Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Vie Nov 25, 2016 2:07 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

» ¿en que piensas en este momento?
por John Spencer Dom Mayo 11, 2014 1:48 pm

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

La tranquilidad del lago puede ser destrozada estando yo cerca...[Caradryan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La tranquilidad del lago puede ser destrozada estando yo cerca...[Caradryan]

Mensaje por Caradryan Blodmir el Jue Jun 09, 2011 3:51 pm

Al parecer la única pega que le vió fue la de hacer práctica para evitar que ocurriese eso; ya que me puso el ejemplo de que cada vez que moviese un brazo, le saliesen burbujas por la nariz. Seria cosa de practicar diariamente digo yo.

- Bueno, sera cosa de estar practicandolo durante días. ¿Y no podrías preguntarle al dragon como lo puedes controlar mejor? - Le dije para que pensase un poco en como aligerar esa practica; ya que como le saliesen llamas en medio de la clase o por otras zonas que no fuesen por la boca, lo iba a tener crudo.

Caradryan Blodmir
Alumno
Alumno

Cantidad de envíos : 81

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: La tranquilidad del lago puede ser destrozada estando yo cerca...[Caradryan]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw el Vie Jun 10, 2011 2:12 pm

Esa idea ya la había pensado, era una pena, el dragón nunca me lo quería decir, siempre me respondía que estuvo durante dos meses practicando el soplido de fuego.

- No hay otra manera, siempre que se lo pregunto, desparece, o no me contesta, y si lo hace, me dice cosas como "La práctica te llevará a la victoria" o "Nadie enseña a la araña a rejer su tela para cazar". Suele decir frases como esas.- Dije pensativo.- ¿Y tú? Puedes controlar perfectamente tu don?

Sidilion Dragonclaw
Alumno
Alumno

Boggart : Serpientes
Cantidad de envíos : 460

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caradryan Blodmir el Sáb Jun 11, 2011 4:22 pm

Al parecer ya lo había intentado, ya que me soltó unas frases pero lo que se dice muy anticuadas que decian practicamente lo mismo: Que practiques y me dejes en paz.

Después Sidilion me preguntó si controlaba mi poder de los Ojos de Dragon, asi que decidí decir que todavía no los controlaba del todo, ya que algunas veces saltaban solos. Por lo menos podía revertirlos inmediatamente.

- Todavía no, porque algunas veces se me saltan cuando ocurren cosas raras o dependiendo de mis emociones. Por lo menos puedo revertirlos inmediatamente. - Dije yendo hacia donde estaba Lorner y haciendo un gesto con la cabeza para que Sidilion me siguiese. Como siguiese estando en el sol iba a acabar como un langostino cocido.

Caradryan Blodmir
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidilion Dragonclaw el Sáb Jun 11, 2011 5:00 pm

Vaya, al menos yo podría imitarle, si se me saltaban las llamas, podría sellar los labios hasta que se apagasen, era una buena idea, pero si me preguntaba algún profesor lo tendría dificil. Aun que la verdad, suponía que ellos deberían saberlo.

- Creo que haré como tú, cerraré el pico hasta que se apague el fuego.- Dije sonriendo.- Aun que creo qeu sería mejor llevar una cantimplora con agua siempre encima.- Añadí riendo un poco.

Lo seguí hasta la sombra del árbol, se estaba mucho mejor, se senté en la base del árbol a descansar un rato.

- ¿Cual es tu asignatura favorita?

Sidilion Dragonclaw
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caradryan Blodmir el Dom Jun 12, 2011 3:27 am

Al parecer lo que yo hacía le había dado una buena idea para cuando le pasase lo de las llamas. Simplemente mantendría la boca cerrada, pero lo del agua no estaba yo tan seguro. Después vino y me preguntó cual era mi asignatura favorita. La verdad es que era la de Transformaciones, porque me imaginaba que algún dia lograría; aunque fuese empleando hechizos, ponerme toques de dragon. Algo extravagante, pero divertido.

- Creo que es Transformaciones, aunque Encantamientos tampoco esta nada mal. Y lo de la cantimplora no te lo recomiendo; ya que si lo bebes con esas llamas, cuando hables echaras humo por la boca. - Dije seriamente mientras me imaginaba a Sidilion echando humo por la boca, y al final eché una carcajada. Eso despertó a Lorner, que se puso en mi regazo y se enroscó para seguir dormiendo. Mientras tanto yo le acariciaba el lomo.

Caradryan Blodmir
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sidilion Dragonclaw el Sáb Jun 18, 2011 8:38 am

Sonreí de lado, se notaba su inexperiencia al tratar con el fuego, pero aun así, sería extraño ver a un chico bebiendo agua cada dos por tres.

- No, no es tan mala idea, en ralidad, no saldría ningún humo, es más,no saldría nada, ya que lo que ocrriría sería que el agua se evaporaría en todo caso, pero no abriría la boca para que saliese el vapor, me esperaría a qeu se condense y vuelva a ser agua, es un truco sencillo y eficaz, aun que como yahe dicho, creo que es mejor buscar la manera de controlarlo, eso es lo que quiere él.

Me crcé de brazos pensando, quizás había una manera en especial para lanzar fuego por la boca, de una manera más eficaz.

Sidilion Dragonclaw
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caradryan Blodmir el Lun Jun 20, 2011 6:15 am

Al parecer lo que pretenderia era hacer que se condensase el agua de nuevo; cosa dificil. De todas formas decidi no hacer comentarios, ya que yo no sabía como funcionaba su organismo. Lorner se estiró un poco mientras le acariciaba, dandome un pequeño lametón.

- Mientras que no te salgan las llamas por abajo. - Dije sencillamente, pero enseguida me reí de mi comentario, ya que me imaginé en una clase a Sidilion y se le escapaba el fuego por abajo. La situación seria realmente cómica y embarazosa; aunque posiblemente no sucediese eso.

Caradryan Blodmir
Alumno
Alumno

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:48 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba