Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Y si te vuelvo a ver? -Edward- EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Emily Rose Vie Jun 03, 2011 3:29 pm

Caminé a la plaza, dejando todo atras... quería tomarme una cerveza de mantequilla, pero prefería fumar. O si... Fumar me traia tantos recuerdos... era una linda tarde, todo parecía mejor que antes... Ya ciertos recuerdos se alejaban... y aún consevaba su alma... después de aquella noche y de mi enfermedad, su precencia desapareció... pero de igual manera lo seguia llevando conmigo... Donde estarás?.
Me senté en el pasto, pues no importaba ya nada. Estaba tranquila y no creía que nada nuevo sucediera. Prendí mi pipa y fumé... todo empezó a desaparecer otra vez y mi mente se quedaba en un pequeño trance, para volver a la realidad otra vez.

Emily Rose

Emily Rose
28

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Re: Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Edward Hangreeves Vie Jun 03, 2011 11:56 pm

Hacía tanto tiempo que no volvía a Hogsmade y que había tratado de olvidar todo lo que allí había pasado que apenas lograba recordar del todo bien las calles. Después de lo que había pasado con el Señor Oscuro los mortífagos habíamos sido olvidados por la sociedad, ahora todos vivían felices y yo me sentía el más infeliz sobre toda la faz de la Tierra. Los del Ministerio estaban de tan buen humor que olvidaban de ocuparse de nosotros, los que habíamos seguido a Riddle hasta el final. De hecho después de aquello yo había asesinado a varias personas. En mi interior una batalla de sentimientos se libraba y no sabía como calmarla. Había sido un fuerte golpe para mí que las dos personas que daban un sentido a mi vida desaparecieran en el mismo momento. Me sentía destrozado por dentro, mi cuerpo sin alma se había deteriorado incluso más desde la última vez y todo yo era un eco del amor que había respirado aquella noche de invierno en la Casa de los Gritos con aquella adolescente que tenía mi corazón.... y mi alma. Había tratado de olvidarme de ella, incluso había intentado olvidarme del fragmento de alma que le había cedido. Desde el momento en el que había dejado Hogsmeade, justo días antes de que mataran a Voldemort, para cambiar de aires y asesinar sin que relacionaran los asesinatos conmigo que ya debán saber que estaba asentado en la Casa de los Gritos, había dejado aquel collar en forma de corazón partido colgado de un gancho de la pared de la habitación. Hacía tiempo que no quería saber nada de aquella niña que había pensado que podía engañarme, acostarse conmigo, robar mi alma y luego desaparecer de por vida. Desde aquel día todo mi yo interior en general, se había vuelto cruel y la sed de sangre había aumentado, además mi desesperanza y mi dolor era tan grande que había comenzado a beber... y de vez en cuando, cuando los recuerdos me asaltaban y sentía que mi alma fragmentada no podía soportar todo el peso de mi vida, había pensado en lanzarme una maldición imperdonable a mí mismo y acabar con todo... sin embargo lo único que podía hacer era introducir aquel lento veneno que recibía el nombre de alcohol que si no lo dejaba podría matarme con más eficacia que cualquier maldición.

Mis pasos me habían llevado de nuevo a las calles de Hogsmeade, de vez en cuando era bueno volver al hogar. Vagaba por las calles un poco perdido y malhumorado. Llevaba días sin dinero y no había comido nada en esos días. Tampoco lo necesitaba... estaba acostumbrado a soportar el ayuno... quizá era por eso que empezaban a marcarse mis costillas bajo mi fina y pálida piel.

Mientras caminaba por una de las calles mi corazón dio un vuelco. Ante mí tenía una figura bien conocida, protagonista de mis sueños y pequeña luz de esperanza que surgía de aquel mundo de oscuridad. Mis ojos hundidos y cansados se tornaron en una mirada nostálgica hacia aquella adolescente que se sentaba en el suelo y fumaba. Rápidamente pensé que se trataba de un producto de mi imaginación, ella había desaparecido y ya no existía... aún así mis pies ya se habían puesto a caminar de forma vacilante hacia ella. Una vez a su altura aproveché que estaba distraída para quitar el cigarro de su boca, tirarlo al suelo y aplastarlo con los zapatos desgastados. Una amarga sonrisa se dibujó en mi rostro.

- Eso te matará, pequeña...

Tragué saliva para tratar de deshacer el nudo que se formaba en ella. Aquel no era el reencuentro que yo tenía pensado si es que alguna vez ocurría. En mis planes entraba el plan de asaltarla, secuestrarla en la casa de los gritos y torturarla hasta la muerta allí, para hacerle pagar todo el daño que me había hecho, una venganza lenta y fría que me habría encantado de cometer... sin embargo a la hroa de la verdad me ablandaba... ella tenía esa capacidad, siempre la había tenido... sacaba la luz de la oscuridad más negra.

Edward Hangreeves

Edward Hangreeves
35

Edad :

El cadáver de la única persona que le ama y le ha amado jamás de forma verdadera

Boggart :

239

Cantidad de envíos :

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Re: Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Emily Rose Sáb Jun 04, 2011 12:46 am

Me congelé. No había explciación para tal hielo que recorria mi columna... No... no podía ser... tú estabas muerto. ¿Acaso no te habían matado en la batalla?
Necesitaba reafirmar aquella intuición... mimente inferia en que tanto humo de tabaco de verdad me estaba afectando, y hasta el cerebro. Pero a la vez me aterraba el hecho de soplar el polvo de aquel baúl de los recuerdos que guardaba en lo más profundo de mi corazón y mi memoria. Me faltaban ideas para comprender aquello que estaba sucediendo y a la vez las ideas se me iban lejos... donde nada existía, como si un constante humo envolviera mi mente y no me permitiera pensar.
Tomé la decición. Mi mano aún se allaba aun en la posición de tener la pipa en la mano. No quería mirar... solo las palabras salieron de mi boca... como un balbuceo inentendible. Carraspié y mis palabras salieron, esta vez bien dichas

- Dime que no eres tú...-

¿Y como no podía serlo? la unica forma de comprobarlo era mirándolo... pero aquella voz... era inconfundible.
Mis piernas se comenzaron a enderezar y mi vista estaba cobijada entre el delgado pasto que se movia con una suave brisa...

-Eres tú... ¿ Verdad ?


Aún no conseguía mi mente maquinar el hecho de que Edward Hangreeves estubiese a mi lado, quitando un maldito vicio de mis labios para hablarme... su alma temblaba en el bolsillo de mi chaquela...sí... era él...
No hice nada... solo... mis ojos se elevaron hacia los suyos... su mirada. Aquella mirada en la cual veía oscuridad y un hermoso puntod e luz... aquella mirada que se llevo mi inocencia y mi flor de juventud... Todo se lo llevo... Mi mano se posó en su pecho, en el lado del corazón. Sentía los latidos del mío, junto con los suyos en su pecho... Aquello era un sueño... o una pesadilla... porque así como el mortífago podía abrazarme, también podía matarme.

Emily Rose

Emily Rose
28

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Re: Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Edward Hangreeves Sáb Jun 04, 2011 1:12 am

Vi como ella parecía completamente abstraída de toda realidad y me miraba como si fuera un fantasma... de hecho mi apariencia debía parecer la de uno. Me pidió que le dijera que no era yo. Quizá se avergonzaba de todo lo que había pasado entre nosotros, quizá solo había escapado de mí por miedo, no debía estar preparada para nada de eso y yo tampoco. Mi cuerpo no estaba creado para amar, solo para matar y torturar, sí... aquello había sido mi vida desde que había nacido. Por eso quería negar mi presencia allí. Estuve tentado a darme la vuelta y marcharme... habría sido lo apropiado, quedar como un recuerdo... un fantasma. Pero no, mis pies allí seguían, arralados de alguna manera en el pasto. Mi mirada cansada se cruzó con sus ojos azules y sus labios rojos como la cereza más brillante. Seguía sin creerme, me preguntó si era yo. Bajé la barbilla y miré sus pies.

- Claro... ¿quién quieres que sea?

Mis palabras sonaban extrañas, lejanas en mis oídos... era prácticamente un susurro, el rumor de las hojas al ser removidas por una suave brisa. Cerré los ojos. En mi interior sentía mi alma de forma completa... con ella al lado era una persona entera, no un fragmento de realidad. Cuando abrí los ojos pude ver la cadena de metal que asomaba por su cuello y me arrepentí de haberme quitado la mía... solo para sentirme un poco más libre de llevar la carga de mis recuerdos siempre sobre mis cansados hombros. Entonces vi como su mano se acercaba a mi. Estuve tentado a retroceder, a dar un paso atrás y esquivar aquel contacto. De nuevo había olvidado lo que era el afecto y el tacto humano... de nuevo ella me tendría que enseñar. En mi interior las sensación de extrañeza volvía a surgir. ¿Qué demonios hacía un mortífago como yo con una niña a la que poco le sacaba una buen tira de años... y que encima odiaba a los mortífagos?... su mano se posó en mi pecho, junto a mi corazón y todos los pensamientos se disiparon. Miré hacia abajo para ver sus dedos blancos posados sobre el raído traje gris y entonces la abracé por la cintura y la acerqué a mi, a mi pecho. Dentro de mí sentía una parte de repugnancia por recuperar aquel sentimiento de amor, por tocar a Emily... por otro lado daría saltos de alegría, bailaría con ella... la besaría... repetiría una a una todas las acciones que habían pasado en La Casa de los Gritos tiempo atrás... pero ninguna de las dos actitudes triunfó sobre la otra, solo salió la más mortífera, la más fiera... la verdadera esencia del mortífago. Mientras mis brazos casi sin vida rodeaban su cuerpo angelical mi mano se deslizó por su bolsillo y le arrebató la vara de madera que vibraba por aquel reencuentro. Aferré aquella varita y la saqué con lentitud de su bolsillo para que no se diera cuenta. Cerré los ojos sin soltarla del abrazo y besé sus cabellos.

- Te he extrañado, Emily... ¿porqué te fuíste?... ¿porqué tuviste que dejarme de aquella manera?

No le di opción de responder. Lentamente solté mi abrazo y apunté con la varita recuperada en la barbilla de la muchacha. Todo rastro de nostalgia y amor había desaparecido de mi mirada y solo oscuridad se veía en el fondo de ésta.

- Me traicionaste... me engañaste...

Fruncí el entrecejo y abrí mucho los ojos. Sintiendo aquel dolor en lo más profundo de mi ser, sintiendo la locura llamando a las puertas de mi cerebro, tratando de desalojar la cordura, el amor.

- ¡¡ Cruccio !!

El resplandor de la maldición iluminó la tarde y a través del horrocrux y de aquella tortura le transmití las imagenes de dolor que había sufrido, toda mi tristeza convertida en tortura, toda mi desesperación, el dolor causado por el alcohol y por su partida, imagenes de muertes, resplandores verdes, sangre manando de cuerpos desconocidos... tierras lejanas... odio... y una brizna, solo una brizna de amor que era imposible no dejar escapar.

Edward Hangreeves

Edward Hangreeves
35

Edad :

El cadáver de la única persona que le ama y le ha amado jamás de forma verdadera

Boggart :

239

Cantidad de envíos :

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Re: Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Emily Rose Lun Jun 06, 2011 1:56 pm

Todo se transformó. Solo dolor sentía y mi cuerpo se retorcia en el pasto aquella linda tarde. Un montón de imágenes sádicas, muertes, y cosas por el estilo se aparecían en mis ojos... no podía ser... nada de eso podía estar ocurriendo.
Sentía como un hueso se me rompía, específicamente el antebrazoy más doolor sentía. No podía gritar... todo era horrible, solo esperaba la muerte.
La cadena que ponía "Together Edward" salió de mi blusa de escolar y se enredó con mi cabello.
El movimiento brusco de mi cuerpo siendo torturado provocó que mi cara de gorpeara con una roca que estaba al lado mío, dejando una grieta alcostado de mi ojo derecho... sentía la claída sangre caer por mi mejilla como una sutíl lágrima.
La maldición se quitó. Ya no había tortura, y comencé a respirar muy rápido. No pensaba en nada... solo sentía pena, odio, rabia, pero no hacia ese ser semi-muerto en quien comenzaba a transformarce Hangreeves, si no de mi, de haber creído que el encuentro con él sería algo hermoso...

Edward no tenía idea de todo lo que había vivido, no tneía idea de lo tanto que lo había extrañado. Y yo,en un país lejano, lejos dela ecuela y de la protección, tuve que ir escondiéndome para poder mejorarme de la enfermedad que atacaba a mi corazón. Los magos de San Mungo no supieron darle cura a mi enfermedad, así que volvi a Godric para hablar con una anciana Muggle que me había visto crecer... me dijo que visitara a alguien llamado "cardiólogo". Pues me llevó ella misma, y me dejaron hospitalizada por unos meses... estaba grave, al borde de la muerte, pero los ingeniosos muggles pudieron salvarme la vida. El no tenía idea de lo mucho que lo necesite... de que en ese tiempo no tenía como enviarle una lechuza... ya que los muggles se comunican por correspondencia.

Mi cara se comenzaba a hinchar. No sentía mi brazo y mi cuerpo páliducho comenzaba a temblar en el pasto. Mi ojo derecho se achicaba, pues la hinchazón provocaba este fenómeno. Mi corazón lloraba, y mis ojos también.


- No te engañé, no te defraudé. Pero tu acabas de traicionar las lágrimas que derramé por tí cuando estuve al borde de la muerte necesitándote, y anhelando tu compañía, y todo el amor que conservé en mi soledad -

Intentéponerme de pié. Con mi brazo derecho me sostenía el roto izquierdo. Lo miré con ira, con todo el orgullo saliendo por mis poros.

- Mátame, hazlo pronto.-

Emily Rose

Emily Rose
28

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Re: Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Edward Hangreeves Lun Jun 06, 2011 10:04 pm

Aferraba la varita con fuerza, apuntando a Emily mientras todo aquel odio, dolor y sufrimiento salía de la punta de ésta, encontrándose con el cuerpo de la Gryffindor y torturándola hasta el último rincón de su piel. Mis ojos impasibles se clavaban en su cuerpo menudo contorneándose en el pasto, viendo como su rostro se golpeaba contra una roca y de un lado de su ojo comenzaba a sangrar. De la intensidad de la maldición uno de sus brazos se rompió. Al escuchar el llanto de la muchacha mi corazón se encogió y la maldición dejó de tener efecto… no podía hacer daño sino lo sentía, no podía dañar a alguien que amaba y aun así lo había hecho. Bajé la varita y la dejé a un lado de mi cuerpo, mirando a Emily con los ojos muy abiertos. Sentía que todo lo que hacía era un error tras otro. Pude ver cómo se levantaba a duras penas, del costado de su hermoso rostro ahora hinchado caía una fina línea de sangre que se mezclaba con las lágrimas que de sus ojos salían. Sus palabras fueron peor que cualquier maldición asesina. Hice una mueca mientras la escuchaba y miraba su ira. Mi rostro antes contorsionado por el odio y el mismo sentimiento que ahora sentía ella se había suavizado completamente, comprendiendo que Emily no era cualquier persona a quien pudiera matar o torturar… ella era Emily, mi Emily y no merecía ningún tipo de dolor… no era ella la que traicionaba el amor, sino que era yo el que lo hacía. Y tan rápido como ella suplicaba su muerte más la deseaba yo para librarme de aquel calvario en el que me había metido yo solo. Di un paso adelante con la profunda tristeza dibujada en mi rostro y tomé con suavidad el brazo de Emily que se había roto. Puse la poderosa varita encima, rozando la punta con su antebrazo y pronuncié:

- Braquiam Emendo

Su hueso roto se recompuso con un destello blanco. Dejé ir su mano y guardé mi varita en un bolsillo de mi pantalón. Sin soportarlo más me arrodillé a sus pies y apoyé la frente en éstos, echándome a llorar cuan niño pequeño que sabe que ha hecho algo mal y no puede obtener ningún tipo de perdón. Mis lágrimas caían con sollozos silenciosos que sacudían mi cuerpo y producían una sensación placentera y dolorosa en él… ¿Cuánto tiempo llevaba sin llorar? Mis largos cabellos desordenados caían sobre sus pies donde reposaba mi cabeza.

- Perdóname, Emily… perdóname- susurraba entre sollozo y sollozo – Tu no mereces nada de esto… tan solo pagas los platos sucios de mi desorientación…. No sé quién soy, no sé qué quiero ser y todo lo que deseo yo mismo me esfuerzo por frustrarlo… – saqué la varita y me incorporé levemente sin levantarme del suelo. Puse la varita en la mano de la muchacha y apreté sus dedos con fuerza, mirando a sus ojos con el rastro de las lágrimas en ellos, con una profunda y eterna mirada que no acababa nunca. Levanté bien arriba la barbilla y guié su mano hasta mi cuello, poniendo la varita debajo de la barbilla – Adelante… véngate, no necesito compasión y tu no necesitas a alguien como yo destrozando tu vida… mátame y hagamos un gran favor al mundo, mi misión aquí ha acabado…

Mis manos acariciaban con desespero sus dedos, aferrándolos con fuerza para que acabara con todo de una sola vez. Tragué saliva y cerré los ojos sintiendo las últimas lágrimas caer por mis mejillas. Todos estos años no le había hecho más que dolor, todo su sufrimiento era causado por mi culpa… ella necesitaba alguien que le hiciera feliz, no un mortífago roto, sin sueños, sin objetivos en la vida, cargado de penurias y con tantas muertes a su espalda que era difícil recordarlas todas, no necesitaba a alguien que había sido tan cruel de segmentar su propia alma. Mi alma introducida dentro de la varita vibraba con fuerza en la mano de Emily.

- Vamos, pequeña… hazlo, tu puedes…

Mis ojos se encontraron con los de ella… aquellos pozos infinitos donde la luz de la luna solía reflejarse iluminando todo mi mundo, deseando, atrayéndome hacia el fondo de ellos para encontrarme con el reflejo de la luna que en realidad no era un reflejo, sino que ellos habían logrado capturar a la luna en su interior y era el cielo el que se esforzaba por reflejar su belleza.

Edward Hangreeves

Edward Hangreeves
35

Edad :

El cadáver de la única persona que le ama y le ha amado jamás de forma verdadera

Boggart :

239

Cantidad de envíos :

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Re: Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Emily Rose Mar Jun 07, 2011 5:12 pm

Su varita tocó mi brazo y con un hechizo lo reparó. Sentí como los huesos se juntaban y provocaban un sonido particular.
Su llanto desconsolado alimentaba mi ira. ¿Con qué moral el lloraba si me acababa de torturar?... pero aquelllanto era la de un niño, el cual siente que se le quita todo, que a perdido todo.

Desconsolado amado mío, ¿qué quieres que haga ahora? Tus manos tomaron las mías y dejaron en ellas tu alma.

En mi mano sostenía la varita. Sentía el contacto de su piel con la mia, como quien sostiene en sus manos una piedra preciosa de mucho valor. Claro, era una Gryffindor, valiente y decidida, y de verdad estaba decidida a no tomar venganza. A pesar de que me sentía traicionada, no dejaba de sentir en mi aquel sentimiento que me unia fuertemente a su interior. Aprete mis dedos... quizás le haría un favor. Quizás el deseaba eso y le haría feliz. Mis inocentes pensamientos se confundían y no me permitían pensar...

- Estúpido...-

Por primera vez en mi vida le había levantado la mano a alguien. Una bofetada con rabia salió de mi mano haciendo que la cara de Edward se volteara. Luegon con el pié lo empujé para que callera de espalda y ya en el suelo, me agaché a su lado y afirmé la varita en su frente... acerqué mi cara a la suya hasta el punto de que mi nariz rosaba la suya. El costado de mi ojo seguía sangrando e hinchado. Lo miraba fijamente intentado confundirme en sus ojos, aquellos que habían provocado mi interés en él.

- Matarte sería darte en el gusto...Quieres morir? QUIERES MORIR? -

Las últimas palabras las dije tomando con rabia su túnica y levantando su cuerpo, cuan brabucon amenaza a un chico más pequeño... y mis ojos clavados a los suyos retornaban al primer enbcuentro... la Casa de los Gritos, los abrazos, los besos, las caricias... todo el mundo, todo mimundo se encontraba en su cuerpo, en su vida. Él era mi vida. El tiempo se detuvo por un momento y recordé todo el amor que sentía por aquel ser desarreglado, cansado, hambriento de felicidad. Lo sentí tan cerca de mi. Ya mis manos no tenían tanta fuerza como para sostenerlo con ira, y por lo mismo mis deseos inocentes y amorosos provocaron que mi instinto impulsivo me llevo a abrazarlo y a ponerme a llorar.

- Si quisiera matarte, debería estar loca... -

Sollozos tras sollozos mis brazos afirmaban con más fuerza su cuerpo, a pesar del cansancio que había provocado en mi la maldición imperdonable. Lo había extrañado... solo deseaba aquel abrazo. Aquellos brazos que cobijaban mis sentimientos y mi vida entera.

Emily Rose

Emily Rose
28

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Re: Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Edward Hangreeves Sáb Jul 02, 2011 2:29 am

Emily decidió no cumplir mis deseos. Sentí aquella mano golpear mi mejilla y su insulto clavandose en mis oídos. Aquello y la patada que me dio para tirarme contra el suelo, me devolvieron a la realidad. Ahora sentía una cosa diferente. No, no deseaba morir... tenía que seguir vivo para hacer feliz a aquella muchacha, para compartir mi vida y mi amor... tenía que cumplir promesas que le había hecho, sí, debía aprovechar ahora que se había ido el Señor Oscuro para alzarme con el liderazgo de los mortífagos, tal y como le había prometido a la chica que ahora se alzaba por encima de mi, con mi propia varita apuntando a mi frente. Podía leer la duda en sus ojos, sus palabras sonaban amortiguadas en mis oídos. Aquella belleza inocente, aquella perfección de un blanco más puro que el de la nieve, más brillante que el propio rey astro. Finalmente se deshizo... era incapaz de matar o hacer daño a alguien... Era todo lo contrario a mí y sin embargo nos complementabamos el uno al otro. Se deshizo en lágrimas y envolvió sus brazos en mi cuerpo. Yo la correspondí, rodeando su cintura y cerrando los ojos para hacerle sentir el amor que había fingido perder momentos antes... Ella lo merecía porque era su única propietaria. Las lágrimas resbalaban por sus pómulos blanquecinos y su cuerpo juvenil buscaba mis brazos tratando de encontrar el amor que tiempo atrás le había dado. Acaricié su espalda y besé su mejilla.

- Perdóname, Emily... no merecías nada de esto... tu... eres la única mujer a la que he amado nunca y puede que también la única persona hacia la que siento una emoción positiva... y sin embargo así te pago, haciéndote daño y rompiendo tus ilusiones...

Enterré mi rostro en su hombro y me mecí con ella tratando de consolarla, acariciando su cabeza y enredando mis dedos en sus cabellos oscuros.

- Te amo, pequeña... y jamás debí hacerte daño...

Suspiré y me abrí paso entre sus cabellos para depositar mis labios en su cuello con amor.

Edward Hangreeves

Edward Hangreeves
35

Edad :

El cadáver de la única persona que le ama y le ha amado jamás de forma verdadera

Boggart :

239

Cantidad de envíos :

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Re: Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Emily Rose Lun Ene 02, 2012 3:23 pm

Simplemente lloraba... No había consuelo para mi llanto, pues no era cualquier llanto: eran lágrimas de felicidad, de amor, de confusión, de dolor...
Fue un mal encuentro, lo sabíamos, era todo malo lo hecho antes. Las maldiciones, los conjuros. Todo aquello fue un error.
Abracé con fuerza, con amor, con pasión aquel cuerpo menudo en ese momento. Acaricié su cabello enmarañado con desespero. Todas las caricias guardadas por tanto tiempo, por años se hacían presentes.

Recordé una noche, en la cual le escribía cartas a Edward... y siempre las traía en el bolsillo.
Lo solté un momento..

- Te vez famélico -

Saqué de mi bolsillo una cartera pequeña, la abrí y de adentro saqué Una fuente con galletas y pasteles hechos por mi y una botella de zumo de calabaza, un vaso y un mantel. Me paré apoyándome en mi rodillay estiré el mantel. Puse las demás cosas sobre él, e invité a comer a Edward.

- Tenía que hacer algo mientras me encontraba enferma... aprendí muchas recetas Muggles de pastelería - Dijé indicando la fuente- y estos los hice hoy en clases... me fugué. -

Tomé su mano y lo invité a tomar un pastel, llené el vaso con zumo y se lo ofrecí con lo ojos cristalinos de epnsar en que por fin podía cuidar de aquel ser que tanto amaba, que tanto esperé..

-Ten ... - Dije con un hilo de voz - Bebe.. -

Emily Rose

Emily Rose
28

Edad :

Una araña viuda gigante.

Boggart :

636

Cantidad de envíos :

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y si te vuelvo a ver? -Edward- Empty Re: Y si te vuelvo a ver? -Edward-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.