Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Siempre serán mejores los jardines que la biblioteca más grande y completa[Isabella]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre serán mejores los jardines que la biblioteca más grande y completa[Isabella]

Mensaje por Dave Wishe el Mar Mayo 31, 2011 2:18 pm

Bien... Se acabó no pensaba pasar un rato más dentro de este sitio... Ya me estaba agobiando, me iría fuera, donde no me hartase de que me bañe la luz solar.

Sali lo más rápido que pude a los jardines... Adoraba aquel lugar, tanto verde era magnífico, y sobre todo, no habían paredes, eso me encantaba, no me gustaba estar encerrado, como buen cánido, me gustaba salir a pasear, pero aquel día... La verdad, el paseo se estaba haciendo aburrido, y tenía algo de calor, a pesar de llevar solo la camisa los pantaloes y las botas... No me gustaba tener calor, prefería el frío, el calor era mucho máspegajoso y sucio,el invierno era más simple y seco, eso me gustaba.

Sentí un olor en el aire... Me sonaba de haberlo olido antes, pero no estaba seguro de si había alguien allí, sería mejor preguntar.

-¿Hay alguien?- Pregunté mirando a mi alrededor.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Boggart : Ángel con alas desplumadas
Cantidad de envíos : 1975

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Siempre serán mejores los jardines que la biblioteca más grande y completa[Isabella]

Mensaje por Isabella Black el Mar Mayo 31, 2011 2:23 pm

-La pregunta más hecha en este mundo-Reí y aparecí. Se me había ocurrido ir al fresco jardín, el calor de la biblioteca me había agobiado, y eso que nunca rechazaba un buen libro. Le sonreí y me acerque-
-Hola Dave-Salude-¿Me recuerdas?-Pregunte, a la ligera. Si no me recordaba, me presentaría de nuevo. Suspire y me senté en el piso, sintiendo la hierba húmeda en mis manos, me acosté en ella y extendí los brazos, como para hacer “angelitos de césped”
-¿Qué te trae por aquí, he?-Indague de nuevo, cerré los ojos y espere su respuesta, la idea de estar en los jardines sola era buena, pero estar acompañada, era…ciertamente, mejor.
Isabella Black
Alumno
Alumno

Boggart : Las ranas
Cantidad de envíos : 462

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Re: Siempre serán mejores los jardines que la biblioteca más grande y completa[Isabella]

Mensaje por Dave Wishe el Mar Mayo 31, 2011 2:30 pm

Al oir la voz sonreí... La reconocía perfectamente, reí levemente al escuchar su respuesta... Lo cierto era que que esa pregunta se había cobrado varias vidas...

- Hola... Por supuesto que te recuerdo Isabella.- Dije sonriendo acercándome a ella.

Me senté a su lado en el suelo viendo como se estiraba. Parecía divertirse, por lo que le dejé su espacio personal para que se moviese.

- La verdad... El calor del castillo, se supone que los castillos tienen frescor en verano... Pero ya podrían hacer algún hechizo o instalar un objeto mago... No sé como se llama, pero sé que espulsa aire frío.-Dije riendo- ¿Y a ti?

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Black el Mar Mayo 31, 2011 2:40 pm

-El calor de la biblioteca me mataba-Dije en un suspiro.
-Creo que se llama aire acondicionado, objeto muggle, y si. Sería bastante útil, porque paso de ser calor de verano a sol de infierno-Me reí ante mi propio comentario y saque de mi bolso una barra de chocolate, que por suerte, no estaba muy derretida.
Le di una mordida y le alargue un trozo de chocolate a Dave
-¿quieres?-Pregunte y se lo puse en la mano, luego. Me senté y seguí comiendo chocolate mientras veía un Alto y joven árbol, por alguna razón, mi árbol predilecto, tal vez por un recuerdo de mi niñez.
Isabella Black
Alumno
Alumno

Boggart : Las ranas
Cantidad de envíos : 462

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dave Wishe el Mar Mayo 31, 2011 2:55 pm

-¡Eso! Una vez lo vi en un hotel muggle, y me enamoré de ese invento... Que cosas tienen los muggles... ¿Sabías que pueden destruir el planeta tierra?... Están como cabras... ¿A quién se le ocurriría hacer armas así?

Acepté su chocolate y lo mordí sonriendo, adoraba los dulces, tanto chocolate como caramelo... Pero lo que me podían... Las grajeass... Las adoraba como nada en el mundo.

- ¿Te gusta la herbología?- Pregunté dirigiendo mi vista hacia el árbol que miraba ella.

La verdad, a mi me encantaban los árboles, eran geniales, unos duros y resistentes, otros largos y flexibles... Y luego uno muy especial, el sauce boxeador, ese siempre me trajo mucha curiosidad.

Dave Wishe
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
6200/6200  (6200/6200)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba