Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Enfrentado mi pasado [Vera] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Enfrentado mi pasado [Vera]

Ir abajo

Enfrentado mi pasado [Vera] Empty Enfrentado mi pasado [Vera]

Mensaje por Jonathan Tuono Dom Mayo 22, 2011 6:08 pm

Erick me habia ayudado en convenser a Vera de hablar conmigo, no sé si ese chico lo hacia por ella o por mi pero realmente me daba igual, yo queria regresar a la vida de mi hija de una u otra forma y Erick estaba haciendo meritos para que lo aceptara.... algo que seria deficil es responsable eso si me queda claro ahora que trabaja para mi pero algo no me deja aceptarlo...

estaba en las tres escobas un lugar elegido por Vera, esto ayudaria a que si me salgo de mis casillas mi otra parte no saldra como loco a matar a todos, me alegro, estaba en la esquina del lugar bebiendo mi segundo whisky de fuego doble y vestia de negro y no llevaba capucha para no llamar mucho la atension

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Enfrentado mi pasado [Vera] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Enfrentado mi pasado [Vera] Empty Re: Enfrentado mi pasado [Vera]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 7:56 pm

bien, suspire para tratar de tranquilizar todod esos sentimientos que ultimamente no me dejaban en paz ni por un minuto del dia, si no lo enfrentaba estaria asi por mucho tiempo, iba vestida con unos pantalones de mezclilla una blusa blanca y ya, no me pretendia arreglar mas por algo asi... habia recogido mi cabello dejando libre mi fleco y algunos cabellos en los lados, entre con decision, observe el lugar, como deseaba que Erick estuviera aqui pero él tenia razon, era mi pasado y si queria resolver todo tenia que hacerlo sola, si lo necesitaba el estaria alli, yo lo sé, pude verlo en la esquina del lugar, volvi a respirar profundo antes de acercarme a el, la ira y la confusion aparecieron en mi hola le dije sin mirarle a los ojos y con la voz algo seca

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Enfrentado mi pasado [Vera] Empty Re: Enfrentado mi pasado [Vera]

Mensaje por Jonathan Tuono Mar Mayo 24, 2011 10:29 am

la mire, habia cambiado mucho, y se parecia tanto a su madre, principalmente los ojos, Ashley hizo un buen trabajo, al parecrr, aun no sabia muy bien como es su actitud, quedo en Gryffindor debo suponer que si esta enojada es muy fuerte de caracter y no dudara en decirme mis verdades y sacar supociones de un momento a otro, este tipo de supocisiones que enves de ayudarme, empeoran mi relacion con ella, me levante hola Hija, crei que... te arrepentirias de venir le dije con sierta duda, que tal si lo tomaba a mal?, esto es malo no sabia como era,podria esperar un alejate de mi vida o un te extrañe o ninguno de los dos quieres algo? le pregunte señalando con la mirada al tabernero

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Enfrentado mi pasado [Vera] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Enfrentado mi pasado [Vera] Empty Re: Enfrentado mi pasado [Vera]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 3:49 pm

sus ojos, me traian tantos recuerdos negros, ese tiempo en que tuve que aguantar su actitud de demonio antes de que decidiera alejarse hija? bufe por lo bajo despues de hacerme vivir en una mentira me decia hija? que agallas, calma Vera, recuerda lo que paso la ultima vez que te enojaste es verdad esa parte de mi que salia ante mi descontrol....

trate de tranquilizarme y me sente, ante la llegada de la mesera dije un whisky de fuego por favor le dije sin mirarla y sin apartar la vista de sus ojos, los cuales, al igual que yo cuando llegue me desviaban la mirada, bufe para mis adentros... tranquilizate

mi bebida no tardo en llegar y le dije gracias a la chica y despues de un par de minutos de mirar mi vaso porque? dije sin emosion, sin dar a entender que me molestaba o me entristesiera, la verdad mas que eso sentia desepcion pero no lo iba mostar no ahora

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Enfrentado mi pasado [Vera] Empty Re: Enfrentado mi pasado [Vera]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.