Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Siempre caigo en los mismos errores  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Siempre caigo en los mismos errores  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Siempre caigo en los mismos errores  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Siempre caigo en los mismos errores  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Siempre caigo en los mismos errores  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Siempre caigo en los mismos errores  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Siempre caigo en los mismos errores  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Siempre caigo en los mismos errores  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Siempre caigo en los mismos errores  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Siempre caigo en los mismos errores  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Siempre caigo en los mismos errores

Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Donogan Bathory Vie Mayo 27, 2011 2:15 am

-en medio del lago, en una pequeña balsa encantada quese movia por si sola, aycia el pequeño donogan, deprmido, puesto que ya no aguantaba mas, lo habai enseñado a tragarse el dolor, a ahcer como si anda ocurriera, perotodo tenai un limite mcuhas habian sido las cosas que le habian ocurrido asi que decidio ir a relajrse con su pequeña mascota Toprtia, una pequeña tortuga japonesa que nadaba aledaño a la balas,a el setab aen posicion fetal, sin zapatos,un pantlaon y uan cmaisa de manga larga blanca, perdiendo el glamour que tanto lo distinguuian, etsa frio caul cadaver, con los ojos vidriosos-
Una dama siempre se aleja de escandalos y habaldurias...
-dijo con un nudo en la agrganta, recalcando la veija filosofia de su amdre, apunto de quebrar su espiritu y sus glandulas lagrimales empezar a trabajar

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Mayo 28, 2011 11:44 am

Había salido a despejarme un poco y a que Pink tomara el aire, y que mejor lugar que el lago.
Paseé por la orilla hasta un punto en que el sol no melestaba y podía mirar tranquilamente al lago. Me fije mejor, había una barca con alguien dentro. Donogan?- me pregunté al reconocerle. No parecía encontrarse bien del todo. Saqué mi varita. Accio barca- e inmediatamente la barca se acercó casi hasta la orilla. Cogía pink y le deje al lado de una tortuga, que supuse que era del chico. Monté en la barca. -Donogan, Estas bien?- le pregunté, no le conocía mucho pero no tenía ni la mitad de glamour que solía mostrar.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Mayo 28, 2011 6:35 pm

-noto que su barca habai sido movida por alguien, que horror, alguien notaria que estaba sufriendo, cosa que nodebia ser segun su educacion casi militar-
Ohmm si, Donogan esta bien...
-dijo sentandose lentamente, como debil para despues limpiarse el rostro, exhalando un porlongado suspiro, notando despues que era una chica a la que conocia poco pero si-
Hola Cassandra..un pequeño paseo....?
-la cuestiono queriendo sacr un tema cualqueir de conversacion que no fuera el de su estado de animo

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mayo 30, 2011 9:51 am

él diría que estaba bien pero su cuerpo decía lo contrario.
-Claro, pero tienes que sonreír un poco más vale?- dije mientras me agachaba a por Pink. -Ven sube que nos vamos de paseo. Mira Pink, este es Donogan, salúdale- el bicho se movió a modo de saludo. Ok, de verdad estás bien?- le volví a preguntar cuando la barca se movío para comenzar el paseo -Por qué no te pareces al chico glamuroso con la maleta, perdona me acuerdo de la marca, que conocí- le dije con una sonrisa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Donogan Bathory Mar Mayo 31, 2011 6:23 pm

-paso un dedo en forma de caricia sobre la mascota de Cassandra, ala apr que la escuchaba atento-
Lo prometo...
-no pudo evitar solatr una muy ligera risa por lo bajo , recordndo como fue cuandos e conocieron y dandole a concoer la marca-
Louis Vuitton...-lo dijo ala para que llevaba sus codos, a sus rodillas supirando y pensando-
quzias tu en etso de las relaciones personales tengas mas experiencia, necesito un consejo, para un amigo, claro esta!...
-dijo, queriendo ocultar que se trataba de el

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 01, 2011 10:30 am

A Pink le había caído bien Donogan y saltó sobre el apollandose en su hombro.
-Oh, Pink, primero hay que pedir permiso para hacer eso!- le recriminé mientras lo quitaba de ahi. -Disculpa, es un poco impulsivo- le dije mientras le sentaba a mi lado en el banco.
-Así me gusta- le dijo a su promesa.
-Bueno, mucha experiencia no tengo, pero cuéntame, a lo mejor si puedo ayudar... a tu amigo- le dije con una sonrisa.
-Haber, que le ha pasado, seguro que algún remedio tiene- le dije mientras buscaba alguna rana de chocolate en el bolso. -Toma, come un poco, te irá bien antes de empezar- le ofrecí

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Donogan Bathory Jue Jun 02, 2011 4:37 pm

-sujeto la pequeña rana de chocolate, al principio con algunode repulsion puesto que jamas dejaba que las calorias entraran a su organismo pero recien habia leiod que ayuda a mejorar el animo de las personas tristes asi que no dudo en comerla, para despues dar un prolongado suspiro-
este chico, tenia un novio....una pareja digo, esa persona era sumamente popular quizas una de las mas cotizadas de su lugar podria tener a quien quisiera y bueno eran novios mi amigo y esa persona....
hasta que el maldito se revolco con otras dos rameras! digo....personas...
bueno despues el hizo una amiga uqe se decia la mejor amiga de su ex y eso, hasta que se entero que teniand su queveres!
ohh, vaya zorra en fin quizas mi amigo por ser tan....fenemeno y raro, se merezca eso pero...duele tanto

-dijo llevandose la manos a los ojos, cubriendolos-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jun 03, 2011 10:44 am

Esperaba que el chocolate le subiera un poco el ánimo.
Emepecé a escuchar su historia, noté como mis ojos se iban abriendo más y más según iba narrando -normal que esté dolido- pensé al escuchar lo enrevesado de la historia.
Me acerqué un poco a él. -vamos, tranquilizate, yo no creo que nadie se merezca eso- le pasé una mano por los hombros pero sin apretar mucho. Analicé un poco toda la historia, me constó algo más de lo que yo pensaba asimilar todo lo que había contado.- esta bien, normal que tu amigo esté dolido y hecho un lío. Tu amigo a hablado con su pareja sobre como se siente cuando se lía con otras personas? -le pregunté con cierta timidez.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 03, 2011 11:17 pm

-sintio el contacto con Cassandra, era de las pocas que se habian atrevido si quiera a acercasele pero bueno esata chica estaba dispuesta a ser su consejera y confidente no la rechazaria asi que tomo la mano de ella y la envolvio con ambas suyas, estaba helado-
Pues , no creo que todo fue muy rapido el sujeto ni siquiera se atrevio a decirlo lo que habia hecho espero que mi amigo se lo reclamara, que poco hombre!...
-dijo soltandola y apretando el puño,s entia que la vilis le reventaria comenzaba a sentir mucha rbia recordadno cosas y personas-
Cassandra, de verdad lo queria, y pensaba que el tambien, y luego la maldita zorra ...POr que!?? Por que!?...
-no resistio mas y la abrazo doblegado odiaba que lo vieran llorara rapidamente oculto su rostro, sintiendose el mas humiillado sobre la faz de la tierra

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jun 06, 2011 12:35 pm

Noté el tremendo frío de la mano de Donogan. -oh, por Merlin estás helado Donogan- exclamé mientras escuchaba lo que seguía contando. -Un poco cobarde por su parte si que fue- comenté bajito.
Me di cuenta de que cada vez estaba más triste y rabioso.
Noté que me abrazaba. LE abracé intentando consolarle. -Vamos, llora todo lo que tengas que llorar aquí no nos verá nadie- le dije al ver que ocultaba su rostro. Esperé sin decir nada, solo abrazándole un poquito más fuerte, su cuerpo estaba totalmente helado. Esperé a que se tranquiliza mínimamente. Separé el abrazo pero no le solté la mano.
-Escuchame bien, creo que lo mejor es que tu amigo y su pareja lo hablan delante de una taza de chocolate o de un whisky de fuego, ellos ya verán que bebida escogen, se que va ser muy complicado pero no le veo otra solución, por que yo creo que tu amigo sigue queriendo a su pareja verdad?- esperé su respuesta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 06, 2011 3:50 pm

-no lo contenio mas, y lloro tenia que admiitir la derrota y saber que ese suejto noera para el abrazandola con fuerza-
no lo soporto, estaba dispuesto a quererlo es mas aun lo sigue haciendo, como fue capaz de creerle?...
y si tu lo vieras ahora, va por ahi ese sinismo, con la bandera de rompecorazones

-se tomo un respiro, limpiandose el rostro-
no creo que puedan hacerlo, el evado todo, como si anda hubiese pasado ademas, recordar es volver a vivir.....dicen que el timepo es la mejor medicina, tu que opinas?
-dijo sentandose de nuevo con la cara algo inexpresiva, estaba en terapia deshagandose todo le resultaba muy extraño

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 08, 2011 1:02 pm

Parecía que poco a poco se iba tranquilizando.
-Bueno, si es cierto que el tiempo lo cura todo, pero el dolor no se va nunca del todo,sobre todo cuando quedan cosas por decir. Y seguro que tu amigo tiene un montón de cosas dentro que le quiere decir a la cara, aunque solo sea para insultarle-respiré hondo, llevé mi mano hasta su barbilla y le subí ligerametne la cara -escúchame, tienes que decir a tu amigo que poco a poco le deje de querer porque si no no hacemos nada vale?- le sonreí con la intención de darle algo de fuerza, se le veía tan débil y derrotado.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 10, 2011 9:56 am

-asintio, recibeindo las instrucciones, wow, estos de los novios y de las realciones terrenales le resultaaban cada vez mas dificilees-
Lo hare, digo....lo hara....
-se limpio el rostr tras el contacto de Cassandra suspirandoya un poco mas tranquilo-
esto es seimpre tan dificil?....
-se recosto en las piernas de Cassandra , colcoando cu cabeza en susu muslos, mirando hacia arriba-
quizaz por que fue su primer novio

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 12, 2011 3:02 pm

parecía que se iba tranquilizando. -Más le vale que lo haga si no no se recuperara nunca- le dije seria. Vi como se recostaba sobre mi, le acaricie levemente el pelo, no parecía que le gustase mucho el contacto físico.
Saqué de mi bolso la manta que siempre llevaba conmigo y le tapé. -Y no me digas que no que te me vas a morir de frio. - le dije mientras colocaba la manta tapandole del todo. -Lo cierto es que el primer amor nunca se olvida del todo, pero con el tiempo solo te acuerdas de lo bonito de la relación- miré al horizonte. -Quizás tu amigo tiene que cambiar de aires, salir de fiesta, tomar algo y olvidarse de todo, tú que crees?, bueno o hacer algo que le guste pero que no se quede parado llorando por los rincones- le pregunté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Donogan Bathory Mar Jun 14, 2011 5:12 pm

-Cassandara se esfrozaba por que el recuperara su temperatura corporal lo cierto era que no lo lograria, un nigromante habia vendido su alma al demonio, esta casi muerto pero ese gesto de preocupacion casi mataernal le hicieron rcordar cosas bellas asi que se encogio mas sintiendo la suavidad de la manta-
Asi lo hara, ademas es un chico super moderno y ya vendran y mas....
-dijo eso a modo de broma-
si,creo que poco lo olvidare, nohay mal que dure mil años ni cuerpo que los aguante

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 15, 2011 1:47 pm

Acaricié un poco más su pelo. la barca se iba moviendo con cierto ritmo adormecedor.
-Espero que tu amigo se recupere pronto, porque tampoco su pareje, perdón ex pareja se merece que esté tan triste. -Tienes razón, además dentro de un tiempo casi se sentirá hasta ridiculo de lo mal que lo pasó- le die mientras ntaba que se encogia un poco. -Te vas a quedar dormido- miré que stuviera bien tadpado. -Aunque quizás es lo mejor, tienes que estar agotado- le acaricié levemetne la mejilla. -Oh, vaya no entras en calor ni con la manta. -Queres que vayamos a tomar algo caliente?- le propuse, aunque se le vaía tan a gusto lejos de todo que no sabía cual sería su respuesta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 17, 2011 3:21 pm

-hacia tanto que no dormia, se pasaba als noches ideando mas rituales de magia negra o cosas siniestras como esa, eso explicaba sus marcadas ojeras dijo, ya casi dormido en el regazo de Cassandra, su amiga, asi es, quizas sus egunda amiga dede que ahbai llegado al colegio-
Nadie puede soportar tanto....
-bostezo, tallandose los ojos ya casi derrotado pro el sueño-
gracias...
-y asi fue como DOnogan se habia desahogado, recibido consejos y quedado dormido

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 21, 2011 2:50 pm

Seguí acariciándolo por un rato mientras veía como se iba adormeciendo cada vez más. -Tienes razón, nadie puede soportar tanto sin contar con nadie para contárselo- le dije ya en un susurro.
la barca siguió su suave balanceo, pasó el tiempo, empezaba a anochecer, saqué mi varita y dirigí la barca a una orilla fuera de la vista del resto de alumnos. -Donogan, despierta- le dije suavemente- será mejor entrar en el castillo, está anocheciendo- esperé a ver si despertaba

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Siempre caigo en los mismos errores  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Siempre caigo en los mismos errores  Empty Re: Siempre caigo en los mismos errores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.