Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Caminata de Pensamientos EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Caminata de Pensamientos EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Caminata de Pensamientos EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Caminata de Pensamientos EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Caminata de Pensamientos EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Caminata de Pensamientos EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Caminata de Pensamientos EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Caminata de Pensamientos EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Caminata de Pensamientos EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Caminata de Pensamientos EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Caminata de Pensamientos

Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Caminata de Pensamientos

Mensaje por Drake Stewart Jue Mayo 26, 2011 10:47 pm

Era una tarde como cualquier otra, soleada, tipicos dias de principio de año escolar, llevaba puesto mis pantalones del uniforme, color negro, una camisa balnca con la ingsignia de mi csa, desabrochada en los primeros dos botones, obviamente arrugada del uso, con la corbata anudada a lo apurado, o sea desprolija, y obviamente zapatillas sport, odiaba usar zapatos.
Manos en los bolsillos, junto con un poco de la camiza ya que esta sobresalia del pantalon, tan informal como desde el primer año.. me dispuse a recorrer los jardines de los alrededores del lago, mirando el horizonte, pensando en lo que habia vivido en aquella playa el dia anterior, hasta ahora no pude tener contacto con Ary.. pensaba en ella, y al mismo tiempo, dudaba, en como tan poco tiempo llegaba a pensar tanto en una persona, sabia q lo que habiamos compartido fue algo especial, y no cosa del momento, solo esperaba q ella pensara igual..
Luego de ver q me habia caminado practicamente en circulos, me dispuse a sentarme en un las raices de un arbol, como por arte de magia tenian forma comoda para acomodarce... me dispuse a cerrar los ojos y pensar en todo.. esperando poder ver nuevamente a esa muchacha.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Caminata de Pensamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Re: Caminata de Pensamientos

Mensaje por Arythmie Makenzie Vie Mayo 27, 2011 12:44 am

Caminaba tranquilamente puesto que me sentía algo cansada... tensa... molesta... no se.... eran muchas cosas... a veces no queria pensar en nada por lo que un poco de aire fresco me ayudaría a relajarme... meditando un poco en lo que había pasado... recien habia conocido a un chico... un estudiante de último grado de la casa de gryffindor... Drake... me había simpatizado mucho... desde el primer momento nos llevamos bien.... y... pasamos un gran momento en la playa riendo y bromeando... sin embargo... algo habia pasado... sentía una pequeña chispa... no podia explicar bien que era puesto que... me sentía confundida... todo había pasado tan rapido... que sentpia algo de miedo... un chico guapo... de ultimo año.... quiza ya tenia novia o tenia alguien que le interesara... como se fijaría en mi?... Estaba sumergida en mis propios pensamientos... analizando... exasperada por sentirme tan... tan... tan confusa que nisiquiera me percaté donde habia parado... al mirar a mi alrededor me fije que había llegado al lago...

~ironico...

Murmuré al recordar lo de esa mañana... seguí andando y a lo lejos divisé una figura... al parecer era alguien que dormia... con forme me fui acercando me sorprendí mucho al ver quien era...

~ No... puede... ser...

Parpadíe un par der veces antes de acercarme a él y tocar su hombro...

~ Drake?

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
32

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Caminata de Pensamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Re: Caminata de Pensamientos

Mensaje por Drake Stewart Vie Mayo 27, 2011 12:04 pm

Sumergido en mis pensamientos no me percate que alguien se acercaba donde estaba yo, senti unos pasos pero no le di importancia, luego de unos segundos supuce que seguiria camino, haci que cerre mis ojos para seguir pensando, inesperadamente senti que me tomaban del hombro, y una voz, una voz femenina, conocida, inigualable e inolvidable, pronuncio mi nombre, tarde unos momentos en abrir mis ojos apra saber si era solo imagiancion de mis pensamiento, pero no, no era asi, estaba alli parada, al lado mio, con su figura perfecta, su belleza, mi mirada en sus ojos se poso, y mientras me incorporaba para estar a su par, no aparte un segundo esa mirada, no sabia como saludarla, asi que solo pronuncie su nombre.

Arythmie...

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Caminata de Pensamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Re: Caminata de Pensamientos

Mensaje por Arythmie Makenzie Vie Mayo 27, 2011 12:12 pm

Esa mirada.. esa mirada tan penetrante y tan embriagante... no podia imaginarme como alguien podia cautivar con solo una mirada... me sentía cohibida con lo imponente de su mirada... aparté la vista y sonreí...

~ Hola... no... no imaginaba que te encontraria por aqui... co... como estas?

Le sonreí y un leve sonrojo apareció en mis mejillas.

~ Al menos recuerdas mi nombre.

Reí por lo nerviosa que estaba.

~ que haces por aqui?

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
32

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Caminata de Pensamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Re: Caminata de Pensamientos

Mensaje por Drake Stewart Vie Mayo 27, 2011 12:19 pm

Sonrei al ver su reaccion, la verdad q me gusto mucho, y despejo muchas de mis dudas con tan solo una sonrisa, una mirada y sus mejillas sonrojadas.. - como olvidar nombre tan lindo querida - le digo sonriente y no tuve mas que abrazarla esperando alguna reaccion, le respondi sus preguntas - Yo bien , sali a camianr un rato para pensar en algunas cosas, entre ellas , tu - le dije aun abrazandola - y vos que haces por aqui, como estas? -

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Caminata de Pensamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Re: Caminata de Pensamientos

Mensaje por Arythmie Makenzie Vie Mayo 27, 2011 12:25 pm

Me tomó por sorpresa cuando me abrazó... en un principio no supe ni como reaccionar pero cuando lo hizo respondí el abrazo aún algo confusa...

~ pensando en mi?...

de por si ya estaba sonrojada cuando me llamo querida... aun no me acostumbraba a su manera de hablar.

~ y eso es bueno o malo?

le sonreí y respondí a su pregunta.

~ Intentaba despejarme un poco a veces el estres nos mata... no crees?

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
32

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Caminata de Pensamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Re: Caminata de Pensamientos

Mensaje por Drake Stewart Vie Mayo 27, 2011 12:30 pm

Si lo creo , lo creo - le digo sonriente, me separo de ella luego de nuestro abrazo y la note un poco mas sonrojada, me graba causar esa sensacion en ella.. - si pensaba en ti, en lo de ayer, y en que sera de nosotros, luego de lo que hablamos ayer - le digo un poco pensativo y aun un poco confundido..No queria que se enoajra o penara que soy raro entonces pensaba dos veces las cosas antes de responderle o acotar algo.. - A decir verdad... - digo, y em quedo pensando en si decirle o no el resto.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Caminata de Pensamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Re: Caminata de Pensamientos

Mensaje por Arythmie Makenzie Vie Mayo 27, 2011 12:37 pm

Lo quede observando un momento esperando que continuara con lo que tenia que decirme... su silencio soro era una tortura para mi pero no sabía que esperar...

~ emmm... que... que has pensado?...

No quería presionarle pero tampoco me agradaba esperar... bueno o malo queria saber.

A decir verdad... que?....

traté de alentarlo para que continuara hablando.

Arythmie Makenzie

Arythmie Makenzie
32

Edad :

Inside ur mind... and soul...

Localización :

145

Cantidad de envíos :

Caminata de Pensamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Re: Caminata de Pensamientos

Mensaje por Drake Stewart Vie Mayo 27, 2011 12:50 pm

creo que... - prosegui ante sus palabras y su mirada de extrañez - Me gustas, y mucho, a decir verdad parece enamoramiento, pero no quiero ser apresurado - agache la mirada al pasto, tenia la certeza de que habia metido la pata, y muy profundo a decir verdad, pero debia decircelo, su respuesta sea buena o sea mala, despejaria mi cabeza, por lo menos de momento.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Caminata de Pensamientos Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Caminata de Pensamientos Empty Re: Caminata de Pensamientos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.