Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Dom Mayo 29, 2011 7:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rápidos pasos hacían crujir las hojas. Se sentía extraño, hacía una semana que no caminaba por el Bosque, sólo me arrastraba. Ya me había acostumbrado, tanto a los sentidos de la serpiente, que son geniales, como a la textura sobre mi piel. Pero ahora eso no se puede. Una gran mochila, con cuatro botellas... y una bolsa en cada mano, con más botellas. El choque entras ellas era el único sonido que se escuchaba en el desierto bosque, provocaba un eco que se extendía por lo árboles y llenaba el lugar.

Quería llegar a un lugar alejado, lo suficiente como para no poder volver caminando en el estado en el que sabía que iba a quedar.

¿A cuánto estaría del Castillo? Estúpida melodía que me hacía perder la noción del tiempo. No importa, seguí el camino del libro que decía como moverse por el Bosque y listo, estaba en un extremos alejado de todo, y sin criaturas a la vista. ¿Qué conjuro tendrá? No importa, ya lo averiguaría, si me acoraba.

Dejé las bolsas, con sus respectivas botellas. Me descolgué la mochila y me senté en el suelo, contra el gran árbol, abrí la mochila y seleccioné una larga botella con un líquido verde. Tal vez sea exagerado, pero necesita despejar mi mente (o callarla), y nada como mucho alcohol para eso. Una bebida muggle, agridulce, no muy pesada. Sí, perfecta para empezar.


Última edición por Teo Grobersky el Jue Jun 02, 2011 6:17 pm, editado 1 vez

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Mayo 31, 2011 11:10 pm

Idiota, está jugando contigo, se te está riendo en la cara. ¿Desde cuándo actúas así? Todo ese alcohol y aún así no te animas. Cobarde.

Tal vez, si no me hubiese cargado esas botellas, me habría acordado de Alyss y de todo lo que había dicho el amor minutos antes. Pero... no, no hay excusa. Hacerme cargo de lo que hago por una vez no me vendría mal.

-Quién sabe... puede ser que encuentres un poco -le dije, mirando sus ojos de forma profunda y cruzando mis brazos suavemente por su espalda.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Mar Mayo 31, 2011 11:23 pm

Sentí sus brazos rodeándome y ladeé la sonrisa.
- Me dejas comprobarlo?.. -susurré. No dí lugar a que me contestara y besé sus labios, arrastrándolos con deseo mientras comenzaba a rodear su cuello que habia quedado separado del suelo al apoyar su cabeza en una rama que despegaba de la tierra. Pegué más mi cuerpo a él, comenzando a abrir sus labios al morder suavemente uno de ellos.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Mayo 31, 2011 11:37 pm

Sentí sus labios y cerré los ojos, dejando que me arrastre. Intensifiqué mi abrazo mientras ella me mordía y abría mi boca. Dejé paso a su lengua, a la que busqué con necesidad. Sentir su cuerpo contra el mío, su aliento y su lengua. Estuve a punto de perder la cabeza, y si así hubiese sido, no habría terminado más esa noche. Pero sabía que no debía, así que en el mejor momento, me separé de su boca con delicadeza y voltee la cabeza, mirando hacia uno de los costados.

-Lo siento... -susurré, sintiéndome mal, mareado y culpable.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Mar Mayo 31, 2011 11:47 pm

Comencé a dejarme llevar, acariciando su pelo mientras me dejaba besarlo y me atraía hacia sí. Pero al poco se separó, dejándome con las ganas de más.
Le miré cuando ladeó la cabeza hacia otro lado y pronto curvé mis labios, separándome de su cuerpo y sentándome como pude a su lado.
- Eres un buen chico, me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas- palpé su cabeza suavemente y miré hacia el cielo como habíamos hecho antes. Deseé ser como él, poder controlarme.- Siento haberte abordado, no lo habría hecho si no llevara tanto alcohol encima.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Mayo 31, 2011 11:53 pm

No la miré mientras se incorporaba y se sentaba junto a mí. Me moví un poco, hasta quedar con mi cabeza en sobre sus piernas. No le pregunté si le molestaba o no, no se me ocurrió hacerlo. Miré fijamente sus ojos desde este ángulo, con la luz de la luna dándoles de lleno... estaban más hermosos que nunca.

-No puedo culparte, yo hubiese hecho exactamente lo mismo en tu lugar -dije, sincero. Yo la había provocado, y no podía culparla por lo que había pasado, yo había dado pie a eso.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 12:06 am

Sentí que apoyaba su cabeza en mi regazo y alcé mis comisuras, apoyando mi mano en su frente como si le conociera de hace mucho. Ya no pensaba en que le había besado, quizá había sido una alucinación del alcohol, o quizá no, pero no importaba.
- No diré nada a nadie, y menos a ella, si llego a tener el placer de conocerla - dije sin detener mi sonrisa mientras jugaba con los mechones que caían sueltos sobre mis piernas. - Eso sí, cuenta conmigo cada vez que quieras ahogar tus penas, te acompañaré a comprar más botellas para no quedarnos sin combustible la próxima- sugerí riendo un poco.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 12:28 am

Sonreí y continué mirando sus ojos, labios, mejillas con interés. Reí suavemente y cerré mis ojos un momento, mientras recibía la suave brisa en mi cara, de una forma seductoramente soñolienta.

-Obvio que te avisaré... si te soy sincero, me quedé con ganas de más -le dije, sonriendo y sin abrir mis ojos.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 12:41 am

Incliné la cabeza hacia un lado, mirando cómo cerraba los ojos. Cogí un par de mis cabellos y los hice pasar por su cuello distraídamente.
- Me gusta que seas sincero, yo también habría seguido..-admití, mirando sus labios - pero creo que mejor que sacies eso con esa chica, aun sin saber cómo se siente, creo que lo nuestro no será ni la mitad de bueno - sonreí aun sabiendo que él no podría verme. No quería echar a perder aquello que él sentía, incluso me agradaría tenerle como amigo, nos parecíamos mucho.
- Perdón, olvidaba que tenías problemas amorosos.. como para ir con ella ahora - torcí el gesto y añadí mentalmente: además, con el alcohol que llevas encima, milagro si llegas a tu torre y ella no te cierra la puerta en las narices con el olor a bebida.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 12:54 am

Sonreí ante la caricia de su cabello, sin abrir los ojos, ya los notaba pesados. Parece que el alcohol fuerte había bloqueado al energizante... odiaba cuando pasaba, me sentía más cansado que nunca. No sé si a ella le pasaba lo mismo.

-Tienes razón, me mataría -sonreí divertido -. Y créeme, lo nuestro también vale la pena -dije, con una sonrisa pícara y abriendo los ojos para sentarme, voltearme y darle un pequeño y fugaz beso en los labios, para luego tomar la botella que había dejado y darle un gran sorbo.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 1:32 am

Me sorprendí cuando me besó de repente después de incorporarse. Sus labios aun sabían a alcohol, me relamí y aparté la vista mientras él bebía unos tragos más.
- Me alegra que pienses así, no puedo evitar sentirme mejor - sonreí, sabiendo que aquello me era más agradable que un beso sin sentido con cualquiera que luego se fuera por su lado. Con Teo podía hablar sobre lo que podría preocuparme y que me escuchara y yo haría lo mismo, quizá fuera una especie de amistad?
No lo sabía, pero el beso que me dió me dejó con las ganas que había olvidado anteriormente.
- Mañana no iremos a clase.. - dije, siendo obvio que nuestra condición iba a ser pésima.


Última edición por Chiara Crownheart el Miér Jun 01, 2011 3:56 pm, editado 1 vez

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 1:51 am

Por toda respuesta le sonreí y me senté junto a ella, dejándome caer con pesadez. Volví a dar un trago, esperaba que el energizante hiciera efecto ahora, y me despertara un poco, aunque acallara más mi dormido cerebro. Necesitaba energía, no pensar.

-No creo... podemos ir a las de último turno... no sería la primera vez que vaya con resaca -le conté, sonriendo divertido -. Las de la mañana son aburridas -le dije, tomando una de sus manos y dándole pequeñas caricias.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 2:04 am

Suspiré, no me apetecía pensar en las clases ni en mañana.
- Ni recuerdo las que tocan... no tengo ganas de hacerlo- dejé que acariciara mi mano y moví mis dedos, sintiendo sus roces con placer.
Le miré de reojo, sonriendo.
- Me gustas, me alegro de haberte conocido hoy.. y espero que seamos amigos - estreché su mano un momento, dejando después que siguiera acariciándome mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 2:17 am

-¿Estos son los momentos que uno quiere que sean eternos? -pregunté, más al aire que a ella. Así me sentía ahora. En paz, tranquilo. No quería volver, dormir, levantarme y tener que asistir a clases o hacer una vida normal. Normalmente no pensaría eso, ya que para mí lo extraordinario de la vida lo construye uno mismo, pero el alcohol dañaba mis razonamientos.

-Yo también lo espero -le dije, levantando su rostro con delicadeza y posando un suave beso en sus labios antes de dejar que repose nuevamente en mi hombro. Obvio que esa no era la mejor forma de lograrlo, pero ya estaba con la cabeza dada vuelta. Me quedé mirando el paisaje, acariciando su mano.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 2:28 am

- Eso depende de lo que quieras retener en el momento.. - respondí sin pensar demasiado mientras miraba mi mano ser acariciada hasta que Teo me alzó el rostro hacia él. Dejé que me acercara, cerrando los ojos y recibiendo su beso, sonriendo cuando se apartó.
- Me parece curioso que siendo yo la primera que te besó y a la que te resististe antes.. seas tú quien me esté besando más de una vez ahora - comenté cuando hube apoyado la cabeza, acariciando el dorso de su mano. No lo tomaba demasiado en serio.. eran besos incitantes, pero a la vez inocentes por el alcohol.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 2:34 am

-Si te molesta sólo dimes que pare -dije, con una gran sonrisa, volteando el rostro para que quede junto al de ella, pero sin tocar sus labios, dejando que sea ella quien lo haga esta vez. Miré sus ojos con diversión, era bella, no se podía negar.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 2:42 am

- No me molestaría por estas cosas.. - contesté sonriendo y alzando la cabeza para besar sus labios igual que había hecho él, curiosamente su boca se pegaba a la mía y al apartarme lo acercaba hacia mí. No podía negar que me gustaba besarlo.
Le miré a los ojos y a su boca un momento y lo besé una vez más, tardando en separarme.
- Esto es divertido - dije volviendo a curvar mis labios. - Cómo no seguir?

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 2:57 am

Sonreí cuando juntamos nuestros labios, cada beso era superior a su antecesor, más largo y movido.

-Imposible no seguir... -comenté, y besé sus labios. Cambié de postura, para quedar sentado pero más inclinado sobre ella, y pasé un brazo por su cintura, mientras le daba decenas de pequeños besos en sus labios y cuello. Sonriendo y mordiendo suavemente su piel en algunos puntos. Después me separé lo justo y necesario para mirarla a los ojos -. Tienes razón, es divertido -le di un último beso, un poco más largo y pasional y quedé a su disposición.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 3:18 am

- Mmm.. - sus labios me atrapaban, cada vez quería más..pasé mis manos por sus brazos hasta rodearle el cuello e intensificar sus besos. Suspiré cuando noté su boca recorriendo mi cuello, sin duda me estaba gustando demasiado. Me acerqué más, queriendo sentir su cuerpo contra el mío mientras abría sus labios con rapidez por sentir su lengua, colando la mía mientras moldeaba su boca a mi gusto y pasaba una de mis manos hacia su pecho, quedando enganchada de los dedos en su corbata y tiraba de ésta hacia mí.


Última edición por Chiara Crownheart el Miér Jun 01, 2011 3:38 am, editado 1 vez

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 3:31 am

Pegué mi cuerpo a ella como me lo exigió, viendo como nuestros cuerpos se amoldaban y sintiendo sus manos por mis brazos y cuello. Después sólo pude sentir su lengua en mi boca, explorando, moldeando y jugando con ella como quisiera. Me pegué a ella y pasé ambos brazos por su cadera, encerrándola en un abrazo de lujuria de donde me encantaría nunca dejarla salir. Seguí con los ojos cerrados, buceando en su boca, explorando su espalda con mis manos, empezando a sentir la adrenalina de la situación.

Me separé un momento de su boca y la volví a mirar a los ojos antes de hablar.

-Bendito alcohol -dije, con tono divertido y retirando una de mis manos de su cadera para jugar con uno de sus mechones.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 3:49 am

Desde luego.. aquello me estaba descontrolando, a cada beso y movimiento que hacía, me desesperaba por estar más cerca de él, tirando un poco de su pelo mientras aplastaba sus labios una y otra vez sin descanso, deshaciendo su corbata a tirones mientras él rodeaba mi cadera con sus brazos. Vi que se apartaba un poco, queriendo interrumpirlo para besarlo más. Abrí los ojos, de color acaramelado.
- Siempre se puede mejorar incluso sin alcohol.. - susurré antes de volcarlo un poco sobre la rama en la que nos sentábamos y volviendo a besar sus labios mientras me apoyaba en él. Su boca aun sabía a la última bebida que habíamos tomado.


Última edición por Chiara Crownheart el Miér Jun 01, 2011 4:06 am, editado 1 vez

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 3:59 am

Dejé que se deshiciera de lo que quisiera, mientras no podía pensar en otra cosa que no sean sus labios, sus adictivos y experimentados labios. Eran gloriosos, podría pasar una vida entre ellos.

-Eres hermosa -alcancé a decir antes de recostarme totalmente en el suelo, con ella encima mío, besando con pasión mis labios y con nuestros cuerpos pegados. Había extrañado, inconscientemente, esas situaciones. Intensifiqué en la medida de lo posible el contacto de nuestras bocas, con nuestras lenguas bailando y nuestras manos recorriendo nuestros cuerpos, fundidos en uno bajo la luz de la luna.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 4:14 am

Reí un momento entre besos.
- Tu sí que no estás nada mal.. - besé unas últimas veces más su boca y acto seguido fui desplazando mis besos a su cuello, llevándome su piel entre mis labios y humedeciendo las zonas que besaba. Tiré más de su corbata, aflojando el cuello de la camisa para morder suavemente hasta llegar a su clavícula mientras aferraba mis manos en su pecho y alzaba una de mis piernas hacia el costado de su cuerpo.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 4:25 am

Sonreí ante su comentario y lancé mi cabeza hacia atrás, para dejarle mi cuello a su entera disposición. Lanzando gemidos de placer y cerrando mis ojos a cada instante. Era genial, sus labios eran geniales, sus besos eran geniales. Me sacudí levemente para deslizar hacia atrás esa parte de mi camisa y dejarle libre el camino. Aún estaba cerrando los ojos y conteniendo algunos gemidos de placer. Levanté su rostro una ves que terminó con mi cuello y poder seguir con apasionados besos. Mientras la besaba pasé una de mis manos por la pierna que alzó, acariciando levemente de punta a punta, yendo más lentamente en la parte donde tenía contacto con su suave y tibia piel.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Miér Jun 01, 2011 9:53 am

Me gustaba hacerlo suspirar con mis besos, quería que lo hiciera más tiempo, hacía que me volviera adicta a él. Dejé que me llevara a sus labios otra vez, abriendo los míos para besarlo con exasperación al pegarme más a él por sus caricias. Me estaba desesperando. Coloqué mis manos en sus hombros, queriendo tomar toda su boca cuando lo acerqué y llevándome sus labios con cada movimiento de los míos. No podría dejar a Teo ahora, los besos cada vez eran más irresistibles. Pegué mas mi pierna a él cuando sentí su caricia sobre la piel, lanzado un pequeño gemido entre sus labios, pero sin detener la exploración por su boca.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Teo Grobersky Miér Jun 01, 2011 10:12 am

Bebí insaciablemente de sus besos, era una feroz lucha por ver quién llevaría las riendas de la situación. Las lenguas era las armas y las bocas el campo de batalla. Necesitaba más de ella, necesitaba sentir su cuerpo cada vez más contra el mío. Me separé un instante para llevar mis besos a su cuello de nuevo, quería escucharla gemir bajo mis labios. Seguí con el sistemático movimiento de mi mano en su pierna, contorneando su perfección. De pronto, gotas gruesas empezaron a caer sobre nosotros, corté la avalancha de placer y lujuria para inclinar mi cabeza hacia arriba, para comprobar que comenzaba a llover. Comencé a reír divertido y estampé tres besos rápidos en sus labios, sin dejar de reír.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara] - Página 3 Empty Re: Y entre mareos y caídas, es tu gente la que vuelve a cantar [Chiara]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.