Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Chapuzón y fiesta en el lago (Privado)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chapuzón y fiesta en el lago (Privado)

Mensaje por Ted Lupin Tonks el Lun Mayo 23, 2011 4:15 pm

Me tape con mis manos y brazos la cara para que no me mojara. -Bueno pero no te atacare de nuevo necesito hacer algo mientras- Dije nadando cerca de Emmeline y besándola mientras la enrollaba con mis brazos atravez de su cuerpo mojado que realmente me encantaba.
-Mejor Cariño?- Dije apartando mis labios de los suyos pero todavía cubriéndola con mis brazos, sonriendo sin dejar que se escapara de mi como si fuera mi prisionera. -Alice?!?- Dije sin voltearme al oír la voz de la mi hermana al que posiblemente me vio besando a Emmeline volviendo al instante mis cabellos a un color rosado de verguenza pero mis brazos no se querian apartar de Emme.

Ted Lupin Tonks
Merodeador
Merodeador

Boggart : El mismo
Cantidad de envíos : 3472

Datos Personales
Vitalidad:
764/820  (764/820)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Herido Levemente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lupin Tonks el Lun Mayo 23, 2011 5:18 pm

WAAA!!! EL AGUA ESTA FIRA!!! - se me salio decr gritando cuando por fin sali a la superficie.

De repente me fije en mi hermano que tenia el cabello color rosa, no pude contener una risita ante eso; mi varita que llevaba en el cabello (no se porque la puse ahi) la saque e hice aparecer burbujas para que se exparcieran por todos lados, despues salí de ahi y me cambie de ropa con un toque de la varita.

Alice Lupin Tonks
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 291

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmeline Ammelie el Lun Mayo 23, 2011 5:40 pm

Era la primera vez que jugábamos en el agua con Ted, y realmente lo estaba disfrutando, vi como tapaba su rostro con sus manos y como luego nadaba hacia mi y me enrollaba en sus brazos besándome, disfrute aquel pequeño beso, el solo echo de que nuestros labios tuvieran contacto, realmente me agradaba y hacia que volaran las mariposas en mi interior. Me encantaba como era es que me abrazaba y estábamos, sonreí y luego escuche que dijo: Alice... Tome un largo respiro, una que otra vez habíamos hablado de Alice, era la hermana de Ted, la mire a lo lejos, aunque el sol estaba algo fuerte para ver bien, su cabellera era amarilla y algo ondulada, le sonreí, aunque a la distancia que estábamos dude si es que había visto. Bese nuevamente los labios de Ted y me separe al instante al escuchar que ella gritaba que el agua estaba fría, reí un poco y hable

.- No te parece que deberíamos ir a saludarla? .- pregunte sin ganas de separarme de él único amor de mi vida.

Emmeline Ammelie
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 873

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Diggory el Lun Mayo 23, 2011 6:12 pm

Mientras iba al rescate de mi amiga Cass vino otra chica la recordaba habia ido a las pruebas de hufflepuff pero casi ni habia cruzado palabras con ella en eso me distraje y Edward se llevo a Cass se divertian mucho mientras Ted y Emme jugaban en el lago.
Recordo tambien que era hermana de Ted asi que se acerco donde estaba ella para poder saudarla y poder conversar mientras mi cabello estaba todo mojado mejor dicho yo estaba toda mojaday tenia los dedos como pequeñas pasas y me inmagino que despues me dara un resfriado pero no me inportaba queria divertirse

Hola Alice la saludo no se si me recuerdas? le pregunto pues tal vez no la recordara penso dentro de su cabeza mientras veian unas lechuzas volndo sobre el castillo tal vez una sería mía.

Karen Diggory
Estudiando una carrera mágica

Boggart : bueno o eso creo
Cantidad de envíos : 2182

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lupin Tonks el Lun Mayo 23, 2011 6:17 pm

Hola Karen!! - le dije con una sonrisa. Ahora sabia de donde la conocia, en las pruebas para el equipo de quidditch ella habia ido y Ted me la habia presentado - claro que si me acuerdo de ti, ¿te diviertes?

Alice Lupin Tonks
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Diggory el Lun Mayo 23, 2011 6:46 pm

En serio pensaba que no me recordabas sonrio pues si nos habiamos conocido en aquellas pruebas y ya queria que nos dieran los resultados habria quedado en el equipo si no? solo mi primo lo sabria y no me lo queria decir.
Si me divierto mucho y tu? bueno recien llegas pero te vas a divertir mucho le dijo pues parecia un poco timida pero luego se ariria mas con nostros
Llegaste hacerme compañisa porque Cass tiene a Edward Emme a ted y yo a mi espejismo rio mientras se arreglaba un poco el cabello estaba toda despeinada aparecio un cepillo con su varita y empezo a peinarse

Karen Diggory

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Mayo 24, 2011 10:01 am

A pesar de la ayuda de Karen, Ed aprovecho de Alice para meterme con él al agua. Instintivamente me agarré más fuerte a él.
-Me encantó- le dije mientras le miraba todo mojado, daba igual como estuviese,me gustaba en exceso de todos modos.
-Es Alice, la hermana de Ted.-le expliqué. Cogí agua y salpiqué a Ed un poco. -Ven, vamos a saludar- le dije mientras le agarré de la mano.

Cassandra Mathis

Boggart : estar lejos de los Kocran
Cantidad de envíos : 2260

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lupin Tonks el Mar Mayo 24, 2011 3:12 pm

No, te preocupes entre nosostras nos distraemos - le dije debolviendole la sonrisa. Era agradable estar con Karen talvez necesitaba ago de confianza como ella lo dijo para que esa timidez se fuera.

Con su varita apareciio un peine y empezo a desenderredarse el cabello, yo aun lo llebava mojado asi que solo me tome la molestia de hacerlo corto y pasarle con la varita algo de aire para que se secara mas rápido.

Alice Lupin Tonks
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ted Lupin Tonks el Mar Mayo 24, 2011 5:45 pm

No recordaba momento mas incomodo besando a Emme abrazados en el agua y que mi hermana llegue. -Eso.....me parece lo mas adecuado creo- Dije incomodo pensando como me vio Alice con Emme simplemente sabia que tendria el cabello rosa de verguenza por un largo tiempo.
Solte un poco a Emme y tome su mano bajo el agua mientras me salia le di un beso en la comisura de los labios con ternura, rapidamente recorde que Alice estaba ahi y volvi a su lado caminando tomando su mano.
-Hol...Hola Hermanita- Dije tartamudeando mientras me secaba un poco y ponia una sonrisa claramente forzada.

Ted Lupin Tonks
Merodeador
Merodeador

Boggart : El mismo
Cantidad de envíos : 3472

Datos Personales
Vitalidad:
764/820  (764/820)
0/0  (0/0)
Estado: Herido Levemente

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lupin Tonks el Mar Mayo 24, 2011 6:24 pm

De repente las parejas iniciaron a salir el lago, amas tomadas de las manos; era tan gracioso.

¿vendra alguien mas Karen? - le pregunte.

Cass y su novio salieron del agua al igual que Ted y su novia; los primeros lo hicieron como si fuera lo mas normal en el mundo pero en cambio mi hermanito . . . bueno ese era otro asunto.

Su cabello aun estaba rosa, llebava una sonrisa algo forzada "JAJA hay hermanito" pense, si estaba muy nervioso pero no sabia el porque.

Aun asi estaba entretenida cambiando de color, de forma y de tamaño mi cabello era tan genial pero al final decidi solamente dejarlo largo, ondulado y del color de mamá. "si asi esta mucho mejor" pense.

Alice Lupin Tonks
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmeline Ammelie el Mar Mayo 24, 2011 6:26 pm

Le mire y sonreí parecía muy incomodo, pero se suponía que no debía estarlo, tal vez yo debería ser la avergonzada y tímida, pero intente mantenerme tranquila y nuevamente tranquila. Su cabello estaba rosa como solía estarlo cuando se avergonzaba, reí un poco por lo bajo y intente seguir tan cómoda como estaba.
Sentí su mano tomar la mía, la apreté suavemente y luego entre lace nuestros dedos, la necesidad que tenía y los nervios que percibían eran realmente impresionantes .- Tranquilo... - susurre acariciando sus dedos -. No debes estar nervioso, es solo Alice... - volví a murmurar pensando que yo nunca me había presentado a ella, de echo era la primera vez que le veía.
Cuando llegamos junto a la chica me fije claramente en su rostro, para memorizar .- Un gusto Alice.- dije con una amplia sonrisa. Estire mi brazo y espere un saludo de su parte. Parecía agradable y pronto tuve claro, al menos lo pensaba, que seríamos amigas o tendríamos una buena relación de "cuñadas".

Emmeline Ammelie
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lupin Tonks el Mar Mayo 24, 2011 7:17 pm

Cass y su novio aun se tardaron un poco en llegar asi que Ted y su novia fueron los primeros en estar con Karen y conmigo, tome unos dulces le ofreci a mi nueva amiga y meti la mano para sacar un el cual me meti a la boca.

Estaba apunto de cambiar otra vez mi cabello para que fuera corto pero . . .

-Un gusto Alice - habia dicho la novia de mi hermano, no la conocia usualmente no solia hablar con Ted de ella y la unica vez que lo hicimos solamente fue de paso . . . me tendio la mano y no supe como responderle, me quede en shock! "Alice reacciona, reacciona Alice" pense pero solo eso pues me quede helada.

Parpade un par de veces, mi cabello se hizo obscuro, un negro azulado, largo y lacio pero seguia sin reaccionar, algo en mi me dio un pinchazo y solo asi reaccione, pero solo le tendi la mano.

Alice Lupin Tonks
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmeline Ammelie el Mar Mayo 24, 2011 7:26 pm

Guarde silencio e intente seguir bien, pero me habían desconcertado los escasos segundos que guardamos silencio. Intente pensar que simplemente la había tomado de sorpresa pero me entristecí por la situación, su cabello cambio a un tono algo mas oscuro, negro con pequeños reflejos azules, por Ted, sabía que los colores oscuros usualmente significaba algo malo, o al menos no del todo bueno. Hacia mis mayores esfuerzos por sonreír pero por extrañas razones ya no me sentía bien allí, moví suavemente su mano y la retire lo mas cordial posible, luego casi sin pensarlo la puse abajo, y mire el suelo, esperaba que ellos se saludasen y poder salir lo antes posible de la incomoda situación, mire a Karen de reojo y sonreí aunque no con las ganas de siempre. Me solté de la mano de Ted y camine donde mi amiga, tal vez querían hablar a solas, la verdad es que no tenía ideas de que hacer, solo llegue donde Karen y volví a sonreír como lo hacia siempre, camine un poco a un lugar donde había mas pasto, con la idea de que me siguiese y dejásemos a los hermanos solos. Mi idea funciono y ella me siguió, nuevamente le sonreí y me senté en el pasto, con ella a mi lado.

Emmeline Ammelie
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lupin Tonks el Mar Mayo 24, 2011 7:52 pm

Su saludo era calido, no habia nada que me dijera que algo andaba mal bueno . . . habia algo su aura, de pronto se entristecio.

Parpadee y cuando lo hice ella solto mi mano y se retiro, su sonrisa era mas forzada que la de mi hermano, me senti culpable por ello. Ella se llevo a Karen y nos dejo a Ted y a mi solos.

Aun asi agache la cabeza por un momento, el sol pegaba de lleno, vi como se alejaban ambas . . . justamente era lo que no queria que pasara . . .

Ted! - le hable como tantas otras veces, senti como mis ojos se humedecian e intente hacerme la fuerte inutilmente, una lagrima salio y rodo por mi mejilla.

Alice Lupin Tonks
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Miér Mayo 25, 2011 9:21 am

Le salpiqué otro poco de agua a Cass, - Oh, ya veo el parecido - dije refiriéndome al modo en que sus cabellos cambiaran de color, - Claro - contesté a Cass mientras me puse detrás de ella y la rodié con mis brazos, tardaríamos más en llegar pero valía la pena con tal de tenerla abrazada a mi, en el transcurso en que nos demoramos en llegar pude ver la incómoda situación entre Enme y Alice, tenía tiempo que no hablaba con Enme, - Creo que le diré para conversar un rato después - dije en mis pensamientos.
- Hola Alice, qué tal? - la saludé con una gran sonrisa ofreciéndole la mano, - Hey no estés triste, vinimos aquí para divertirnos si? - le dije gentilmente al observar lágrimas recorrer por su mejilla, ciertamente no me gustaba ver a una chica llorar.

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 296

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Miér Mayo 25, 2011 11:19 am

NO le había hablado a Ed de que había conocido a Alice. -Se me olvidó decirte que conocí a la hermana de Ted- tuve que reconocer. Sonreí cuando noté su abrazó.Me abracé a sus brazos. Observé lo que pasaba en la orilla, Ted estaba incomodo, jamás pensé que le iba a ver en una situación que no pudiera dominar. Esperé a que Ed y Alice terminar de saludarse. -Hola Alice- Miré a Ted, quizás quería hablar a solas con Alice.

Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lupin Tonks el Miér Mayo 25, 2011 11:29 am

Trate de controlarme nuevamente asique solo salio una lágrima mas, la cual seque con el dorso de mi mano; Cass y su novio se acercaron hacia nosotros lentamente venian abrazados. Me levante para saludarlos y tambien para dejar de irar hacia arriba pues la luz del sol era demaciado fuerte. . .

Hola! - le dije al chico y le tendi la mano sonriendole - ahora ya no soy una desconocida para ti - rei ante el comentario - pero aun sigo yo sin saber tu nombre - se habia dado cuenta de que estaba llorando mas bien de que mis lágrimas salieron sin permiso - y pienso divertirme un buen rato.
Después me saludo Cass aun seguian abrazados . . .

Hola Cass! - le dije saludandola de beso.

Alice Lupin Tonks
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Miér Mayo 25, 2011 12:00 pm

No me había dado cuenta de que no habíamos roto el abrazo. Me puse algo colorada. Me solté del abrazo de Ed, sabía que luego me protestaría.
-OH, disculpanos, este sin nombre- sonreía ampliamente- es Edward.

Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Lupin Tonks el Miér Mayo 25, 2011 12:05 pm

Mucho gusto Edward - le dije con una sonrisa tanto para Cass como para él.

Rompio el abrazo y se sonrojo un poco, debia estar apenada. Aun llevaba la bolsita de dulces en la otra mano asi que les ofreci para romper el shock en el que estaba y olvidando el mal rato que habia pasado.

¿Gustan? - les dije a ambos.

Alice Lupin Tonks
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Diggory el Miér Mayo 25, 2011 4:02 pm

Me puse a pensar y me quede ida hasta que reaccione cuando me hablo alice era una linda chica y llegariamos a ser amigas eso era seguro
Pues no creo nadie mas venga pero si vienen estaremos aqui sonrio mientras coji los dulces que le habian ofrecido amaba los dulces en eso vio que Emme y Ted venian hacia nosotras pues creo queo se conocian emme y alice a saludarla emme alice se que en silencio emme me sonrio yo tambien le sonrei pero la situacion se estaba volviedo incomoda y vino a lado mio mientras ted se llevo a su hermana hasta que llegaron Cass y Edward alice estaba lorando pero no sabiaa porque
No te pongas asi alice vamos a divertirnos todos le sonrio miengtras que vio que alice ya se animaba mas y desaparecia el cepillo que tenia en la mano con la varita.

Karen Diggory

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Nicholls el Jue Mayo 26, 2011 10:22 am

Sentí a Cass separarse un poco de mi, debía estar muy apenada, - Hola Alice, mucho gusto, pues no, parece que ya no serás más la chica desconocida - reí un poco, - Claro, son uno de mis favoritos - dije tomando el dulce que me había ofrecido - Ven, no se si alguien más venga pero creo que sería mejor ya divertirnos - le dije con una amplia sonrisa a Alice, en el momento en que ella no veía me acerqué al oído de Cass, - No te descuides en el lago - le susurré suavemente a Cass en un tono muy insinuante, mientras tomé su mano para caminar así con ella...

Edward Nicholls
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 296

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Jue Mayo 26, 2011 10:32 am

Sonreí con cierta malicia mientras agarraba la mano de Ed.-cuidate tú tambien- y pellizque muy leve y rápidamente su trasero. -Si vamos todos al lago- le grité a los demás animándolos a que se vinieran. -Venga Alice, seguro que nos siguen- fuimos hasta el agua...

Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Diggory el Vie Mayo 27, 2011 5:11 pm

Entonces ya alice parecia estar mejor y Cass nos llamo al lago ya casi nadie estaba en el y se suponia que nos divertiriamos ahi asi que como salio del lago tenia un poco de frio entrando a el ya no sentiria o al menos pensaba eso
El agua esta un poco helada sonrio le gustaba que este asi
Y si jugamos a algo les pregunto mientras pensaba en que podrian jugar no era muy creativa que digamos asi que solo se propuso a pensar.

Karen Diggory

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassandra Mathis el Mar Mayo 31, 2011 1:23 pm

Entré con Ed de la mano al lago.
-Si, juguemos a algo.- me giré a los que todavía no habían entrado en el agua. -¿COGEN UNOS BALONES DE AIRE QUE HAY POR ALLI,ENTRE TODAS LAS COSA!-me giré hacia los demas- Espero que me hayan oido, pero mientras tanto...-empecé a salpicar a los tres que estaban conmigo en el agua.

Cassandra Mathis

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karen Diggory el Mar Mayo 31, 2011 5:36 pm

Escucho perfectamente a Cass pero para que querria los balones no lo sabia pero seria muy divertido a lo que jugariamos estaba muy emocionada cojio uno de aquellos balones que habian entre las cosas que estaba debajo de un arbol
Listo ya tengo el mio sonrio.

Karen Diggory

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:36 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba