Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Jue Jun 09, 2011 8:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tras un tiempo, por fin, había conseguido controlar lo de escupir fuego, ya incluso sabía escpir peqeñas bolas del tamaño de un escarabajo, pero me divertía más silbar, que era lo que hacía mientras me dirigía al bosque, cuando silbaba, salían pequeñas llamas azules, me divertía mucho, por que los demás almnos solían pensar que era un chicle de azufre o algo parecido.
Por fin llegué al bosque, esperaba a que llegase Chiara, le había dicho que nos veíamos aquí en un par de días, no me esperaba menos que apareciera, había dejado a Krush en mi habitación, durmiendo en mi cama, an estaba creciendo, era muy pequeño como para llevarlo de aventuras.
Una vez allí, subí a la rama más cercana, y me senté a esperar a Chiara, silbando una canción que había escuchado en Londres, en las estación de tren, me gustaba bastante.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Sáb Jun 11, 2011 6:39 pm

Sonreí cuando me susurró, sin moverme.
- Por el momento me conformo con saber la cuestión en la que se refiere a mí... no sé qué es lo que hago que te llama la atención - dije mirando sus ojos con atracción. Me mordí el labio inferior, obligándome a no volver a besarlo.- Cuantas veces debo decirte que me hables como entonces? Sidilion, respeta mis peticiones ya que me las ofreces tan fácilmente - pedí mientras sonreía traviesa. Mientras, aun con mi otra mano en el agua, la acerqué a su rostro, haciendo círculos en su piel hasta llegar lentamente a sus labios, fijando mis ojos en ellos. Rocé la parte inferior con las llemas de los dedos suavemente, esperando a que me contestara.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Sáb Jun 11, 2011 6:47 pm

Sonreí divertido, estaba consiguiendo picarla, me gustaba eso, me gustaba mucho jugar así con la gente, que se picara y se enfadase, y que luego buscase más, me divertía mucho.

- Oh... Perdonadme, no me di cuenta de lo que debía hacer... Quedé embaucado por el brillo de sus ojos.- Dije acariciando su mejilla con el dorso de la mano.- No os diré nada, si queréis saber algo, averiguadlo, o sacádmelo de los labios, pero no lo diré por propia voluntad.

Rodé sobre la roca y me lancé al agua, buceé y volví enseguida adonde se encontraba ella, subí sigiloamente y la cogí con suavidad por la cintura.

- ¿Queréis saber mis deseos, bella dama?- Susurré a su oído desde atrás.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Sáb Jun 11, 2011 7:16 pm

- Te perdono entonces, comprendo tu falta - dije sonriendo cuando me contestó a mi reprimenda.
Vi que se apartaba y volvía a perderse en el agua y sentí su susurro seguido de sus manos en mi piel.
- No me negaré a sacártelo de los labios, si es lo que requieres para decírmelo..suena interesante.. - murmuré sin mirarlo, sabiendo que me estaba agitando su comportamiento. Suspiré por el escalofrío de sentir su boca en mi oído. - Sidilion, para.. - pedí, colocando mis manos en las suyas con intención de soltarme. Si seguía así me iba a descontrolar, veía como la terminación de mi pelo comenzaba a ponerse morada, el paso siguiente sería rojo, y eso..no sería bueno.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Sáb Jun 11, 2011 7:21 pm

La solté sin dejar de sonreír, no sabía por que no dejaba de sonreír como un poseso cuando estaba con ella, era una chica, solo eso, había hablado con más chicas... Odiaba no saber lo que pasaba, lo detestaba. Decidí cambiar de tema, no me apetecía quedarme en silencio.

- ¿Donde pasarás el verano?- Pregnté distraido.

Volví la mirada a ella esperando una respuesta, parpadeé un par de veces, aun estaba algo cansado por el vuuelo, y hacía esfuerzos por no bostezar.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Sáb Jun 11, 2011 7:29 pm

Me di la vuelta, intentando calmarme, pero desvié los ojos con su pregunta. En realidad contaba con ir con Dave aquel verano... pero no iba a ser posible.
- Aun no lo sé, supongo que trabajar, tengo que pagarme el colegio el próximo año y mis padres se olvidaron de mí asi que.. tendré que hacerme cargo - dije, intentando sacarle seriedad con una mueca divertida. En realidad intentaba no pensar mucho en ello, aunque sería malo que lo dejara para lo último.- Tú que piensas hacer? a parte de dormir.. - comenté sonriendo al ver su cansancio. Entendía que después del vuelo y del agua seguramente estaba agotado. Se me ocurrió una idea.
- Sidilion, deja que te haga un masaje, se me dan bien - sonreí ampliamente- no aceptaré un no por respuesta, como cambio al paseo, vale? - dije girándolo hacia el otro lado y colocándome detrás.
- Puedes contestarme a mi pregunta, no serán tus últimas palabras - reí un poco.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Dom Jun 12, 2011 5:00 am

La miré fugazmene cando dijo lo de trabajar... ¿Para qué? Se lo podría pagar algún familiar, supuse que lo de que se olvidaron de ella era algo como, "ay, no nos acordábamos de que tenías que ir a Hogwarts" o algo así...

- Bueno... Yo tenía pensado perdirte que vinieses una temporada... Pero si vas a estar ocupada, no quiero molestar...- Dije torciendo el gesto.- En verano suelen ser las fiestas, y hay mucho movimiento, supongo que me quedaré allí todo el verano.

¿Un masaje?... No lo veía muy conveniente. La verdad, no quería que se molestase en eso.

- No, tranquila.- Dije apartándome un poco sonriendo.- No hace falta... ¿Qué pregunta?

Sonreí divertido, le había preguntado para que se picase un poco, la verdad, me gustaba muchísimo que la gente soltase una expresión de enfado falso, solía causarme risas y ganas de abrazarle.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Dom Jun 12, 2011 1:50 pm

- Ir a Noruega? A un pueblo donde aun pueden tratarme como en otro siglo y alejada de toda la civilización corriente entre fiestas y un chico como tú? - dije, como pensando mientras iba enumerando las palabras.- Creo que podría sobrevivir a eso si me dejas darte un masaaje - canturreé volviendo a ponerlo en la posición anterior. Comencé a mover sus músculos con facilidad, era más fácil que darselo a mi padre, pero Sidilion tenía bastantes nudos en el cuello y la columna.
- Siendo como estás, no dejaré que te opongas.. tienes la espalda super cargada- dije, frunciendo un poco el ceño mientras deshacía un nudo. - Te repito que mi pregunta es: Qué piensas hacer en vacaciones? cosas que suelas hacer en Noruega, por ejemplo- comenté con tranquilidad.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Dom Jun 12, 2011 2:00 pm

- ¿Eso significa que me acompañarás? -Dije cerrando los ojos al notar que apretaba los nudos de mi espalda, la verdad, eso me reconfortaba. Respiré profundamente, no sabía si podría estar mejor, en un lago, junto a una chica preciosa que me daba un masaje, y destensando mi espalda.- Lo pasaremos muy bien allí, te lo puedo asegurar.

Pensé un momento aun con los ojos cerrados en lo que solía hacer en verano, la verdad, era justo después de la recogida de cosecha y la gran caza... Por lo qe solía beber hidromiel y cenar con los demás chicos de mi edad junto a la fogata.

- Nada interesante, ir a las fiestas nocturnas del pueblo, salir a cazar algún que otro día, beber hidromiel... Lo normal.- Dije sonriendo.- Se te da bien lo de dar masajes, creo qe te lo pediré a menudo.- Añadí riendo.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Dom Jun 12, 2011 2:54 pm

- No puedo negarme a no acompañarte.. se te comeran los nudos si no te vigilo - dije riendo un poco más y presionando su espalda hasta inclinarlo un poco hacia delante por la fuerza que requería una parte del hombro, seguramente acumulaba mucha tensión ahí. - Haces algo con los brazos? tienes los hombros fatal.. - torcí el gesto, concentrándome en la zona.
- Beber hidromiel... - si, todo lo que había dicho me había quedado con esa frase.- tendré que probar eso, lo pasaremos genial- sonreí y dejé su hombro contrario con el que había empezado y rodeé su cintura con mis brazos, pegándome a su espalda sin dejar de sonreir.
- Cuantas veces quieras.. - susurré en su oido y besé su nuca un momento sin dejarlo ir.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Dom Jun 12, 2011 3:06 pm

- Bueno... Lo cierto es que un poco de movilidad si que tienen, pero no mucha, practico de cazador de Quidditch y hago tiro con arco... Nada del otro mundo.- Dije sonriendo, aun que no pudiera verlo.

Acaricié sus manos cuando rodearon mi cintura, y sonreí al notar su tacto en mi nuca. Me giré despacio hacia ella, sin romper la atadura de sus brazos, acaricié su mejilla con el dorso de mi mano derecha mirándola a los ojos, adoraba aquellos ojos azules y brillantes, sería capaz de vivir prácticamente tan solo converlos una vez al día, sin aire, ni aga ni comida, solo ver sus ojos.

- Eres genial, Chiara...- Dije, casi en susurros, apartando la mano despacio, para llevarla con su compañera la cintura de Chiara, no dejé de mirar sus ojos, ni de sonreír.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Dom Jun 12, 2011 3:20 pm

- En serio ahora comprendo lo que pasa por tus hombros.. como no llegara a destensarte de aqui a una semana estarias sin poder mover el brazo hacia arriba - dije con una mueca. Noté sus caricias en mis manos y asomé una sonrisa que fue profundizándose a medida que se giraba hacia mí.
- Sabes que me estoy reprimiendo para que no pase lo mismo del otro día? - le conté sin apartar los ojos de los de él mientras comenzaba a abrazar su cuello, sentándome mas cerca de él para que sus brazos pudieran rodearme mejor.- Pero me lo haces bastante dificil Sidilion.. - en realidad no hacia falta que él se esforzara para que deseara besarlo, pero debía echarle las culpas para convencerme a mi misma de que no habia nada más que esos sentimientos hacia él.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Dom Jun 12, 2011 3:30 pm

Reí un poco por lo que dijo, no podía pasarme eso, a no ser que dejase de hacer ejercicio durante un par de días, entonces me saldrían agujetas, y acabía inmóvil. Acerqué mi frente a la suya hasta que quedaron pegadas.

- No tienes por qué reprimirte de nada, eres libre de hacer lo que quieras conmigo, te repito que estoy a tus órdenes y deseos.- Susurré casi riendo. La verdad, pensaba dejar que me besase si lo deseaba, y no ddaría en responder del mismo modo, pero no sabía si debía repetirse lo de la última vez, estaba confundido, había sentido algo extraño en ese aula, cuando noté sus caricias, sus besos, y cuando miraba sus ojos...- Chiara... ¿No sentiste algo extraño la última vez?

Quizás fue pro el lugar, quizás no solo me afectaba a mi, o quizás era algo completo desconocido, por desgracia, me inclinaba por la tercera opción, odiaba lo desconocido.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Dom Jun 12, 2011 4:00 pm

- No te da miedo ser tan sumiso ante mi? - susurré en sus labios un momento y luego los alejé unos centímetros más, mirándolo por sus palabras. Sonreí, parecía que no era la única que notaba que algo extraño pasaba cuando estaba con él. Pero no ibamos a poder averiguarlo si él mismo no sabía del todo quien era..obviamente lo de empuñar la espada de Dave me facilitaba esas conclusiones.
- Puede..o quizá te estes enamorando de mi - dije bromeando y riendo en voz baja antes de besar sus labios cuando lo hice inclinarse con lentitud.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Dom Jun 12, 2011 4:31 pm

- ¿Por que iba a tener miedo...?
Enamorarme de ella?... Nunca me habia enamorado de nadie, no podia saber si lo estaba ahora, y si lo estaba, ¿Que debia hacer? ¿Decírselo?... Sin duda alguna, lo tenía crudo, y no podía saber si lo estaba.
De tan sumido en mis pensamientos ni me di cuenta de que me besaba, la sangre hivió en mi cara.. ¿Por qué me sonrojaba? No tenía sentido.
- Chiara... ¿Cómo se sabe cuando alguien está enamorado?

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Chiara Crownheart Lun Jun 27, 2011 10:50 am

Verlo tan decididamente moldeable a mi antojo, se me hacía extraño. No quería que fuera asi... si seguía en el mismo sentido, no tardaría en decepcionarse cuando me conociera mejor, cuando supiera lo que solía hacer con cualquiera. De algún modo no quería que se enterara, quería que fuera mi amigo..pero siempre terminaba fastidiándola. Para que fuera mi amigo no debía de hacer esas cosas que estaba haciendo, sin embargo..se me hacía inevitable. Qué demonios debía hacer? Bueno, si en algun momento Sidilion se enteraba de mis juegos con otros..
Me entró curiosidad de cómo iba a reaccionar..luego vino la pregunta de la que siempre había huido y temido.
- Eh... no sé, quizá te imaginaba más rebelde? - dije riendo y luego miré algo nerviosa hacia el agua espejada, vislumbrando nuestro reflejo.- No sé.. nunca he sentido eso- contesté sincera.- tampoco es que lo necesite.
Volví mis ojos hacia el chico, notando su rubor en las mejillas. Nadie nunca me había hecho ruborizar, por qué sucedía?
- Cualquiera sabe más que yo en ese tema, te equivocas al preguntarme a mí - reí un poco más y volví a besar sus labios un instante cuando pase mi brazo tras su cuello. Lo miré unos segundos y volví a hacerlo, esta vez sin separarme. Quería que su piel enrojeciera más, comenzando a notar que algo desde su boca comenzaba a arder. No pude dejarle, lo acerqué más al tiempo en que mi pelo comenzaba a teñirse de rojo.

Chiara Crownheart

Chiara Crownheart
28

Edad :

236

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Lun Jun 27, 2011 6:00 pm

Iba a replicar por su respuesta pero sus labios sellaron los míos sin dejar escapar las palabras, vale, ahora no solo estaba ardiendo mi cara, por mi nariz comenzaba a salir algo de humo... Bien Sid, acabas de echar humo en un momento como ese... genial, y por si fuera poco, tenía fuego en la garganta, reteniéndolo como podía, sus besos me enloquecían, no podía controlar mi cuerpo, era como si me controlase, sin embargo, me gustaba, desde la primera vez que note el tacto de sus labios, no he podido vivir sin ellos.

Me separé un momento cuando tuve que tomar aire, por la nariz casi no podía respirar, en el momento en que sus labios se separaron de los míos, una lengua de fuego azul salió de ellos a escasos centímetros de Chiara, la miré sonriendo.

- ¿Qué significa cuando tu pelo se vuelve de ese color?- Dije entrelazando mis manos tras su cintura, para atraerla a mi, no podía dejar de mirar sus ojos... ¡Solo son ojos, Sidilion! ¿Por qué me pasaba esto? No era normal, de verdad, esto iba de mal en... Un momento, nunca fue mal, es más no sabía como iba.

No dejé de mirar sus azulados ojos, algo en ellos me obligaba a sonreir, como si estuviesen hechos para eso.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Ya han pasado un par de días...[Chiara] - Página 2 Empty Re: Ya han pasado un par de días...[Chiara]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.