Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Rompete una pierna! [Edward]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 17, 2011 3:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

wii, al fin se habia comprado una patineta nueva que emocion, y no dudo en poner practica su habilidad en ella....esperen! el no sabia anda ren patineta los patines los dominaba, pero al aptineta era tan complicada que mejor la gaurdo en su mochila magica, asi es magica sin fondo y eso y emprendio su marcha a la plaza con su couture facha que lo caracterizaban unos lentes que parecian diseñados por la mismisma lady gaga, unos jeans negros patines, y un cardigan rojo, tal aprecia que ya estaba perdiendo el miedo a no vestir de negro y fue si como llego a la plaza rodeado de niños y parejas, todo muy colorido -
pff!....
-Estaba un poco cansado asi que se detuvo un poco y compro una goma de mascar de cereza, masticnado y haciendo bombitas, viendoa al gente pasar hasta que........

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Dom Jun 19, 2011 1:11 pm

-Ah... que interesante, y yo que pensaba que ser un humano ya era la ostia... - dije con un tono de risa. - Así que captas la energía de los que están a tu al rededor... interesante... muy interesante... - "¡Claro joder, por eso logro detectarme, aunque también, es que yo soy lo más, y quien no me querría verme." - " Oh... claro, es que como no tenemos el mismo cuerpo, te diferencias tanto en mí... buff, un poco más y es que no te reconozco Andrew..."

Seguidamente, vi el dibujo que hizo Donogan en el suelo. - Si, ya se lo que es el Ying y el Yang, magia negra, magia blanca, bueno, malo, oscuridad, luz... - dije como sinónimos del Ying y el Yang - Oye, pero eso es muy bueno, 60-40... 60 de bueno, 40 de malo, no hay nada de malo en eso, ¿ no ? .- dije intentando decir que el 60 era el bueno, y el 40 era el malo, aunque claramente, este chico sabia que no era así, pero si llega a colar... mira tu que bien que no le tengo que explicar que tengo a un "listo" dentro de mi.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jun 19, 2011 1:29 pm

Eso depende si no estas bein equilibrado aqui...
-llevo su dedo a la cabeza de Edward y despues lo llevo a pecho, a su corazon-
y aqui....aunque hay personas , que pueden ejecutar a la perfeccion el ritual "la graica de la sombra" y lidiar con las "otas" personalidades de personas como tu...
-dijo recordando cuando lo habai hecho con un licantropo, incluso dominando al demoniaco ser, fue facil pero sabia que algo doloroso para el que recibia este ritual , y feu asi como se empezo a balacear en el clumpio-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Dom Jun 19, 2011 4:02 pm

Escuché la voz de Donogan, y note su dedo en mi frente, y seguidamente en mi pecho. Escuché la charla que me dio, pero casi que pase de ella, por mi como si veía que mi aura era super maligna, me importaba más como podía hacer eso, o seria solo porque el era un nigromante Vampiro de esos...

-De todas formas... ¿por qué crees que tengo ese 60-40 ? ¿por qué emano energia oscura? ¿ tienes alguna idea de porque tiene que ser? - dije mientras miraba a Donogan.

"Ojojojo... creo que esto se esta poniendo interesante, venga, enrollate un poco y dejame salir, aunque sea solo un momento" - " Claro, pero en ese momento la lias parda... asi que, no creo que te deje salir"

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jun 19, 2011 4:29 pm

No se, un sexto sentido que por cierto no debe fallar, me lo dice.......
-lo volteo a ver sonriente-
anda, dime que ocultas...
-ladeo el rostro, susurrando- De igual manera , lo puedo saber
-lo qusio poner a prueba mostranodle al biblia de los muerto que previamente habia sacado de su mochila, el Necronomicon, la simple portada era espantosa el arcacico libro hacia sacar lo peor de los magos, causando en el que lo leyera locura y muerte, cosa que no sucedia en Donogan por ser ya un experto asi que sabia que algo , haria reaccionar ese lado oculto de Edward-
vees esto? es quizas la segunda biblia negra....el necronomicon....
-se lo acerco mas no lo rozo, noq usio que tuvieran contacto la ultima vez qe lo hizo con un chico este se desmayo

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Lun Jun 20, 2011 1:45 pm

-Ya, pero a veces lo sextos sentidos suelen... fallar... - dije mientras le miraba poniendo una sonrisa falsa. -Yo... no oculto nada... - "y por mucho que ocultara, no creo que debas saberlo"

Seguidamente, vi como sacaba un tocho libro de su mochila, y una pregunta me vino ha la cabeza, ¿ Como puede tener tantas cosas una persona en la mochila ?. Vi como seguidamente me acercaba un poco más la biblia esta. ¿Qué quieres que haga? ¿ me la como? porque si me la sigues poniendo así de cerca, me entrara sólita a la boca.

"Tío Ed, yo no quiero molesta pero..." - "Pues lo haces.." - "Déjame terminar anda, digo, que deberías de contárselo ya, te ha pillado pero vamos... " - " Oh... claro, le digo: Ey, tengo a Andrew dentro de mi, es una historia muy larga, por la que puede que no te la cuente ahora, pero eso si, no me digas para que sirve esta biblia, porque si tiene muchos secretos quizas te mate..." - "¡Eso! ¡Eso mismo! "

-Emm... ¿ que quieres que haga con este... esta biblia?

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Donogan Bathory Lun Jun 20, 2011 3:19 pm

Biblia? bueno es una biblia distinta la biblia de los muertos....veras este libro es uno de las temido en todo el mundo causa delirio y muerte en el que lo lee, es un manual de manipulacion de los muertos y sus espiritus...
en punto es, estimula los aldos socuros de las personas, no sientes algo extraño?....

-dijo bajandolo y llevandoloa su regazo mientras lo empezaba a hojear su arcaico libro, un poco ancioso por ver que es lo qye habai dentro de aquel chico Edward, lo volteo aever parpadeanod lentamente-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Mar Jun 21, 2011 3:28 pm

-Dijiste que este libro era "la segunda biblia negra". Mola el libro... lo reconozco, mola el libro...- dije mientras miraba fijamente al libro.

"Oye... ese libro mola, cogelo y robaselo" - " A claro, y de paso lo leo un poco, ¿ no te jode? " - "Dos opciones, o lo coges tu solo, sin heridos ni nada, o simplemente lo cogeré yo y no te puedo prometer que nadie saldrá herido, ademas, según el dice que estimula el lado oscuro, así que si salgo por mi propia cuenta sabrás que te sera muy complicado contenerme... Podrían haber muchos muertos, y lo sabes Ed."

-Guarda... guarda ese libro por favor, y no lo saques en mi presencia Andrew se revuelve... - dije a Donogan, como si el ya supiera quien o que es Andrew.

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Donogan Bathory Mar Jun 21, 2011 3:55 pm

-lo guardo lentamente, algo descepcionado, habai tantos que se decian malos malos, y bla bla ya una vez habia sacado y lidiado, bajo control con el otro lado de Ted fue sencillo.
Pero unas palabras retumbaron en su mennte "Andrew" en aprte lo vio con curiosidad asi que se acerco asu oido ya con el libro dentro de la mochila diciendole, en susurro-
Andrew, muestrate
-incluso toco su hombro pero se alejo despues sonriendole y mirandolo mirando su cuello, si, su cuello!
a loq ue le dijo-
Edward, si tu me permites verlo por mis medios, prometo que nada te...nos pasara, que dices?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Mar Jun 21, 2011 4:10 pm

Vi como se acercaba a mi oído, claramente seria para decirme algo, algún secreto o algo así, pero lo que dijo... ¿Andrew muéstrate? ¿¡Andrew muéstrate?! "pero este chico... no sabe quien eres..." - "Uf... dejale, quiere morir rapido, yo me encargare de eso. "

Seguidamente, escuché otro comentario, este chico... estaba subestimando a Andrew, he de reconocer, que hay que tener cojones para hacerlo.

- ¡Pero que diablos dices! ¡Claro que no te voy a dejar! ¿Pero estas loco? ¿crees que vivirás? ¿¡Eso crees!?. El no tendrá piedad, y da igual lo que me llegases hacer, a el no le importaría, en realidad, me estarías dañando a mi, así que el no recibiría ningún tipo de daño, así que seguiría... No te dejaré... ¡Claro que no!... - dije mientras me levantaba del columpio y me ponía enfrente a el mirándole fijamente.- Andrew... ha matado, Andrew... ha pegado a mis mejores amigos... Andrew no es exactamente en la persona en la que confiar, así que no digas que no nos pasara nada.

"Ole... ¡Has sacado a tu verdadero Edward... asi me gustas más, más enfadado, no siempre siendo tan amable...Aunque... eso ultimo, me dolio... " - " A no, espera que lo ultimo que dije fue mentira, ¿ no ? " - " No... pero... va..."

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Donogan Bathory Mar Jun 21, 2011 5:02 pm

-rio por lo bajo, cuantos no se decia asesinos y locos, pero hasta no ver no creer pero bueno si al chico lo incomodaba no era quien para obligarlo, asi que se paro en el columpio para estar un poco mas alto que el y palmearle la cabeza-
Venga, tranquilo campeon que nada nos pasara....ademas, quien es perfecto? que improta uno o dos o los que sean, simeples asesinatos cualquieras
-empezo a impulsarse atras y ahcia adelante, sonriendole a la apr que le explicaba lo siguiente-
Veras, si tanto le temas, creoq ue puedo ayudarte, hay un antiguo ritual que se especializa en casos como los tuyos, veras es para buscar mas...control en el ser que ha sido ejecutado
-lo miro tomando cada vez mas y mas altura-
te interesa, saber mas?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Edward Blackwood Miér Jun 22, 2011 12:25 pm

-Oye, mira lo que te voy a decir, aunque yo no lo cumpla, pero quiere te un poco más, que solo tienes una vida, aprovéchala y no vayas a lo loco. - dije mientras miraba como se columpiaba Donogan.- No quiero más control sobre mi, no necesito eso, no le tengo ningún miedo a Andrew, estamos muy bien así, el sale cuando yo quiero, o a veces sin yo querer, pero muchas veces el sabe hasta que punto parar, y aunque reconozco que a matado a mucha gente, es buena persona, aunque no lo parezca, y ni ami me lo parece, pero confió en el.

"Oh... es lo más bonito que me has dicho nunca... ¡Abrazame! " - " Ejem... ¿ como quieres que te abrace ? " - " Ah... es verdad, bueno, dejalo "

- Y claramente, no me interesa saber más...

Edward Blackwood

Edward Blackwood
30

Edad :

Andrew

Boggart :

57

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 24, 2011 11:00 pm

-se detuvo lentamente hasta que el columpio se dejara de balancear, lo voltoe a ver , auqneu fue mas como un regaño y/o rechazo las palabras de Edward , lo hicieron enterner, el chico ignoraba que al ser nigromante se pudiese decir que ya estaba medio muerto por ende ese snetimiento, se agacho un poco y llevo un dedo a la frente del chico-
Bueno, bueno, pero no te enojes
-dijo sonriendole

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Rompete una pierna! [Edward] - Página 2 Empty Re: Rompete una pierna! [Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.