Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
con cierta preocupación (Emme) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
con cierta preocupación (Emme) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
con cierta preocupación (Emme) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
con cierta preocupación (Emme) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
con cierta preocupación (Emme) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
con cierta preocupación (Emme) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
con cierta preocupación (Emme) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
con cierta preocupación (Emme) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
con cierta preocupación (Emme) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
con cierta preocupación (Emme) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

con cierta preocupación (Emme)

Ir abajo

con cierta preocupación (Emme) Empty con cierta preocupación (Emme)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 14, 2011 2:02 pm

Desde que estuvimos la tarde en el lago tenía la idea de que Emme no estaba bien. Ya en el lago estaba triste y ausente así que despues de darlo muchas vueltas decidi quedar con ella y preguntarla que tal se encontraba, pues también había visto a Ted distante y frío con casí todos y todavía no estaba bajo la influencia de la luna.

Esa mañana le había dicho a Emme de pasear por los jardines. Me había vestido a lo muggle y la esperé en un banco.Estaba nerviosa, estaba preocupada por ella pero no sabía si me iba a meter donde nadie me llamabaa. Vi que llegaba, me levante y fui a su encuentro . Emme, que tal?- la saludé con una gran sonrisa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

con cierta preocupación (Emme) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

con cierta preocupación (Emme) Empty Re: con cierta preocupación (Emme)

Mensaje por Emmeline Ammelie Mar Jun 14, 2011 3:47 pm

Realmente me había sorprendido que Cass pidiese que nos juntáramos, no pude evitar recordar la primera vez que le había conocido allí con Ed y Teo, realmente extrañaba a mis dos mejores amigos, me hacían mucha falta, muchísima... No tenía motivos para encontrarme con ella, pero si había pedido que nos encontráramos, lo mínimo que podía hacer, era ir al lugar acordado: los jardines. Me levante y me di un baño, luego me arregle lo mas sencillo posible y camine hacia el lugar, se me hizo muy corto el paseo. Caminaba con mi vista baja, como solía hacerlo, y cuando levante mi mirada la vi esperándome de pie, sonreí levemente y la salude con afecto .-Hola Cass .- mire a nuestro alrededor, realmente debía ser un día de paseo o algo por el estilo, estaba todo muy calmado .- Pues, bien y tú como estas? .- pregunte con curiosidad y acercándome a la banca que seguramente hace pocos minutos había sido ocupada por ella.

Emmeline Ammelie

Emmeline Ammelie
873

Cantidad de envíos :

con cierta preocupación (Emme) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

con cierta preocupación (Emme) Empty Re: con cierta preocupación (Emme)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 15, 2011 1:57 pm

Seguía algo nerrviosa, tenía mis dudas de si vendría auqneu me hubiera dicho que si.
-Si quieres no ssentamos- la dije al ver que se acercaba al banco. Después de pensarlo u n segundo más la explique directametne . -Bueno te habra sorprendido pero es que últimamente te voe muy triste y se qeu Ed y teo no han podido quedar contigo, yo solo era por si querías hablar con alguien, se que tampoco tenemos gran confianza asíq eu lo entenderé pero necesitaba decirte que puedes hablar conmigo si lo necesitas- solté todo de golpe, noté que me suía la timidez por todos los lados, pero me sentía algo mejor, si quería podía contarme lo que quiesiera o simplemtne dar un paseo. Esperá se respuesta esperando qeu no fuera un hechizo y saliera de allí chamuscada o con una oreja de más.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

con cierta preocupación (Emme) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

con cierta preocupación (Emme) Empty Re: con cierta preocupación (Emme)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.