sonreí un poco y rodé los ojos. Fije mi mirada en él y lo noté diferente. No por su físico, sino por su forma de hablar. Me recordó el incidente en la Casa de los Gritos y me estremecí levemente. Aún así, sonreí.

¿Porque estas en Hufflepuff, de nuevo por favor? —me reí un poco.

Era realmente interesante ver como un Hufflepuff se comportaba de esa manera. No parecía uno. Los Hufflepuff siempre habían tenido la imagen de bonachones, generosos..., etcétera y él no cumplía en nada esas características. O al menos no completamente. Recordé la breve conversación que tuve con él en el campo de Quidditch y le sonreí, simpatizando con él. A veces no me sentía muy Slytherin; no recordando a él y lo que le habían hecho. Eso me había cambiado.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Penélope Nott Jue Jun 02, 2011 10:19 pm

Lo mire fijamente, sonreí, Ted había cambiado, de nuevo. Me gustaban sus cambios respecto a sus emociones, lo veía algo muy natural, muy confiable. De pronto, casi como sacado de una caricatura, Ted cambio. Habia algo en el, peligroso… algo que te hacia querer caer en la tentación, jugar con el fuego. Me sonroje suavemente por esos pensamientos.
- ¿Qué quisieras agregar, Ted?- pregunte mirando hacia otro lado, tratando de que asi no se notaran mis sentimientos.
No quise seguir discutiendo con Yve, la consideraba una gran amiga y carecia de ellas para desperdiciarlas por mi rara costumbre de decir siempre las cosas directamente, no me gustaban las medias tintas ni les creía, quien era malo, lo era, no debía fingir ser bueno. Lo mismo con lo de ser bueno.
Yve era agradable, atraía a la gente… me hacia sentir como si de repente fuera la mejor amiga de una estrella, me hacia sentir que era importante y se lo hacia sentir también a los demás. La mire de reojo con una sonrisa, nunca podría tener un poco de su seguridad.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Jun 03, 2011 12:14 am

Me reí un poco ante la reacción de Penny. Sin leer sus pensamientos, pude saber porque se comportaba, en este momento, así. Empecé a fantasear un poco ante la idea que se me cruzó en mi mente. Pero esta pronto desapareció al recordar que tenía entendido que Ted tenía novia. Suspiré triste. En verdad me hubiese gustado mucho que... Oh, vamos, Yveline, deja de decir estupideces. Por mucho que quieras que ellos estén juntos, no lo estarán.

Noté a Penny ahora fijando su mirada disimuladamente en mi. Estaba sonriendo. Quise leer su mente, pero no. Le había prometido —o más bien fue un reto— a Teo que no lo haría y aunque la promesa fue solo para él, decidí hacerla con todos. El tenía algo de razón, muchas veces era mejor averiguar las cosas a su tiempo debido.

Teddo —gemí aburrida—, ¿como es ese dichoso hechizo? De verdad que estoy aburrida e impaciente. Y créeme, la paciencia no es una virtud que se me de.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 03, 2011 8:12 pm

Sonrei viendo como interactuaban secretamente las chicas de Slytherin, alguna de las cosas que podia ver era cuando las personas interractuaban mentalmente al ver esto cerre las paredes de mi mente profundas que no simplemente cerraba casi siempre para ahorrar energia solo lo hacia si sabia que habia alguna amenaza en la area, y Line sabia legeremancia y eso podia ser usado en mi contra.

-No se comporten como un par de niñatas malcriadas y quedense en sus cabales que no tengo paciencia cuando yo enseño- Dije en un tono reprochador con la misma elegancia que antes y una sonrisa burlona salio de mis labios rapidamente.

-Bueno como decia un simple hechizo que si lo hacen mal terminaria siendo mortal para ustedes solo debo decir que espero que lo tomen como seriedad- Dije sacando mi varita nuevamente y mostrandoles unos movimientos realmente complicados.
-Ese es el encantamiento y deben pensar solo en el animal que los represente para realizarlo- Guarde mi varita y con un chasquido de mis dedos demostre mi maestria en el hechizo que con simple movimiento me volvi en un lobo con pelaje cafe claro igual a mi pelo y un ojo verde claro esmeralda y otro rojo escarlata.

Luego volvi a mi forma humana y mirandolas con un aura misteriosa y fria les dije con la misma voz de antes. -Intentenlo ustedes ahora-


Off: Tiren un dado y si sale par lo hicieron bien.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Animagos [Penny y Ted]  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Animagos [Penny y Ted]  Empty Re: Animagos [Penny y Ted]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.