Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Un paseo tranquilo... espero [Yveline] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Miér Mayo 25, 2011 4:16 pm

Estaba relajado en mi habitación. Con todos mis deberes y tareas hechas, me dije a mí mismo, ¿por qué no? Cogí mi cartera, y en ella metí un libro y un par de pergaminos y lápices para dibujar por si me aburría. También una pequeña pelota, pero no sabía para que. Salí de la sala común, bajé todas las escaleras hasta llegar a la puerta que me daría la salida al exterior. Caminé un rato, hasta que llegué a los jardines. Era un espléndido lugar lleno de grandes y coloridas flores, así como fuentes, árboles y césped. Caminé a través de él. Me aburría, así que decidí sacar el pergamino de mi mochila, el lápiz, y pintar un poco de aquel bello paisaje que tenía ante mí. Estaba haciendo un simple boceto, antes de empezar a dar forma a las distintas plantas y elementos que hacía de aquel lugar un sitio singular.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 25, 2011 4:54 pm

Aburrida. Eso estaba ahora. ¿Que estaba haciendo? Nada, solo sentada en una gruesa rama de un árbol del jardín. Esta era alta y podía ver lo que todos los alumnos hacían, sin embargo desde hace ya media hora me había aburrido de hacerlo. No hacían nada interesante, no decían nada interesante ni tampoco pensaban nada interesante. Suspiré, aún más aburrida que antes.

Iba a bajarme de la rama, cuando vi que el chico de Ravenclaw del libro de Quidditch salió a... ¿dibujar? Si, estaba sentado, tenía unos pergaminos fuera y su pluma también.

¿Que haría? Podría hacerle muchas cosas, pero... ¿que? Un broma sería genial. Me vengaría de lo que hizo, y no habían muchas personas cercas. Solo un hechizo desde aquí y ya esta... ¿Pero que hechizo...? Quedé observando al chico fijamente, pensando en que hechizo podría enviarle...



Última edición por Yveline Rosier el Dom Mayo 29, 2011 1:12 am, editado 1 vez

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Jue Mayo 26, 2011 8:32 am

Seguía dibujando. Ya tenía todo prácticamente acabado. Era un alivio que nadie pasara por allí. Se respiraba un aire fresco y un ambiente tranquilo. Seguía abstracto en mi dibujo. Cuando ya me disponía a hacer los últimos detalles, noté algo raro en el árbol. Dibujé la sombra que se veía de ello, aún si saber que era. Alcé mi vista, y por lo que parecía, era una persona. No sabía quién era ni que hacia allí, así que traté de comunicarme con ello. Cogí un trozo de pergamino, escribí algo dentro de él y lo arrugué. Lo lancé hacia aquella persona, aún sin saber quién era.

En la nota rezaba: "¿Qué haces ahí? ¿No sabes que es peligroso?" escribí, tratando de añadir un toque de ironía. Al final la nota ya prácticamente llegó a su destinatario. Por algo me había presentado para ser cazador de Ravenclaw, me dije a mi mismo.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 29, 2011 1:08 am

Seguí observándolo, pensando que hechizo usar. ¿Que tal Levicorpius? Sería grandioso, pero... no. ¿Aturdirlo? No lo creo... Me metería en problemas y eso sería malo. Significaría puntos menos para mi casa y un castigo. Creo que un Levicorpius estaría bien. Nadie sabría quien lo invocó, ni siquiera él...

Alzé mi varita, lista para murmurar el hechizo cuando me di cuenta que el estaba viendo a mi dirección. Me quedé congelada. ¿Se habría dado cuenta? No me moví y espere a que retirara la vista. La retiró y me di cuenta que estaba nuevamente escribiendo o dibujando algo en el pergamino; arrugó el pergamino y lo arrojó hacía mí.

Lo arrojó tan de pronto, que al agarrarlo tuve que sostenerme para no caerme. Abrí el pergamino y este decía: «¿Qué haces ahí? ¿No sabes que es peligroso?». Rodé mis ojos. Decidí bajarme del árbol y embrujarlo a la cara, pero no... En cambio, saqué una pluma y un tintero de mi túnica —siempre llevaba mi pluma y un tintero, por sí acaso—. Puse el pergamino en la rama de al lado y lo alisé hasta que estuviese en condiciones para que pudiese escribir en el.

Escribí: «¿Peligroso? ¿Que hay de peligroso estar aquí en un simple árbol?». Arrugué nuevamente el pergamino y se lo lancé. Sonreí triunfante. Había caído en su regazo. Aunque, ¿no habría sido mejor en su cara? Me reí por lo bajo.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Dom Mayo 29, 2011 4:05 pm

Mientras seguía mirando la pelota de papel, que había tenido una gran parábola hasta llegar a aquella chica. Vi coger una pluma y escribir y me volvió a lanzar el pergamino. Lo abrí y vi que ponía: «¿Peligroso? ¿Que hay de peligroso estar aquí en un simple árbol?» Al parecer aquella chica quería jugar conmigo y estaba en el árbol tan tranquila.

La observé un poco más. Tenía al parecer el pelo rubio y me sonaba muchísimo, pero no averiguaba quien era. Cogí la pluma, y escribí en el minúsculo espacio que quedaba para ello. "No sé, ¿tal vez te puedes caer no? Y si no, cogerás un buen resfriado allí arriba con el viento que corre". Puse en la nota.

Volví a arrugarla y de nuevo la lancé, cayendo ésta en su regazo de manera perfecta.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 29, 2011 10:22 pm

«No sé, ¿tal vez te puedes caer no? Y si no, cogerás un buen resfriado allí arriba con el viento que corre» decía la nota que él me envió. ¿Resfriarme? Hacía años que no me resfriaba. El frío siempre ha sido mi sensación favorita, así que ¿como podía resfriarme con un poco de ventisca?

Repetí los mismos pasos que antes, solo que esta vez tuve que escribir del otro lado del pergamino. Habíamos abarcado ya todo el espacio de un lado. Mi letra era redonda y algunas veces estilizada. Muchas veces no despegaba la pluma del pergamino para escribir la letra siguiente y eso le daba un aire de manuscrita. Algunos me decían que no se le entendía mucho, así que me sorprendía un poco que el si pudiese leerla.

«¿Ahora te preocupas de verdad, eh?... No creo que pueda resfriarme con el poco viento que hay. Es más, siento calor. Es por eso que subí.», sonreí de lado. La respuesta estaba bien. Arrugue nuevamente el pergamino y se lo lancé. Esta vez le apunté a la cara.

«¡Un punto para Yveline!», me reí al ver que mi puntería no había fallado.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Mar Mayo 31, 2011 12:32 pm

Bueno, contemplaba como estaba escribiendo. Después me lo lanzo y me dio en la cara. Lo desarrugué y leí lo que ponía: ¿Ahora te preocupas de verdad, eh?... No creo que pueda resfriarme con el poco viento que hay. Es más, siento calor. Es por eso que subí.Volví a arrugarlo y me dirigí hacia el árbol en el que estaba ella. Me puse debajo de él y grité.

-¿Bajas tú o subo yo?- le pregunté-No pretenderas que gaste mas papel

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Mayo 31, 2011 6:28 pm

Vi como arrugaba el pergamino después de leerlo. ¿Que acaso ya no iba a responder? Enarqué una ceja, pero momentos después el chico se paró y se dirigía hacía mi. Abrí mis ojos y por instinto agarré la primera rama de arriba que pude encontrar y traté de subir lo más rápido posible.

¿Bajas tu o subo yo? No pretenderás que gaste más papel —me mordí mi labio inferior. No había logrado subirme antes de que llegará. Es más, casi me resbalo.

Con más calma, me traté de subir a la rama y esta vez lo logré. Me acomodé, recargando mi hombro en el tronco y balanceando mis piernas atrás y adelante. Sonreí de lado.

¿Gastar papel? No creo que puedas subir hasta aquí —me encogí de hombros y lo miré a los ojos, o eso trataba. Estaba algo lejos de él.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Jue Jun 02, 2011 3:43 pm

Vi como de manera curiosa intentaba seguir subiendo pero no lo consiguió al principio. Luego ya subió con mas facilidad. Me reto a subir. Tampoco es que soliera trepar mucho, pero no se me daba mal. Busque con mis manos un resquicio en el que apoyarme, y cuando ya lo encontré, fui trepando poco a poco, yendo con cuidado de no caerle, pero habiendo avanzado ya un buen trozo.

- ¿Que decías? -le pregunte irónicamente.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Jue Jun 02, 2011 11:57 pm

Empezó a escalar más y más alto, casi llegando hacía donde yo estaba. Mostré un poco de sorpresa en mi rostro, pero pronto fue remplazada por una de desdén. Bufé un poco y saqué mi varita en alto.

Reí sarcásticamente con su pregunta irónica. Los hombres siempre querían lucirse y no importaba como. También, siempre quería ser los mejores en todo y probárselo al mundo. Sin mencionar que no podían dejar a un lado a los retos más pequeños que les pudieses ofrecer. Como se daba el caso de ahora.

A pesar de que este chico era de Ravenclaw, tenía muchas cosas Gryffindor. ¿En serio era Ravenclaw la casa que mejor se llevaba con Slytherin? ¿Su casa hermana? Solté un suspiro.

No creo que sea bueno que avances más —susurré y lo miré con los ojos entrecerrados.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Vie Jun 03, 2011 5:04 pm

Seguía escalando. La verdad, no solía escalar árboles, pero se me daba mejor de lo que creía. Subía tranquilamente y vi como se arrepentía de lo que dijo. Alcancé a ver que era la chica de la biblioteca. No me caía muy bien pero nunca era tarde.

Seguí hasta que me hablo y vi sacar su varita. No creía que ella fuese a ser capaz, pero bueno, de un Slytherin puedes imaginarte cualquier cosa. Decidí pararme, sería lo mejor, no quería tentar a la suerte.

-¿Podrías decirme que pretendes hacer?-le dije.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Jun 04, 2011 11:41 pm

No había más salida. El chico ya estaba aquí, ¿ahora sería la hora de mi venganza? Apreté mis labios. Era una sorpresa ver a un chico Ravenclaw escalar un árbol. Podría decirse que no era cosa de todos los días.

El estereotipo Slytherin es muy complejo, ¿sabías? —le respondí y sonreí de lado. Sabía que no debía usar mi poder por un tiempo, pero con él era inevitable—. Nunca saben que podríamos hacer, en eso estas en lo correcto, chico.

Seguía meciendo mis pies en el árbol y con mi varita en alto; mis ojos... ahora ya no estaban entornados. Ahora lo miraban con curiosidad. Indagué un poco en su mente, solo para saber su nombre y ya.

¿Ignatius Middleton, no? —alcé una ceja, cuestionándolo.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Dom Jun 05, 2011 4:20 pm

Me quedé quieto, y noté como algo intentaba indagar en mi mente. No le opuse resistencia y penetró con facilidad en mi mente. Leyó mis recientes pensamiento y mi nombre, pero cuando me propuse oponer resistencia lo dejó.

-Sí. Y tú, si mi memoria no me falla, debes de ser Yveline Rosier, ¿cierto?-le dije.-Parece que quieres seguir siendo reacia conmigo, ¿no?-le dije respecto a su comportamiento.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Lun Jun 06, 2011 4:44 pm

No es que sea reacia, así soy yo, pensé sabiendo que él no escucharía. El sabía mi nombre, ahora ya estábamos empatados.

La mayoría de los Slytherin son así... —me encogí de hombros, restándole importancia—. Pero no te preocupes. Con los Ravenclaw soy más gentil. Y si, en efecto, soy Yveline Rosier de quinto curso. ¿En qué curso estas tú? —no quise indagar más en su mente, me daba mucha flojera y era mejor preguntarle y no invadir su privacidad. También porque sentí que había bloqueado su mente.

Lo miré fijamente y recordé el incidente de la Biblioteca. De verdad había actuado mal, pero eso no significaba que tendría que disculparme con él. Por ahora, lo dejaría pasar. No sería «reacia» como él decía, lo que era totalmente falso; solo era... algo que no era reacia.

Pero esto no significaba que lo dejaría en paz. No sé, había algo en él que me divertía mucho y me intrigaba. Vamos, ¿quién en estos días leía sobre el Quidditch? Sin pensarlo, me empecé reír y bajé la varita.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Miér Jun 08, 2011 2:13 pm

Bueno, parecía que mostraba indicios de intentar entablar una conversación más animosa, y no tan trabada y molesta. Decía que era más gentil con los Ravenclaw, aunque yo seguía esperando una prueba de ello. Si ser gentil para ella era eso, no me quiero ni imaginar que es lo contrario. Era de quinto curso, así que yo era mayor que ella.

-Bueno, pues yo voy a 6º curso. Tampoco es gran diferencia-le dije. Pero mentía un poco. Con los TIMOS ya pasados, ya no sería lo mismo la etapa de colegio restante para ella. Yo lo sabía, aunque no me había afectado especialmente, ya que mis notas fueron buenas.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Vie Jun 17, 2011 4:34 pm

Aún parecía un poco reacio a conversar conmigo. Me tuve que morder el interior de mi mejilla para evitar rodar los ojos. ¿Que acaso me tenía miedo? Se supone que Ravenclaw era la casa hermana de Slytherin y habíamos tenido un mal comienzo. ¿Como iba a saber que era de Ravenclaw? Suspiré un poco.

—¿Sexto curso, eh? — enarqué un ceja. Parecía mayor, pero no imaginé que fuese en sexto curso. Muchas personas se ven mayor y están en cursos menores.

Seguí balanceando mis pies, pensando en algo que hablar. Tenía que arreglar el malentendido.

—¿Y siempre vienes a dibujar aquí en los jardines...? —vacilé un poco.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Sáb Jun 18, 2011 3:03 pm

Bueno, al parecer la situación ya se había calmado. Ya no flotaba en el ambiente ese molesto malestar presente desde que empezamos la conversación. Parecía que los dos habíamos entrado en razón, así que no habían más motivos para seguir comportándose como niños. Luego me preguntó si solía venir a dibujar. La verdad es que no, tampoco era un experto, hacía lo que podía.

-Pues no, más que nada porque tampoco es que sea lo que mejor se me da en el mundo. Pero al ver todo esto tan tranquilo me ha entrado la tentación de ponerme a ello y lo he hecho-le contesté-¿Y tú sueles observar los jardines desde esta espléndida vista?-le pregunté para volver a poner algún tema sobre la mesa, a medida que hice ademán de subir.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Jun 18, 2011 6:44 pm

Ignatius parecía querer subir. Asentí con mi cabeza al ver su ademán, no me importaba si lo hacía o no. Me estaba empezando a tranquilizar un poco y por ahora solo estaría en alerta. No porqué le tuviera miedo, sino porque uno siempre debe de estar alerta con los extraños. Si el hiciera algo contra mi, entonces solamente lo empujaría del árbol. Me reí levemente al pensar en eso. Me aclaré la garganta rápido para que no lo notara y me volví a verlo, sonriendo.

—Oh, pensé que eras un experto o algo por el estilo, ya sabes —me encogí de hombros—. Parecías muy concentrado al dibujar.

Nuevamente, empecé a balancear mis pies. Cerré un poco los ojos y sentí la pequeña brisa que venía.

—Siendo sincera, no. Es la primera vez que lo hago aquí en Hogwarts... Desde pequeña he tenido la costumbre de hacerlo en el jardín de mi mansión. Cuando llegué a Hogwarts, dejé de hacerlo para poder estudiar.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Lun Jun 20, 2011 2:29 pm

Después de hacerle ver que quería subir, me indicó que podía, así que subí poco a poco hasta sentarme al lado de ella.

-Menos mal, ya empezaba a cansarme-le dije.

La verdad es que era cierto, pero prácticamente lo comenté más como un tema del que hablar que la verdad que ocurría. Así que tenía una mansión según lo que había dicho. Debía provenir de una familia rica, eso explicaría sus aires de superioridad y sus intentos por hacerse notar. Y al ser Slytherin probablemente su familia sería la típica familia de sangre limpia que toda su vida había estado en Slytherin. Pero no iba a entrar en eso.

-Una mansion, ¿eh? ¿Donde está?-le pregunté.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Mar Jun 21, 2011 10:44 am

Sonreí un poco, intentando esconder los malos recuerdos que tenía en una de las mansiones. Respiré hondo. No era bueno deprimirse ahora. Menos delante de él. ¡Ni siquiera lo conocía bien como para estar deprimida y más en su presencia!

—Si..., eh..., tengo dos para ser exacta. Una en París y otra en Londres. Vengo de una familia francesa, pero he vivido en Londres toda mi vida y son algo escasas las veces en las que visito la mansión en París —expliqué sin molestia alguna.

Cada que explicaba eso aumentaba mi desconcierto. ¿Como era eso? Venía de una familia francesa y ni siquiera vivía en Francia, ni me iba a Francia en las vacaciones de verano. Era en verdad hilarante. Pero... lo que era más hilarante era explicarle eso aun chico que a penas conocía. No era una sorpresa, últimamente he estado menos reservada que antes.

—¿Y tu donde vives? —pregunté casual.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Mar Jun 21, 2011 4:09 pm

Todo estaba normal. Bueno, no. Noté algo raro en ella. Parecía que tratara de ocultar algo o se sintiera incómoda. Tartamudeaba y respiraba profundamente. Debía haberse molestado por algo de lo dicho. Pero no sabía porque. ¿Por qué? Pero lo mejor sería no tocarlo, no me gustaba incomodar a la gente, y menos a la gente con la que me ha costado hablar y llevarme mínimamente bien.

-Pues también vivo en Londres. Igual no hemos visto alguna vez y no nos hayamos dado cuenta-le dije para intentar quedar bien.

No sabía que decir. Estaba algo aburrido y parecía que ella también.

-Y, bueno, ¿llevas en Hogwarts desde primer curso?-le pregunté por decir algo-

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Yveline Rosier Miér Jun 22, 2011 12:16 pm

Ignatius parecía confundido e incomodo. ¿Había dejado ver mis emociones?

—Puede ser... aunque también depende del estatus de sangre que tu familia tenga. Mi familia son muy fanáticos de eso... —hice una mueca.

El viento seguía soplando y mi cabello se alborotaba un poco. Al hablar, un mechón se metió a mi boca.

—Odio que pasé esto —rodé los ojos y me quité el mechón de mi boca. Me reí un poco—. Oh, por supuesto, he estado aquí desde primer curso. Es por eso que me se todos los pasadizos secretos que hay en el castillo. Mi favorito es el de la cocina y el que te lleva directo al sótano de Honeydukes —le sonreí divertida—. ¿Y tu? ¿Eres nuevo o simplemente otro Ravenclaw alejado de la sociedad? —me reí por mi broma a la vez que me preguntaba si se lo tomaría en serio. Muchas veces mi humor no era comprendido.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Ignatius Middleton Miér Jun 22, 2011 5:40 pm

Al parecer su familia era una fanática. Como había supuesto.

-Bueno, mi familia también es sangre limpia, pero no le presta tanta atención, bueno, al menos yo-le dije.

Por lo que dijo pude comprobar que le gustaban las aventuras y meterse en líos. Era una Slytherin normal. Rebelde, autoritaria y sarcástica.

-Bueno, más bien lo segundo. Aunque tú no me hayas visto no significa que otros no lo hayan hecho-le contesté en referencia a su pregunta-Y tú eres la Slytherin que va en busca de aventuras, ¿no?.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Un paseo tranquilo... espero [Yveline] Empty Re: Un paseo tranquilo... espero [Yveline]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.