Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 13, 2011 10:13 pm

Como de costumbre estaba aburrido y como de costumbre no sabia que hacer, decidi abrigarme bien, aquella tarde era completamente fria, me puse unos jeans azules, mis zapatillas DC, una remera de manga larga negra, arriba una de manga corta blanca, un buzo rojo y una campera rompevientos negra con coderoy, decidi caminar hacia las afueras del castillo, tomando el camino hacia Hogsmeade.
Luego de un rato de caminata llegue hacia aquel hermoso pueblo, viajando de vidriera en vidriera, como era de esperarce nadie en la calle principal, aquel frio era aterrador, en fin decidi beber algo caliente, en aquella tarde fria, haci que camine hacia las tres escobas, al entrar vi un mundo gente, todos los lugares ocupados, pero a lo lejos cerca de un rincon se veia una mesita para 2 personas libres. Me apresure entre la multitud, casi empujandolos a todos, hasta que llegue y me sente. Tardaron un rato en atenderme, ya que habia bastante gente para lo habitual.
Cuando por fin me atendieron, mire al mozo y le dije
- Aguamiel, por favor - le indique con una leve sonrisa, alli dentro hacia calor, asi que decidi sacarme la campera y colgarla en el respaldo de mi silla, aguardando mi pedido.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Yveline Rosier Lun Jun 13, 2011 10:44 pm

Las Tres Escobas era mi lugar favorito en Hogsmeade. Me encantaba el olor a canela que penetraba tus fosas nasales a penas al entrar al local. Era de verdad muy relajante... (aunque prefería el chocolate) y más con el frío que hacía hoy.

Con mi bufanda de Slytherin envuelta en mi cuello, tapando la mitad de mi cara, me dirigía ahí. Hacía tiempo que no tomaba una cerveza de mantequilla y la frialdad del castillo en verdad me había cansado un poco. Sí, era fanática del frío, pero a veces era bueno estar un tiempo en lo cálido. Con unos jeans ajustados, una blusa blanca, cubierta de una chamarra bombacha negra, cruzaba la nieve que en la mayoría de mis pasos, se tragaba mis largas botas negras. Un poco cansada, llegué a mi destino. Sentí mi respiración un poco agitada y mis mejillas se sentían un poco abrumadas.

Abrí la puerta y tranquilicé mi respiración. Abrí mis ojos desmesuradamente al ver lo lleno que estaba. Me mordí un labio y suspiré resignada. Con mi mirada empecé a buscar un lugar libre y mis ojos se abrieron más al ver que no había ninguno disponible y el único asiento vació estaba en la misma mesa que un chico. De seguro era para algún amigo o su novia, de cualquier manera, no me iba a sentar con él.

Me recliné en la barra, un poco aburrida. Tarde o temprano, una persona se iba a levantar. ¿Cuanto tiempo tardarían? Rodé mis ojos.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Drake Stewart Lun Jun 20, 2011 7:22 pm

En mi espera hacia la persona que me atendio, la cual sabia que iba a tardar por la cantida de gente que ahbia, detras mio debian haber unos 10 pedidos, vi entrar a una muchacha, un poco fastidiada, quizas pro el frio, o por la gente presente en las tres esocbas, la vi mirar ahcia todos lados, me hacia acordar a mi hacia 10 minutos cuando entre, vi que me miro y giro la vista, y se dirijio a querer un lugar en la barra, entonces llame al mozo nuevamente y le dije en voz baja - te dare propina si em traes mi trago ya, y le das de parte mia una cerveza de mantequilla a esa muchacha - dije señalando a la recien llegada a el chico, asintio con la cabeza, y al instante me trajo mi aguamiel, y lo vi dirigirce hacia la chica, haciendome el donto, tome un sorbo de aguamiel mientra smiraba de reojo como reaccionaria la chica ante aquel acto.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Yveline Rosier Lun Jun 20, 2011 8:56 pm

Una cerveza de mantequilla apareció enfrente de mi. El mozo delante de mi sonrío y me la entrego. Alzé ambas cejas mostrando desconcierto. Estaba apunto de preguntarle el porqué de la bebida cuando vi que ya no estaba. Con curiosidad, empecé a mover mi cabeza para buscar al responsable. No creía que fuese cortesía de la casa. Casi nunca venía a Las Tres Escobas, era imposible que eso pasara.

Sentí la leve mirada posada en mi. Rápido, me volteé a ver quién era la persona que me miraba de reojo, aunque no tan disimulado. Era un chico a quién nunca antes había visto, ni siquiera en el Gran Comedor... Y estaba segura de que el tampoco me conocía. Alzé una ceja y le sonreí. Alzé mi mano con la bebida y asentí, brindando en silencio. Me acerqué a él, con los ojos entrecerrados. ¿Que se creía?

—¿Y a que se debe esta cerveza de mantequilla, puedo saber? —pregunté sin sentarme.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Drake Stewart Miér Jun 22, 2011 9:44 am

Le respondi el brindis al aire y vi que se acercaba, espere a que halbara hasta que oi su pregunta - Te vi buscando algun lugar vacio, pero dudo que se libere alguno, y como sinceramente no espero a nadie, quise ser caballero y invitarle un asiento - le respondi alegre, con media sonrisa de lado, me pare, la rodee hasta la otra silla y la corri ahcia atras, ofreciendole el lugar, tal cual un hombre decente haria, me la quede mirando esperando alguna respuesta o solo que se sentara.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Yveline Rosier Miér Jun 22, 2011 12:00 pm

Me puse a pensar en que casa podría estar el chico. En Slytherin no lo creía pues nunca lo había visto en la Sala Común. Aun así, era de saberse que casi no pasaba mucho tiempo en esta. ¿Ravenclaw...? Podría ser..., pero había algo en el que no se veía Ravenclaw. ¿Hufflepuff? También..., pero no. Gryffindor era la única casa que sobraba ahora, pero me rehusé a pensar que pertenecía a esta. Sabía que era demasiado educado al verlo levantarse, retirar una silla y ofrecerme asiento y pertenecer a Gryffindor, sabiendo como eran y como uno me había tratado entonces esa posibilidad de ser un león quedó tachada.

Le dediqué una leve sonrisa y me senté, dudando un poco. Deje el tema de las casas cuando sentí su mirada. Carraspeé un poco.

—Pues entonces muchas gracias, señor. Es una alegría saber que dentro de este pub hay una alma educada —me reí un poco. Ser así... la verdad no era mi estilo, pero muchas veces disfrutaba aparentarlo.

Tomé un sorbo de mi bebida y sentí como un calor agradable me invadía. Empezaba en mis labios y terminaba con un leve cosquilleo en mis dedos, sujetando la cerveza de mantequilla. Sonreí ampliamente. Me gustaba el whisky de fuego y bebidas más fuertes, pero ahora con el frío que hacía (a pesar de que amaba el frío), la cerveza de mantequilla era mi favorita.

—¿Y que le hace pasar una tarde aquí en este abarrotado lugar? —pregunté, volviendo a tomar otro sorbo.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Drake Stewart Mar Jun 28, 2011 2:01 pm

Acomode su siya y la rodee, volviendo a mi asiento mientras la escuchaba, respondi a aquella acotacion - Sinceramente es dificil ya encontrar un alma buena, pero gracias por el cumplido, siempre doy lo mejor de mi - le dedique uan sonrisa, observe como me inspeccionaba con la mirada, debie estar analizandome o algo por el estilo, solo sonrei ante aquel pensamiento - Y una tarde de frio haceque uno se refugie en un lugar que vendan cosas calientes para pasar el rato verdad? supongo que tu tambien estas por lo mismo, al igual que estas personas - mire hacie alrededor, mirando la cantidad de gente que ahbia, daba la sensacion de que habia mas personas de que cuando llegue, cosa que era imposible, no entraba ni un alfiler alli dentro, luego me detube a mirarla, era una chica bastente sencilla, pero su miraba demostraba grandesa y un poco de autoestima elevada, digna de una Slytherin, o Ravenclaw si podria decirse, Gryffindor no era, nunca la habia visto y supuce que tendria mi edad, mas o menos, pero bueno, no iba a quedarme con la duda - Decime en que casa estas? tengo mis dudas, y no quiero quedarme con la intriga - Di otro trago a mi bebida, y la apoye en la mesa, esperando su respuesta.

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Yveline Rosier Miér Jun 29, 2011 11:16 pm

Volvió a su asiento y sonrío sin razón. Después de unos segundos entendí. No era necesario usar mi Legeremancia para saber lo que pensaba. A veces los chicos eran tan fáciles de leer. Dejé el vaso en la mesa y sonreí.

—Claro, aunque a mi me guste el frío... Pasar el tiempo en Las Tres Escobas es lindo. Hay algo en este lugar... —pasé mi mirada por todo el local y me encogí de hombros.

Me aflojé un poco la bufanda. Ahora sentía que me sofocaba un poco. Al no encontrar alivio, me la quite por completo. La doblé y la puse sobre la mesa. Me arrepentí al no haber traído mi bolsa.

—¿No quieres quedarte con la duda? —pregunté—. ¡Pensé que eres un caballero y dejarías que me presentará como debía ser o que preguntarás quien soy! —me reír por lo bajo y negué con mi cabeza. Agité mi mano, restandole importancia y sonreí —: Soy Yveline Rosier, Slytherin, quinto curso —incliné mi cabeza fingiendo solemnidad, pero la risa se escapo de mis labios.

Me acomodé en mi asiento y seguí sonriendo. Creo que había visto el chico en algún lugar... ¿El Gran Comedor, tal vez...? Fruncí mis labios la no poder recordar.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Drake Stewart Sáb Jul 09, 2011 9:45 pm

Escuche aquellas palbabras, mire al rededor al mismo tiempo que ella, aquel lugar traia tantos recuerdos, momentos, risar, llantos, alegrias, tristezas, tardes con amigos, con gente q no quisiera recordar, tantas cosas pasaron alli, que me agarraba nostalgia el saber que era mi ultimo curso.

Rei ante su comentario
- yo no soy del todo caballero, aun no tengo ni caballo ni armadura, asi que aun puedo tener errores - le digo divertido con una sonrisa, tipico de mi , no dejaba de sonreir, a menos que sea algo de mucho pesar, pero siempre fui una persona alegre, Segui escuchandola con atencion, y me la quede mirando ante su presentacion.

Oh!, vaya, estemm, Slytherin.. interesante - digo algo incomodo, pero sin dejar de sonreir - es un gusto Señorita Rosier - Tomo su mano y le doy un peuqeño beso, cordial, de saludo, y la mira volviendome a integrar a mi siila frente a ella.

Mi nombre es Drake Stewart, Septimo curso..
- hice una pausa y respire profundo, queria saber cual seria su reaccion, se apraria y se iria?, me abofetearia? me rebajaria con la mirada o me tiraria la bebiba ensima?, tantas cosas pasaron por mi cabeza en 2 o 3 miseros segundo, y prosegui - Gryffindor.. - y alli quede mirandola, esperando algo negativo, o quizas positivo, pero proveniendo de slytherin, algo positivo a un gryffinodr es dificil

Drake Stewart

Drake Stewart
32

Edad :

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Localización :

158

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Yveline Rosier Lun Jul 11, 2011 2:04 pm

—¿Armadura? —reí y negué con mi cabeza—. Tengo entendido que los magos en ese entonces no necesitaban armaduras. No te preocupes, estas perdonado —incliné mi cabeza y rodé mis ojos, divertida.

Su expresión alegre cambio a una incomoda. ¿De que casa sería entonces? ¿O su sangre no estaría en el estatus correcto? Pero supo disimularlo bien. Tomo mi mano y beso el dorso, saludándome. Sonreí burlona.

—Mi nombre es Drake Stewart, septimo curso... —hizo una pausa y respiró profundo. Lo miré escéptica, aún con mi sonrisa burlona—, Gryffindor—. Por su expresión facial, pude saber que era lo que pensaba. Y no pude evitar reír a carcajadas.

—¿Porqué tienes miedo, eh? ¿Crees que te tiraría la bebida encima o algo peor? —dije entre risas, leyendo su mente. Varios ojos se voltearon a vernos, en especial a mi, pero no me importaba. Era demasiado divertido—. Vamos, que no te haré nada. —sonreí con malicia y agregué en un susurro, acercándome hacía él—. Al menos, no aún. Si haces algo... incorrecto, entonces me temo que... las cosas no serán tan gratas. Menos los resultados.

Era en verdad hilarante ver como la eterna rivalidad entre Gryffindor y Slytherin impedía a varias personas formar amistad. En mi opinión, todos los Gryffindor eran iguales; pavoneándose, creyéndose los mejores en todo y cobardes, sin mencionar estúpidos. Pero este Gryffindor era diferente. Si seguía siendo como era (tampoco estaba diciendo que no tenía porque cambiar), agradable y divertido, entonces tal vez podríamos llegar a ser amigos.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier) Empty Re: Tarde Fria, Bebidas Calientes (Yveline Rosier)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.