Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Una cita al estilo muggle (Anna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cita al estilo muggle (Anna)

Mensaje por Cedric Diggory II el Jue Mayo 26, 2011 7:25 pm

Queria que esta cita que había planeado con Anna fuera perfecta para ella, no habría nada de magia solo ella y yo como chicos muggles. Ahora que conocía un poco mas el mundo muggle, sabia lo que necesitaba para nuestra cita, hacia que había ido a Gringotts unas días atrás a cambiar unos galeones por libras que era el dinero muggle.

Me vesti unos simples vaqueros, una sudadera negra con un estampado de mi banda muggle favorita y unos tennis, aun no sabia si llevar la varita o no, pero creía que era lo mas correcto solo la utilizaría en caso de una emergencia asi que la guarde en el bolsillo delantero de mis vaqueros, tome las libras que había dejado dobre el buro de mi habitación y en cuanto también estuvieron guardadas en mi bolsillo me desapareci.

Ya tenia esa extraña sensación que se sentía al desaparce controlada, asi que fue fácil y sencillo para mi volver a aparecer detrás de un árbol de Hyde Park, el lugar en que me había quedado de ver con Anna, camine unos pocos pasos para buscar una banca y sentarme a esperarla.
Mire el atardecer era tan hermoso como ella…

Cedric Diggory II
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 685

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Una cita al estilo muggle (Anna)

Mensaje por Anna Kocran el Dom Mayo 29, 2011 9:44 am

Miré el reloj, nerviosa. Aun quedaba bastante para mi cita con Cedric y estaba bastante nerviosa. Me duché con agua caliente, intentando relajarme. Salí secandome el pelo y me puse el vestido azul marino que tenía, de tirantes y un poco ajustado arriba y que luego caia gracilmente hasta un poco por encima de mis rodillas. Me puse unas sandalias bastante comodas y me sequé el pelo, dejandolo suelto. No me maquillé ya que no me gustaba y me perfume un poco con esencia de coco, mi preferida.

Iba a ser un cita muggle, asique estube a punto de no llevar la varita, pero la metí en una pequeña mochila negra junto con una chaqueta por si refrescaba. Me miré al espejo y sonrñi, influyendome confianza. Salí de la habitación para desaparecerme mejor fuera. No me crucé con nadie asique pude desaparecerme y aparecerme rapido.

Me aparecí en medio de Hyde Park, tras unos árboles. Esperé que nadie me hubiera visto, pero por si acaso miré a mi al rededor, con suerte nadie pasaba. Comencé a caminar en busca de Cedric, observando tambien el precioso lugar que había elegido. Con la luz del atardecer se veía todo muchisimo mas bonito. Pasé junto a un lago y le ví. Sentado en un banco, tan guapo como siempre. Mi corazón comenzó a acelerarse con cada paso que daba, aunque no dejé que esas emociones desvordaran mi cara, simplemente me acerqué a él sonriendo.

- Hola Cedric.- Dije cuando estaba ya mas cerca de él, aunque aun un pelin lejos, mientras terminaba de acercarme.

Anna Kocran
Prefecto
Prefecto

Boggart : No te gustaria saberlo ...
Cantidad de envíos : 1151

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario