Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Mojándome los pies (Jack Neur)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 Empty Mojándome los pies (Jack Neur)

Mensaje por Victoria Heureux Miér Jun 15, 2011 3:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La tarde corría fresca y apacible en Hogwarts aquel domingo, muchos de los estudiantes habían salido de sus salas comunes a disfrutar del aire fresco, a practicar en el campo de quidditch o simplemente a tenderse sobre el pasto a hablar sobre todo, o nada en especial... Yo me encontraba sola, usualmente disfrutaba de mi soledad, incluso cuando estaba en casa solía pasar tiempo conmigo misma, o en total silencio con Isabella mientras leíamos un libro o contemplábamos la lluvia caer tras los ventanales de nuestro hogar.

Sostenía las cartas que me habían escrito mamá e Isabella, papá no había tenido tiempo aún, al parecer estaba muy ocupado. Estaba sentada a la orilla del lago del que todos hablaban, el mismo del que mi padre me hablaba antes de que llegáramos a Gran Bretaña, él me decía que allí vivía un calamar gigante y que los niños del primer curso paseaban en bote en medio de la noche para llegar al castillo, como una iniciación escolar...

¿Pasear en bote con un calamar gigante allí abajo...?

Reí ante la asustadiza imagen de Isabella en una situación como esa, ella podía mostrarse como toda una valiente, pero las criaturas mágicas siempre la intimidaron. Aún sostenía su carta en mis manos, casi escuchándola diciendo "Espero que estés contenta y haciendo nuevos amigos, pero yo no dudaría en hacerte volver" . Sin duda alguna se sentía contrariada ante mi decisión de venir a Hogwarts, pero, necesitaba empezar de nuevo.

- Lo necesitaba, Bells... -

Susurré, en medio de un suspiro melancólico, aún no entendía por qué mi hermana no quiso acompañarme. Me había quitado los zapatos para sentir la tierra bajo mis pies, solía pasear descalza por el jardín en casa y algo de esas costumbre no deseaba cambiar debido al nuevo entorno; doblé la carta y me la metí en el bolsillo del pantalón, quise recoger algunas piedrecitas de río para ponerlas junto al florero de mi cómoda, así que me acerqué a la orilla para seleccionarlas, mojando mis pies con el agua fresca que se mantenía en calma.

- ¿Habrá de veras un calamar allí...? -

Murmuré ladeando un poco la cabeza mirando hacia el horizonte, la inmensidad del lago parecía absorber los ruidos de los alrededores, aunque quiza hubiese algún estudiante paseando por ahí.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 Empty Re: Mojándome los pies (Jack Neur)

Mensaje por Jack Neur Lun Ago 01, 2011 12:50 am


Disfrutando de aquellas magníficas vistas escuché su voz acariciando mi oído, pidiéndome que bajáramos. Me sentía tan estupendamente volando a su lado que no deseaba bajar tan pronto al lago, me habría gustado que aquel momento fuera para siempre y que jamás tuviera la necesidad de descender, de separar aquella mano que agarraba la de Victoria… pero debía cumplir con sus deseos, así que solté su mano y bajé suavemente la escoba, descendiendo con lentitud en dirección al lago.

- Sus deseos son órdenes, mi señora… en nada estarás tocando tierra firme

Me giré levemente para sonreírle y seguí con el descenso, sintiendo el aire alborotando mis ya desordenados cabellos. Tras la suave bajada dejé que mis pies tocaran al suelo para aterrizar con la mayor suavidad que pude para evitar caídas. Había aterrizado justo al lado del lago, a unos metros de la orilla. El paisaje estaba completamente iluminado por la enorme luna llena que se alzaba por encima de las copas de los árboles del Bosque Prohibido y se reflejaba como la más hermosa fotografía en la calmada superficie del lago. Suspiré y bajé de la escoba, volviéndome hacia Victoria rápidamente para librarla de todos los trastos con los que la había cargado.

- Victoria… dame todas las cosas con las que te he cargado… perdona por eso, pero era para asegurarnos una mayor comodidad…

Sonreí un poco avergonzado por haber tenido que dejar que fuera ella la que cargara con mi guitarra. Se la quité de la espalda con caballerosidad y la colgué de uno de mis hombros. Una vez ella se bajó de la escoba también cogí mi Nimbus y miré a la Hufflepuff con una enorme sonrisa.

- Vamos a sentarnos a la orilla…

Caminé lentamente para cubrir la poca distancia que había de aquí a la orilla y sonreí a Victoria, contemplando su rostro blanquecino en contraste con la oscura noche, iluminada por el halo de luz de la bella luna llena que hacía ver la tez de la chica aún más blanquecina y pálida de lo que era, contrastando con sus rojos labios. Se veía hermosa… la verdad todas las francesas que conocía eran hermosas porque tenían veelas como madre… aun no había hecho la ya típica pregunta a la Hufflepuff, pero sin duda no tardaría en hacerla. Aun así decidí esperar un poco.

- ¿Cómo ha ido el vuelo?

Me desabroché la chaqueta sintiendo ahora más bien calor ya que la temperatura en tierra era más alta que volando… además allí abajo el viento no era tan violento, la superficie del lago apenas se mecía, tan solo lo justo para presentar un reflejo levemente distorsionado de la luna… casi parecía que fuera hielo en vez de agua líquida.

Una vez llegamos al lago me senté, dejando guitarra y escoba a un lado y esperando que Victoria se sentara conmigo. Me senté justo en la orilla del lago, tan cerca que podía tocar el agua con las manos. Me quité las deportivas y los calcetines y metí lentamente los pies en el agua, remangando mis pantalones para no mojarlos. Estaba bastante fría, pero era una sensación espléndida. Me crucé de brazos y contemplé los ojos de la chica, poniendo mis manos atrás y recargándome en los brazos. Ladeé la cabeza y suspiré.

- Mmm… Vic… eres muy hermosa, de verdad… No es por ser entrometido o por molestar, pero… ¿hay alguna veela en tu familia? – suspiré sintiendo un nudo en el estómago preguntándome si mi curiosidad la molestaría por eso decidí aclarar – últimamente todas las francesas que conozco tienen madres veelas… y la verdad… tu no te quedas corta en belleza comparada con ellas.

Me puse serio preguntándome si habría metido la pata por expresar esos pensamientos. Sintiéndome acalorado decidí quitarme la chaqueta y dejarla con la escoba y la guitarra. Respiré hondo y abrí el estuche de la guitarra, preparándola por si quería tocar. Sentí como mi estómago rugía y removí la tierra de debajo del lago con mis pies.

- Debería haber tomado algo más en el Gran Comedor… ahora estoy hambriento.

Suspiré y flexioné las piernas sacándolas del agua, recargando mi cabeza en las rodillas y abrazándolas. Me puse de lado para poder ver a Victoria y me limité a observarla, sin saber bien que decir y sintiendo que no necesitaba decir ninguna palabra para sentirme bien con ella aquella noche.

Jack Neur

Jack Neur
29

Edad :

Él mismo, vestido de Rey

Boggart :

664

Cantidad de envíos :

Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 Empty Re: Mojándome los pies (Jack Neur)

Mensaje por Victoria Heureux Jue Ago 04, 2011 11:14 am

Era la primera vez que me sentía tan cómoda volando...

Mis pensamientos reposaban en mi mente como la calmada superficie del lago sobre el que volábamos, verdaderamente el paisaje nocturno era arrebatador, ni siquiera en casa, con tan grandes ventanales para contemplar el cielo pude admirar una luna tan hermosa. El viento en mi cabello, y la calidez de Jack me hacían sentir tan serena que de no tener los ojos abiertos no habría notado que comenzabamos a descender.

Mis deseos son órdenes...

Repetía en mi mente con una sonrisa que él no pudo ver, ya que estaba frente a mí, porque era una gran ironía desear que el tiempo no existiera para congelar esa noche, era un poco extraño para mí tener la curiosidad por el vuelo aún cuando ya tocábamos el suelo.

- ¿Sabes que no me cansaría de darte las gracias? -

Dije mientras disimulaba una pequeña sonrisa y trataba de arreglar mi cabello, sentí que el viento me había despeinado por completo y no solía estar acostumbrada a que me vieran desarreglada, él se acercó a mí y me libró del cargamento que me encomendó antes de salir, ya me había olvidado de que llevaba su guitarra, mi mochila y la manta encima; reí por lo bajito mientras le tendía el equipaje.

- No te preocupes, de cualquier forma con tanta adrenalina había olvidado que llevaba todo eso. -

Lo miré, y también le devolví la brillante sonrisa que pudo haber iluminado el bosque entero.

- Este paseo en escoba sin duda ha sido lo más emocionante que haya podido vivir en mucho tiempo. -

Al caminar por la orilla del lago pude verlo descalzándose pensé que sería una locura meter los pies en el agua helada con el frío que se sentía allá arriba en el cielo, pero sentí la necesidad de librarme de los zapatos también para sentir la arena bajo mis pies, me senté a su lado, dejando mi mochila junto a mí y colocando la manta hecha un ovillo sobre mis muslos. Noté en el tono de voz de Jack que sentía curiosidad y un poco de vergüenza al preguntarme si tenía alguna veela en mi familia, y yo no pude evitar sonrojarme y reir justificativamente, por un instante creí que no podría volver mi mirada hacia él, pero lo hice, sonriendo penosamente.

- ¿A qué viene esa pregunta? - Le dije con un tono un tanto picaresco, sabía por qué me lo preguntaba, pero quería saber si tendría la valentía de respondermelo .- ¿Te ha hechizado alguna?

Se estaba poniendo un poco colorado y me parecía un tanto divertido, no todo el tiempo tendría que ser yo quien se sonrojara ¿no? y mientras lanzaba una tenue risita esperando su respuesta le escuché decir que tenía hambre, con lo que tomé la mochila y empecé a buscar dentro de ella.

- Por suerte recordé que cumples promesas y traje esto.-

Saqué una de las tartas de crema y chocolate, una cuchara y una botella llena de jugo de calabaza.

-¡ Bon appétit! - Enuncié al entregarle una y servirme la mía. - Apuesto a que esto te ayudaría pensar a la respuesta a mi pregunta. -

Le sonreí y probé la tarta de cereza, que era lo más dulce y delicioso que había probado en la estadía en el colegio, pero creo que no podría compararse con el dulzor de la noche que me encontraba viviendo.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Mojándome los pies (Jack Neur) - Página 2 Empty Re: Mojándome los pies (Jack Neur)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.